
Ford Fiesta 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fiesta 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Porquería total
Ford debería sentir vergüenza de tener su nombre en el Fiesta. El auto hace un ruido de molienda muy fuerte, el concesionario me dice que es normal (acostúmbrate), se sacude, se detiene y parece tener problemas para avanzar desde un semáforo, como si la transmisión se estuviera resbalando. Si estás en una pendiente, debes mantener un pie en el freno y otro en el acelerador, o retrocederás hacia el auto detrás de ti. Estoy firmemente convencido de que el auto debería ser llamado a revisión y Ford debería reconocer su pobre diseño. ¡Nunca volveré a comprar otro producto de Ford!
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Subcompacto, necesita pequeños ajustes - Automático, no es de 5 velocidades.
Compré este auto el 20/09/12 y he recorrido más de 50,000 kilómetros en él, en una combinación de ciudad, caminos rurales (norte de Nueva Inglaterra) y autopista. Probablemente un 25% / 40% / 35% si tuviera que dividirlo. Paso hasta 8 horas al día en este auto. Mido 1.70 m y soy principalmente torso. He tenido todos los Fords.
El auto se maneja muy bien – mis caminos favoritos son los vacíos y curvos. He conducido en todas las tormentas de nieve menos una desde que compré este auto y tengo plena confianza en él en cualquier clima. La altura es mayor que la del Focus en cerca de 4 cm, lo que ayuda en una tormenta. Me trabé una vez en un escalón de hielo, pero es de esperarse en un auto de tracción delantera.
Recomiendo este auto para 1 o 2 personas, pero espera tener que hacer concesiones.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Excelente manejo, pero problemas de transmisión de inmediato.
He sido dueño de mi Fiesta por 7 meses y ya tuve que reparar la transmisión “automática” después de que el embrague fallara. Desafortunadamente, esto ocurrió mientras estaba de vacaciones y usando el control de crucero en una autopista despejada.
Tenía algunas preocupaciones sobre la transmisión desde el momento en que lo obtuve, ya que cambiaba ruidosamente y tenía extrañas vacilaciones que eran muy aterradoras (como avanzar cruzando dos carriles al intentar girar a la izquierda en una calle de 3 carriles, y de repente encontrarme con una pérdida total de potencia y tráfico en sentido contrario).
Ford fue genial durante toda la reparación, sin embargo. Cruzando los dedos para que esta sea la única reparación que necesitará.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Tiene algunas fallas, pero en general es un gran auto.
Mi mamá compró su Ford Fiesta SE del 2013 en octubre de 2012. Viene con el Paquete SE de Apariencia que incluye algunas mejoras tanto en el interior como en el exterior. El espacio interior es bastante bueno para su tamaño. Aunque el asiento trasero es un poco incómodo. Con una estatura de 5′ 9″ debo inclinar un poco la cabeza para caber. El rendimiento de gasolina no es perfecto. Mi mamá solo conduce en la ciudad, por lo que las millas por galón pueden ser más bajas. Promedia entre 25 y 27 km/gal (100% ciudad). No está mal, pero podría ser mejor. El diseño exterior es regular. Es un poco aburrido, pero es un auto económico. También cuenta con la caja de cambios automática de doble embrague de 6 velocidades. En pendientes leves, tiende a retroceder, lo cual es un poco molesto a veces.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
El auto más fácil de manejar aunque carezca de torque y suspensión.
La suspensión: Independiente en la parte delantera, pero solo una barra en la parte trasera – toca fondo en los baches. NO hay torque desde un punto muerto – casi tuve dos accidentes al intentar acelerar desde cero. La economía de combustible no es de 29/39. Mi computadora de viaje después de 6000 millas, indica que solo obtengo 17 km/l en la ciudad y 28 en la carretera – INACEPTABLE para un auto tan liviano. Desafío a cualquiera de Ford a venir y ver mi computadora de viaje. El asiento trasero es severamente estrecho. El parabrisas trasero es más difícil de ver de noche. No hay compartimento central en el asiento delantero. Cuando el reposabrazos está extendido, interfiere con los portavasos. La iluminación ambiental es un desperdicio de dinero. La puerta delantera tiene un desequilibrio de peso. Los espejos de punto ciego son difíciles de usar.
Ford Fiesta Titanium 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Piénsalo antes de comprar este auto.
Compré el auto nuevo el 1 de mayo de 2013 y he recorrido más de 12,000 kilómetros. La mayoría de los kilómetros los hice durante un viaje extendido a todos los puntos al sur del estado de Nueva York. Experimenté principalmente condiciones de autopista, la mayoría en las rutas I81 e I95. Las condiciones húmedas y ventosas fueron frecuentes. Encontré varios problemas que no me gustaron y otros aspectos con los que estuve satisfecho. Intentaré mencionar la mayoría de ellos de manera concisa debido al espacio limitado disponible. Mi calificación general para este auto es de 3 sobre 5. Esto se basa en mi exhaustiva evaluación de este auto en comparación con 49 años de experiencia al volante y haber tenido muchos autos de todo tipo. Este auto funciona mejor en terrenos planos. No lo compres si vives en una zona con pendientes.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
¡No compren este auto!
Lo compré el 1 de mayo de 2013 después de buscar mucho y comparar en línea. Desearía haber podido hacer una prueba de manejo más larga y en condiciones más realistas, ya que nunca lo habría comprado. Vivo en una colina bastante empinada y apenas puede subirla en tercera marcha. Le he hecho 10,000 kilómetros en 2 meses, por lo que lo he probado bastante. Sí tiene un buen rendimiento de combustible. Fui a Florida con $80 y lo mismo al regresar. Se desempeña bien en autopistas planas hasta 140 km/h, pero incluye muchos cambios de marcha. Salta y da tirones durante tormentas o clima húmedo. La navegación a bordo es inútil, incluso en la I81 y la I95 donde no giras por cientos de kilómetros. Hay demasiados problemas para mencionarlos todos. Por favor, reconsidera comprar este auto.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
La transmisión automática: muy mala.
La transmisión Powershift a veces suena como si estuviera moliendo latas de aluminio en la transmisión. Generalmente sucede a bajas velocidades, al girar o en pendientes. Al arrancar o en las curvas, la transmisión da tirones. En aceleraciones fuertes o en la autopista, no hay problemas.
He tenido muchas discusiones con el concesionario Ford, la empresa, etc. Todos dicen que esto es normal para esta transmisión. La Powershift es una tecnología de embrague seco diseñada para alcanzar altas millas. Cumple con el rendimiento en millaje, pero la transmisión suena más fuerte que mi Harley AMF 83.
Muy decepcionado, esto es inaceptable para mí. Prefiero sacrificar uno o dos km por litro por una transmisión hidráulica suave y silenciosa.
Tuve una pérdida con él y lo cambié por un vehículo de otro fabricante.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Transmisiones problemáticas
Compré el auto hace una semana y en el camino a casa pensé que escuché un ruido proveniente del auto, solo me dije a mí mismo que está en proceso de adaptación. Bueno, después de unos días de que mi esposa lo condujera, lo manejé de nuevo y la transmisión está destrozada. ¡Rechina HORRIBLEMENTE! Así que con solo 600 kilómetros exactamente, lo llevé a un concesionario y le pedí al técnico que me acompañara para ver cuál era el problema. Él dijo “sí, tiene un problema, pero no hay nada que pueda hacer al respecto”. Luego lo llevé al concesionario que lo vendió y al principio dijeron que no encontraron nada malo en él. Después de que fui con la escritora de servicio y ella lo condujo, decidió que era extremadamente malo y no quería terminar de manejarlo. Así que ahora espero a ver qué pasa.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Ford lo hace de nuevo.
Primeramente quiero mencionar que mido 1.73 metros y peso 122 kilos. Acabo de perder un Mercury Grand Marquis del 2003 que este Fiesta 2013 reemplazó. No podía creer lo cómodo que me sentía conduciendo este vehículo. Es genial y divertido de manejar. Realmente no extraño mi Grand Marquis. No puedo creer que haya escrito eso, pero este Fiesta es casi perfecto. Ojalá Ford promocionara más este auto. Es un valor superior y simplemente genial de conducir. Los puntos negativos son la transmisión automática que es difícil de acostumbrarse y el espacio en el asiento trasero, pero bueno, no me siento en el asiento trasero. El modelo S aún debería venir con un reproductor de CD y una liberación de maletero interior, pero estas son las únicas quejas. Buen trabajo, Ford.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013