
Ford Fiesta 2012 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fiesta 2012
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Confiable en viajes por carretera.
He llevado mi auto en todos los viajes largos y nunca me ha decepcionado. Solo un par de servicios regulares al año y está listo para partir. Simplemente lo adoro.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2012
Paseo agradable
El manejo es impresionante y la economía de combustible es mejor de lo que indica el fabricante. He estado obteniendo 40 km/l con él. Es una caja de poder. Puedo dejar atrás a otros autos. De 0 a 100 en un instante. Vivo en Utah y se maneja muy bien en la nieve y el hielo. Subidas empinadas. Este es el primer auto que he conducido que no se ha quedado atrás en este paso. Lo llevaba, quiero decir que podía subir volando por ahí. Y con las llantas adecuadas es bastante bueno para el off road. Ford está loco por dejar de producirlo. Dicho todo esto, consigan una transmisión manual. Las transmisiones automáticas son complicadas en el mejor de los casos. Me vi obligado a conseguir este auto. Lo amo, me gustaría aún más si fuera manual. No puedo enfatizar esto lo suficiente, probablemente uno de los autos más divertidos que he conducido en general. Además, es muy versátil, puede ser solo otro auto, o hay un montón de partes de Ford y de mercado secundario para personalizarlo. Lo rebajas para carreras en carretera. Puedes ponerle partes de rally para off road. Siendo un Ford, es fácil personalizarlo tú mismo.
Ford Fiesta SES 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2012
Excelente auto.
Compré mi auto en 2014 cuando mi mamá ya no podía subir a mi camioneta. Aparte de mantenimiento básico y algunas llamadas a revisión, amo mi auto. Mi Fiesta es muy confiable. Compraría otro sin dudarlo.
Ford Fiesta SES 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2012
Buen auto para un recién graduado universitario.
Tuve el auto por 2 años. No hubo problemas con el auto que estuvieran fuera del mantenimiento normal. El auto fue genial en Illinois. Viajaba bien, tenía un gran rendimiento de combustible y no era tan incómodo en cuanto a comodidad. Recientemente vendimos el vehículo porque necesitábamos algo con tracción en las cuatro ruedas ya que nos mudamos a una zona con nieve. Este vehículo estaba bien en nieve ligera pero no era el mejor en nieve pesada. Sin embargo, fue un muy buen vehículo.
Ford Fiesta SEL 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2012
Problema en la dirección
Tengo un Fiesta Zetec con un motor 1.4 TCI. He tenido este auto desde 2010 y hasta principios de este año no tuve problemas.
Comenzó a aparecer un golpeteo al girar el volante en cualquier dirección. Llevé el vehículo tanto a un concesionario Ford como a un taller independiente, pero a pesar de cambiar los enlaces de la barra de dirección, el golpeteo seguía presente, y al levantar el vehículo de sus ruedas, el golpeteo era más excesivo.
Descubrí la causa del problema y informé a ambos talleres de lo que había descubierto. Al desbloquear la dirección cuando el ajuste de altura y bajar el volante en una cantidad muy pequeña (5mm), el golpeteo se resolvió.
Aunque ajustar la posición de la columna resolverá el golpeteo, no es la solución permanente, ya que el paquete de dirección asistida aún se mueve en la columna y hasta el día de hoy Ford no ha aceptado que este es un problema y no lo ha resuelto.
Aún no hay solución para el golpeteo en la dirección en 2018.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2012
Puedes pasar de largo por la gasolinera.
Este es un gran auto para mí, pero no es para todos… mi esposa tiene dificultades para subir y bajar de él. Además, si mides más de 1.80 metros, puede resultar pequeño para entrar y salir. Dicho esto, estoy obteniendo un promedio de 38 km/l al recorrer 50 kilómetros de ida y vuelta al trabajo todos los días, con un viaje a la ciudad una vez por semana, por lo que con 11 galones puedo pasar aproximadamente dos semanas antes de tener que llenar el tanque. Acabo de hacer un cambio de frenos y ponerle neumáticos nuevos a los 80,000 kilómetros en mi Ford Fiesta SE 4dr Hatchback del 2012. Planeo conducirlo hasta que las ruedas se caigan. Por cierto, me encanta el cambio manual, solo desearía que tuviera un kit turbo… Es fácil encontrar un lugar de estacionamiento en comparación con nuestra F-150. Entonces sí, realmente me gusta, especialmente como vehículo para ir al trabajo.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2012
Mi Ford Fiesta y yo
Mi pequeño Nissan Pulsar azul de 1987 estaba en sus últimas; era hora de encontrar un auto nuevo. Después de investigar bastante, me di cuenta de que quería comprar un auto deportivo, compacto y económico. Tenía muchas opciones que cumplirían con estas categorías, como el Honda Fit, el Ford Fiesta y el Chevy Sonic, por nombrar algunos. Como puedes inferir por este título, terminé decidiéndome por el Ford Fiesta; tenía todo lo que quería, un aspecto deportivo, un fantástico rendimiento de combustible y una gran cantidad de accesorios divertidos. ¿Lo mejor? Fue justo el precio correcto.
Después de buscar en Auto Trader durante algunas semanas, finalmente apareció un Fiesta SE hatchback del 2012 que llamó mi atención. Con un solo dueño, era plateado, contaba con características divertidas como asientos con calefacción y un techo corredizo, tenía muy pocas millas y, lo más importante, era una transmisión manual de cinco velocidades. Fui al concesionario para hacer una rápida prueba de manejo; en los primeros minutos en el asiento del conductor, supe que este era el que quería. El concesionario fue muy servicial y amistoso durante el proceso de compra. Obtuve un pequeño préstamo de mi abuela y el auto fue oficialmente mío.
He tenido el auto por poco más de un año y estoy muy contento con mi compra. Como conductor diario, la confiabilidad es muy importante para mí, y este auto no ha dejado de cumplir. Me da un increíble rendimiento de combustible de aproximadamente treinta y dos kilómetros por galón. El auto cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que se mantiene bien en el tráfico y brinda un gran rendimiento de combustible. Prefiero conducir solo autos manuales; la transmisión de este auto tiene una sensación un tanto “áspera” que a mí no me molesta, pero que otros conductores podrían encontrar molesta. Este auto viene equipado con una función de anti-retroceso. Cuando sueltas el freno, no retrocede como lo haría un auto manual típico.
El interior del Fiesta es bastante espacioso para ser un auto tan pequeño, incluyendo el espacio del maletero. Los asientos traseros se abaten para obtener aún más espacio en el maletero. El interior está hecho de un material de tela. Los asientos delanteros son muy cómodos y tienen varias opciones de ajuste. En este modelo, están calefaccionados, lo cual es fantástico para los meses fríos de invierno. El único punto débil del interior es el asiento trasero; las personas altas pueden sentirse apretadas. En general, me siento muy cómodo al operar el Fiesta.
En general, estoy muy satisfecho con mi Ford Fiesta; sin duda, es una gran mejora con respecto a mi Nissan Pulsar de 1987. Hay muy pocos aspectos negativos sobre el Ford Fiesta, como la falta de espacio en el asiento trasero y la transmisión manual “áspera” en este modelo en particular. Este auto no sería adecuado para una familia debido a estos aspectos negativos. Hay muchas ventajas en este auto, como el rendimiento de combustible, el buen aspecto, los asientos calefaccionados, el sistema de sonido decente, el techo corredizo y el buen precio, por nombrar algunos. Recomiendo este auto para el conductor soltero y consciente económicamente. Le doy a este auto un gran pulgar arriba, y sé que me durará muchos años más.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2012
Excelente auto pequeño para trasladarse.
Compra uno con transmisión manual de 5 velocidades. He tenido el mío por casi 5 años y 154.000 kilómetros con prácticamente ningún mantenimiento, salvo los cambios de aceite de rutina, frenos (una vez) y neumáticos (una vez). Todos los que conocí y dijeron que su Fiesta era un mal auto tenían uno con la “automática” mal diseñada, es decir, con embrague seco asistido manualmente, que solía gotear aceite sobre los embragues y cambiar mal. Mi palanca de cambios de 5 velocidades no ha tenido problemas de tren motriz en absoluto. Todavía estoy obteniendo 14 km/l en un recorrido 60/40 entre autopista y ciudad. Incluso el embrague original sigue suave. Las únicas partes del auto que muestran su edad son el asiento del conductor y las alfombras. El respaldo del asiento del conductor se está hundiendo un poco, por lo que ahora le falta un poco de soporte lumbar, pero, vamos, el auto salió por menos de $20.000 al salir del concesionario, incluso con casi todas las opciones disponibles. En general, se está manteniendo muy bien para un auto económico de uso diario. Solo no intentes usar el asiento trasero para alguien mayor de 1,20 metros.
Ford Fiesta SES 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2012
Excelente auto.
Excelente auto pequeño. He seguido con el mantenimiento y no he tenido problemas.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2012
GRAN VEHÍCULO HATCHBACK: ALTAMENTE RECOMENDADO
Cambié de un Toyota Matrix 2010 con la peor visibilidad imaginable, no podía ver la banqueta al girar… a un Ford Fiesta hatchback 2012, automático, asientos calefaccionados, excelente visibilidad en todos los lados y atrás… aspecto deportivo y se maneja increíblemente bien en la carretera y en la ciudad… buen rendimiento de combustible… ahora estoy ansioso por salir a manejar… Gracias FORD…
Ford Fiesta SES 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2012