
Ford Fiesta 2012 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fiesta 2012
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Nada más que problemas.
He tenido constantes problemas de transmisión. El auto tiembla constantemente en baja marcha. Lo he llevado para servicio técnico 5 veces en 3 años y el problema aún no está corregido. El auto también emite ruidos constantes en la transmisión; la concesionaria ha indicado que el ruido es parte de la transmisión y se espera que ocurra. Antes tuve un Taurus y un Focus, pero no volveré a comprar un vehículo Ford.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2012
CORRE COMO EL VIENTO.
Eso es lo que debes hacer al considerar este auto. Compré mi auto nuevo en julio de 2012. La prueba de manejo fue genial y cambié una SUV para obtener un mejor rendimiento de combustible y la confiabilidad de un auto nuevo. Bueno, obtuve un gran rendimiento, pero todo lo demás acerca de este auto ha sido una decepción. En los primeros 2 años que lo tuve, se rompieron 3 cerraduras de las puertas. De repente no cerraban y enganchaban, por lo que no podías manejar el auto sin que las puertas se abrieran. Tuve que poner a alguien en el asiento trasero para sostener las puertas cerradas y llevarlo al concesionario. Tuve que sostener físicamente la puerta del pasajero cerrada con una mano mientras conducía hacia el concesionario. Y luego no tenían las piezas. Obviamente no podía llevarlo a casa, así que me proporcionaron un auto de alquiler y la puerta fue arreglada en una semana. Luego, la transmisión comenzó a temblar y se sentía como si estuviera soltando el embrague cuando es automático. Había momentos en los que apenas avanzaba desde un semáforo y debes tener cuidado de no salir delante de nadie porque podría avanzar o no. No es seguro y realmente odio este auto. Desafortunadamente, me quedan 3 años más para pagarlo y el servicio de Ford deja mucho que desear. Aparentemente, la transmisión tiene un problema y lo llevé en noviembre de 2014: primero me dijeron que no había nada mal con ella y que todos los ajustes eran normales. Me molesté y les dije que necesitaba hablar con el Gerente de Servicio. Hablé con él y salió a manejarlo por un buen rato y luego recibí una llamada diciendo que efectivamente, había un problema con la transmisión y Ford era consciente de ello, pero no tenían las piezas. Me dijeron que probablemente en enero de 2015 las piezas llegarían, pero me contactarían para avisarme cuando estuvieran. Ahora es julio de 2015 y aún no he recibido esa notificación. Ahora hay un retiro por un problema de emisiones – tengo 63 años y nunca he tenido tantos problemas con un auto nuevo como los que tuve con este Ford. Nunca volveré a comprar otro auto Ford – NUNCA.
Ford Fiesta S 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2012
La transmisión automática es un desastre.
Compré este auto buscando un buen rendimiento de combustible ya que tengo un largo trayecto diario. El vehículo funcionó bien durante los primeros 8,000 km, pero desde entonces he estado yendo constantemente al concesionario por problemas con la transmisión automática. Mi Fiesta ahora tiene 37,000 km y ha estado en el concesionario cinco veces para reparar la transmisión. Las últimas dos visitas resultaron en reparaciones importantes en un intento por solucionar el problema y aún así persiste. La transmisión tiembla, duda y se lanza hacia adelante en el tráfico detenido o al desacelerar y luego volver a arrancar, como en un semáforo o un cartel de pare. El concesionario ha reconocido que hay un problema con esta transmisión, pero hasta ahora se ha negado a reemplazarla. Evitaría este auto.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2012
Seguridad en la transmisión.
La transmisión no cambiaba mientras iba por la carretera y simplemente dejó de moverse. Lo llevé a un concesionario y descubrieron que un tornillo de tierra y un módulo estaban sueltos, sin costo para reparar, pero siento que esto podría ser un problema de seguridad y resultar en un accidente fatal si ocurriera en una autopista, imaginando tres o cuatro carriles y que tu auto no entre en marcha. También había un clic en la radio que desapareció cuando arreglaron la conexión a tierra.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2012
Lo que ves no es lo que obtienes.
La transmisión de este auto suena como si estuviera a punto de fallar. Mi carro hace ruido al meter reversa y en drive. Es especialmente molesto por las mañanas. Lo he llevado al concesionario varias veces y cada vez me dicen que esto es normal.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2012
¡Qué cacharro tan malo!
Compré mi Ford Fiesta 2012 en enero de 2013 y tenía 8,000 kilómetros. Tres días después de llevarlo a casa, lo tuve que devolver al taller porque la transmisión patinaba, el auto hacía horribles ruidos de molienda (como en Jeepers Creepers cuando la chica no sabía cómo meter el auto en las marchas correctas) y no subía una colina. Me dijeron que el auto estaba bien y que no tenía problemas. Desde entonces, he llevado el auto al taller 8 veces, pero podría haber sido más si no se hubieran rehusado a recibirlo. En cada ocasión me dijeron que no había nada mal con el auto. Definitivamente hay algo mal con la transmisión y FORD lo sabe, pero no quieren hacerse responsables de ello.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2012
¡No es seguro conducirlo en colinas!
Siempre he estado contento con los Fords, hasta que compré este Fiesta hace 2 meses. No manejo en las montañas, solo en algunas colinas. Hay un semáforo en la base de la entrada al lugar donde trabajo. ¡El auto no puede alcanzar el límite de velocidad de 56 km/h! Me quedo en segunda marcha: las revoluciones están por encima de 3500 rpm. Cambio a tercera y se desacelera.
Mismo problema en la carretera: está bien si voy a más de 96 km/h, pero de lo contrario, veo cómo la velocidad baja. Bajar de marcha no sirve de nada. Es una carretera concurrida con muchos camiones. El concesionario dice que es normal, que no hay nada mal con el auto. Necesito aprender a bajar de marcha.
Tengo un compañero de trabajo con un Fiesta Hatchback automático que tiene los mismos problemas.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2012
¡Fiesta S con transmisión manual de 5 velocidades: ¡Solo remolcado!
Compré un Ford Fiesta S del 2012 por su confiabilidad. Soy mensajero, lo que significa que conduzco mucho haciendo entregas. Mientras conducía hoy, el tráfico se redujo y traté de cambiar a una marcha menor en la autopista. Mi embrague no entraba en la marcha. En realidad, disminuí la velocidad hasta 40 km/h en la autopista hasta que entró en la marcha. Un camión venía rápido y casi me choca por detrás. Más tarde, al llegar a un semáforo, no podía cambiar a la primera marcha. Eventualmente, casi ninguna marcha funcionaba. A duras penas llegué a casa de manera segura y perdí dinero al no poder hacer más entregas. Me siento muy afortunado de que esto haya ocurrido alrededor de la medianoche con menos tráfico. Saben, realmente esperaba que este auto fuera mucho más confiable que un Mercury Sable del 2000 que tenía antes, el cual me costó mucho dinero en reparaciones. Terminé cambiándolo por el Fiesta. Desecharon el Sable y me dieron $500 de descuento. Quién sabe qué pasa con el Fiesta del 2012, las cosas no están empezando bien. He conducido un 90% de mi vida vehículos Ford, este podría ser el último. Incluso podría deshacerme de él temprano. Esta es mi historia honesta. Mi primer remolque alrededor de los 24,000 km. ¿Dónde quedó la calidad?
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2012