Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 184 reseñas)

Opiniones: Ford Escape 2017

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octubre 14, 2021

La eficiencia de combustible no es tan buena, la aceleración es aceptable. Limitado en espacio interior. La conducción es áspera con sensación de ser alto y pesado… se siente inestable en carretera. Compramos uno hace 2 meses y lo lamentamos. Lo cambiaremos dentro de un año por algo diferente.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

D. Gould

Amo mi Ford Escape Titanium FWD 2.0

octubre 1, 2021

El Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017 no es el modelo 2.0 Turbo, Ahora tiene aproximadamente 113,000 kilómetros. Realizo todo el servicio aquí en casa cada 8,000 kilómetros como lo he hecho en todos mis vehículos en los últimos 40 años. Una de las quejas es el reposabrazos central con falta de bujes de goma rotos entre el reposabrazos y el compartimento, es de mala calidad. Encontraré alguna manera de repararlo para no tener que escucharlo en largos viajes. Si tienes un ruido de viento, mira debajo del vehículo en las puertas delanteras y verifica si los grandes paneles de plástico debajo están aún ajustados. Puedes empujar los pasadores de plástico nuevamente o reemplazarlos. ¿En cuanto a confiabilidad? Sí, lo es, advertencia para los modelos turbo, si descuidas los cambios de aceite y el servicio en los tiempos adecuados, no te durará mucho. No puedes descuidar el servicio como los autos de hace 30 años, o las reparaciones serán muy costosas rápidamente. Sí, compraría de nuevo un Ford en lugar de un producto de GM o Fiat/Dodge. Tuve un buen Honda, un gran auto, pero como Toyota hoy en día, sobrevalorado y caro para lo que obtienes. Todos son buenos autos si sigues el servicio que está en el manual del propietario, Repito, EN EL MANUAL DEL PROPIETARIO… ¡no en el mecánico o en el taller de lubricación de aceite!

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Richard W

Nuevo motor luego de 4 años.

septiembre 20, 2021

Mi Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD del 2017 tiene 125,500 kilómetros. Mi auto solo tiene 4 años y resulta que necesito un motor nuevo completo debido a una fuga de refrigerante en los cilindros que causa fallos (hay un anuncio de TSB sobre este problema común). Esto es un problema peligroso con el motor 2.0 eco boost. Llamé a Ford para ver si podían ayudar a pagar los $8000 del motor. No esperaba mucho, pero al menos algo. Se negaron a ayudarme cuando claramente es un problema del fabricante. Como mi auto ha superado los 100,000 kilómetros no ayudarán en absoluto.

¿Alguien puede explicar por qué un auto de 4 años necesita un motor nuevo antes de llegar a los 160,000 kilómetros? Claramente es un problema del fabricante que se niegan a abordar. Me alegró al menos escuchar que no estoy solo y que hay una demanda en curso. Solo me entristece ver a la gente gastar dinero para justificar el problema cuando la empresa debería hacer lo correcto con sus clientes. No compren Ford, su motor podría morir antes de los 5 años. Si ya lo han hecho, lamento por ustedes.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Emma Werthmann

Vehículo sólido en general. Muy recomendado.

agosto 28, 2021

Ojalá tuviera más lujos como Apple CarPlay y un techo corredizo, pero tiene un gran espacio para las piernas. También puede caber un televisor de 70 pulgadas en la parte trasera, lo cual fue impresionante. Me gustaría que tuviera mejor respuesta del acelerador y un sistema de escape mejorado. Planeo mejorar el flujo de aire, los frenos y el sistema de escape en el futuro. También recomendaría un kit de oscurecimiento o una opción similar. Deberían tener una versión ST de esto, pero no he visto nada en el mercado. Básicamente es como un Land Rover Discovery, pero en versión Ford.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

ATS

2017 escape 1.5t

julio 29, 2021

Compramos este auto de un amigo con 90,123 km en 2021. La luz de check engine se encendió a los 96,560 km después de tenerlo por 5 meses. Lo llevamos al concesionario y nos dijeron que tenía falla en el cilindro #2 y refrigerante en el cilindro. La solución es un nuevo bloque de motor a un costo de $9,200. El auto no es utilizable a los 96,560 km. Nunca, jamás, compren un Ford. La garantía terminó a los 96,560 km. Compramos un 4runner del 2004 de un amigo al mismo tiempo como un auto para remolcar cosas con 241,401 km. Ahora es nuestro auto principal y maneja mejor que el Escape. ¡NUNCA compren un Ford si pueden evitarlo! La garantía terminó a los 96,560 km, el auto está muerto a los 97,295 km y el concesionario dijo “mala suerte, ¡incauto!”

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Kansas city sucker

$20,000.00 por 4 años de pintura.

julio 18, 2021

Ahora es 2021 y la pintura se está desprendiendo alrededor del parabrisas… No esperaba este tipo de problema ni siquiera a las 112,000 kilómetros. Llamé a Ford después de ver otra Escape del mismo año y modelo en la concesionaria con la pintura descascarándose en los mismos lugares exactos. Pensé que seguramente esto debía ser un defecto y que Ford lo solucionaría. ¡ERROR… aparentemente este es el estándar de calidad que Ford respaldará! Así que si decides gastar tu dinero duramente ganado en un Ford… asegúrate de añadir 1,500.00 dólares adicionales para una nueva pintura después de 4 años.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Ford you let me down

Problema de refrigerante en uno de los cilindros del motor de 1.5L turbo.

julio 2, 2021

He disfrutado del auto del 2017 durante los últimos 6 meses. Finalmente lo llevé a la autopista. Funcionó muy bien por un tiempo. En el tráfico a 120 km/h empezó a fallar. Lo llevé al concesionario y dijeron que había evidencia de refrigerante en el cilindro #3. Esperando…finalmente me devolvieron mi auto. Me dijeron que no había refrigerante en el cilindro. La falla era por un cortocircuito en la bujía. No pudieron explicarlo. Cambiaron las bujías #2 y #3 y dijeron que todo probó estar bien. No me convenció mucho la reparación, pero tendré que esperar y ver. Desde la primera reseña en 6/2018…no ha vuelto a surgir evidencia del problema. Ahora ha aparecido un pequeño ruido en el pequeño parlante de la puerta del conductor.

Mi experiencia con los turbocargadores se limita a motores diésel y tienden a tener fugas y quemar aceite. Me parece que tengo el mismo problema con el eco-boost. Entre las revisiones anuales debo agregar aceite, hasta 1/2 litro. Y el tubo de escape está sucio. Lo mencioné al concesionario y parece que no les preocupa. La función de ahorro de combustible de apagar el motor en los semáforos y encenderlo al soltar el freno no funciona. La película de tinte en la ventana del lado del pasajero se está despegando.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

jeff

Fracaso de Ford

junio 22, 2021

La transmisión falló en nuestro auto el 1 de mayo. Después de investigar, descubrimos muchos problemas con este vehículo. El servicio al cliente fue terrible. Finalmente recuperamos el auto después de más de 5 semanas. La pieza estaba en “espera de emergencia”. ¿Cómo puede una pieza tardar tanto si no hay un problema importante con la transmisión? ¡Asume tu responsabilidad Ford! Steve de CT.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Steve CT

Escapada a donde el camino te lleve.

junio 16, 2021

Este es el mejor auto que he tenido, he estado comprando autos por más de 50 años y los cambiamos cada 3 a 4 años. Mantendremos este mientras funcione, no hemos tenido que hacer reparaciones en 4 años.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

johndar

Apagado del Motor en el Semáforo

junio 13, 2021

Comprado nuevo en 2017. A los 63,000 km hace 8 meses, el auto comenzó a apagarse intermitentemente después de detenerse en los semáforos y no arrancaba después de estacionarlo. A veces se reiniciaba y a veces se necesitaba el servicio de AAA para saltar la batería. El concesionario pudo replicar el apagado después de detenerse y reprogramó el BCM. La falla de no encender o reiniciar después de estacionarse continúa. De vuelta al concesionario. Esperando respuestas. Informado a la NHTSA, carcomplaint.com, carfax.com, etc.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Alexis439

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