
Ford Escape 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2013
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¡Un fiasco!
Compré una Ford Escape SEL 4dr SUV AWD del 2013 de demostración con 43,452 kilómetros en octubre de 2019 y la transmisión se dañó con solo 62,764 kilómetros. El auto ya estaba pagado. Llamé a Ford Motor Co y dijeron que la garantía estaba vencida en kilómetros, pero no en años. No nos ayudaron en absoluto. El costo de reemplazar la transmisión fue de $7,600. Decidimos cambiarlo en lugar de repararlo y nos dieron $4,000 por la Escape defectuosa. Al día siguiente, hablé con una mujer que también había tenido problemas con su Escape (la transmisión se dañó, además de otros problemas costosos). Solía ser amante de Ford en los años 60 y 70, pero ya no lo soy en absoluto.
Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Evita este vehículo.
El vehículo tuvo múltiples recordatorios, falla en la transmisión a los 96,000 kilómetros, falla en el techo corredizo, y hace ruidos como una mecedora de 100 años. Le doy dos estrellas porque en realidad es divertido de conducir cuando no estás en el taller de reparaciones usando un vehículo prestado.
Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Trasto
No cometas el error de comprar este auto. Cuando lo adquirí, en el primer mes la transmisión falló. Luego hubo fugas en el motor, fugas de refrigerante, y la luz del motor nunca se apagaba. Cada dos semanas tenía que gastar $120 para diagnosticar el problema y pagar por la mano de obra y los materiales adicionales utilizados. Es un dolor de cabeza total, ¡mantente alejado de esta porquería!
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Me encantó este auto hasta que...
La transmisión se dañó a las 177,000 kilómetros. Y luego descubrí que Ford tiene problemas conocidos con estas transmisiones y no los han solucionado, al menos hasta el modelo del año 2017.
Tenemos un especialista en transmisiones en la ciudad y él dice – con los Ford Escape – la falla en la transmisión es una cuestión de “cuándo, no de si”. “Conocemos las palabras y la música en esos casos”. Ford tiene problemas de diseño con el convertidor de torque que provocan las fallas en estos casos.
Así que ten cuidado con este problema. La Escape tiene muchas características encantadoras – trata de encontrar arranque remoto o un tomacorriente de 110V en un Lexus. Y la maniobrabilidad es fabulosa. Pero Ford me decepcionó con este auto y es la segunda vez que lo hacen – la primera fue con un Taurus con un empaque de culata defectuoso en su motor de 6 cilindros – un problema que conocían y no solucionaron para miles de clientes.
Estábamos considerando una Edge para mi esposa – no. Mantente alejado de Ford.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Auto con 268,000 millas...
Esta es mi segunda Ford Escape. La primera del 2009 tenía 370 mil kilómetros, el único problema fue que la transmisión falló a los 260 mil kilómetros… contacté a Ford, su respuesta fue ¡NO haremos NADA por ti ya que el auto tiene más de 110 mil kilómetros! Mi actual Ford Escape del 2013 tiene 432 mil kilómetros con el motor y transmisión originales… Excelente SUV compacto, debería tener un poco más de altura, no es bueno en la nieve profunda. Mi pregunta es ¿POR QUÉ la Escape del 2013 alcanzó tantos kilómetros más con la transmisión original???
Ford Escape SEL 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Solía amar los Escapes... Pero ya no.
Ford Escape SE 2013: Los turbos se dañan aproximadamente cada 2-3 años ¡y eso es un trabajo de $3000! La calidad de los materiales es pobre. El seguro de la consola central se rompió de inmediato. El plástico del espejo lateral derecho se cayó mientras conducía. El brazo del limpiaparabrisas trasero se rompió y el auto solo tenía 3 años cuando lo compré. Ahora parece que la transmisión está mala.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Realmente una porquería.
¡Este auto tiene más problemas que una casa en llamas! Nunca he estado tan estresado. Los mayores inconvenientes son los eléctricos, el motor y el aire acondicionado. Tuve que reemplazar todo el motor después de 6 meses de comprarlo. El aire acondicionado funciona cuando quiere y los problemas eléctricos afectan desde las ventanas hasta las puertas e incluso el maletero, ¡que no se ha abierto en 2 días a pesar de mis esfuerzos! Estoy más allá de enojado y cansado. ¡Por favor, adviertan a sus amigos y familiares, esto es solo la mitad de todo! Meses después, el maletero todavía no se abre.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2013
SE 2.0 4WD Primer coche americano en una década
Intercambié mi Infiniti G35 del 2006 por esto ya que quería tracción en las cuatro ruedas. Mi vehículo AWD anterior era un Honda Pilot del 2005. Probé este vehículo por capricho. La concesionaria local lo tenía en el lote por más de 90 días y querían venderlo. Me impresionó MUCHO la aceleración del 2.0T y el supuesto rendimiento de combustible. También manejé un modelo con el 1.6T para comparar. No pude notar mucha diferencia en cuanto a la conducción en ciudad. Sospecho que sería más notable a velocidades de autopista en zonas montañosas. A los 2.5 meses, aquí están mis pensamientos:
• La tracción en las cuatro ruedas funciona perfectamente en la arena. Lo llevé al extremo sur de Amelia Island y conduje alrededor del punto a través de más de 1/4 de milla de polvo PROFUNDO. Evité los surcos de los grandes camiones tanto como pude, pero pasó sin problemas.
• Controles interiores: Extraños pero funcionales. Debería haber un puerto USB en algún lugar del tablero con todas las personas que usan sus teléfonos para navegación y la forma en que el GPS consume batería.
• Ruido: Aislamiento del sonido / Ruido de la carretera – muy pobre. Mucho ruido de viento y de la carretera incluso a baja velocidad.
• Economía de combustible: Muy por debajo de la EPA clasificada. Conduzco 18 km al trabajo de puerta a puerta. 4 km son a 88 km/h, el resto es a 72 km/h o menos. Acelero suavemente el pedal el 90% del tiempo y reinicio mi calibración de combustible en cada tanque. Consistentemente obtengo 22.8 km/l en general. En un viaje reciente a NC, solo vi 28.5 km/l mientras estaba a alrededor de 120 km/h. Si aumentaba la velocidad a más de 128 km/h, la MPG bajaba. El viaje fue de 682 km de ida y vuelta. Promedié 26.5 para el viaje.
En general – todavía me gusta mucho. Puedo empacar todo mi equipo de pesca o al aire libre y conducir por donde sea para llegar a donde quiero ir, sea o no en carretera.
Actualización: Más de 2 años ahora. Sin cambios significativos. Los únicos problemas han sido que ambos sensores de velocidad de las ruedas traseras fallaron aproximadamente con 4 meses de diferencia. Si esto sucede, definitivamente sabrás que algo está mal. Cuando pones el carro en marcha atrás y luego avanzas, hace unos ruidos espantosos y titubea mientras se desactivan el sistema de frenos antibloqueo, el control de tracción, el control de estabilidad, el asistente de arranque en pendiente y los sistemas de tracción en las cuatro ruedas. Una vez que la computadora lo resuelve, puedes conducir bien y la tracción en las cuatro ruedas sigue funcionando, pero los demás, incluidos los frenos antibloqueo, se desactivan.
Si no puedes reemplazar el sensor de inmediato, puedes quitar una rueda y desconectar el conector del sensor para desactivar todos los sistemas sin los titubeos.
3 años ahora. El odómetro está justo por debajo de 160,000 km y el rendimiento de combustible es de 13.6 km/l en ciudad y 9.8 km/l en carretera. Eso está lejos de los 47 km en la etiqueta. Me mudé a Charlotte, NC la semana pasada y lo llevé a las montañas ayer. Maneja muy bien en las cuestas y curvas. No hay problema en las pendientes ascendentes, en las pendientes descendentes pronunciadas querrás asegurarte de que tus pastillas estén en buen estado. El motor de 2.0L proporciona poco o ningún frenado al reducir la velocidad.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
no corriendo
El motor está dañado, el hombre que trabajó en él no hizo algo correctamente al volver a instalarlo, por lo que no está funcionando.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Auto problemático
Siempre tiene un problema. Ahora hay una grieta en el cilindro principal. Nunca volveré a comprar otro Ford Escape.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2013