Ford Escape 2013 Opiniones

Percepción general:

3,2
3,2 de 5 estrellas (Basado en 199 reseñas)

Opiniones: Ford Escape 2013

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Se necesitó reemplazar el motor.

enero 28, 2024

Este fue mi primer auto, y era mi orgullo y alegría. Absolutamente adoraba este auto. Lo compré usado en 2020, con alrededor de 51,000 kilómetros. Ahora, en 2024 lo llevé a servir. AMABA este auto y estaba completamente consternado al descubrir que había una fuga de refrigerante y necesitaba un motor nuevo con poco más de 162,000 kilómetros. Pensé que este auto me duraría mucho más, pero lamentablemente no fue así. Terminé comprando un Ford Escape 2023, que es increíble. Aunque extraño mi Escape del 2013. Simplemente detesto que estas situaciones ocurran, especialmente cuando el auto acababa de llegar a los 160,000 kilómetros. Ten en cuenta que lo mantenía en servicio regularmente y lo cuidaba de manera excepcional.

Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Thesaxophonist

Excelentes opciones pero de fabricación barata.

febrero 16, 2022

Compré esto para mi esposa para transportar a los niños, y al principio fue genial. Todas las opciones disponibles, y buena aceleración. Después de aproximadamente una semana, uno de los paneles de la puerta trasera se soltaba cada vez que se cerraba la puerta. Después de un par de meses, la transmisión se comporta de manera extraña. Ahora lo hemos tenido casi un año y la radio ya no funciona debido a un Módulo de Control de Audio defectuoso. El vehículo definitivamente no ha sido terrible, pero mirando hacia atrás, deberíamos haber pagado más por algo más confiable y de mejor calidad, que es lo que haremos a continuación.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Frankie

¡Creo que compré un auto defectuoso!

septiembre 8, 2020

Compré el vehículo nuevo, tenía 112 kilómetros y tuvo que reemplazar el tren trasero, por lo que estuve 3 semanas con un vehículo de alquiler. El aire acondicionado tuvo que ser recargado dos veces en el taller, finalmente mi esposo le puso Stop-leak y ha estado funcionando. Ha tenido numerosos llamados a revisión, pasando mucho tiempo en el taller del coche. Ahora, con 128,000 kilómetros, necesita una nueva transmisión. No hubo ningún aviso, simplemente no se movía al salir del trabajo. No hay garantía que cubra esto. Mi consejo es no comprar nunca un vehículo del primer año cuando cambia el modelo. La concesionaria donde compramos el vehículo no lo respalda.

Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Lemonsuv

Fue una buena decisión obtener la extensión de garantía de 7 años/70,000 millas.

enero 6, 2020

Tiene bastante potencia y es suave para conducir. La calidad de la radio es pobre. La navegación es más difícil de usar que la mayoría y carece de una característica excelente que tiene mi Focus en el tablero, con una pequeña indicación del nombre y dirección de la próxima vuelta. Los asientos son muy cómodos y tienen muchas ajustes. Hay 2 configuraciones personales de asiento, pero, al igual que otros autos, no controla el espejo retrovisor. La compuerta automática en la parte trasera se desactiva si se coloca un enganche de remolque porque el sensor está en el centro. La eficiencia de combustible ha promediado alrededor de 17 km/l, lo cual fue un poco peor de lo esperado. Hubo varios problemas con la transmisión que fueron cubiertos por la garantía extendida.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Dan Striker

Me encantó este auto hasta que...

septiembre 7, 2019

La transmisión se dañó a las 177,000 kilómetros. Y luego descubrí que Ford tiene problemas conocidos con estas transmisiones y no los han solucionado, al menos hasta el modelo del año 2017.

Tenemos un especialista en transmisiones en la ciudad y él dice – con los Ford Escape – la falla en la transmisión es una cuestión de “cuándo, no de si”. “Conocemos las palabras y la música en esos casos”. Ford tiene problemas de diseño con el convertidor de torque que provocan las fallas en estos casos.

Así que ten cuidado con este problema. La Escape tiene muchas características encantadoras – trata de encontrar arranque remoto o un tomacorriente de 110V en un Lexus. Y la maniobrabilidad es fabulosa. Pero Ford me decepcionó con este auto y es la segunda vez que lo hacen – la primera fue con un Taurus con un empaque de culata defectuoso en su motor de 6 cilindros – un problema que conocían y no solucionaron para miles de clientes.

Estábamos considerando una Edge para mi esposa – no. Mantente alejado de Ford.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Ed Mason

Solía amar los Escapes... Pero ya no.

abril 8, 2019

Ford Escape SE 2013: Los turbos se dañan aproximadamente cada 2-3 años ¡y eso es un trabajo de $3000! La calidad de los materiales es pobre. El seguro de la consola central se rompió de inmediato. El plástico del espejo lateral derecho se cayó mientras conducía. El brazo del limpiaparabrisas trasero se rompió y el auto solo tenía 3 años cuando lo compré. Ahora parece que la transmisión está mala.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Tracy Pawnee Leggins

Gastando centavo a centavo

octubre 24, 2018

Existen problemas conocidos con este auto que no están siendo abordados por Ford, como las tuercas de rueda cuya cubierta externa se descompone al punto de que no se pueden quitar las tuercas. Luego el concesionario de Ford las reemplaza, a un costo para mí de más de $100 con las mismas malditas tuercas. Este vehículo ha tenido dos llamados a revisión anunciados. El primero fue por cierres de puertas que tardaron casi 9 meses en ser reemplazados. Ahora hay un llamado a revisión que involucra un sobrecalentamiento potencial del motor que podría resultar en un incendio. Ha pasado un mes desde el anuncio y no hay más noticias sobre este potencial riesgo de incendio. La calificación de millaje de este vehículo era una broma. Está calificado para 25 en ciudad y 33 en carretera. Lo más alto que ha alcanzado en carretera, en un viaje de 1120 kilómetros, fue 27. Si conduces a velocidades de carretera, el millaje en realidad empeora en comparación con si estuvieras conduciendo en una vía de 45 km/h. Por último, 3 años después de tener el vehículo, recibimos una notificación en el panel de instrumentos de que la batería del FOB está baja. Reemplazo la batería y la advertencia no desaparece. Mientras el auto estaba en el concesionario por el primer llamado a revisión, les pedimos que revisaran esto. El resultado es que el FOB de alguna manera está defectuoso y tuvo que ser reemplazado por $106 y esto fue después de la cobertura de garantía extendida. El último Ford que tuve fue un Explorer en 1991. Después de que Ford me engañara con la garantía, juré que nunca tendría otro. Bueno, me convencieron de comprar este vehículo y ahora me arrepiento y nunca volveré a comprar otro Ford.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013

TB

Rendimiento de combustible

septiembre 17, 2018

Compré este auto en marzo de 2013.

El rendimiento de combustible que he obtenido es de 15 km/l en ciudad y 19 km/l en carretera.

Esto ha sido verificado con el concesionario.

No encuentran ningún problema con el auto y Ford indica que está dentro del rango normal.

Si buscas un auto económico, este no es el auto para ti.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013

paigemc

Me encanta

julio 24, 2017

El auto se ve más actualizado tecnológicamente que otros autos.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Darlis batey

¡33mpg...¡NO!

julio 21, 2017

Este es un lindo autito y maneja bien. Sin embargo, el rendimiento de combustible no es el que Ford nos dice que debería ser. Después de probar todas las últimas y mejores ideas, solo pude obtener 23 km/l… eso es 10 km/l menos de lo que se supone que este auto EcoBoost debería tener. Además, después de intentar durante dos meses hacer funcionar el Sync My Ride en mi auto… Ford me dice que ya no está disponible en mi modelo. De hecho, no está disponible en ningún modelo del 2015 y anteriores. Me dijeron que tengo que comprar a través de Sirius XM para obtener los servicios de ubicación. ¿En serio? Y para empeorar las cosas, no puedo quitar la aplicación Sync My Ride que aparece cada vez que estoy en un atasco a menos que quiera quitar también el sistema manos libres. Cuando hablé con Ford sobre esto, no parecían realmente preocupados. Esto no augura nada bueno para Ford.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Barbara

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