
Ford Escape 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Emoción y velocidad
El sistema de navegación temprano requiere paciencia para su uso. Si compras uno, verifica si el mapa está actualizado o compra una actualización. He utilizado el cambio de modo deportivo una vez.
Ford Escape SEL 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
El Escape retribuyó la inversión con gran economía.
Excelente rendimiento de combustible y mantenimiento económico, la Escape 2013 mantuvo suficiente valor para salir adelante cuando llegó el momento de cambiar a un nuevo vehículo.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Transmisión averiada a las 170 mil millas.
Realmente me gustó el auto, cómo manejaba y cómo se desempeñaba en caminos nevados. (mi anterior Sante Fe era mejor) Tenía un problema constante con una fuga de refrigerante que nunca pudo ser explicada. El turbo falló alrededor de los 240-260 km y costó un total de 3k arreglarlo. Dijeron que la transmisión costaría entre 4-5k. Con la fuga de refrigerante y otros problemas que surgieron, decidí cambiarlo. Siento que los autos más nuevos deberían durar más que esto y estoy muy decepcionado con Ford.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
¡El peor auto que he tenido en mi vida!
Siempre se está averiando y siempre tengo que invertir dinero en él.
Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Gran auto, excepto por el motor.
En 2013, cambié mi Ford Escape del 2005 por la nueva del 2013. Amaba mi modelo antiguo, pero los precios de la gasolina estaban altos y el auto tenía tracción en las cuatro ruedas. La del 2013 era un auto de color hermoso “como cristal roto”. Recibí más cumplidos por el color que por cualquier otro auto que haya tenido. Además de ser un auto atractivo, tenía varias comodidades actualizadas que mi auto anterior no tenía. Mi primer problema surgió a las 16,000 kilómetros cuando mi motor dejó de funcionar. Afortunadamente, contaba con el servicio de remolque de Ford Motor Company y lo llevaron a mi concesionario local. Anteriormente había llevado este auto por un recall, pero aparentemente el problema no fue solucionado. Me pusieron un motor nuevo después de aproximadamente cuatro semanas y luego volví a la carretera. Luego, a los 96,000 kilómetros, el motor volvió a fallar. Esta vez estuvo en servicio durante aproximadamente 4 a 5 semanas. Afortunadamente, como aún estaba bajo garantía, siempre me dieron un auto de alquiler, así que realmente no me quedé sin nada excepto mi auto. Después del segundo motor, estaba un poco escéptico de llevar el auto en largos viajes por carretera. Siempre tenía cierta desconfianza en confiar en él. El único otro servicio que necesitó fueron los recalls y el mantenimiento regular. A pesar de los dos motores, realmente amaba el auto, pero decidí cambiarlo por uno del 2019. Me encanta cómo está configurado. Me encantaba cómo manejaba. Simplemente amaba todo al respecto, así que me arriesgué y compré de nuevo el Ford Escape. Hasta ahora, el del 2019 está recibiendo excelentes críticas, así que espero poder disfrutar de un gran auto y confiar en él durante mucho tiempo.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Problemas de transmisión. Auto poco confiable.
La transmisión de este auto se dañó a las 104,000 millas, 4 mil sobre la garantía. Costó más de 5,600 para arreglar con una transmisión reconstruida. Además, tuvo 4 recall, problemas con las barras de dirección y la bomba de combustible, que costaron más de 2,600 para arreglar. Ahora tengo un problema fantasma con algo que drena la batería. Ford no tiene idea de cuál es el problema, así que tengo que comprar una batería nueva cada año. Nunca volveré a comprar un Ford. Actualización: la segunda transmisión reconstruida por Ford falló después de 40,000 kilómetros. Ford solo garantizó la segunda transmisión por el resto de la garantía de la primera transmisión reconstruida. Ahora tengo un Honda.
Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
2013 SEL con potencia de 2.0.
Acabo de comprar un Ford Escape SEL del 2013 con motor 2.0. También probé el de 1.6. Elegí el de 2.0 por su confiabilidad general, pero, el de 1.6 era en realidad más divertido de conducir. Creo que es porque tiene menos potencia y por lo tanto requiere que el conductor esté más comprometido. De todos modos, la primera vez que aceleré, me sacó una sonrisa. A pesar de sus otros problemas, no decepciona en cuanto a diversión. El 2.0 es como se esperaba. Es un monstruo en el carril de adelantamiento y mantiene más torque a velocidades más altas que el 1.6. Ten en cuenta que en el SEL del 2013 no obtendrás una cámara de retroceso a menos que tu auto tenga un paquete específico que la agregue. Es posible que ni siquiera venga con sensores de retroceso. Solo ten esto en cuenta antes de comprar uno. El mío no vino con cámara ni sensores, pero está en condiciones impecables. Compré una cámara de retroceso solar postventa muy buena hecha por Auto-Vox. Es completamente independiente de cualquier otro sistema en el auto, por lo que no se necesita Wi-Fi o Bluetooth. Y no ha presentado problemas.
Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
No lo hagas, pero las cosas simplemente se caen del auto.
La transmisión falló a los 39,000 y 140,000 kilómetros, el manija de la puerta se cayó, el panel de la puerta se desprendió y se traba al abrir. La manija del maletero se soltó.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Fue una buena decisión obtener la extensión de garantía de 7 años/70,000 millas.
Tiene bastante potencia y es suave para conducir. La calidad de la radio es pobre. La navegación es más difícil de usar que la mayoría y carece de una característica excelente que tiene mi Focus en el tablero, con una pequeña indicación del nombre y dirección de la próxima vuelta. Los asientos son muy cómodos y tienen muchas ajustes. Hay 2 configuraciones personales de asiento, pero, al igual que otros autos, no controla el espejo retrovisor. La compuerta automática en la parte trasera se desactiva si se coloca un enganche de remolque porque el sensor está en el centro. La eficiencia de combustible ha promediado alrededor de 17 km/l, lo cual fue un poco peor de lo esperado. Hubo varios problemas con la transmisión que fueron cubiertos por la garantía extendida.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Confiable hasta ahora, algunos problemas
Pedimos el modelo SE con el motor 2.0L porque el motor 1.6L tenía un recall por incendio. Este auto tiene 5 años de antigüedad con 65,xxx millas. (Somos los dueños originales). Siempre se le hace servicio en el concesionario de Ford y se cambia el aceite cada 5,000 millas como se recomienda. Este auto no ha sido maltratado y se conduce con cuidado.
>Pros:
1.) Características útiles: entrada con teclado (¡nunca más te quedarás fuera de tu auto!), Microsoft Sync, faros automáticos, luces antiniebla, cuello de llenado de combustible sin tapa, espejos laterales con punto ciego integrados, bandeja en el tablero, portón trasero automático, diseño de limpiaparabrisas.
2.) Bien diseñado: sensación sólida, viaje silencioso y suave, dirección receptiva, interior espacioso, buen aspecto.
3.) Diseño único de los limpiaparabrisas.
4.) El sistema SYNC funciona muy bien.
5.) Aceleración enérgica con el motor 2.0L.
>Contras:
1.) Marcha en ralentí áspera: Ocasionalmente, al estar detenido en un semáforo, el indicador de RPM se mueve y fluctúa por debajo de 1,000 RPM y el auto tiembla y vibra, a veces violentamente, como si fuera a apagarse. Este problema a menudo ocurre después de llenar el tanque de combustible. También ha habido problemas con humo al arrancar. A veces sale una nube de humo azul, gris o blanco del escape cuando el auto arranca después de estar parado un día. Expliqué al concesionario que esto probablemente indica que el fluido de transmisión y/o aceite está filtrándose al motor/escape. (El concesionario no pudo replicarlo y fue muy grosero diciendo que era imposible).
2.) Control de calidad: Cuando obtuvimos este vehículo por primera vez, el revestimiento alrededor del puerto USB/Aux dentro de la consola central se salió, luego el revestimiento del parachoques delantero se desprendió por sí solo. El botón de navegación del volante izquierdo (flechas) tuvo que ser reemplazado. El portón nunca ha tenido alineación adecuada: se puede meter un dedo en la brecha de un lado del portón, pero no del otro. Los revestimientos de plástico del asiento trasero cerca del piso se rompieron, costando $50 dólares cada uno para reparar. El reproductor de CD recientemente dejó de leer discos y el concesionario afirma que el vehículo debe ser enviado a otro lugar para repararlo, ya que no se ocupan de reparaciones de audio. 8/7/17: El claxon dejó de funcionar a las 66,100 millas. El claxon no sonaba al usar el botón del volante o al usar el botón de bloqueo del control remoto. El claxon es una característica de seguridad, ¡nunca debería fallar! Se reparó a nuestro costo por aproximadamente $200. Cosas que deberían durar toda la vida del auto han fallado en este vehículo.
3.) Recalls: Ha habido aproximadamente 12 recalls. Reparar los recalls es una molestia. Los recalls indican que el vehículo no fue fabricado correctamente la primera vez.
4.) Radio: Cambiar de estación de radio es difícil: no hay perilla de sintonización. Las flechas izquierda y derecha se usan para sintonizar, pero no responden rápidamente, también hay submenús confusos que deben seleccionarse para las diferentes bandas: (FM1, FM2, AM1, AM2, etc.). Afortunadamente, se ha agregado una perilla de sintonización en los modelos más nuevos.
5.) Es difícil encontrar una posición cómoda para sentarse. (Los asientos delanteros necesitan un mejor soporte lumbar).
6.) Ford no ofreció un modelo híbrido para esta generación.
7.) Calificación pobre en choque frontal de pequeña superposición (IIHS).
>En general, todavía podría comprar un Ford en el futuro, hay tantas características convenientes en este vehículo que ahora no puedo vivir sin ellas. Espero que los problemas hayan sido resueltos en los nuevos Escapes, ya que este es un vehículo de primer año. Este auto me lleva a donde necesito ir de manera segura. He considerado comprar un Ford C-MAX Hybrid como mi próximo vehículo. Espero que eso no sea por un buen tiempo.
Actualización 70,000: El vehículo ha funcionado muy bien y no ha tenido problemas de temblores o humo desde hace bastante tiempo. Ojalá que el buen rendimiento continúe.
Actualización 73,800: Se necesitó reemplazar los discos y pastillas de freno traseros debido a un desgaste excesivo (los discos estaban rayados y picados). Esto costó $300. ¡Se reemplazó la batería original y el reproductor de CD funciona de nuevo! La batería de fábrica debió haber estado mala desde hace un tiempo, pero siempre se probaba como “buena” en el concesionario, curiosamente. Un taller de reparaciones local probó la batería como: “mala”.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013