Ford Escape 2013 Opiniones

Percepción general:

3,2
3,2 de 5 estrellas (Basado en 199 reseñas)

Opiniones: Ford Escape 2013

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¡Encontrado en la Ruta Muerto!

enero 3, 2019

Trabajé para un concesionario de Ford durante 12 años. Me enamoré de ellos. Hemos tenido Fords durante 2 décadas. Los manejamos hasta que se morían o se los pasábamos a mi hija, quien los manejaba hasta que morían. Siempre con más de 100,000 millas. Siempre comprábamos usados porque era lo que podíamos pagar. Tuvimos un Mercury Villager, Windstar, Escort y un Freestyle.

En noviembre de 2012 compramos nuestro primer Ford nuevo. Estábamos muy emocionados. Un Escape 2013 con paquete Titanium. Costó $35,000 después de incentivos y todo eso.

El 6 de diciembre de 2016, con solo 62000 millas, la transmisión falló. Sí, solo 62000 millas. Ford rápidamente dijo que nuestra garantía había expirado a las 60000 millas. Pagaron miserablemente $1000 por la reparación. Gastamos más de $800 en alquiler de autos porque no teníamos nada más para conducir durante 18 días. Así que, 2 días antes de Navidad, todo mi dinero navideño se fue en pagar la transmisión de un auto de 3 años. Ni siquiera empiecen a hablar de cómo manejó el problema Bob Boyd’s Ford.

Estoy disgustado con el hecho de que Ford ya no respalde sus productos. Estoy disgustado de que Ford trate de la manera en que nos han tratado a un fiel propietario de Ford y ex empleado. Peor aún, la concesionaria, Bob Boyd, no salió en nuestra defensa. Cuando nos mudamos aquí, Bob Boyd era donde llevábamos nuestro Free Style para mantenimiento, cambios de aceite y recall. Luego compramos el Escape con ellos. Hicimos nuestros cambios de aceite e incluso algunos trabajos de reparación de carrocería en su concesionario. Supongo que simplemente no éramos lo suficientemente importantes. El hecho de que nos vendieran un vehículo de $35000 que es basura antes de pagarlo no significa nada.

Bueno, no hace falta decir que cambiaremos este auto. No sé por qué, pero nunca más tendré otro Ford o vehículo propiedad de Ford.

Así que solo una advertencia, Ford no respaldará sus productos y Bob Boyd no respalda a sus clientes. Salgan y consíganse un Honda.

Ahora, con 93000 millas, todo se está descomponiendo. La transmisión está en mal estado y fue reparada a las 62000 millas. El arranque automático funciona durante 15 segundos y se apaga. Todos los puertos USB no funcionan. Tuve que gastar $500 para reemplazar una válvula. Mi mecánico no pudo hacerlo. Ford manipula los vehículos para que solo la concesionaria pueda repararlos.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Laura Cope

Escape 2013: Disfrutando las cosas buenas de la vida.

diciembre 5, 2018

Si hay alguna modificación hecha al vehículo, asegúrate de saber cuál es antes de la compra. De lo contrario, es un buen vehículo tipo SUV familiar.

Ford Escape SEL 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Jon A.

SUV elegante.

noviembre 9, 2018

El Ford Escape resultó ser una inversión vehicular sin problemas.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Mike

Gastando centavo a centavo

octubre 24, 2018

Existen problemas conocidos con este auto que no están siendo abordados por Ford, como las tuercas de rueda cuya cubierta externa se descompone al punto de que no se pueden quitar las tuercas. Luego el concesionario de Ford las reemplaza, a un costo para mí de más de $100 con las mismas malditas tuercas. Este vehículo ha tenido dos llamados a revisión anunciados. El primero fue por cierres de puertas que tardaron casi 9 meses en ser reemplazados. Ahora hay un llamado a revisión que involucra un sobrecalentamiento potencial del motor que podría resultar en un incendio. Ha pasado un mes desde el anuncio y no hay más noticias sobre este potencial riesgo de incendio. La calificación de millaje de este vehículo era una broma. Está calificado para 25 en ciudad y 33 en carretera. Lo más alto que ha alcanzado en carretera, en un viaje de 1120 kilómetros, fue 27. Si conduces a velocidades de carretera, el millaje en realidad empeora en comparación con si estuvieras conduciendo en una vía de 45 km/h. Por último, 3 años después de tener el vehículo, recibimos una notificación en el panel de instrumentos de que la batería del FOB está baja. Reemplazo la batería y la advertencia no desaparece. Mientras el auto estaba en el concesionario por el primer llamado a revisión, les pedimos que revisaran esto. El resultado es que el FOB de alguna manera está defectuoso y tuvo que ser reemplazado por $106 y esto fue después de la cobertura de garantía extendida. El último Ford que tuve fue un Explorer en 1991. Después de que Ford me engañara con la garantía, juré que nunca tendría otro. Bueno, me convencieron de comprar este vehículo y ahora me arrepiento y nunca volveré a comprar otro Ford.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013

TB

Escape es un excelente conjunto.

octubre 3, 2018

El diseño y la ingeniería son dignos de elogio. El motor “Eco-boost” de 2.0 litros es una maravilla en rendimiento y economía razonable. Muchas características y funciones son comparables a las que se encuentran en marcas de lujo. ¡Y la función de estacionamiento automático realmente funciona!

Ford Escape Titanium 4dr SUV (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Nick C

Rendimiento de combustible

septiembre 17, 2018

Compré este auto en marzo de 2013.

El rendimiento de combustible que he obtenido es de 15 km/l en ciudad y 19 km/l en carretera.

Esto ha sido verificado con el concesionario.

No encuentran ningún problema con el auto y Ford indica que está dentro del rango normal.

Si buscas un auto económico, este no es el auto para ti.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013

paigemc

Fácil de Escapar

septiembre 9, 2018

110,000 millas con los neumáticos originales. 147,000 millas con los frenos originales. La tracción delantera es inútil en hielo de cualquier grado. No pude salir del camino de entrada en varios días de invierno. La tracción en las cuatro ruedas es imprescindible en Kentucky.

Ford Escape SEL 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013

N. Davidson

Ir a cualquier parte.

agosto 30, 2018

Ideal para viajar en grupo reducido.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013

John

Escape confiable.

agosto 4, 2018

Mi Escape ha sido muy confiable. Al principio tuve un número considerable de recalls requeridos por el concesionario, pero en general fueron fáciles de resolver y el Escape ha sido muy confiable y cómodo de conducir. Si tengo una queja, es que reemplazar la batería es un poco complicado. No imposible, pero aún así requiere quitar una cubierta que lleva tiempo tanto para quitar como para reinstalar. Por lo demás, es un automóvil bien pensado. El rendimiento en carretera siempre está en los 30s, excepto en condiciones climáticas extremas de invierno donde baja a alrededor de 27.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Robert Atwell

Muchos problemas de fábrica; no compres el primer año.

julio 16, 2018

Durante los 5 años que he tenido este auto, he tenido 8 llamados a revisión de fábrica y 3 reparaciones “de fábrica” importantes. Ha sido un buen auto, pero ha pasado mucho tiempo en el concesionario. Todo ha sido cubierto por garantía con autos de préstamo, pero he perdido mucho tiempo e incomodidad al no tener mi auto. Primero, la compuerta no cerraba correctamente. El concesionario la envió para ponerle nuevas bisagras, pero seguía cerrando de manera incorrecta. Repararon las bisagras nuevamente y dentro de una semana la compuerta no estaba derecha. Finalmente, la enviaron de nuevo para colocarle bisagras más resistentes. Cada una de estas 3 reparaciones requirió que el concesionario enviara mi auto a un taller de carrocería que lo tuvo por tres semanas cada vez. Luego, la parte trasera filtraba agua, es decir, había agua estancada en el auto cada vez que llovía fuerte. Faltaban tapones. Por último, hubo una reparación importante. Estaba conduciendo a velocidad de autopista con control de crucero cuando la transmisión se deslizó a neutro con las revoluciones al máximo. Estaba a 4 horas de distancia y se repitió esto más de 30 veces mientras lo llevaba a casa lentamente. Sin códigos de error, por lo que Ford recalibró algo. Volvió a ocurrir de regreso a casa desde el concesionario. Esta vez reemplazaron válvulas en la transmisión. Todavía ocurría, así que llevé al representante de servicio conmigo para ver qué sucedía. Finalmente, Ford tuvo que reemplazar la mayor parte de la transmisión alegando que la fábrica había perforado mal algunos elementos. Esa fue una reparación de 5 semanas. ¡Escuchen cuando la gente dice que no compren el primer año de modelos nuevos!

Ford Escape Titanium 4dr SUV (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013

Swoozula

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