
Ford Escape 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Dulce hasta cierto punto.
Me encantó mi Ford hasta que la transmisión falló en 2024 con 210,000 km. Estoy decepcionado.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Se necesitó reemplazar el motor.
Este fue mi primer auto, y era mi orgullo y alegría. Absolutamente adoraba este auto. Lo compré usado en 2020, con alrededor de 51,000 kilómetros. Ahora, en 2024 lo llevé a servir. AMABA este auto y estaba completamente consternado al descubrir que había una fuga de refrigerante y necesitaba un motor nuevo con poco más de 162,000 kilómetros. Pensé que este auto me duraría mucho más, pero lamentablemente no fue así. Terminé comprando un Ford Escape 2023, que es increíble. Aunque extraño mi Escape del 2013. Simplemente detesto que estas situaciones ocurran, especialmente cuando el auto acababa de llegar a los 160,000 kilómetros. Ten en cuenta que lo mantenía en servicio regularmente y lo cuidaba de manera excepcional.
Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Cuidado al Comprador
El reemplazo del turbo cargador = $4000.00+; 2 fugas de refrigerante reparadas (plástico) = $1500.00; sistema de obturación frente al motor reemplazado = $1900.00; óxido en la parte inferior de todas las puertas. Le di una oportunidad a Ford. En más de 50 años de manejo, este es uno de los peores vehículos que he tenido. Además, no tiene potencia de remolque. Lo compré en un concesionario cuando tenía 5 años. Lo tuve durante 5 años.
Ford Escape SEL 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Estilo agradable - excepto bajo el capó.
Compré el auto por su diseño atractivo. También cuenta con características electrónicas útiles. El problema surge cuando algo necesita ser arreglado bajo el capó. Tuve dos fugas de radiador, una fuga simple de conexión que requirió reemplazar todo el radiador. Una manguera con fuga estaba tan “enterrada” que el costo de la mano de obra fue muy alto. Siguiendo el consejo del taller de reparación, compré un auto de fabricación japonesa donde los componentes principales no están enterrados a medio camino bajo el capó.
Ford Escape SEL 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Gran auto pequeño pero el acabado Titanium es estelar.
Fue comprado usado con 96,000 kilómetros. Durante los últimos 7 años, el auto ha sido confiable, cómodo y tiene un excelente rendimiento de combustible. Promedio de 10 km/l combinado, en carretera puede superar los 12 km/l. El turbo tiene una rápida aceleración y puede superar a un V6. La electrónica está envejeciendo, la cámara de retroceso falla con el calor y SYNC ocasionalmente necesita reiniciarse. Ford falló en el rediseño de la cabeza Ecoboost en años posteriores, pero este diseño de 2.3 ha sido impecable desde 1972. Solo se han hecho cambios de aceite de rutina y 2 cambios de batería. El acabado Titanium y la asistencia de estacionamiento automático hacen que esta SUV pequeña usada sea la mejor opción. Le agregué un enganche de clase 4 para remolcar y está valorado para 2,700 kilogramos. Lo conservaré por otros 10 años.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Excelente y confiable
Tengo 193,000 kilómetros en mi Escape 2013 y nunca he tenido ningún problema. Soy bastante exigente con el auto y simplemente sigue funcionando. ¡Un auto muy, muy bueno!
Ford Escape Titanium 4dr SUV (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Excelente vehículo
Hemos tenido este auto desde nuevo. Sin problemas a los 120,000 km. Nos gusta cómo conduce. Estamos planeando reemplazarlo con un Escape nuevo.
Ford Escape SEL 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Ford Escape 2013: Un SUV con estilo y rendimiento excepcionales
Un vehículo muy sólido. Excelente SUV compacta. Recomiendo ampliamente el Ford Escape. Es el mejor auto nuevo que he tenido. ¡Sigue funcionando a la perfección el 22/9/22!
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Valor excepcional del SEL 2.0 AWD del 2013
Después de que mi esposa tuvo una experiencia libre de problemas con su Escape S 2016 durante casi 5 años (AHORA 6.5 AÑOS SIN PROBLEMAS), decidí comprar uno para mis mandados/personal de taxi familiar al aeropuerto. Encontré este SEL 2013 de un solo dueño cargado por $4k menos que el valor de KBB. Una prueba de manejo de 10 minutos me convenció. La SUV está llena de características, incluyendo tracción en las cuatro ruedas, turbo 2.0, cuero, techo panorámico, ruedas cromadas premium, control de clima automático dual, sonido premium SONY, apertura automática del portón trasero, arranque remoto e incluso tiene un paquete de remolque de fábrica. Como este es mi vehículo de tiempo parcial, ya que tengo una camioneta, alterno entre vehículos cada semana. He hecho numerosos viajes de 100 millas y estoy asombrado por la maniobrabilidad, características, potencia y más de 25 km/l en carretera que tiene. Ahora que los precios de la gasolina han superado los $4 el galón en VA, estaré conduciendo esto mucho más. Tenía un carfax limpio cuando lo compré con 60 mil kilómetros y ahora, con más de 67 mil kilómetros, sigue impresionándome. Estoy totalmente al tanto de las malas críticas sobre el turbo, pero eso no ha sido un problema en el mío. Probablemente lo conservaré hasta los 80k o 90k kilómetros y lo venderé antes de que surja algún problema con el turbo. Estoy jubilado y amo esta SUV. Es negra sobre negro y se ve muy deportiva en comparación con la aburrida S 2016 que conduce mi esposa. Tal vez solo tenga suerte, pero no tengo ninguna queja con mi Escape SEL AWD 2013. Hasta ahora solo necesité reemplazar un sensor de velocidad de la rueda trasera por alrededor de $25.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Excelentes opciones pero de fabricación barata.
Compré esto para mi esposa para transportar a los niños, y al principio fue genial. Todas las opciones disponibles, y buena aceleración. Después de aproximadamente una semana, uno de los paneles de la puerta trasera se soltaba cada vez que se cerraba la puerta. Después de un par de meses, la transmisión se comporta de manera extraña. Ahora lo hemos tenido casi un año y la radio ya no funciona debido a un Módulo de Control de Audio defectuoso. El vehículo definitivamente no ha sido terrible, pero mirando hacia atrás, deberíamos haber pagado más por algo más confiable y de mejor calidad, que es lo que haremos a continuación.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013