
Ford Escape 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2013
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Varios problemas. Menos confiable de lo esperado.
Tuve este auto por 4 años. Lo compré usado en 2016 y lo cambié hoy. Aquí está la lista de problemas que tuve a lo largo de los años. Lo compré con 48,000 kilómetros y lo cambié con 144,000.
– Reemplacé la transmisión a los 64,000 kilómetros. Afortunadamente cubierto por la garantía del tren motriz.
– Reemplacé los brazos del limpiaparabrisas a los 72,000 kilómetros.
– Sensor de oxígeno reemplazado a los 80,000 kilómetros.
– Volví a reemplazar los brazos del limpiaparabrisas a los 104,000 kilómetros.
– Reemplacé el motor de arranque a los 120,000 kilómetros.
– Reemplacé la batería a los 128,000 kilómetros.
– Reemplacé el cluster de instrumentos y la pantalla del odómetro a los 141,000 kilómetros. Esta fue la gota que derramó el vaso. No podía ni siquiera cambiarlo sin hacer esta reparación, porque no había forma de leer el odómetro. Me cotizaron $750 en el concesionario, pero afortunadamente lo reparé yo mismo, aunque solo la nueva pantalla LCD costó $120.
– También un mecánico me dijo que los brazos de control y las líneas de freno necesitarían ser reemplazados en un futuro cercano, pero nunca lo hice porque no quería invertir más dinero en el auto.
– Incluso después de reemplazar la batería y el motor de arranque, el auto no arrancaba si se quedaba más de dos días sin uso. Varios mecánicos dijeron que no podían encontrar una fuga en el auto y no sabían por qué estaba ocurriendo esto.
– Nada demasiado costoso de reparar, pero muchas pequeñas molestias. En mi opinión, hubo demasiado tiempo de inactividad para un auto que ni siquiera llegaba a los 160,000 kilómetros.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Evita este vehículo.
El vehículo tuvo múltiples recordatorios, falla en la transmisión a los 96,000 kilómetros, falla en el techo corredizo, y hace ruidos como una mecedora de 100 años. Le doy dos estrellas porque en realidad es divertido de conducir cuando no estás en el taller de reparaciones usando un vehículo prestado.
Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Auto problemático
Siempre tiene un problema. Ahora hay una grieta en el cilindro principal. Nunca volveré a comprar otro Ford Escape.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2013
La caja de dirección se dañó a las 36 mil millas.
Compré este auto de Ford con un año restante de garantía que expiraba a los 3 años o 36,000 millas. (Creo que tenía alrededor de 26,000 cuando lo compré). Tenía un poco más de 36,000 millas y 3 años cuando mi dirección hidráulica dejó de funcionar por completo. Lo llevé para que lo revisaran y determinaron que todo el mecanismo de dirección necesitaba ser reemplazado, ¡lo cual iba a costar alrededor de $2,000! Solo Ford puede arreglar este problema, ya que es eléctrico y necesita ser programado por Ford. Hablé con mi concesionario y ofrecieron ayudarme, ya que estaba justo fuera de la garantía, dándome un 50% de descuento (pero tengo que esperar 2 meses para el descuento). Antes de esto, tuve un problema con el sensor de combustible que costó $450 arreglar. He tenido este auto por menos de 2 años y ya veo que es un pozo sin fondo de dinero. No recomendaría comprar este vehículo.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Tantos problemas.
Mi auto tiene 4 años y sigue temblando cuando freno, incluso después de llevarlo a dos concesionarios de Ford diferentes para arreglar el problema. Además, los sensores suelen sonar sin razón cuando no estoy en reversa, lo cual ha sido increíblemente molesto. Por si fuera poco, mi sistema de calefacción/enfriamiento simplemente dejó de funcionar de repente, y tuve que pagar por eso.
Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
transmisión defectuosa
Realizaría una investigación sobre la transmisión, todos mis servicios han sido realizados por Ford. Lo llevamos para que revisaran un ruido al cambiar de parque a reversa, el auto tiene 111,000 kilómetros. Me dijeron que necesitamos comprar una nueva transmisión, el asesor de servicio dijo que lleváramos el auto para una revisión de la transmisión a los 145,000 kilómetros, fue construido tan pobremente que no llegará a los 145,000; triste día cuando Ford no respalda su auto al menos hasta el primer servicio. El auto está fuera de garantía por la garantía extendida que podría ayudar. He encontrado muchos posts en internet sobre la transmisión del Escape 2013, un pequeño pistón en la transmisión permite que el fluido se filtre, causando una caída de presión.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2013
No consideres comprar este auto.
Solo he tenido este vehículo por menos de 2 años. Lo compramos usado en una concesionaria de autos, es un modelo del 2013. Ya tuvimos que cambiar una válvula solenoide de refrigerante y ahora el gran problema. La transmisión ya está fallando y necesita ser reconstruida. La garantía de tren motriz de Ford solo cubre hasta 60,000 millas y nosotros tenemos 74,000 millas. Esto me va a costar $3,000. He visto a muchas personas con el mismo problema. Recomendaría considerar otro SUV en la misma categoría. No piensen en un Ford Escape, se arrepentirán mucho. Yo ya lo hago. Solo espero que después de hacer esta reparación, dure al menos 4 años hasta que pueda pagarlo y cambiarlo.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Escapa de tu Escape.
Tengo un Ford Escape del 2013, con 5 llamados a revisión en tres años. Ahora la transmisión patina y se apaga. Este SUV no es muy confiable. Anteriormente, el refrigerante tuvo tres fugas. Lo reparé dos veces. ¡Ahora entiendo por qué a Ford se le llama “Encontrado en la carretera muerto”!
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Viviendo con la Escape
Ahora tiene 16,000 kilómetros. Conduce mejor pero sigue siendo deficiente. Controles deficientes y no se puede encender el limpiaparabrisas delantero sin encender el trasero. Mala economía de combustible. Ahora obtiene 12 km/l en carretera y 12 en la ciudad. Varios problemas eléctricos. La radio se queda encendida cuando el auto está cerrado y las puertas están cerradas. No hay marcha de adelantamiento después de los 96 km/h. No recomendaría este auto a nadie. La transmisión falló a los 122,000 kilómetros y el auto fue declarado pérdida total por la compañía.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Mi Último Ford
Compré mi Ford Escape como un modelo nuevo. Nunca esperé tener tantas preocupaciones/problemas con un vehículo nuevo. Se sacude al engranar y se agarra al presionar los frenos. Es como conducir un carrito de golf. Ha sido llamado a revisión varias veces y el interior está mal manufacturado. La cubierta de carga es asimétrica, dejando un agujero grande en el piso, y la manija en el área de carga no está segura. Lo he llevado a varios concesionarios de Ford. Uno básicamente me dijo que tendría que convivir con los defectos a pesar de que el vehículo está en garantía. He recibido informes contradictorios de los concesionarios. Uno indicó problemas de transmisión a menos de 36,000 km e intentó una reparación. Aparentemente, Ford no respalda los vehículos que fabrica. Planeo vender este vehículo lo antes posible y nunca compraré otro Ford. En una nota positiva, la radio es buena y funciona, pero es poco consuelo cuando se tiene la preocupación de que la transmisión falle. Es lamentable, ya que este vehículo se fabrica localmente y me gusta apoyar la economía local. También tiene un rendimiento de combustible mediocre, nada ecológico en este auto. Planeo venderlo lo antes posible antes de que se acabe la garantía y me quede con una enorme cuenta de reparación. Soy un conductor consciente y tiendo a conservar un auto de por vida. Supongo que la vida útil de este Ford es de 36,000 km. Hmmmm…alrededor del tiempo que se acaba la garantía.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013