
Ford Escape 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2013
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Cuidado al Comprador
El reemplazo del turbo cargador = $4000.00+; 2 fugas de refrigerante reparadas (plástico) = $1500.00; sistema de obturación frente al motor reemplazado = $1900.00; óxido en la parte inferior de todas las puertas. Le di una oportunidad a Ford. En más de 50 años de manejo, este es uno de los peores vehículos que he tenido. Además, no tiene potencia de remolque. Lo compré en un concesionario cuando tenía 5 años. Lo tuve durante 5 años.
Ford Escape SEL 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Evita este vehículo.
Es difícil hacerle mantenimiento. Cosas simples como cambiar la lámpara HID del faro requieren quitar el parachoques. Las llantas de 19″ de perfil bajo se dañan muy fácilmente.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Limón
Compré con solo 35,405 kilómetros. Desde fines de julio hasta fines de octubre estuvo en el concesionario por reparación del mismo problema básico de electrónica durante casi 3 semanas. Reemplazaron el módulo ABS, el módulo de dirección asistida, el módulo de control corporal y el sensor del refrigerante. No pudieron encontrar el problema y fue extremadamente poco confiable. Tuve que llamar al camión de remolque 3 veces. Tuvimos que cambiarlo porque no pudieron encontrar el problema, era totalmente desconfiable y un riesgo intentar conducirlo. Se encendieron las luces de asistencia de pendiente y de falla del motor.
Ya no lo poseo: a fines de octubre lo cambié por un RAV4.
Escribí varias cartas a ejecutivos de Ford.
La respuesta fue pobre.
Ahora tengo un RAV4 porque tuve que cambiar el Escape de vuelta.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
El peor auto que hemos tenido.
Lo tuve desde nuevo – Bajo kilometraje (aproximadamente 11,000 kilómetros al año). Auto de compras de mi esposa. Tuvo muchos problemas:
– Fuga en el sello del cárter de aceite,
– Fuga en la transmisión,
– Los vidrios eléctricos no funcionan correctamente,
– El parabrisas necesitó ser reemplazado después de solo 640 kilómetros debido al ruido de aire,
– Múltiples errores de dirección asistida causando pérdida de dirección,
– Y un extraño ruido en el motor que fue llevado 4 veces bajo garantía pero regresó como “nada mal” – suena como si alguien estuviera pasando un peine por los dientes.
Sumado al absurdo número de llamados a revisión, este vehículo es realmente pésimo. Por alguna razón, a mi esposa todavía le gusta y no quiere desprenderse de él. Debería haber seguido mis pensamientos iniciales y deshacerme de él tan pronto lo obtuvimos. Un vehículo horriblemente falto de potencia, incómodo, poco confiable y que te costará mucho dinero en reparaciones no cubiertas por la garantía. Uno aprende de la experiencia. Nunca volveré a comprar otro Ford.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Transmisión averiada a las 170 mil millas.
Realmente me gustó el auto, cómo manejaba y cómo se desempeñaba en caminos nevados. (mi anterior Sante Fe era mejor) Tenía un problema constante con una fuga de refrigerante que nunca pudo ser explicada. El turbo falló alrededor de los 240-260 km y costó un total de 3k arreglarlo. Dijeron que la transmisión costaría entre 4-5k. Con la fuga de refrigerante y otros problemas que surgieron, decidí cambiarlo. Siento que los autos más nuevos deberían durar más que esto y estoy muy decepcionado con Ford.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
¡El peor auto que he tenido en mi vida!
Siempre se está averiando y siempre tengo que invertir dinero en él.
Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Problemas de transmisión. Auto poco confiable.
La transmisión de este auto se dañó a las 104,000 millas, 4 mil sobre la garantía. Costó más de 5,600 para arreglar con una transmisión reconstruida. Además, tuvo 4 recall, problemas con las barras de dirección y la bomba de combustible, que costaron más de 2,600 para arreglar. Ahora tengo un problema fantasma con algo que drena la batería. Ford no tiene idea de cuál es el problema, así que tengo que comprar una batería nueva cada año. Nunca volveré a comprar un Ford. Actualización: la segunda transmisión reconstruida por Ford falló después de 40,000 kilómetros. Ford solo garantizó la segunda transmisión por el resto de la garantía de la primera transmisión reconstruida. Ahora tengo un Honda.
Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
No lo hagas, pero las cosas simplemente se caen del auto.
La transmisión falló a los 39,000 y 140,000 kilómetros, el manija de la puerta se cayó, el panel de la puerta se desprendió y se traba al abrir. La manija del maletero se soltó.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
¡Un fiasco!
Compré una Ford Escape SEL 4dr SUV AWD del 2013 de demostración con 43,452 kilómetros en octubre de 2019 y la transmisión se dañó con solo 62,764 kilómetros. El auto ya estaba pagado. Llamé a Ford Motor Co y dijeron que la garantía estaba vencida en kilómetros, pero no en años. No nos ayudaron en absoluto. El costo de reemplazar la transmisión fue de $7,600. Decidimos cambiarlo en lugar de repararlo y nos dieron $4,000 por la Escape defectuosa. Al día siguiente, hablé con una mujer que también había tenido problemas con su Escape (la transmisión se dañó, además de otros problemas costosos). Solía ser amante de Ford en los años 60 y 70, pero ya no lo soy en absoluto.
Ford Escape SEL 4dr SUV AWD (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Trasto
No cometas el error de comprar este auto. Cuando lo adquirí, en el primer mes la transmisión falló. Luego hubo fugas en el motor, fugas de refrigerante, y la luz del motor nunca se apagaba. Cada dos semanas tenía que gastar $120 para diagnosticar el problema y pagar por la mano de obra y los materiales adicionales utilizados. Es un dolor de cabeza total, ¡mantente alejado de esta porquería!
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013