
Dodge Dart 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Dodge Dart 2015
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¡El Dart finalmente se ha ido!
¡Nunca compres un Dodge Dart! Lo adquirimos nuevo, cambiamos la transmisión a los 26 mil kilómetros y tuvimos numerosos problemas. ¡Acabamos de cambiarlo por un Jeep Cherokee nuevo y qué diferencia! El auto se apagaba aleatoriamente con mi esposa y tuvo un problema importante en el sistema de enfriamiento del motor. Los parlantes se dañaron a los 160 kilómetros. Nunca había visto algo tan malo. Por favor, no pases por lo mismo que nosotros. Gracias a Dios, la concesionaria nos respaldó por todos los problemas que tuvimos y nos ayudó a salir de esta situación. No manejaría un Dart ni siquiera para ir al supermercado gratis. Las personas que han dejado otras reseñas negativas no están inventando esto. ¡Tienen razón!
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Cambié el Dart por un Honda Accord.
El peor carro que he comprado, lo adquirí en un concesionario certificado pensando que era un buen auto, pero no lo era. Tuve el auto por un año y un par de meses, cada 3 meses desde que lo compré algo salía mal. No voy a detallar todo, pero tuve que cambiar el alternador, compresor de aire, batería, transmisión, sistema de evaporación y un sinfín de sensores del sistema de presión de neumáticos. En primer lugar, los concesionarios de Dodge no tienen idea de lo que hacen, además de quitarte tu dinero, y en segundo lugar, ¡los Dodge Darts no valen nada! Recientemente, estuve en medio de una intersección concurrida y la luz de la batería se encendió, el carro se apagó a pesar de tener un alternador y batería nuevos, gracias a Dios el auto se encendió lo suficiente como para poder cambiarlo, la mejor decisión que he tomado.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Lo he disfrutado al ser su propietario.
Tengo mi Dart desde hace aproximadamente dos años, y lo he llevado en varios viajes por carretera y mucho en la ciudad. Básicamente, es un auto muy bueno. No necesitaba mantenimiento a menudo, excepto por la presión de los neumáticos que siempre estaba baja. Cualquier día que hacía algo de frío (vivo en Nuevo México, así que no hace frío aquí) y la luz de presión se encendía, lo que resultaba frustrante después de ocuparme de eso cada mes. A pesar de todo, fue un gran auto, especialmente por el precio. Lo cambié por una SUV solo porque quería algo más grande, pero volvería al Dart si tuviera que comprar otro auto. Mi mayor queja es que el aire acondicionado es muy débil. No recomendaría este auto si vives en un lugar realmente caliente o si realmente odias el calor, como yo.
Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015
Dartagnan
Me encanta este auto.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
¡Tuve que buscar un abogado!
Compré un Dodge Dart del 2015 en febrero del 2016. Adquirí el automóvil por alrededor de $16,000 a $17,000 en Shelor Motor Mile. He tenido problemas desde las 27,000 kilómetros. Mi auto se apaga mientras conduzco y la dirección se bloquea. Hace lo siguiente de manera aleatoria: – se apaga – no entra en marchas – se salta de las marchas – no sale de las marchas – las luces se atenúan en el tablero – las luces del auto y la pantalla del tablero parpadean a veces como si se apagaran y se encendieran de nuevo. ¡Este auto me causó un accidente y una multa! Pagué $1,500 en repuestos para reemplazar el embrague. Cuando estaba en el taller, llamé al concesionario y les dije que también necesitaba arreglar la transmisión y que tendría que llevarles mi auto desde 460Auto. Les dije a los de Shelors que la transmisión del auto necesitaba ser arreglada según lo que decía la prueba que 460 Auto había realizado. El concesionario dijo que no podían atenderme hasta dentro de 12 días. Solicité un auto de reemplazo y me lo negaron. Pedí que lo revisaran y me dieran un auto de reemplazo incluso si no podían empezar a trabajar en él todavía. Entonces me dijeron que no, que tendría que esperar 12 días y simplemente “lidiar con ello”. Intenté durante días obtener una mejor solución. Me colgaron el teléfono y se rieron de mí. Luego me obligaron a conducirlo para poder ir a trabajar. Luego, el día antes de que se suponía que iría al taller, se averió. Tuve que pagar por una grúa porque el concesionario no lo hizo. Llevé el auto al concesionario y tuve que autorizar un pago de $95 mientras revisaban mi auto. Luego finalmente admitieron que tenía razón, mi transmisión necesitaba ser arreglada. Me dieron un auto de reemplazo por 10 días y dijeron que me llamarían con actualizaciones. Luego nunca llamaron, así que los llamé. Bobby dijo “tenemos que pedir repuestos”. Pregunté qué repuestos y él dijo “te llamaré de vuelta con esa información, no la tengo”. Luego nunca llamó de vuelta, así que llamé de nuevo. Bobby llamó de vuelta con una vez más poca información. Tenía muchas preguntas a las que no pudo responder, así que dijo que me llamaría de vuelta. Una vez más, no lo hizo, hasta el día antes de que terminara mi acuerdo de alquiler. Me dijo que pasara y que si el auto estaba listo, estaría listo y me llamaría para avisarme. Dijo que si no, simplemente entrara porque teníamos que actualizar tu alquiler. Así que cuando llegué, obtuve mi auto y me dijeron que podía conducirlo, pero probablemente necesitaría otro embrague. ¡Cabe destacar que no estaba seguro! Le dije que el embrague que tenía tenía 12 días de uso cuando llevé el auto. Luego dijo lo mismo y admitió que no estaba seguro de cuáles eran todos los problemas. Así que me llevé mi auto y en mi camino a casa me di cuenta de que no entraba en quinta o sexta. Llamé al concesionario y dijeron “oh sí, el selector está roto”. Le dije “oh, ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?” Me dijeron que estaba roto, pero no cuándo. Pregunté por qué no lo arreglaron y dijeron que no estaba cubierto por mi garantía. ¡Aunque el selector no estaba roto cuando lo llevaron! Terminé contratando un abogado después de varios intentos de resolver la situación. ¡Mi auto es un limón, gente! Simplemente no se puede arreglar. Así que ahora mi abogado está presionando por un auto nuevo y un acuerdo. Los empleados de Shelor se rieron de mí cuando estaba confundido y frustrado. ¡Perdí un buen trabajo bien remunerado por culpa de este auto! Ahora estoy esperando una resolución y el auto se volvió a averiar. Salí ayer y simplemente no arrancaba. Revisé los fusibles y se ven bien. No tengo herramientas para revisar las bujías. Puedo escuchar el motor del auto y la batería intentar arrancar. Intenté arrancarlo con cables por si acaso la batería era el problema. Estaba bajo de gasolina, así que le puse más. Los fluidos están bien. No entiendo por qué este auto se descompone cada vez que doy la vuelta. He gastado alrededor de $5,000 en reparaciones. ¡Este auto es horrible!
Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015
Basura caliente sobrevalorada.
Adquirí este desastre hace aproximadamente tres años, completamente nuevo (unos 50 kilómetros en el odómetro). Después de salir de la concesionaria, el auto se sobrecalentó y se apagó antes de llegar a casa. Llamé a la concesionaria y me dijeron algo absurdo sobre cómo eso era “totalmente normal” en autos nuevos mientras los fluidos se abrían paso por el auto nuevo. Sonaba a tonterías, pero también era el primer auto nuevo que compraba. Unos meses después, el auto volvió a sobrecalentarse y apagarse en San Francisco, en medio del tráfico. Lo llevé a revisar, pero nadie encontró nada mal. El auto maneja como basura total y siempre cambia de marcha en momentos aleatorios. Así que aunque no vayas a gran velocidad, el auto acelera como si fueras un idiota tratando de conducir un automóvil de cambios manuales sin saber cómo, ¡pero es una transmisión automática! El fin de semana pasado, de regreso de Las Vegas, se enciende la luz de verificación del motor y aparece un código de error relacionado con el sistema de turbo mal hecho. Ahora tengo que idear una forma de llevar el auto a la concesionaria, ¡NUEVAMENTE!, con menos de 40,000 kilómetros. Desde que obtuve este auto, he querido prenderlo fuego y dejarlo rodar cuesta abajo. ¡Nunca, JAMÁS, compraré otro vehículo Dodge malditamente horrible!
Dodge Dart Aero 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2015
Auto de 2 años tiene problemas de emisiones y transmisión.
¡Lee las reseñas! No compres en AutoNation Dodge en Valencia. Están demasiado ocupados para brindar un servicio adecuado a los vehículos. Un auto nuevo de 2 años no debería tener problemas.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
No confiable.
Compré este auto en mayo de 2015. Tengo 51,000 kilómetros y he tenido que llevarlo al taller al menos tres veces porque el motor se apaga mientras conduzco. Justo la semana pasada el auto volvió a morir y tuve que esperar ahí para que volviera a arrancar. Ya tuve que reemplazar la batería este año. Antes hacía 9.8 km/l y ahora solo 9.0 km/l. El auto es lento cuando intentas acelerar, ¡no te atrevas a salir delante de un auto que viene a menos de 1.6 kilómetros de distancia! Hablé con un mecánico (amigo de mi hijo) y me dijo que podría tener que ver con la transmisión. Además, en el último cambio de aceite me dijeron que mi inyección de combustible necesita ser limpiada. Estoy cansado de comprar autos que constantemente tienen problemas. Nunca había tenido un Dodge y estoy muy irritado de que este auto sea estadounidense y eso es lo que Estados Unidos vende. El aire es ruidoso y también cuando hablo por teléfono la persona del otro lado puede escuchar el ruido de fondo del auto. No está bien construido, pero Estados Unidos ya no construye para durar.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Navegando con el Dart
El rendimiento de combustible es excelente siempre y cuando el auto sea acelerado suavemente; por lo tanto, a pesar de estar equipado con el motor más grande de 2.4L, el auto se siente lento al acelerar (se siente pesado para su tamaño). Con la transmisión manual de 6 velocidades, tiendo a cambiar a una velocidad aproximada de 2,500 RPM, lo que resulta en 26 km/l en ciudad, 35 km/l en carretera y un promedio combinado de 30 km/l. Bajo condiciones ideales, he superado las 38 km/l en carretera. Dado que conduzco de manera conservadora, nunca he superado las 3,500 RPM.
En los 18 meses que he tenido el Dart, ha sido completamente libre de problemas – no hay ruidos ni piezas sueltas; no ha requerido ningún ajuste de “auto nuevo”. Los únicos servicios han sido cambios de aceite.
El embrague se engancha bastante rápido; a pesar de que mi auto anterior también tenía transmisión manual, me llevó bastante tiempo acostumbrarme a esto.
El espacio interior es adecuado para mí, pero no excelente. Tengo el asiento del conductor ajustado casi hasta arriba y hacia atrás, lo que hace que el espejo retrovisor no ajustable bloquee mi visión hacia adelante a la derecha. Dado que tengo el asiento del conductor alto y hacia atrás, al entrar o salir, debo tener cuidado con el espacio de la puerta/techo para evitar un golpe en la cabeza.
No puedo opinar sobre el sistema de entretenimiento, ya que nunca lo uso. Quería el GPS, que uso con frecuencia. La cámara de retroceso y la detección de tráfico lateral son excelentes. Me alegra tener la opción del velocímetro seleccionable análogo/digital; uso exclusivamente el digital, ya que lo encuentro mucho más fácil de ver rápidamente.
Compré el Dart después de su descontinuación, por lo que estaba consciente del efecto en su valor de reventa. Estaba buscando un vehículo de cuatro puertas con transmisión manual y muchas opciones. Si el Dart estuviera aún disponible, es probable que hubiera comprado otro; para mí, los aspectos positivos superan con creces las cualidades que no me gustan.
Dodge Dart GT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Auto sólido con ADN de líder.
En el mar de sedanes compactos, el Dart GT se destaca. Es muy agradable a la vista, definitivamente no es tu típico importado. Sinceramente, no entiendo las críticas hacia el auto en general. El auto nunca se siente falto de potencia, los cambios son precisos y positivos. La maniobrabilidad y frenos son muy buenos para un auto de tracción delantera. Mi única queja fueron los neumáticos de fábrica, que eran demasiado duros y realmente no eran adecuados para este chasis. Una vez reemplazados, tienes un auto con una conducción firme, tranquila y cómoda, pero no brusca o brusca. Lo que tienes es un manejo rápido, ágil y divertido que es económico de poseer y operar. Buena relación calidad-precio. Actualización a los 34,000 kilómetros – Aparte de los crujidos interiores, que son bastante molestos, sigue siendo un vehículo resistente y divertido de conducir. Quizás la suspensión firme contribuya a los crujidos, pero son bastante molestos cuando la cabina es silenciosa. Aún estoy contento con el auto, solo molesto por ese aspecto.
Dodge Dart GT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015