
Dodge Dart 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Dodge Dart 2015
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Envenenado por mi Dart 2015.
Lo compré nuevo, único dueño. El núcleo del calentador agrietado causó humos tóxicos en mi cabina. Mató una polilla. Tuve que viajar con las ventanas abajo. Me hizo enfermar físicamente, dolores de cabeza y mareos. ¡Vaya forma de fallar Chrysler! Lo cambié por un VW.
Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015
Dart Aero tiene un embrague inservible y sonidos de cables.
El embrague está malo, humea y sopla a través de las ventilas cada vez que lo conduces. Se escuchan sonidos de cables haciendo corto en el tablero, se sale de marcha, pero el concesionario dice que no pueden arreglarlo. ¡Así es como se supone que debe funcionar! Me dijeron que me detenga si humea y lo deje enfriar antes de seguir. Y no usar aire del exterior, sino el aire circulante interno. Aun así, huele como a velas quemadas, posiblemente dañino. ¡Alguien por favor ayúdeme a deshacerme de él! Miren mi video de YouTube del Dodge Dart Aero 2015 para el sonido. ¡No compren! Lo compré en Tri City Dodge y lo llevé a servicio en Royston en Rogersville, Tennessee. ¡POR FAVOR AYÚDENME A DESHACERME DE ÉL! ¡Temo que pueda incendiarse!
Dodge Dart Aero 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2015
Primer auto más nuevo
He tenido mi auto por 8 meses y me encanta. Excepto por el hecho de que aparentemente no le gusta el clima frío. Tengo que dejarlo calentar un rato cuando el motor está frío o se apaga. Es un modelo 2015 con 35000 kilómetros.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Viaje fabuloso
Me encanta este auto. Es el mejor auto que he tenido. Tuve un problema. Un mecánico reemplazó mi tapa de combustible por una genérica. Y tuve problemas con los sensores hasta que reemplacé la tapa de combustible por la tapa de combustible adecuada de Dodge. Nunca más tuve problemas con el auto.
Dodge Dart Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
ME ENCANTA ESTE AUTO
Estoy escribiendo esta reseña después de haber sido dueño del auto por más de 6 meses. También me acabo de enterar de que Dodge está discontinuando este auto. Lo cual, para mí, es muy triste. Compré este auto como vehículo diario (estacionando mi Challenger RT del 09). Quedé asombrado por las características, sensación, tecnología, aceleración, apariencia…prácticamente todo acerca de este auto. No tengo idea de por qué está recibiendo tan malas críticas. Recibo cumplidos por él todo el tiempo (tan seguido como por mi Challenger). Soy un tipo de 6 pies 1 pulgada, y los asientos me resultan muy cómodos. También tengo 3 hijos, y caben bien en el auto. El espacio del maletero es impresionante. Tengo el SXT 2.4L con todas las características excepto el cuero. Llantas negras de 18 pulgadas, y el auto es de color Gris Oscuro.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
¡Comprar este auto es como jugar a los dados!
Estoy escribiendo en nombre de mi hijo, quien acaba de comprar un nuevo Dodge Dart. Lo ha tenido por 3 meses y ha estado en 2 concesionarios de Dodge por aproximadamente 2 de esos 3 meses. El motor se apaga aleatoriamente mientras está en movimiento. No podía creerlo hasta que busqué en Google el problema y leí varios blogs en línea. Hay numerosos propietarios de Dart cuyo motor simplemente se apaga. Cuando el auto se queda sin aceite, el motor se apaga, ¡excepto que el motor tiene suficiente aceite! ¿Es un problema eléctrico? ¡¡¡NADIE SABE!!!
¡No compren este auto! Voy a ayudar a mi hijo a deshacerse de este auto. ¡Alguien va a resultar herido!
Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015
Recientemente alquilé este auto por dos semanas.
Alquilé este auto por dos semanas. Pensé que los asientos eran muy cómodos y era fácil entrar y salir del auto. En general, me impresionó bastante el auto. Era espacioso, el maletero cabía toda mi equipaje y el de mi hija con espacio de sobra. Y nuestro equipaje pone a prueba los límites de las dimensiones de equipaje de mano y facturado. Los controles eran simples y fáciles de entender, los espejos se ajustaban fácilmente y el viaje era suave. El auto no tenía miedo de ir muy rápido en la carretera. Me sorprendió ver lo rápido que iba (más de 160 km/h) en un momento porque se deslizaba sobre la carretera tan suavemente. Tuve que activar el control de crucero para mantenerme controlado. Lo único negativo que puedo decir es que es lento para responder si quieres aumentar rápidamente tu velocidad. Pero para un motor de cuatro cilindros, es más que aceptable. Y el auto tiene tan poca altura que siempre raspaba en el pavimento. Vivo en las Montañas Rocosas y no importa lo despacio que entrara y saliera de mi entrada, raspaba. Y no importa lo despacio que avanzara por las intersecciones en los vecindarios, raspaba.
Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015
Algunas características redentoras, pero piénsalo dos veces
Tuve la oportunidad de alquilar uno de estos, y como mi hija estará buscando algo usado pronto para su primer auto, pensé ¿por qué no probarlo? Resumen rápido: algunas características destacadas, pero no lo compraría ni alquilaría de nuevo. Los autos deberían estar hechos para ser conducidos como prioridad, no solo para verse o sentarse.
Lo bueno: El aspecto me pareció agradable. Y el interior no era para nada de baja calidad. ¿Materiales suaves al tacto y una sensación decente en los controles? Comprobado. ¿Distribución lógica de los controles? Comprobado. Los asientos estaban bien, pero no geniales. Aun así, dado el rango de precio, ¿me impresionó? Algunos detalles peculiares a considerar aquí que evitaron una calificación más alta en estas áreas. 1) Los asientos delanteros necesitan bajar más. Aunque entro… tengo que reclinarme y al hacerlo bloqueo el velocímetro. Así que puedo estar cómodo, o no ver mi velocidad entre 80 y 130 km/h. La opción de inclinación/telescópica del volante espero que esté disponible, así que verifica si eres un tipo con torso largo como yo. 2) Reflejo en el panel de instrumentos. Dada la calidad del resto del interior, la falta de una cubierta del panel de instrumentos con menos reflejo parece una omisión notable. No es tan malo que no pueda leerlo, pero sigue siendo bastante molesto cuando la luz lo refleja.
Ahora, lo mayormente no tan bueno: Con la excepción de la dirección, que realmente acierta para este tipo de auto, la dinámica de conducción fue bastante mala. Comencemos con la dirección. Un poco floja en el centro, pero con una buena sensación de la carretera. Se mantiene bien, no requiere mucho esfuerzo a ninguna velocidad. Prácticamente lo que el doctor ordenó para un auto de uso diario y tal vez más.
Sin embargo, el motor sonaba ruidoso y no tenía fuerza por debajo de 72 km/h durante los primeros días. Tenía que pisar el acelerador para alcanzar una velocidad de adelantamiento de manera razonable. Después de unos días, la TCU y el motor finalmente ‘aprendieron’ que cuando aplicaba gas, realmente quería que al menos _intentara_ moverse más rápido que una abuela titubeante. Aun así, seguía siendo bastante deficiente, pero al menos no casi peligroso, como lo experimenté los primeros días.
El ruido y la vibración del motor fueron una compañía constante no deseada, especialmente en ralentí. Incluso el forro del tablero vibraba visiblemente a veces. Si Dodge no hubiera puesto tanto esfuerzo en el interior, habría zumbado como lo hacía mi viejo Malibu del ’78 cuando estaba frío. Este es el nivel más bajo de refinamiento de NVH de cualquier otro auto que he conducido o en el que he viajado en la última década, o posiblemente en dos, que son varios autos de todos los rangos de precios.
Los frenos pueden haber tenido un problema de desgaste en este auto, así que léelo de esa manera, y no como una crítica directa al modelo del auto. Los traseros hacían un distintivo ‘whrrr whhrr’ al retroceder por mi camino. Tuve que frenar rápidamente una vez, y realmente golpearon y el auto se movió un poco al frenar bruscamente. Supongo que esto no es normal para un Dart, y lo hice saber a la agencia de alquiler. Sin embargo, me preocuparía un auto que tuviera problemas de frenos tan temprano, incluso para un alquiler. ¿Mi consejo? Haz algunas paradas de emergencia y frena mientras retrocedes por una colina para asegurarte si estás probando uno.
Suspensión. En un pavimento liso y parejo estaba bien, e incluso ofrecía un buen viaje. Sin embargo, en cualquier otra superficie era variablemente nerviosa y ocupada. Absolutamente ninguna confianza en intentar algo más allá de ‘20% de esfuerzo’ en este auto. Dados los frenos y la falta de potencia, probablemente era lo mejor. Aun así, una suspensión no debería comunicar que quiere llevar el auto en direcciones que no estás girando en cualquier cosa que no sea un pavimento bueno. Si vives en una zona con malos caminos como yo, asegúrate de probarlo primero y ver por ti mismo si te conviene. Obviamente, no tengo idea si tendrá una inclinación plana en las curvas o si tiene balanceo de la carrocería, ni siquiera me tenté a intentarlo.
En resumen, VW, Mazda, Ford, Nissan, Honda, Subaru, Hyundai, GM… Todos parecen tener autos mejores en este rango de precios/categoría desde una perspectiva de conducción.
Dodge Dart Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Un coche rápido, robusto y maravilloso.
Recientemente adquirí mi Dodge Dart GT del 2015 como reemplazo de mi antiguo vehículo, un Mazda6 del 2006 que utilizaba para ir al trabajo. Hasta ahora, no me arrepiento en absoluto; es una mejora en casi todos los aspectos.
Siendo un hombre de 6’7″ y 250 libras que venía de un sedán de tamaño mediano, el cambio a un compacto me preocupaba. Soy de los que investigan mucho antes de hacer una compra así, pero en mis circunstancias particulares, no había otra alternativa más que ir al concesionario y probar el auto. Me complace informar que este es el primer sedán en el que he podido sentarme completamente erguido, sin golpearme la cabeza con nada. Mi vehículo en particular fue comprado en 2016, pero como era un modelo del 2015, tuve que conformarme con lo que encontré ya que buscaba uno con transmisión manual, y este carro además tenía un techo corredizo. Eso solo añade espacio para mi cabeza, y el espacio recortado del techo (incluso con el techo cerrado) proporciona una pulgada o dos extra para aquellos que necesitan aún más espacio para la cabeza. En cuanto al espacio para las piernas, ajusté mi asiento en una posición cómoda para conducir, luego me pasé al asiento trasero ¡y pude caber detrás de mí mismo! ¡En un sedán compacto! Si eres una persona grande, comprenderás lo impresionante que es esto. La altura es un poco ajustada en los asientos traseros, pero el espacio para las piernas realmente me impresionó.
Dejando de lado mis necesidades personales, este es un carro fantástico. El motor 2.4 en el GT y SXT es extremadamente competitivo para un carro de este tamaño, y también en comparación con muchos otros carros más grandes. Es un compacto algo pesado, pero el GT maneja bien su peso. Tiene una excelente estabilidad en las curvas, y puede salir de estas con casi ningún feedback en la parte trasera. Si prefieres un paseo más tranquilo por caminos rurales, la suspensión del GT puede ser un poco más rígida de lo que la gente está acostumbrada, pero está lejos de ser la más dura que he conducido. El embrague es suave y sensible, y si puedes cambiar de marcha dentro del rango de potencia, no tendrás problemas para mantener las revoluciones contigo.
En mi opinión, el interior es el mejor de su clase. Por menos de 20k, tienes cuero por todas partes. Asientos, volante, consola, todo está bien construido y no se mueve ni cede. Las puertas se cierran sólidamente y te sientes extremadamente seguro dentro de la cabina. La visibilidad es alta, incluso desde mi posición en el techo, y retroceder es muy fácil (incluso sin cámara de retroceso). Creo que los interiores son una cuestión extremadamente personal, pero esa es mi opinión.
Después de mucha investigación con respecto a los motores, y considerando que me limitaba a una transmisión manual, probé un Mazda3, un Chevy Cruze y este Dodge Dart. No hubo mucha competencia. He tenido muchos autos de diferentes marcas en mi (relativamente corta) vida. Este carro es tan bueno que siento que podría convertirme en un hombre de Dodge.
Dodge Dart GT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Dodge Aero Dart 2015: Una mezcla de rendimiento y eficiencia.
Cuando compré este auto, me pareció agradable. Cambié un Dodge Charger del 2010 porque quería una mejor eficiencia de combustible y una conducción más segura en invierno (era de tracción trasera – en Denver, CO). Estoy de acuerdo con la reseña donde mencionan que la aceleración es lenta al arrancar y que las 6 velocidades son demasiadas, como si no pudiera decidir en qué marcha debería estar, lo que hace que la conducción sea irregular. Me quejé con el concesionario sobre la mala aceleración al arrancar y él me dijo que era para ahorrar gasolina. Es como si el auto me dijera cuándo debo avanzar. Muy frustrante. Una vez que supera las 35-40 mph, se desempeña muy bien, se maneja bien y es relativamente silencioso para ser un auto pequeño. El turbo es excelente. El aire acondicionado tiene un sonido de ventilador barato que es inherente a los Darts según el concesionario, y los frenos siempre chirrían, lo cual dos concesionarios dicen que se debe al material que están utilizando ahora, pero “ayuda a frenar en seco”. Solo tengo que “mantener el polvo de los frenos lavado con potencia”, lo que tendría que hacer cada dos días. Dicen que sucede en todos los autos después de 2005, pero no escucho los frenos chirriantes de otros autos mientras conduzco. El Aero tiene una calificación de 32 km/l en ciudad y obtengo alrededor de 27. No es el ahorro de combustible que esperaba. Como conduzco mucho en paradas y arranques, este auto es MUY frustrante de manejar – ¡constantemente le estoy diciendo “¡AVANZA!” cuando acelero desde cero y las subidas son lo peor. Sin embargo, en carretera abierta, ¡obtuve un promedio de 53 km/l! Pero, tengo mi tercera luz de revisión de motor desde 2500 millas (ahora el auto tiene 4700) y no pueden encontrar el problema debido a lo complicado que han hecho todo. Haría que este auto se salga de un acantilado si pudiera. He tenido Dodges durante 20 años desde que trabajé en Chrysler en un momento, pero ahora estoy cansado. ¡Esto NO es un reemplazo digno para el Neon y desearía tener mi Charger de vuelta!
Dodge Dart Aero 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2015