
Dodge Dart 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Dodge Dart 2015
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Mantén un ojo en las bobinas y los bujes.
Cómo reemplazar las bobinas a los 128,000 kilómetros junto con las bujías y cables de bujía, tuve que poner bujes en los brazos de control inferiores que se dañaron a los 138,400 kilómetros. Ahora debo reemplazar los bujes, amortiguadores y puntales delanteros y traseros y hacer una alineación. También fue necesario reemplazar los rotores delanteros y traseros.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Bueno por un tiempo.
He tenido este auto por 6 años. Tiene 138,000 kilómetros y lo uso a diario. No he tenido problemas con él hasta hace unos 4 meses. El auto comenzó a apagarse en medio de la calle. Cambié la batería y el alternador solo para descubrir que mi aceite estaba bajo y por eso se apagaba. Ahora son problemas eléctricos uno tras otro. Las luces del tablero parpadean. La radio se enciende y se apaga y la dirección hidráulica va y viene. Este es solo el problema más reciente después de arreglar un problema con la caja de fusibles y con los controles del aire acondicionado. Después de hablar con varias personas, todos han mencionado los mismos problemas con sus dodge darts.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
No confiable.
Compré este auto en mayo de 2015. Tengo 51,000 kilómetros y he tenido que llevarlo al taller al menos tres veces porque el motor se apaga mientras conduzco. Justo la semana pasada el auto volvió a morir y tuve que esperar ahí para que volviera a arrancar. Ya tuve que reemplazar la batería este año. Antes hacía 9.8 km/l y ahora solo 9.0 km/l. El auto es lento cuando intentas acelerar, ¡no te atrevas a salir delante de un auto que viene a menos de 1.6 kilómetros de distancia! Hablé con un mecánico (amigo de mi hijo) y me dijo que podría tener que ver con la transmisión. Además, en el último cambio de aceite me dijeron que mi inyección de combustible necesita ser limpiada. Estoy cansado de comprar autos que constantemente tienen problemas. Nunca había tenido un Dodge y estoy muy irritado de que este auto sea estadounidense y eso es lo que Estados Unidos vende. El aire es ruidoso y también cuando hablo por teléfono la persona del otro lado puede escuchar el ruido de fondo del auto. No está bien construido, pero Estados Unidos ya no construye para durar.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Dodge Aero Dart 2015: Una mezcla de rendimiento y eficiencia.
Cuando compré este auto, me pareció agradable. Cambié un Dodge Charger del 2010 porque quería una mejor eficiencia de combustible y una conducción más segura en invierno (era de tracción trasera – en Denver, CO). Estoy de acuerdo con la reseña donde mencionan que la aceleración es lenta al arrancar y que las 6 velocidades son demasiadas, como si no pudiera decidir en qué marcha debería estar, lo que hace que la conducción sea irregular. Me quejé con el concesionario sobre la mala aceleración al arrancar y él me dijo que era para ahorrar gasolina. Es como si el auto me dijera cuándo debo avanzar. Muy frustrante. Una vez que supera las 35-40 mph, se desempeña muy bien, se maneja bien y es relativamente silencioso para ser un auto pequeño. El turbo es excelente. El aire acondicionado tiene un sonido de ventilador barato que es inherente a los Darts según el concesionario, y los frenos siempre chirrían, lo cual dos concesionarios dicen que se debe al material que están utilizando ahora, pero “ayuda a frenar en seco”. Solo tengo que “mantener el polvo de los frenos lavado con potencia”, lo que tendría que hacer cada dos días. Dicen que sucede en todos los autos después de 2005, pero no escucho los frenos chirriantes de otros autos mientras conduzco. El Aero tiene una calificación de 32 km/l en ciudad y obtengo alrededor de 27. No es el ahorro de combustible que esperaba. Como conduzco mucho en paradas y arranques, este auto es MUY frustrante de manejar – ¡constantemente le estoy diciendo “¡AVANZA!” cuando acelero desde cero y las subidas son lo peor. Sin embargo, en carretera abierta, ¡obtuve un promedio de 53 km/l! Pero, tengo mi tercera luz de revisión de motor desde 2500 millas (ahora el auto tiene 4700) y no pueden encontrar el problema debido a lo complicado que han hecho todo. Haría que este auto se salga de un acantilado si pudiera. He tenido Dodges durante 20 años desde que trabajé en Chrysler en un momento, pero ahora estoy cansado. ¡Esto NO es un reemplazo digno para el Neon y desearía tener mi Charger de vuelta!
Dodge Dart Aero 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2015
¡Una palabra: RECALLO!
Ok, para empezar este auto no fue mi primera opción. Anteriormente tuve un Ford Mustang V6 del 2008 que fue genial mientras duró, pero lamentablemente llegó su momento con más de 140,000 millas encima. Necesitaba un auto porque era mi único medio de transporte en ese momento. Terminé comprando el modelo base del Dodge Dart con el paquete de techo negro. En mi opinión, definitivamente tiene un gran aspecto, es un auto muy atractivo y de un buen tamaño, no es demasiado grande ni pequeño. Especialmente con todo en negro y también con vidrios polarizados, se ve increíble. Pero me decepcionó un poco no recibir las llantas negras, en su lugar recibí unas de color carbón. El interior es agradable, buenos materiales, nada que se vea realmente barato, se ve bien por dentro y por fuera. ¡Pero ahora las partes malas! Bueno, primero el palanca de cambios era frustrante, cuando lo probé no presté atención al hecho de que solo hay una palanca de cambios en el lado izquierdo del volante. Era molesto, pero eventualmente me acostumbré. ¡El mayor problema, la TRANSMISIÓN! Wow, la transmisión es terrible, pero debería haber sabido que vendiendo de Chrysler esto sería un problema. El auto da tirones a veces cuando freno o acelero. Tiembla bastante mal justo en el proceso de detenerse y acelerar. Cuando enciendo el auto tiembla estando estacionado. Y la respuesta del concesionario fue que el auto se está “calentando”. Muy, muy pobre aceleración, pero una vez que llega a ciertas rpm es decente. Tiene un horrible retraso cuando intentas acelerar. Y la respuesta que recibí para esto, el temblor y los tirones fue “la computadora está tratando de aprender tus hábitos de manejo”, ¡eso es mentira, Dodge! He tenido problemas de transmisión con mi Mustang antes, así que sé exactamente cómo se siente una mala transmisión. Y ahora tengo la prueba. Recientemente vi artículos que dicen que los modelos del 2013, 2014 y 2015 están siendo llamados a revisión por una transmisión defectuosa, ¡qué sorpresa! Y el rendimiento de combustible para ser un 4 cilindros no es tan bueno, definitivamente no es lo que prometen. Me arrepiento de haber comprado este auto, pero estoy atrapado con él al menos por un tiempo. Lo evitaría, simplemente no vale la pena, por favor, no cometas el mismo error que yo.
Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015
Menos de 300 millas y problemas ya
Compramos nuestro Dodge Dart con 37 kilómetros, con 402 kilómetros en el taller por la luz del motor de servicio encendida y 2 códigos de error en la transmisión. Si tenemos problemas con tan pocos kilómetros, ¿qué tan confiable será a largo plazo? La última vez que compraré un producto de Dodge.
Dodge Dart Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015