
Chevrolet Tracker 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Tracker 2015
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡En camino con estilo!
Este auto es excelente en el consumo de combustible, tiene mucho espacio para las piernas en el asiento trasero, un interior y exterior hermosos.
Chevrolet Tracker LT 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Sigue siendo un gran SUV pequeño: Actualización a los tres años.
Este pequeño crossover/SUV sigue siendo el mejor, más fácil de conducir y cómodo vehículo subcompacto que he tenido y manejado. El acceso y la salida son fáciles y la visibilidad desde el asiento del conductor es excelente. La cámara de retroceso que se activa al poner la marcha atrás se activa rápidamente y ofrece una buena vista detrás antes y durante la marcha atrás. Los asientos tienen una altura de silla que se compara favorablemente con cualquier SUV en la carretera hoy en día. No entiendo por qué algunos críticos han criticado la aceleración del motor 1.4 litros turbo o la transmisión automática de 6 velocidades. No encuentro defectos en ninguno de los dos, a menos que, por supuesto, acabara de conducir un BMW de $75,000 y esperara ese tipo de potencia y respuesta de un Trax que cuesta un tercio de eso… Es un automóvil compacto con un motor pequeño y debería tratarse como tal, especialmente cuando está cargado con varios pasajeros y su equipaje. Podría usar un poco más de potencia para acelerar al fusionarse en las rampas cortas de las autopistas interestatales.
Las áreas de almacenamiento son numerosas pero pequeñas; la falta de un reposabrazos central para el pasajero, o un reposabrazos/consola central compartido es definitivamente una omisión. ¡Debería estar allí, o al menos disponible como opción!
Disfruto conduciendo el Trax… y también lo hace mi esposa (es su vehículo diario)… definitivamente no es un auto deportivo, pero se maneja bien a velocidades razonables; la tracción en las cuatro ruedas es impecable e inspira confianza en la nieve invernal. Nunca tuve un auto mejor y he tenido algunos geniales. Soy un aficionado a los autos que ha tenido más de 40, conducido el resto… sigo impresionado con el pequeño paquete que GM ha armado. Los conductores de larga distancia deberían considerar la sensación a veces nerviosa y desestabilizante inherente en un crossover más alto con una distancia entre ejes corta durante condiciones ventosas en las autopistas interestatales (mi única queja seria hasta ahora). Este pequeño vehículo ha sido genial para nuestros propósitos desde el primer día hasta que lo cambiamos por un Chevrolet Equinox 2018 después de tres años completos, y mi opinión del Trax no cambió. Personalmente, como muchos otros conductores, podríamos prescindir de la radio táctil y todas las campanas y silbatos tecnológicos, al final son una distracción y no son una buena herramienta para usar mientras se conduce a velocidad o en la ciudad; ¿hay alguna situación en la que apartar la vista y la mente de la carretera sería una buena idea? Creo que no. ¿Chevy Trax? Se necesita un poco de adaptación, pero compraría otro con casi ninguna reserva. (¡Tan pronto como pongan una consola central entre los asientos delanteros!)
Chevrolet Tracker LT 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Quería que me gustara, pero...
Realmente quería gustarme este auto. Pensé que podría ser el “Cavalier” de hoy en día, pero no se acerca. A simple vista, el auto se ve bien. Sabes que es un crossover compacto económico. ¡Al entrar, el interior se ve bien! La tela de los asientos es genial, el plástico del tablero y los detalles interiores están bien diseñados y ensamblados, y tiene pequeñas peculiaridades interesantes en su interior. Pero al observar más de cerca, las cosas comienzan a ser irritantes.
La visibilidad trasera en este auto es nula. Solo piensa en toda la parte trasera como un enorme punto ciego. Este tiene una cámara trasera, pero no me gustan porque cuando estás retrocediendo, tus ojos tienen que enfocarse de manera diferente, del espejo lateral, a la cámara, al espejo lateral, y es fácil sentir que simplemente no puedes ver todo. De igual manera, al conducir hacia adelante, el pilar trasero causa un enorme punto ciego que no te permite mirar atrás para asegurarte de que el lado del conductor esté despejado para cambiar de carril. Solo puedes usar el espejo. Además, en cuanto al interior, el área de carga trasera no es tan grande como parece. Actualmente puedo almacenar más cosas en el maletero de mi Corolla del 2005 que en el área de carga del Trax. Es un poco decepcionante pero comprensible.
Pasando al exterior, la postura alta del auto te hace sentir contento. Tienes un pequeño SUV, hasta que te acercas a una piedra de estacionamiento. El frente de este auto es tan bajo que rasparás y arrancarás el deflector de aire delantero si te acercas por completo a una piedra de estacionamiento.
El rendimiento de combustible de este auto muestra 24 millas por galón en ciudad, y no estaban bromeando. Este auto no varía. Obtienes 24mpg. En conducción mixta, aún obtienes 24 según el tablero. Tengo la impresión de que la computadora es realmente buena manejando este motor.
La transmisión de este auto es horrible. Es lento para acelerar y los primeros cambios de marcha son bastante bruscos. Siento que esta transmisión es un poco brusca y áspera en general.
Fallas mecánicas: Aparentemente, este motor es conocido por fallas en el sistema EVAP. Ya he tenido que reemplazar la solenoide de ventilación de la unidad sobre la que estoy escribiendo actualmente. También he notado filtraciones provenientes del área de la bomba de agua, así que sospecho que pronto tendré que reemplazarla. Bajo el capó, lejos de la bomba de agua, ya se puede ver óxido en los paneles de la carrocería. Obsolescencia programada, estoy seguro, pero este auto tiene solo 4 años con 60,000 kilómetros recorridos.
Dicho todo esto, no recomendaría este auto a nadie. Si no les queda otra opción, les diría que utilicen el transporte público.
Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
No recomendado. Muy baja calidad y poco confiable.
Me sorprende ver todas estas reseñas de 4 y 5 estrellas, ya que quienes las han hecho pueden considerarse extremadamente afortunados de no haber tenido problemas. Compré este auto usado en enero de 2019 con solo 96,000 kilómetros y he tenido que llevarlo al taller 5 veces en 7 meses por problemas *importantes*. Las últimas dos veces tuve que remolcarlo de vuelta al concesionario.
Hay *numerosas* quejas registradas en el sitio web de la NHTSA.gov, con muchos clientes experimentando exactamente los mismos problemas que nosotros. Animo a todos a revisar esas quejas antes de comprar este vehículo. Hemos tenido suerte de que los problemas que hemos encontrado no hayan resultado en un accidente, pero otros que han tenido estos problemas no han corrido con la misma suerte.
Nuestros problemas:
– Falla en los frenos: al presionar el pedal, se va al fondo.
– En nuestro caso, el concesionario reemplazó el “Interruptor de vacío de freno”, pero afirmó que esto no estaba cubierto por la garantía (desgaste normal) por lo que tuvimos que pagar el precio completo por las reparaciones. Eso fue hace menos de 2 meses y los frenos han estado funcionando bien desde entonces. Otros han reportado este mismo problema que resultó en accidentes.
– Olor a aceite cuando el motor está caliente que sale a través del aire acondicionado o del desempañador cuando está en funcionamiento.
– GM / Concesionario no reconoce el problema ni lo soluciona, aunque otros han experimentado ese mismo problema. Lo reporté nuevamente cuando nuestro Trax fue remolcado de vuelta al concesionario por otro problema.
– Humo saliendo del motor.
– El concesionario reemplazó el turbo y la tubería del turbo debido a una grieta en la tubería.
– Pérdida de potencia y temblores al conducir.
– Problema actual: el vehículo pierde potencia, no acelera, comienza a temblar, se enciende la luz de Check Engine, se enciende la luz de Control de Tracción, OnStar envía múltiples notificaciones.
– Revisar Sistema de Bloqueo de Interconexión de Servicio
– Revisar Sistema de Control de Tracción
– Revisar Sistema de Emisión de Escape
NOTA: Este mismo problema fue reportado al concesionario dentro de las 3 semanas posteriores a la compra del vehículo. No pudieron replicarlo, pero reemplazaron los cojinetes del buje trasero porque estaban haciendo ruido. No estoy seguro de qué tienen que ver los cojinetes del buje trasero con la “pérdida de potencia” y “vibración del motor en ralentí”, pero no solucionó el problema inicial reportado, ya que se ha experimentado numerosas veces desde entonces. Esta vez, el auto comenzó a vibrar mucho en ralentí mientras estaba estacionado en el camino. Intenté llevarlo al trabajo y tuve que dar la vuelta y regresar a casa porque perdió potencia y temblaba. No pude acelerar el vehículo, la luz de Check Engine estaba *PARPADEANDO*, no solo encendida de forma fija sino *PARPADEANDO*. Llamé al concesionario y el vehículo fue remolcado nuevamente. Este mismo problema exacto ha sido reportado por otros en el sitio web de la NHTSA.gov y otros sitios.
Chevrolet Tracker LS 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Investiga y prueba otros autos antes de decidir.
No gastes dinero en este modelo y marca. Investiga bien. Tuve un vendedor insistente y la calidad interior es toda de plástico, se marca fácilmente y los asientos ni siquiera se ajustan mucho. Los neumáticos nuevos cuestan una fortuna porque son difíciles de encontrar. No pude manejarlo en la nieve. No tenía tracción y el auto se salió de la carretera varias veces. No hay espacio en el área de los asientos traseros. Obtienes un mejor viaje y espacio en un KIA. Debería haber buscado más. Comprador, ¡cuidado!
Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
La trampa del Trax.
Compré mi Trax nuevo en el concesionario. Pensé que por 16500 no estaba tan mal el trato. Tenía un Cavalier del 2005 que era bastante bueno como un vehículo nuevo barato que compré hace diez años. Después de cuatro años y solo 5000 kilómetros, todavía no parece valer lo que pagué. El desempeño es pobre. Pensé que me acostumbraría a los asientos y a la falta de espacio personal, pero no lo hice. No tengo quejas en cuanto a la confiabilidad. La pantalla táctil es muy decepcionante. Nunca volveré a comprar un Chevy pequeño, está armado de forma barata e incómodo. Además, no tiene control de crucero en el modelo base, preferiría tener eso en lugar de ventanas eléctricas.
Chevrolet Tracker LS 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Muchas reparaciones.
Tengo el LTZ del 2015. Tuvo un dueño antes que yo y lo he tenido por 2.5 años. En ese tiempo he tenido más problemas de mantenimiento de los que esperaba. El año pasado, el motor se sobrecalentó y necesité reemplazar la bomba de agua y el termostato. Ocho meses después, el auto comenzó a dar tirones durante la aceleración y en ralentí, lo cual requirió reemplazar las bobinas de las bujías. Dos semanas después, el aire acondicionado dejó de funcionar y la luz de revisión del motor se encendió dos veces debido a un sensor de termostato defectuoso. Todas estas reparaciones resultaron muy costosas y parece ser demasiado y no valer la pena el problema. Realmente me gustaba el auto, pero tengo miedo de enfrentar otros problemas de mantenimiento.
Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
¡Me encantan todos los compartimentos!
Compré este auto basado en un anuncio que prometía muchos compartimentos en la parte delantera para el conductor. ¡Me encanta esta característica! No estoy muy contento con la aceleración ni con el rendimiento de combustible. El espacio de almacenamiento es pequeño, pero ya lo sabía de antemano. No estoy muy contento con el sistema de radio táctil. Preferiría el método “a la antigua”. Me gustaría tener un segundo reposabrazos delantero para el pasajero.
Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Pequeña SUV excelente
Buen rendimiento de combustible. Buen automóvil para dos adultos. Sin embargo, si se necesita una silla de auto, no hay mucho espacio extra en el asiento trasero. Muy contento con esta compra.
Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Chevrolet Trax
Este auto es demasiado pequeño, no caben las sillas de auto, no pueden sentarse 3 personas de tamaño normal en la parte trasera. Es realmente incómodo, solo hay un descansabrazos en el frente y ni siquiera tiene reproductor de CD. Lamento mucho haber comprado este auto y estoy realmente decepcionado. Estoy contando los días hasta poder conseguir algo mejor. Por el precio, no vale la pena en absoluto. ¡Esto no debería considerarse un SUV!
Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015