Chevrolet Tracker 2015 Opiniones

Percepción general:

3,2
3,2 de 5 estrellas (Basado en 53 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Tracker 2015

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Gran auto, mala diseño del motor.

octubre 18, 2023

Lo bueno. Conducción excelente, maneja caminos difíciles como un campeón. Asientos cómodos y muy fácil de manejar.

Lo malo. El motor es muy poco potente. Los puntos de cambio de marcha en las marchas altas están muy separados, lo que resulta en cambios de rpm enormes al subir colinas, etc. La ruta del escape hacia adelante significa que el escape caliente va por debajo del cárter y cocina el aceite y, por extensión, los sellos. El mío, con 80,5 mil kilómetros, tenía 4 fugas de aceite separadas. Primero fue el cárter, luego la tapa de la distribución y luego la tapa de válvulas. La tapa de válvulas también es de diseño deficiente. Búscalo en Google, fallan regularmente. La mía fue reemplazada 2 veces. Vendí el auto.

Chevrolet Tracker LT 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Brad

¡Investiga!

agosto 30, 2022

Compré mi Chevrolet Trax LTZ 4dr SUV AWD del 2015 en 2018 y era hermoso, exactamente lo que quería. Sin embargo, al parecer no investigué lo suficiente sobre los problemas que podría tener este auto. En los 4 años que he tenido este auto, no he tenido más que problemas con él. Lo compré de segunda mano en Volkswagen y desde el principio tuve problemas con la batería y el turbo, los arreglaron y funcionó genial hasta el verano. Ahora vivo en el desierto donde la temperatura puede llegar hasta 46 grados y ¡este auto no está hecho para el clima caliente en mi opinión! Cada año desde que tengo este auto, se ha averiado en verano. Tuve que reemplazar todo el turbo… otra vez, no es barato. Toda la unidad de aire acondicionado se dañó. Problemas con la batería, la he reemplazado dos veces en 4 años y nunca dejé las luces encendidas ni hice algo que pudiera dañarla tan rápidamente. Estoy constantemente en el taller por válvulas, tapones, etc. Probablemente cada 6-8 meses algo sale mal en este auto. El control de voz solo funciona el 25% del tiempo, por lo que no es muy confiable ni manos libres si tienes que sacar tu teléfono para hacer una llamada o algo similar. En resumen, este auto es terrible en verano y tiene costosas reparaciones. Es genial en los meses fríos y tiene un buen rendimiento de gasolina, ¡pero investiga antes de comprarlo!

Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Kelsey

Líneas de refrigeración del turbo costosas.

junio 18, 2022

En el 2021 noté lentos depósitos de líquido en la entrada. El concesionario agregó los ingredientes reveladores al aceite. Líneas de enfriamiento del turbo con fugas. Básicamente el mismo problema que tuve con el Saab 9-5 después de que GM los adquiriera. Menos de 80.000 kilómetros. Prepara el talonario, alrededor de $1.000 por la reparación. En junio del 2022 noté una disminución de líquido del radiador. El concesionario realizó una prueba de presión y detectó una fuga en el radiador. No, nunca ha estado en ninguna confrontación con nada. Espero que tengas un plan de mantenimiento privado, unos $1.000 aproximadamente. Sus piezas están sin duda ajustadas al máximo. Lo mismo ocurre con su bobina y bujías. Último GM/Chevy que tendré. Solo clásicos de los años 60 y 70. Mi Grand National del 87 no era ninguna joya. No, nunca compitió.

Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Pappyf14

Bobina de encendido

junio 17, 2022

Tenía problemas de aceleración y saltos. La pantalla del tablero citaba problemas con el ABS y la transmisión. Hasta donde sé, un salto en el motor suele ser un problema de encendido. El diagnóstico no reveló eso, pero la bobina y las bujías eran el problema. Aparentemente, el programador no tiene experiencia en tiempo real con autos. Última compra de GM/Chevy para mí. Así que adiós al sinsentido de las bujías de 100,000 km. Soy un ex corredor y constructor de autos. Un poco tengo un trasfondo en esto.

Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Pappyf14

Lo amaba hasta que...

octubre 5, 2021

Compré el modelo 2015 usado en 2018 en la concesionaria por 15 mil, con un dueño anterior y alrededor de 80 mil kilómetros. Era una pequeña SUV, fácil de maniobrar y estacionar, me encantaba estar un poco más alto que en los sedanes a los que estaba acostumbrado. Me encantaba la cámara de retroceso. El único problema al principio fueron los frenos chirriantes. Apenas conduzco, solo recorrí unos 21 mil kilómetros en total. Me encantó durante algunos años, era el tamaño perfecto para mi pareja y para mí. Lo llevaba religiosamente a la concesionaria para el mantenimiento. Luego, a mediados de 2021, comenzó a acelerar, temblar y dar tirones al acelerar, y tuvo problemas para subir una pendiente leve, no podía mantener la velocidad en la autopista. La luz del motor se encendía y empezaba a parpadear. Lo llevé de vuelta a la concesionaria y dijeron que habría que reemplazar el turbo, lo que costaría alrededor de 2 mil. ¿Quién tiene 2 mil para gastar en una pieza de un carro de 6 años? Podría comprar otro carro con eso. Investigué en internet y encontré que los modelos del 2011 y del 2015 tienen informes generalizados de problemas con el turbo, y parece que eso es solo el inicio de los problemas según otras reseñas. He decidido cortar mis pérdidas y cambiarlo, la concesionaria arreglará el turbo y lo revenderá. ¡Espero sinceramente que el próximo dueño obtenga varios buenos años de mi pobre Trax!

Chevrolet Tracker LT 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Jen

El peor auto de GM que he tenido.

agosto 25, 2021

Tengo un Trax y lo detesto. La pantalla táctil de la radio no funciona en absoluto, lo que significa que no puedo cambiar de estación, usar el teléfono o reproducir música desde mi celular. El aire acondicionado es súper ruidoso en la posición #3 también. Tenía una Chev Torrent más antigua y desafortunadamente la cambié por un Trax. Fue lo peor que pude hacer. Muy decepcionado de un fabricante canadiense… A partir de ahora compraré Toyota.

Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Sarah Clark

Era bueno hasta que...

junio 18, 2021

Compré un Chevrolet Trax LS 4dr SUV AWD del 2015 usado en el 2017 con alrededor de 48,000 kilómetros, y me sorprendió gratamente lo enérgico que era. Era ideal para desplazarse por la ciudad y no era terrible para viajes largos, a pesar de no tener control crucero. También se manejaba bien en la nieve.

Alrededor de los 128,000 kilómetros, se encendió la luz del motor revisar. Poco después de ser reparado en un taller certificado, la luz del motor revisar volvió a encenderse. Y nuevamente. Todo parecía apuntar a que el turbo tenía problemas recurrentes que seguían regresando después de unos pocos miles de kilómetros. Avancemos al día de hoy, mi Chevrolet Trax del 2015 sigue teniendo problemas con la luz del motor revisar y el turbo. Recientemente hice el servicio de los 160,000 kilómetros en un concesionario Chevrolet, y parece que eso ha causado que los problemas con el turbo regresen. Mi Trax está nuevamente en el taller, y el problema es el turbo… otra vez. Estoy muy decepcionado de que mi Chevrolet Trax resultara ser un limón, y estoy cansado de gastar miles de dólares en reparaciones en él, especialmente considerando que apenas tiene más de 160,000 kilómetros. Este podría haber sido un gran vehículo para desplazamientos cortos, y realmente esperaba sacarle más provecho. Ahora estoy endeudado con él y aún pagando por las reparaciones. La confiabilidad del Chevrolet Trax del 2015 ha demostrado ser una completa decepción, y no lo recomendaría a nadie.

Chevrolet Tracker LS 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

RA

Quería que me gustara, pero...

octubre 4, 2019

Realmente quería gustarme este auto. Pensé que podría ser el “Cavalier” de hoy en día, pero no se acerca. A simple vista, el auto se ve bien. Sabes que es un crossover compacto económico. ¡Al entrar, el interior se ve bien! La tela de los asientos es genial, el plástico del tablero y los detalles interiores están bien diseñados y ensamblados, y tiene pequeñas peculiaridades interesantes en su interior. Pero al observar más de cerca, las cosas comienzan a ser irritantes.

La visibilidad trasera en este auto es nula. Solo piensa en toda la parte trasera como un enorme punto ciego. Este tiene una cámara trasera, pero no me gustan porque cuando estás retrocediendo, tus ojos tienen que enfocarse de manera diferente, del espejo lateral, a la cámara, al espejo lateral, y es fácil sentir que simplemente no puedes ver todo. De igual manera, al conducir hacia adelante, el pilar trasero causa un enorme punto ciego que no te permite mirar atrás para asegurarte de que el lado del conductor esté despejado para cambiar de carril. Solo puedes usar el espejo. Además, en cuanto al interior, el área de carga trasera no es tan grande como parece. Actualmente puedo almacenar más cosas en el maletero de mi Corolla del 2005 que en el área de carga del Trax. Es un poco decepcionante pero comprensible.

Pasando al exterior, la postura alta del auto te hace sentir contento. Tienes un pequeño SUV, hasta que te acercas a una piedra de estacionamiento. El frente de este auto es tan bajo que rasparás y arrancarás el deflector de aire delantero si te acercas por completo a una piedra de estacionamiento.

El rendimiento de combustible de este auto muestra 24 millas por galón en ciudad, y no estaban bromeando. Este auto no varía. Obtienes 24mpg. En conducción mixta, aún obtienes 24 según el tablero. Tengo la impresión de que la computadora es realmente buena manejando este motor.

La transmisión de este auto es horrible. Es lento para acelerar y los primeros cambios de marcha son bastante bruscos. Siento que esta transmisión es un poco brusca y áspera en general.

Fallas mecánicas: Aparentemente, este motor es conocido por fallas en el sistema EVAP. Ya he tenido que reemplazar la solenoide de ventilación de la unidad sobre la que estoy escribiendo actualmente. También he notado filtraciones provenientes del área de la bomba de agua, así que sospecho que pronto tendré que reemplazarla. Bajo el capó, lejos de la bomba de agua, ya se puede ver óxido en los paneles de la carrocería. Obsolescencia programada, estoy seguro, pero este auto tiene solo 4 años con 60,000 kilómetros recorridos.

Dicho todo esto, no recomendaría este auto a nadie. Si no les queda otra opción, les diría que utilicen el transporte público.

Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Kurdtpatton

La trampa del Trax.

julio 31, 2019

Compré mi Trax nuevo en el concesionario. Pensé que por 16500 no estaba tan mal el trato. Tenía un Cavalier del 2005 que era bastante bueno como un vehículo nuevo barato que compré hace diez años. Después de cuatro años y solo 5000 kilómetros, todavía no parece valer lo que pagué. El desempeño es pobre. Pensé que me acostumbraría a los asientos y a la falta de espacio personal, pero no lo hice. No tengo quejas en cuanto a la confiabilidad. La pantalla táctil es muy decepcionante. Nunca volveré a comprar un Chevy pequeño, está armado de forma barata e incómodo. Además, no tiene control de crucero en el modelo base, preferiría tener eso en lugar de ventanas eléctricas.

Chevrolet Tracker LS 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

ed

Muchas reparaciones.

julio 30, 2019

Tengo el LTZ del 2015. Tuvo un dueño antes que yo y lo he tenido por 2.5 años. En ese tiempo he tenido más problemas de mantenimiento de los que esperaba. El año pasado, el motor se sobrecalentó y necesité reemplazar la bomba de agua y el termostato. Ocho meses después, el auto comenzó a dar tirones durante la aceleración y en ralentí, lo cual requirió reemplazar las bobinas de las bujías. Dos semanas después, el aire acondicionado dejó de funcionar y la luz de revisión del motor se encendió dos veces debido a un sensor de termostato defectuoso. Todas estas reparaciones resultaron muy costosas y parece ser demasiado y no valer la pena el problema. Realmente me gustaba el auto, pero tengo miedo de enfrentar otros problemas de mantenimiento.

Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Becca

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