Chevrolet Tracker 2015 Opiniones

Percepción general:

3,2
3,2 de 5 estrellas (Basado en 53 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Tracker 2015

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Divertido de conducir; $$$ para mantener...

febrero 6, 2022

¡Este auto es súper divertido de manejar! El turbo lo hace muy ágil, el arranque automático es una necesidad absoluta en inviernos fríos y la tracción en las cuatro ruedas se desempeña muy bien en la nieve/hielo. Puedes acomodar fácilmente dos sillas de auto en la parte trasera, pero el asiento central es prácticamente inutilizable. El espacio del maletero no es enorme, pero cumple su función para lo que lo necesito. El interior es sencillo, pero bastante cómodo y todo el plástico facilita la limpieza y es muy fácil de limpiar (es decir, apto para niños).

Ahora la parte negativa del Trax 2015… es uno de los autos más costosos que he tenido que mantener. El motor no fue construido para durar y cada cosa que se dañe será costosa de reemplazar. ¿Recuerdas el genial sistema de turbo que mencioné? Estamos hablando de más de $4000+ para reemplazarlo/junto con el sistema de mangueras conectado. Bobinas del motor, sistema de frenos… quiero decir, he tenido este auto por cerca de 2 años y he invertido al menos $7000 solo en el motor.

Chevrolet Tracker LT 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Megan

Bueno pero no excelente.

junio 29, 2016

El Trax era uno de los CUV que quería amar, pero después de probarlo, no lo logré. En 2013 probé un Encore y me encantó, pero el precio era demasiado alto. Avanzamos rápidamente a 2015, y no podía esperar para ponerme al volante del Trax. En primer lugar, el modelo LT ronda los $25k, lo cual es bastante considerando la falta de características en este acabado. Pasando por alto eso, está el interior hecho de plástico diseñado duro, lo que nuevamente da la sensación de ser un automóvil mucho más barato que un CUV de mediados de los $20k. Los controles en última instancia se sienten baratos y parecen de juguete. Conducirlo no es una experiencia terrible, es ágil y algo divertido. Aún así, necesita un motor más grande con más potencia. La transmisión cambia bastante bien, pero el auto lucha al acelerar. Los asientos probablemente fueron sacados directamente del Spark (sin ofender al Spark), no son muy cómodos y solo hay un reposabrazos estrecho para los pasajeros delanteros. Este CUV probablemente sea el más pequeño del grupo. Los asientos traseros son engorrosos y requieren plegar primero el cojín inferior, luego quitar los apoyacabezas, y después se puede plegar el respaldo del asiento. ¿Tecnología? Aceptable, incluso buena en ocasiones, Mylink es un buen sistema. En general, estoy seguro de que cualquiera estaría contento con él, pero en última instancia se queda corto frente a su competencia. ¿Mi consejo? Prueba todos y luego toma tu decisión.

Chevrolet Tracker LT 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

CarFan13

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