Chevrolet Tracker 2015 Opiniones

Percepción general:

3,2
3,2 de 5 estrellas (Basado en 53 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Tracker 2015

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Posiblemente el peor auto jamás fabricado.

junio 11, 2024

Los asientos son realmente incómodos, causando dolor de espalda en un viaje de 30 minutos. La puerta SE ABRIÓ DE GOLPE en la autopista y la luz del airbag se apagaba constantemente, lo que hacía dudar si realmente funcionaba. Odio este auto estúpido. Además, se sentía muy barato. Hazte un favor y no lo compres.

Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Charlie

Nada más que problemas

abril 5, 2024

Compré este auto en 2016 con solo 32 millas. Un mes después, la luz del motor se encendió. Desde entonces, se enciende y apaga de vez en cuando. Lo he llevado a arreglar varias veces y siempre hay un problema tras otro. Actualmente, hace unos meses, sale humo del motor y huele a aceite quemado. He notado que cuando estoy detenido, comienza a temblar. Ahora, todas las luces del tablero están encendidas y el auto no quiere retroceder, además el volante está muy duro.

Chevrolet Tracker LT 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Vee

Este es el limón de Chevy.

enero 8, 2024

Este Chevrolet Trax es una porquería, siempre me está dando problemas, y ahora el mayor problema ha surgido. El motor se sobrecalentó. Es un modelo del 2015, y en el 2023 el motor se dañó por completo. B. Salazar.

Chevrolet Tracker LS 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

B.salazar

He tenido puras complicaciones.

agosto 30, 2023

Hermoso vehículo, pero ha sido pura problemática. Normalmente, cuando algo falla, vienen un par de problemas más, y ahora tiene 20 fallas. He invertido más dinero en arreglarlo de lo que vale. He llevado el aire acondicionado 4 veces y hasta el mecánico me dijo que no puede hacer más y que debería buscar otro vehículo. Definitivamente, no lo recomendaría a nadie.

Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Shellisa sherrer

El peor vehículo que he tenido.

agosto 3, 2022

Este auto es absolutamente terrible. Aparte de que todos los que conozco se burlan del horrible color, forma y apariencia en general de este auto, la funcionalidad no es mucho mejor. El calentador dejó de funcionar bastante rápido. Compré el auto con 61.000 kilómetros. Sin calefacción durante años, los frenos eran terribles desde el primer día. El aire acondicionado era dudoso. Mi refrigerante se filtraba. La tecnología es una BURLA, el Bluetooth apenas funcionaba. Nada más en él funcionaba. Sin navegación. Sin WiFi. ¡NADA! Literalmente no podía esperar para deshacerme de esa porquería. ¡Qué vergüenza haber tenido que manejar ese trasto todos estos años! Asqueroso.

Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Matty K.

Ni siquiera le daría una estrella

junio 23, 2021

Esta es la peor porquería que he tenido. Lo único bueno son los asientos cómodos, pero solo cuando están en posición vertical.

Desde que lo tengo, he tenido muchos problemas. En el segundo año, tuve que cambiar los rodamientos. Se apagó mientras conducía en la autopista, se bloqueó la dirección y apenas pude salir de la carretera. El taller me dijo que fue porque no cambié el aceite. Cambié el aceite hace menos de 6 meses y estaba dentro del kilometraje, pero bueno. Luego descubrí que había entrado agua milagrosamente en el motor (los mecánicos no hicieron algo bien durante el mantenimiento). La grúa me costó $900. Me cobraron el alquiler. Cambio de rodamientos por $300. El auto nunca funcionó correctamente. La luz de tracción se encendía constantemente, luego la del motor. Al principio, tironeaba durante la aceleración o fallaba y luego se lanzaba hacia adelante. Tres meses después, el turbo falló. Lo llevé a otro taller y repararon el turbo. Menos de 8 meses después, está listo para fallar de nuevo. Comenzó a hacer lo mismo. Las líneas de transmisión se rompieron mientras viajaba desde el trabajo. Las reemplacé y gracias a Dios la transmisión no se rompió. Pero no pasaron ni 2 semanas desde el taller y la luz del motor se encendió de nuevo. ¡He tenido que remolcar este vehículo 3 veces! El calefactor y el aire acondicionado se dañaron. ¡NO COMPREN ESTE VEHÍCULO! ¡ESPECIALMENTE SI VIAJAN! ¡Solo tiene 91,000 kilómetros y me ha costado más en reparaciones que cualquier otro auto que he tenido! ¡ABSOLUTAMENTE EL PEOR VEHÍCULO JAMÁS FABRICADO!

Chevrolet Tracker LS 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

DISGRUNTLED OWNER

GM se preocupa poco por la seguridad, no compres la Trax.

diciembre 13, 2020

Compré mi auto en 2015 y en 2018 experimenté problemas de dirección, reemplazaron 2 cajas de dirección y otras piezas. Estaba en garantía, así que no lo reconocí y no me indicaron lo grave que era. ¡Este año la caja de dirección volvió a dañarse en menos tiempo, solo 2 años, y GM no reemplazará la pieza defectuosa a pesar de que el reclamo inicial ocurrió durante la garantía! Mi garantía terminó el 14 de julio de 2020. Sin embargo, siento que el fabricante simplemente produjo un vehículo con fallas mecánicas y dio una solución temporal durante la garantía en lugar de solucionar el problema de ingeniería mecánica. ¡PRECAUCIÓN si escuchas ruidos fuertes al girar o al salir de estacionamiento, esto es la caja de dirección dañada y no debes conducirlo! ¡Podrías perder la dirección en cualquier momento! El departamento de servicio del concesionario de GM me dijo que reciben MUCHAS reparaciones de la caja de dirección en los Chevy Trax y las personas “tienen suerte” de tener la segunda reparación dentro de la garantía. Esto no es un elemento de desgaste. Esto NO debería estar sucediendo. ME ENCANTARÍA DEMANDAR A GM Y ASEGURAR UNA RETIRADA, LAS PERSONAS MERECEN SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD.

Chevrolet Tracker LS 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Melissa

Invertir más en algo diferente.

octubre 31, 2020

Tengo 28 años y he tenido tres Chevrolet a lo largo de los años. Este es el menos confiable de todos. Antes de llegar a las 80,000 kilómetros comenzó a tener problemas. Ahora, con 120,000 kilómetros, he gastado más de $4,000 en reparaciones en mi Chevrolet Trax LTZ AWD del 2015. Y no se trata de mantenimiento regular. Han pasado 4 años… fugas en el escape, reemplazo constante de correas/juntas, fugas “por todas partes” según cualquier taller al que acuda para un cambio de aceite, reemplazo de la tapa de la válvula y mucho, mucho más. Siento paranoia cada vez que debo revisar los registros de servicio nuevamente. Problemas con el aire acondicionado. Problemas con la aceleración. Problemas eléctricos. La luz de verificación del motor se enciende y apaga cada dos meses. El Bluetooth no se conecta automáticamente. La luz de la placa trasera literalmente se ha caído y cuelga de los cables (a pesar de nuestros esfuerzos por volver a colocarla) mientras esperábamos a que el concesionario ordenara otra para arreglarlo. El ajuste automático de las luces del tablero interior y la pantalla de infoentretenimiento no funcionan bien cuando sale o se pone el sol. La luz del estabilizador sigue encendida después de encender el vehículo. Mi transmisión está perdiendo… en algún lugar… La mejor parte de este vehículo es su capacidad para deslizarse sin problemas a través de 60 centímetros de nieve aquí en Minnesota. Pero en serio, tengo miedo CADA vez que necesito un cambio de aceite porque todo lo que escucho de varios talleres de servicio es que debo reemplazar o arreglar una lista interminable de piezas. A menudo se quedan perplejos después de ver nuevamente mi kilometraje y sugieren que probablemente debería hacer un trabajo extenso o me aconsejan deshacerme del vehículo “rápidamente…”.

Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Alyssa

No recomendado. Muy baja calidad y poco confiable.

septiembre 21, 2019

Me sorprende ver todas estas reseñas de 4 y 5 estrellas, ya que quienes las han hecho pueden considerarse extremadamente afortunados de no haber tenido problemas. Compré este auto usado en enero de 2019 con solo 96,000 kilómetros y he tenido que llevarlo al taller 5 veces en 7 meses por problemas *importantes*. Las últimas dos veces tuve que remolcarlo de vuelta al concesionario.

Hay *numerosas* quejas registradas en el sitio web de la NHTSA.gov, con muchos clientes experimentando exactamente los mismos problemas que nosotros. Animo a todos a revisar esas quejas antes de comprar este vehículo. Hemos tenido suerte de que los problemas que hemos encontrado no hayan resultado en un accidente, pero otros que han tenido estos problemas no han corrido con la misma suerte.

Nuestros problemas:

– Falla en los frenos: al presionar el pedal, se va al fondo.

– En nuestro caso, el concesionario reemplazó el “Interruptor de vacío de freno”, pero afirmó que esto no estaba cubierto por la garantía (desgaste normal) por lo que tuvimos que pagar el precio completo por las reparaciones. Eso fue hace menos de 2 meses y los frenos han estado funcionando bien desde entonces. Otros han reportado este mismo problema que resultó en accidentes.

– Olor a aceite cuando el motor está caliente que sale a través del aire acondicionado o del desempañador cuando está en funcionamiento.

– GM / Concesionario no reconoce el problema ni lo soluciona, aunque otros han experimentado ese mismo problema. Lo reporté nuevamente cuando nuestro Trax fue remolcado de vuelta al concesionario por otro problema.

– Humo saliendo del motor.

– El concesionario reemplazó el turbo y la tubería del turbo debido a una grieta en la tubería.

– Pérdida de potencia y temblores al conducir.

– Problema actual: el vehículo pierde potencia, no acelera, comienza a temblar, se enciende la luz de Check Engine, se enciende la luz de Control de Tracción, OnStar envía múltiples notificaciones.

– Revisar Sistema de Bloqueo de Interconexión de Servicio

– Revisar Sistema de Control de Tracción

– Revisar Sistema de Emisión de Escape

NOTA: Este mismo problema fue reportado al concesionario dentro de las 3 semanas posteriores a la compra del vehículo. No pudieron replicarlo, pero reemplazaron los cojinetes del buje trasero porque estaban haciendo ruido. No estoy seguro de qué tienen que ver los cojinetes del buje trasero con la “pérdida de potencia” y “vibración del motor en ralentí”, pero no solucionó el problema inicial reportado, ya que se ha experimentado numerosas veces desde entonces. Esta vez, el auto comenzó a vibrar mucho en ralentí mientras estaba estacionado en el camino. Intenté llevarlo al trabajo y tuve que dar la vuelta y regresar a casa porque perdió potencia y temblaba. No pude acelerar el vehículo, la luz de Check Engine estaba *PARPADEANDO*, no solo encendida de forma fija sino *PARPADEANDO*. Llamé al concesionario y el vehículo fue remolcado nuevamente. Este mismo problema exacto ha sido reportado por otros en el sitio web de la NHTSA.gov y otros sitios.

Chevrolet Tracker LS 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Unhappy GM Trax Customer

Investiga y prueba otros autos antes de decidir.

septiembre 13, 2019

No gastes dinero en este modelo y marca. Investiga bien. Tuve un vendedor insistente y la calidad interior es toda de plástico, se marca fácilmente y los asientos ni siquiera se ajustan mucho. Los neumáticos nuevos cuestan una fortuna porque son difíciles de encontrar. No pude manejarlo en la nieve. No tenía tracción y el auto se salió de la carretera varias veces. No hay espacio en el área de los asientos traseros. Obtienes un mejor viaje y espacio en un KIA. Debería haber buscado más. Comprador, ¡cuidado!

Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Kelly Rodacay

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