Chevrolet Tracker 2015 Opiniones

Percepción general:

3,2
3,2 de 5 estrellas (Basado en 53 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Tracker 2015

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Bobina de encendido

junio 17, 2022

Tenía problemas de aceleración y saltos. La pantalla del tablero citaba problemas con el ABS y la transmisión. Hasta donde sé, un salto en el motor suele ser un problema de encendido. El diagnóstico no reveló eso, pero la bobina y las bujías eran el problema. Aparentemente, el programador no tiene experiencia en tiempo real con autos. Última compra de GM/Chevy para mí. Así que adiós al sinsentido de las bujías de 100,000 km. Soy un ex corredor y constructor de autos. Un poco tengo un trasfondo en esto.

Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Pappyf14

Divertido de conducir; $$$ para mantener...

febrero 6, 2022

¡Este auto es súper divertido de manejar! El turbo lo hace muy ágil, el arranque automático es una necesidad absoluta en inviernos fríos y la tracción en las cuatro ruedas se desempeña muy bien en la nieve/hielo. Puedes acomodar fácilmente dos sillas de auto en la parte trasera, pero el asiento central es prácticamente inutilizable. El espacio del maletero no es enorme, pero cumple su función para lo que lo necesito. El interior es sencillo, pero bastante cómodo y todo el plástico facilita la limpieza y es muy fácil de limpiar (es decir, apto para niños).

Ahora la parte negativa del Trax 2015… es uno de los autos más costosos que he tenido que mantener. El motor no fue construido para durar y cada cosa que se dañe será costosa de reemplazar. ¿Recuerdas el genial sistema de turbo que mencioné? Estamos hablando de más de $4000+ para reemplazarlo/junto con el sistema de mangueras conectado. Bobinas del motor, sistema de frenos… quiero decir, he tenido este auto por cerca de 2 años y he invertido al menos $7000 solo en el motor.

Chevrolet Tracker LT 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Megan

Lo amaba hasta que...

octubre 5, 2021

Compré el modelo 2015 usado en 2018 en la concesionaria por 15 mil, con un dueño anterior y alrededor de 80 mil kilómetros. Era una pequeña SUV, fácil de maniobrar y estacionar, me encantaba estar un poco más alto que en los sedanes a los que estaba acostumbrado. Me encantaba la cámara de retroceso. El único problema al principio fueron los frenos chirriantes. Apenas conduzco, solo recorrí unos 21 mil kilómetros en total. Me encantó durante algunos años, era el tamaño perfecto para mi pareja y para mí. Lo llevaba religiosamente a la concesionaria para el mantenimiento. Luego, a mediados de 2021, comenzó a acelerar, temblar y dar tirones al acelerar, y tuvo problemas para subir una pendiente leve, no podía mantener la velocidad en la autopista. La luz del motor se encendía y empezaba a parpadear. Lo llevé de vuelta a la concesionaria y dijeron que habría que reemplazar el turbo, lo que costaría alrededor de 2 mil. ¿Quién tiene 2 mil para gastar en una pieza de un carro de 6 años? Podría comprar otro carro con eso. Investigué en internet y encontré que los modelos del 2011 y del 2015 tienen informes generalizados de problemas con el turbo, y parece que eso es solo el inicio de los problemas según otras reseñas. He decidido cortar mis pérdidas y cambiarlo, la concesionaria arreglará el turbo y lo revenderá. ¡Espero sinceramente que el próximo dueño obtenga varios buenos años de mi pobre Trax!

Chevrolet Tracker LT 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Jen

El peor auto de GM que he tenido.

agosto 25, 2021

Tengo un Trax y lo detesto. La pantalla táctil de la radio no funciona en absoluto, lo que significa que no puedo cambiar de estación, usar el teléfono o reproducir música desde mi celular. El aire acondicionado es súper ruidoso en la posición #3 también. Tenía una Chev Torrent más antigua y desafortunadamente la cambié por un Trax. Fue lo peor que pude hacer. Muy decepcionado de un fabricante canadiense… A partir de ahora compraré Toyota.

Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Sarah Clark

Auto confiable

julio 15, 2021

“well built car” -> “auto bien construido”

Chevrolet Tracker LT 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

donald pease

Reseña de la Sra. Tonnie.

julio 6, 2021

¡He tenido mi auto por 2 días y hasta ahora me gusta!

Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Tonnie Borner

Ni siquiera le daría una estrella

junio 23, 2021

Esta es la peor porquería que he tenido. Lo único bueno son los asientos cómodos, pero solo cuando están en posición vertical.

Desde que lo tengo, he tenido muchos problemas. En el segundo año, tuve que cambiar los rodamientos. Se apagó mientras conducía en la autopista, se bloqueó la dirección y apenas pude salir de la carretera. El taller me dijo que fue porque no cambié el aceite. Cambié el aceite hace menos de 6 meses y estaba dentro del kilometraje, pero bueno. Luego descubrí que había entrado agua milagrosamente en el motor (los mecánicos no hicieron algo bien durante el mantenimiento). La grúa me costó $900. Me cobraron el alquiler. Cambio de rodamientos por $300. El auto nunca funcionó correctamente. La luz de tracción se encendía constantemente, luego la del motor. Al principio, tironeaba durante la aceleración o fallaba y luego se lanzaba hacia adelante. Tres meses después, el turbo falló. Lo llevé a otro taller y repararon el turbo. Menos de 8 meses después, está listo para fallar de nuevo. Comenzó a hacer lo mismo. Las líneas de transmisión se rompieron mientras viajaba desde el trabajo. Las reemplacé y gracias a Dios la transmisión no se rompió. Pero no pasaron ni 2 semanas desde el taller y la luz del motor se encendió de nuevo. ¡He tenido que remolcar este vehículo 3 veces! El calefactor y el aire acondicionado se dañaron. ¡NO COMPREN ESTE VEHÍCULO! ¡ESPECIALMENTE SI VIAJAN! ¡Solo tiene 91,000 kilómetros y me ha costado más en reparaciones que cualquier otro auto que he tenido! ¡ABSOLUTAMENTE EL PEOR VEHÍCULO JAMÁS FABRICADO!

Chevrolet Tracker LS 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

DISGRUNTLED OWNER

Era bueno hasta que...

junio 18, 2021

Compré un Chevrolet Trax LS 4dr SUV AWD del 2015 usado en el 2017 con alrededor de 48,000 kilómetros, y me sorprendió gratamente lo enérgico que era. Era ideal para desplazarse por la ciudad y no era terrible para viajes largos, a pesar de no tener control crucero. También se manejaba bien en la nieve.

Alrededor de los 128,000 kilómetros, se encendió la luz del motor revisar. Poco después de ser reparado en un taller certificado, la luz del motor revisar volvió a encenderse. Y nuevamente. Todo parecía apuntar a que el turbo tenía problemas recurrentes que seguían regresando después de unos pocos miles de kilómetros. Avancemos al día de hoy, mi Chevrolet Trax del 2015 sigue teniendo problemas con la luz del motor revisar y el turbo. Recientemente hice el servicio de los 160,000 kilómetros en un concesionario Chevrolet, y parece que eso ha causado que los problemas con el turbo regresen. Mi Trax está nuevamente en el taller, y el problema es el turbo… otra vez. Estoy muy decepcionado de que mi Chevrolet Trax resultara ser un limón, y estoy cansado de gastar miles de dólares en reparaciones en él, especialmente considerando que apenas tiene más de 160,000 kilómetros. Este podría haber sido un gran vehículo para desplazamientos cortos, y realmente esperaba sacarle más provecho. Ahora estoy endeudado con él y aún pagando por las reparaciones. La confiabilidad del Chevrolet Trax del 2015 ha demostrado ser una completa decepción, y no lo recomendaría a nadie.

Chevrolet Tracker LS 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

RA

GM se preocupa poco por la seguridad, no compres la Trax.

diciembre 13, 2020

Compré mi auto en 2015 y en 2018 experimenté problemas de dirección, reemplazaron 2 cajas de dirección y otras piezas. Estaba en garantía, así que no lo reconocí y no me indicaron lo grave que era. ¡Este año la caja de dirección volvió a dañarse en menos tiempo, solo 2 años, y GM no reemplazará la pieza defectuosa a pesar de que el reclamo inicial ocurrió durante la garantía! Mi garantía terminó el 14 de julio de 2020. Sin embargo, siento que el fabricante simplemente produjo un vehículo con fallas mecánicas y dio una solución temporal durante la garantía en lugar de solucionar el problema de ingeniería mecánica. ¡PRECAUCIÓN si escuchas ruidos fuertes al girar o al salir de estacionamiento, esto es la caja de dirección dañada y no debes conducirlo! ¡Podrías perder la dirección en cualquier momento! El departamento de servicio del concesionario de GM me dijo que reciben MUCHAS reparaciones de la caja de dirección en los Chevy Trax y las personas “tienen suerte” de tener la segunda reparación dentro de la garantía. Esto no es un elemento de desgaste. Esto NO debería estar sucediendo. ME ENCANTARÍA DEMANDAR A GM Y ASEGURAR UNA RETIRADA, LAS PERSONAS MERECEN SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD.

Chevrolet Tracker LS 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Melissa

Invertir más en algo diferente.

octubre 31, 2020

Tengo 28 años y he tenido tres Chevrolet a lo largo de los años. Este es el menos confiable de todos. Antes de llegar a las 80,000 kilómetros comenzó a tener problemas. Ahora, con 120,000 kilómetros, he gastado más de $4,000 en reparaciones en mi Chevrolet Trax LTZ AWD del 2015. Y no se trata de mantenimiento regular. Han pasado 4 años… fugas en el escape, reemplazo constante de correas/juntas, fugas “por todas partes” según cualquier taller al que acuda para un cambio de aceite, reemplazo de la tapa de la válvula y mucho, mucho más. Siento paranoia cada vez que debo revisar los registros de servicio nuevamente. Problemas con el aire acondicionado. Problemas con la aceleración. Problemas eléctricos. La luz de verificación del motor se enciende y apaga cada dos meses. El Bluetooth no se conecta automáticamente. La luz de la placa trasera literalmente se ha caído y cuelga de los cables (a pesar de nuestros esfuerzos por volver a colocarla) mientras esperábamos a que el concesionario ordenara otra para arreglarlo. El ajuste automático de las luces del tablero interior y la pantalla de infoentretenimiento no funcionan bien cuando sale o se pone el sol. La luz del estabilizador sigue encendida después de encender el vehículo. Mi transmisión está perdiendo… en algún lugar… La mejor parte de este vehículo es su capacidad para deslizarse sin problemas a través de 60 centímetros de nieve aquí en Minnesota. Pero en serio, tengo miedo CADA vez que necesito un cambio de aceite porque todo lo que escucho de varios talleres de servicio es que debo reemplazar o arreglar una lista interminable de piezas. A menudo se quedan perplejos después de ver nuevamente mi kilometraje y sugieren que probablemente debería hacer un trabajo extenso o me aconsejan deshacerme del vehículo “rápidamente…”.

Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Alyssa

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