
Chevrolet Equinox 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Equinox 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Año 5, pronto 6.
Me encanta el espacio, sin embargo, hay problemas. 1. Este auto es ruidoso. Se escucha todo lo que sucede afuera. 2. El ventilador es extremadamente ruidoso, no un ruido de traqueteo, simplemente fuerte. 3. En el primer año tuve que repintar toda la puerta trasera debido a más de 40 manchas de óxido. 4. Las dos puertas del lado del conductor se están oxidando, empezó en el tercer año y GM no las cubre hasta que se oxiden completamente. A pesar de esto, me gusta el espacio en el asiento trasero y el área de carga. El rendimiento de combustible es en promedio de 26.1 kilómetros por galón y hago principalmente viajes cortos. En carretera abierta he llegado a 33 km/galón. Estoy en 76000 kilómetros y recién necesito frenos y discos. Los neumáticos de turismo que venían con el auto me duraron hasta los 59000 kilómetros. Elegí la tracción delantera ya que siempre me ha ido bien con ellas, pero recomendaría optar por la tracción en las cuatro ruedas con este tamaño. ¿Lo compraría de nuevo? NO. Hay demasiados problemas molestos, entre el ruido y el óxido.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Lamentará haberlo comprado al final.
Obtuve un Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT del 2013 y la verdad es que me siento decepcionado. Solo lo tuve por 2 meses y ya tuve que ponerle un motor nuevo de 2.4 litros.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Muchos golpes contra este auto.
He tenido mi Equinox durante aproximadamente un año y medio. He tenido varias ocasiones que me han obligado a llevar el auto al taller para reparaciones. También he experimentado momentos en los que la pantalla electrónica se ha congelado varias veces, aunque finalmente ha vuelto a la normalidad. En un momento, tuve una pantalla negra durante unos 3 días, pero luego volvió a encenderse y no tengo idea de qué cambió. La aceleración es terrible en el motor de 4 cilindros, pero el rendimiento de combustible es genial, así que supongo que es el intercambio. En resumen, es una SUV decente pero totalmente no espectacular.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013
¡¡¡ALÉJATE AHORA!!!
Compramos un Equinox 2013 en el 2016. Ahora tiene 206,000 kilómetros. Conduzco mucho por trabajo y he tenido problemas de presión de aceite. El mantenimiento se realizaba regularmente y todos los sistemas funcionaban bien hasta hace poco. Luego, la junta sopló. Llevamos el auto al taller para reconstruir el motor, pero sin éxito. Un mes después, le pusimos un motor nuevo. Menos de una semana después de que lo recuperamos del taller, el motor no arrancaba. El tablero del auto mostraba un sensor de estabilidad y de dirección asistida al mismo tiempo. De vuelta en el taller. Nunca había tenido tantos problemas con ningún otro vehículo que haya tenido. ¡Qué limón!
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013
¡Guau, una estafa!
¡Wow, me siento tan traicionado! Después de que mi Equinox tuvo que ser reconstruido por usar demasiado aceite, ahora me dicen que todo el motor necesita ser reemplazado. Este vehículo solo tiene 220,000 kilómetros. Eso no incluye las numerosas otras cosas que he tenido que reemplazar. El auto solo tiene 6 años y probablemente solo valga $2000 más de lo que quieren cobrarme por un motor nuevo. He conducido Chevys toda mi vida, pero esto es lo último. Me cambiaré a Ford. Debería haber un llamado a revisión por esto, porque el mismo día que llevé el mío al taller, el mecánico en Runde’s dijo que llegaron otros 5 con el mismo problema y ¡NO HAY REVISIÓN! Esto es una locura. CHEVY, NO MÁS. Me siento mal del estómago de que esto haya podido pasar. Me dan asco GMC. Nota para cualquiera, no compres nada con un motor Chevy. Te dejarán en la estacada.
Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Corre lejos y rápido.
Tuve este auto por seis meses, la cadena de distribución falló, luego el sello principal trasero se congeló y derramó todo mi aceite. GM conoce ambos problemas, los reconoce, pero no ofrece ayuda a nadie. Ahora, después de reemplazar mi motor hace 3 semanas, mi auto se niega a arrancar y el concesionario dice que la ECM se dañó. Último GM que poseeré. Preferiría un Kia 2002 con 200,000 kilómetros en este momento.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Increíble
Tengo este auto desde agosto de 2018 y no he tenido problemas importantes. Es genial en consumo de combustible y me encanta que te informa de los detalles como el porcentaje de aceite restante antes del próximo cambio, la presión de los neumáticos y los kilómetros restantes hasta que se acabe la gasolina.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Vendedor de aceite
Este auto CONSUME aceite. Conduce terrible tan pronto necesita un cambio de aceite. Puedes escucharlo en el motor. Los sensores de oxígeno han sido reparados múltiples veces. Acostúmbrate a que la luz del motor esté siempre encendida. 2 sellos de aceite dañados debido a la fabricación del modelo. Pero, ¡MI auto no estaba cubierto por el retiro! ¿Cómo es eso? Un poco más de 120 mil kilómetros y actúa como si tuviera más de 300 mil. Mi Jeep tiene más de 200 mil y 13 años. Funciona mucho mejor que este Equinox.
Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013
¡Gracias a Dios por la garantía extendida!
He comprado y conducido vehículos Chevrolet desde 1972 y este ha tenido los mayores problemas. Además del mantenimiento regular (razonable), ha habido siete (7) reparaciones en garantía en casi 6 años. Transmisión del limpiaparabrisas; bujes del brazo de control; fuga de líquido de transmisión; bomba de agua; solenoide del actuador CAM; interruptor de asiento; brazo de control. Ahora descubro que el motor está usando/perdiendo aceite. No lo quema, no hay fugas. No es un problema poco común, ¡hay una demanda colectiva contra GM por consumo excesivo de aceite! Muy decepcionado. ¡Investiga antes de comprar!
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013
Problema que no parece poder resolverse.
Soy el propietario de una Chevy Equinox del 2013. Cuando compré el vehículo tuvimos varios problemas, y terminé teniendo que reconstruir básicamente el motor debido a que quemaba aceite. Parecía estar funcionando muy bien por cerca de un año hasta hace aproximadamente un año, cuando empecé a percibir un olor extraño proveniente de la rejilla del desempañador. Sale a través del desempañador cuando enciendo el calentador. Para mí huele como un fuerte olor a amoníaco. Es lo suficientemente intenso como para darme dolor de cabeza y hacerme sentir náuseas. He llevado esto al concesionario tres veces para que lo revisen durante el último año y nadie parece encontrar el problema. Esto se está convirtiendo en un gran problema, ya que no quiero seguir conduciéndolo porque me preocupa percibir un olor tan fuerte. No hay filtraciones en el piso, hemos reemplazado las rejillas, también hemos cambiado la batería del auto. No sé qué más hacer, nadie parece encontrar el problema y estoy tan frustrado. En general me gusta este auto, solo quiero saber qué está causando este problema sin tener que seguir pagando cada vez que lo llevo para que lo revisen y me digan que no pueden resolverlo, porque no lo hace cada vez que lo enciendes.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013