Chevrolet Equinox 2013 Opiniones

Percepción general:

3,3
3,3 de 5 estrellas (Basado en 95 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Equinox 2013

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Auto para toda la vida.

junio 10, 2024

Buena eficiencia en el consumo para un chasis de camioneta. Buena aceleración para un motor de 6 cilindros. Más de 30 km por galón en carretera. Desilusionado de que no haya líneas de guía en la cámara de retroceso. Las columnas interfieren con la vista al girar. El botón del control remoto se rompió. No hay otros problemas en 41,000 kilómetros.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Rolland

Chevy Equinox LT 2013: Una SUV versátil y confiable.

octubre 16, 2023

Mi Equinox ha sido un verdadero caballo de batalla, especialmente con el paquete de remolque. Excelente rendimiento de combustible y no quema aceite a 80,000 kilómetros. Tuve que reemplazar ambos paneles laterales debido a la oxidación por conducir en invierno. El código P0411 es un problema común en estos autos pero puede ser solucionado rápidamente. ¡Planeo llegar a los 240,000 kilómetros con este auto!

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Ready Freddy

Confiable

octubre 2, 2023

He conducido un Equinox LT durante casi 4 años. Con más de 240+ km, aún no me ha dejado varado. He cambiado las pastillas de freno y he tenido trabajo de suspensión delantera alrededor de los 210 km, realmente solo cosas normales por el desgaste. En general, un viaje suave, divertido de conducir y, lo más importante, confiable por su rango de precio.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013

MacT

Se ha ido el Cadillac del infierno, y disfrutando de conducir nuevamente.

febrero 27, 2020

En abril del año pasado, mi Caddy, tuve, se volvió loco de nuevo, pero no tuve otra opción en ese momento más que repararlo. En mayo, una amiga decidió actualizar su SUV, así que decidí comprarle su “usado”. Era un Chevrolet Equinox del 2013, completamente equipado, con 43.000 kilómetros, guardado en el garaje, además su esposo era mecánico automotriz y dirigía el garaje de autobuses en la escuela donde solía trabajar. No he tenido problemas hasta ahora. Tuve que reemplazar los neumáticos del auto (tenía los originales). Le he puesto 24.000 kilómetros desde que lo obtuve en junio de 2019. Pronto lo llevaré para su primer cambio de aceite. Los únicos problemas hasta ahora son que los sensores de las llantas traseras muestran lecturas falsas y la dama de la computadora tiene dificultades para entenderme cuando intento hacer llamadas telefónicas. Hasta ahora, todo bien.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Virginia Swisher

Suficiente.

agosto 6, 2019

La traducción al español latinoamericano es la siguiente:

“Mi Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013 ha sido un vehículo confiable y cómodo. Aunque no destaca en ningún aspecto en particular, cumple con mis necesidades diarias. La economía de combustible es aceptable y la conducción es suave. En general, estoy satisfecho con mi compra.”

Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013

randy wellens

Mi Equinox del 2013

junio 13, 2018

Compré un Chevrolet Equinox nuevo en mayo de 2013. Ahora tiene más de 112,000 km. Ha funcionado muy bien hasta el momento.

Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Tiger Little

De Alguna Preocupación

diciembre 21, 2016

Tengo el Chevrolet Equinox LS 4dr SUV del 2013 con motor V6 de 301 HP. Tracción delantera, cuero negro sobre negro, paquete de remolque, todo eléctrico. Solo me falta la tracción integral, que no he necesitado en nuestros inviernos algo nevados y helados de Indiana Central. Y un sistema de navegación. Tampoco tengo el Botón de Economía del que hablan por aquí. Compré el auto nuevo por $31,000. He tenido un par de preocupaciones. Hace 2 días, mis frenos se bloquearon mientras conducía. Tuve que pagar una grúa costosa, pero el trabajo estaba bajo garantía. Aún no he alcanzado los 3 años o las 38,000 millas, estoy en 2 años y 27,100 millas. Si hubiera estado en la autopista, creo que podría haber tenido un accidente grave, no sé, no quiero averiguarlo. El concesionario solucionó el problema rápidamente. Creo que tal vez este debería ser un problema de fábrica que se solucione para todos. Además, la luz de la placa en un lado perdió la cubierta exterior de alguna manera en el lavado de autos, creo. La ventana trasera no se limpia fácilmente. Parece emborronarse. No importa cuánto intente limpiarla. Aunque está guardado en el garaje, no puedo hacer que esa ventana trasera se vea como nueva de nuevo. Cuido mucho mi auto, y lo amo absolutamente. Tengo un promedio de 18 km/l en ciudad y 31 km/l en carretera. Tengo una altura y peso promedio de 1,80 m y 82 kg, y los asientos son extremadamente cómodos. Las alfombras se ven bastante desgastadas después de solo dos inviernos, debería haber comprado alfombras de invierno antes. Uso tanto la alerta de colisión delantera como la advertencia de cambio de carril, y me encantan estas opciones. Tengo las llantas de 18 pulgadas actualizadas. Supongo que estoy aquí para alardear sobre cuánto amo mi auto… Pero, dicho esto, estoy preocupado por este reciente problema con el freno de estacionamiento. Creo que eso es peligroso. El concesionario dijo que no hay de qué preocuparse, y descartó más conversación, pero estoy un poco intranquilo por el problema y tal vez contacte directamente a Chevrolet.

Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013

John Pitts

Me encanta.

marzo 10, 2016

Compré mi Chevrolet Equinox LS 4dr SUV AWD del 2013 usado en mayo de 2015. Lo he tenido casi 1 año. Me encanta. Hay algunas cosas que me gustaría ver cambiadas en los modelos futuros. Como el control climático de los asientos traseros. Sería genial para los veranos en Arizona. También un puerto de audio para auriculares y DVD en los asientos traseros. Además, un puerto USB cerca del estéreo.

Otra cosa es que los asientos no bajan lo suficiente. Tengo 1.70 m, y me gustaría que el asiento se pudiera bajar más.

Pero incluso con las sugerencias mencionadas anteriormente, realmente amo este auto. Me encanta la electrónica. El tamaño de los asientos. El espacio en el auto es genial. Me encanta estar un poco más alto del suelo. El espacio de carga es genial. Paseo suave.

Bonito interior.

Pero como dije, lo más negativo para mí es que el modelo del 2013 no tiene control climático en los asientos traseros. Así que mis pasajeros traseros casi sufren un golpe de calor cuando viajan conmigo durante el verano en Arizona. Se tarda unos 20 minutos hasta que el aire acondicionado llega a los asientos traseros. Y generalmente, para entonces, ya estamos en nuestro destino. Investigué y no creo que los modelos más nuevos tengan control climático en los asientos traseros, pero podría estar equivocado. Si no lo tienen, necesitan agregarlo. Si los ingenieros/diseñadores de Chevrolet vivieran un verano en Arizona, definitivamente lo agregarían.

Chevrolet Equinox LS 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2013

DMBaker

Feliz después de casi 3 años y 20,000 millas.

noviembre 17, 2015

En general, he estado contento con mi Chevrolet Equinox LTZ del 2013 que tengo en leasing. El rendimiento de gasolina en ciudad (tráfico de Los Ángeles) es consistentemente de 20 km/l; en autopista llega a los 20 altos… hasta bajos 30 en modo ECO.

Hasta ahora, el único problema ha sido las intermitentes fallas en el sistema de radio/navegación (a veces no enciende con el auto; a menudo comienza en modo de radio en lugar de usb/iPod donde estaba cuando se apagó).

En cuanto al diseño, realmente me gusta el asiento trasero deslizante… hay mucho espacio para las piernas en la parte trasera cuando no se está cargando nada. El espacio de carga es un poco estrecho, pero ha sido adecuado para mis necesidades. Los asientos traseros se pliegan planos (siempre que los reposacabezas estén retraídos), creando un buen espacio cuando es necesario. No me gustan los paneles de puertas de plástico… se ven muy baratos.

ODIABA absolutamente el sensor de colisión frontal, y lo apagué junto con el indicador de carril poco después de la compra… el sensor de colisión frontal aplicaba los frenos al acelerar para rebasar, y también en “carreteras sinuosas”… al parecer pensaba que me dirigía hacia los autos estacionados al otro lado de la calle, así que aplicaba los frenos… muy molesto y potencialmente peligroso.

El ajuste y acabado han sido excelentes. No ha sido necesario hacer reparaciones fuera de los cambios de aceite y rotaciones de neumáticos de rutina. Los neumáticos y frenos siguen bien a las 20 mil millas.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Vicki

Ha sido un buen auto hasta ahora pero no perfecto.

octubre 24, 2015

Compré el Equinox nuevo hace 3 años y no he tenido problemas en 38,400 kilómetros. Sabía que el motor 2.4L no alcanzaría regularmente los números de rendimiento de combustible de la EPA a velocidades típicas en carretera (y me frustra tanto a Chevy como a la EPA por números poco realistas), pero una rápida revisión de los datos en Fuelly.com muestra que es casi imposible lograr el número de carretera (solo 3 llenadas de 418 obtuvieron 51,5 km/gal), lo cual es simplemente incorrecto desde el punto de vista del consumidor. He medido 47,5 km/gal en un viaje de 800 kilómetros en carretera en modo ECO a 105-113 km/h. No sé cómo se comportará el motor de 4 cilindros a largo plazo, así que quizás optaría por el de 6 cilindros si pudiera volver a elegir. Pensé que el 2.4L tenía una potencia razonable durante la prueba de manejo, pero después de 3 años de conducción, se siente algo falto de potencia.

En el lado positivo, es silencioso y no hemos tenido chirridos ni ruidos. Ha funcionado perfectamente sin necesidad de regresar al concesionario por ningún motivo que no sean los cambios de aceite. Creo que el Equinox se ve bastante decente y maneja bien. Los frenos y los faros HID son excelentes. Buena cantidad de espacio en el asiento trasero. Las bolsas de aire laterales son buenas tenerlas.

Aquí están mis observaciones en el lado negativo:

1. La consola central está inclinada lejos del conductor, por lo que alcanzar la perilla principal en la parte superior derecha de la radio requiere que el conductor se incline hacia adelante desde el asiento y yo mido 1,83 metros con brazos relativamente largos. Este es un diseño ergonómico terrible y es muy frustrante con el tiempo. Ese control no es accesible en el volante, por lo que te obligan a inclinarte mucho hacia adelante para usarlo. Extremadamente malo.

2. Encuentro los asientos demasiado firmes. Los asientos firmes afectan mi nervio ciático y comienzo a sentir adormecimiento. Tuve que comprar un cojín para aliviar este problema.

3. El espacio de carga del Equinox es mucho más pequeño de lo que debería ser para un vehículo de esta longitud. El Equinox tiene la misma longitud que nuestro Buick Rendezvous, pero el Rendezvous tiene 3 filas de asientos y ofrece dos o tres veces más espacio de carga. Según las especificaciones de Edmunds, los dos vehículos solo difieren en ancho por 2,5 cm, así que simplemente no entiendo cómo el Equinox es mucho más pequeño en la parte trasera. Me parece que el Equinox intenta ser una SUV pequeña y eficiente en combustible, pero no destaca en ninguno de los extremos del espectro. No alcanza los números de la EPA, pero tampoco es lo suficientemente grande para manejar viajes familiares grandes debido al pequeño espacio de carga. El área de carga también es lo suficientemente estrecha como para no poder colocar palos de golf allí.

4. Como se mencionó antes, no estoy convencido con el motor 2.4L. No alcanza las calificaciones del adhesivo y no estoy seguro de cómo se desempeñará a lo largo del tiempo. No estoy seguro de si estamos ahorrando suficiente combustible como para que valga la pena sentir esta falta de potencia. Algunas personas han reportado…

5. La transmisión de 6 velocidades es buena para mantener las revoluciones del motor bajas para un mejor rendimiento de combustible y me gusta el control de cambio manual, pero es la peor transmisión de auto nuevo que he tenido en cuanto a cambio de marchas. No lo considero un problema grave, pero más bien una molestia constante. Simplemente no es tan suave como debería ser. El auto duda momentáneamente en cada cambio, siendo el de primera a segunda y de segunda a tercera los peores.

Entonces, en resumen, es un paquete mixto. El auto ha sido completamente confiable, que en última instancia es lo que más me importa, pero tengo algunas preocupaciones como se mencionó anteriormente.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013

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