Chevrolet Equinox 2013 Opiniones

Percepción general:

3,3
3,3 de 5 estrellas (Basado en 95 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Equinox 2013

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Literalmente no funciona

enero 30, 2022

Compré el vehículo con 169,000 kilómetros y un informe de Carfax limpio. Después de recorrer 24,000 kilómetros y gastar $1200, estoy deshaciéndome de este auto debido a un problema con el sello principal trasero/PCV. Mi sello principal se rompió dos veces, después de la primera vez reemplacé la tapa de llenado de aceite con una tapa ventilada recomendada por GM ¡Y AUN ASÍ el sello se rompió 1,600 kilómetros después!

Si compras este vehículo, tendrás que pagar hasta 2,000 o más tratando de arreglar este problema de PCV, o bien, te arriesgarás a dañar el motor y pagar aún más… incluso si logras arreglarlo todo, lo más probable es que el problema vuelva.

La Equinox de segunda generación es un vehículo defectuoso, es muy engañoso porque hay muchos en las calles y se ven bien, pero el motor y el PCV son una bomba de tiempo.

He aprendido de la peor manera que un auto más nuevo no significa que sea mejor. Tuve 3 vehículos del 2004 que duraron más de 320,000 kilómetros, uno de ellos era un Chevy, ¡y ninguno necesitó reparaciones importantes como esta Equinox!

¡¡NO COMPREN este vehículo!! ¡Terminarás varado en el camino! Por favor, no se dejen engañar por el precio y la apariencia.

Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Judson

MANTÉNGASE ALEJADO del 2.4L

enero 25, 2022

Compré este vehículo hace 2 años con 130 mil kilómetros. Ahora, 2 años después, estamos en 209 mil kilómetros y el motor está inservible. Empezó a consumir aceite en exceso tras reemplazar la cadena de distribución. (El motor 2.4L es conocido por su consumo de aceite y problemas con la cadena de distribución). Ahora los pistones están llenos de lodo de aceite y una bujía está atascada en el motor, haciéndolo inservible.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Wendy K

Mala experiencia al ser dueño de este auto.

octubre 24, 2021

Mientras regresaba a casa con mi hija, mi auto se detuvo y no enciende… tengo un Chevrolet Equinox del 2013… mi esposo lo revisó y aún no encontró el problema, no estoy segura de qué está mal, sigue sin encender, es un mal auto para tener.

Chevrolet Equinox LS 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2013

natasha davis henderson

Aterrador y costoso

julio 6, 2021

Compré este auto en 2020 con 160,000 kilómetros. En 3 meses, tuve que gastar $3000 en reparaciones por todo tipo de complicaciones causadas por problemas de consumo de aceite (convertidor catalítico, sensores de oxígeno, etc.). He visto que otras reseñas mencionan esto. Conduzco menos de 16,000 kilómetros al año, especialmente durante la pandemia, aproximadamente cada 2 meses uso 5 litros de aceite. He tenido este auto evaluado y reparado repetidamente. Mis mecánicos han intentado limpiezas y aditivos y nada parece funcionar, pero el costo sigue aumentando. La pérdida de aceite tampoco es constante, puedo revisar el aceite semanalmente y parece estar bien, luego al día siguiente la varilla está completamente seca. El aceite a menudo es de color marrón oscuro o negro a pesar de las frecuentes adiciones de aceite y cambios de aceite resultantes de estos problemas. Además, ninguno de los computadores ni las luces del motor te notificarán de problemas con el aceite incluso cuando la varilla esté seca. Tuve este auto inspeccionado de forma privada antes de comprarlo y no había señales de un problema. Luego, tan pronto como lo llevé para las primeras reparaciones, los mecánicos me dijeron que este es un problema de Chevy muy común y conocido. ¡Vergüenza para ti Chevy!

Lo aterrador es que 5 mecánicos diferentes afirman que mi Equinox está bien y que el único problema es el consumo de aceite, pero que el único riesgo es la economía de combustible siempre y cuando sea vigilante y obtenga los cambios de aceite repetidos. Y no te preocupes, a pesar de mi cuidado por el vehículo, la economía de combustible ha estado disminuyendo. Pero además, todo el auto TIEMBLA cuando está en ralentí, ya sea que acabe de encenderse o esté en un semáforo o en un alto. El problema corresponde al nivel de aceite, volviéndose más frecuente e intenso a medida que el nivel es más bajo. Los mecánicos dicen que no hay nada que se pueda hacer al respecto y que no hay otros problemas. Es absolutamente aterrador estar en medio del tráfico de una gran ciudad y que tu auto tiemble violentamente. Los episodios de temblor a menudo resultan en que el motor se apague. Así que el auto se para en los semáforos, en los altos y a veces incluso a velocidades de hasta 24 km/h. Me ha pasado hasta 5 veces en un día solo conduciendo 24 km al trabajo y 16 km al supermercado. No lo soporto. No puedes evitar preocuparte de que se detenga en una autopista o en un cruce. Dada la incertidumbre detrás de este supuesto problema inexistente, tampoco puedo evitar imaginar el auto envuelto en llamas a mi alrededor. -_-

Mi segundo mayor problema es que el auto tiene la peor tracción bajo la lluvia que jamás haya experimentado. La luz de advertencia naranja se enciende y siento que el auto se desliza de lado cada vez que tengo que acelerar desde un alto o hacer un giro, incluso en una llovizna ligera o a través de un charco en un día seco. Esto podría deberse más a los neumáticos que al vehículo, pero mis neumáticos son nuevos y vivo en un área muy seca. Tengo demasiado miedo de intentar conducir este auto en la nieve. Generalmente evito manejarlo bajo lluvias intensas o, al menos, hago el viaje muy por debajo del límite de velocidad.

Aparte de eso, el auto está mayormente bien. El Bluetooth tiene algunos problemas de congelación y conexión intermitente pero nada extremo. Los asientos son muy cómodos y de buen soporte, incluso en un viaje de 12 horas, pero el material es difícil de limpiar (al menos en mi modelo LT). Los plásticos interiores y exteriores son baratos y se rayan y marcan fácilmente. El volante es cómodo. Buena cantidad de espacio de carga. El revestimiento brillante alrededor de los portavasos es barato y se pela y astilla. Las rejillas de aire acondicionado podrían estar mejor anguladas y ser más ajustables. Amo mis espejos de punto ciego, tienen el ángulo PERFECTO y hacen que manejar se sienta mucho más seguro. La cámara de retroceso es buena, pero preferiría tener (al menos la opción de) guías. Una de las puertas traseras tiene cierta dificultad en su rango de movimiento. El motor es un poco débil, especialmente con el modo Eco activado (y no estoy seguro de cuánto esto podría relacionarse con los problemas de aceite), así que se siente como si luchara cuando tengo que acelerar y fusionarme con el tráfico de la autopista, pero bien en la mayoría de otras situaciones, incluso cuando … está lleno de carga y/o pasajeros.

Después de haber tenido este auto por 1 año y 10 días, estoy ANSIOSO por cambiarlo y lo haré muy pronto. 🙁 Muy decepcionado. Lamento mucho por quien compre mi cambio… QEPD.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Alex

¡No compren este vehículo!

octubre 20, 2020

¡Este es, sin duda, el peor vehículo de todos! Lo compré en febrero de 2019 y solo ha tenido problemas tras problemas. Desde el consumo excesivo de aceite, solenoides, sensores de posición del árbol de levas, problemas con el convertidor catalítico y la lista continúa. Antes de este vehículo, tuve un Impala 2008 con 260,000 kilómetros y no fue ni la mitad de problemático que este, de hecho, funcionaba muy bien sin ninguna luz de motor encendida. Tan pronto como obtuve el Equinox, una semana después se encendió la luz de motor. Los recalls de GM son una broma, el último recall solo reemplazó un sensor de oxígeno, ¡no ambos, solo uno de ellos! ¡Realmente soy un cliente molesto! Mi próximo vehículo no será un producto de GM.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Dederic Crisp

Se ha ido el Cadillac del infierno, y disfrutando de conducir nuevamente.

febrero 27, 2020

En abril del año pasado, mi Caddy, tuve, se volvió loco de nuevo, pero no tuve otra opción en ese momento más que repararlo. En mayo, una amiga decidió actualizar su SUV, así que decidí comprarle su “usado”. Era un Chevrolet Equinox del 2013, completamente equipado, con 43.000 kilómetros, guardado en el garaje, además su esposo era mecánico automotriz y dirigía el garaje de autobuses en la escuela donde solía trabajar. No he tenido problemas hasta ahora. Tuve que reemplazar los neumáticos del auto (tenía los originales). Le he puesto 24.000 kilómetros desde que lo obtuve en junio de 2019. Pronto lo llevaré para su primer cambio de aceite. Los únicos problemas hasta ahora son que los sensores de las llantas traseras muestran lecturas falsas y la dama de la computadora tiene dificultades para entenderme cuando intento hacer llamadas telefónicas. Hasta ahora, todo bien.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Virginia Swisher

No lo hagas.

febrero 1, 2020

Me encanta el aspecto de mi Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV del 2013, pero el motor no es bueno. La casa Chevrolet sabe que este motor no es bueno, consume aceite y el tiempo se salta, lo que termina dañando los cabezales. No hay ninguna luz de advertencia que te indique que algo está mal con tu auto. Pensé que tal vez solo había tenido mala suerte, pero al investigar descubrí que muchas personas tienen el mismo problema. Llevé el auto a la casa Chevrolet y les mostré el historial, pero me dijeron que no podían hacer nada a pesar de que este problema afecta a muchos motores. Solo quiero que todos sepan que este es un problema común con el Equinox y terminarás como yo, con un motor averiado, preguntándote cómo conseguir 2,500 dólares para repararlo.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Tracy

Compra Chevy Equinox.

enero 27, 2020

Deberían saber que el motor va a explotar sin advertencia.

Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Tracy Foster

Georgia

enero 16, 2020

Acabo de comprar este auto en septiembre en CarMax y empezó a apagarse en el tráfico, una camioneta me chocó mientras mis nietos estaban en el auto. Ahora tiene 82,000 kilómetros, GMC dice que el motor se dañó, no hay forma de arreglarlo. No tengo cómo ir a trabajar, al médico o llevar a los niños a la escuela.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013

Stephanie

Suficiente.

agosto 6, 2019

La traducción al español latinoamericano es la siguiente:

“Mi Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013 ha sido un vehículo confiable y cómodo. Aunque no destaca en ningún aspecto en particular, cumple con mis necesidades diarias. La economía de combustible es aceptable y la conducción es suave. En general, estoy satisfecho con mi compra.”

Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2013

randy wellens

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