
Chevrolet Cruze 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Cruze 2016
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bonita eso es todo
Se apaga bruscamente debido al apagón al detenerse en los semáforos. La aceleración es lenta y el ruido en la carretera es molesto. Lo único positivo que puedo decir es que es bonito y tiene un excelente rendimiento de combustible. Este auto debería venderse por 16,000 dólares, definitivamente no vale 20,000 dólares. He tenido este auto por 3 meses y estoy haciendo todo lo posible para deshacerme de él.
Chevrolet Cruze LS 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6M) del 2016
No impresionado con la función de Auto Stop.
Alquilé este auto para un viaje de vacaciones de verano. Lo primero que noté es que la ventana trasera tiene una vista de visibilidad más reducida. Me costó trabajo ver la carretera directamente detrás de mí. Más adelante, no hubo problema. Lo siguiente fue el molesto indicador de límite de velocidad que se activaba cada vez que superaba los 55 km/h. Me tomó una hora descifrar cómo apagarlo. Tenías que ir a la configuración del Centro de Información del Conductor (DIC) para apagarlo. Ahora, la característica más molesta es el Auto Stop. Cada vez que te detienes, el motor se apaga hasta que levantas el pie del freno. Al soltar el freno, el motor se reinicia. Constantemente se enciende y se apaga durante la conducción en la ciudad. Es extremadamente molesto con el constante temblor cuando el motor se apaga. No puedo imaginar cómo será la transmisión y el motor con esta característica a los 80,000 km. El auto está en alquiler y solo tenía 2,900 km. Así que es prácticamente nuevo. La conducción en la carretera estuvo bien. El viaje es un poco duro en caminos irregulares. El consumo de gasolina es genial. La cámara de visión trasera fue una característica muy agradable. El aire acondicionado funcionó bien. Alquilé un Cruze 2015 el año pasado y quedé impresionado con ese modelo. Alquilé un 2016 este año y consideraría que es un paso atrás. Si estás considerando comprarlo, te recomendaría conducirlo en la ciudad durante media hora y tener una buena idea sobre la característica de Auto Stop antes de tomar una decisión final.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
Auto compacto confiable
Este Cruze LT ha sido excelente hasta ahora. En un viaje por carretera de 1600 kilómetros, obtuve 44.3 km/l según los llenados, muy cerca de lo que indica la computadora con 44.5. Fue un 90% en autopista a un promedio de 119 km/h con temperaturas en los 80 y 90 grados. En un tramo de 160 kilómetros de carretera rural, obtuve 48.7 km/l yendo a 96-104 km/h, incluyendo pasar por algunos pueblos pequeños. El viaje es muy suave y silencioso. GM fabrica autos que ofrecen un buen viaje. El asiento del conductor me queda perfecto. No necesité soporte lumbar. Gran diseño de asiento. Es el mejor asiento de conductor que he experimentado para un viaje largo. El aire acondicionado es muy eficiente: con solo la tercera velocidad, mantuvo el auto fresco cuando afuera hacía 35 grados. En mi pequeño pueblo, he estado obteniendo 17-18 km/l, coincidiendo con la computadora. Realmente me gusta la parada automática, al igual que en nuestro Prius, y realmente ayuda a ahorrar gasolina. La dirección es segura y el auto gira bien con muy poca inclinación. Prefiero la maniobrabilidad del Cruze al Mazda 3 que probé. El sistema de sonido es muy bueno. Opté por el paquete de apariencia RS con pintura Rojo Brillante, y el auto luce genial. Ya he recibido muchos cumplidos por el aspecto del auto. El aumento de espacio en el asiento trasero es un cambio bienvenido respecto a mi Cruze 2014, que era bastante apretado atrás. El asiento eléctrico es excelente y se ajusta fácilmente para una posición cómoda. Algunos pequeños inconvenientes: Las viseras no se deslizan, lo que puede ser molesto dependiendo de la ubicación del sol. Además, el ribete cromado es agradable, pero crea reflejos molestos en ciertos momentos del día, especialmente el cromado alrededor de la palanca de cambios. El asiento del pasajero no tiene ajuste de altura y queda un poco bajo, en mi opinión. Solo hay un tomacorriente de 12V (encendedor de cigarrillos) y mi Cruze Eco anterior tenía un segundo tomacorriente en la parte trasera, lo cual era conveniente para mis adolescentes en viajes largos. Sin embargo, estos son problemas menores. En general, realmente me gusta este nuevo Cruze.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2016
El mejor compacto que he conducido hasta ahora.
Encuentro este auto perfecto, no tengo quejas. Se desplaza por la nieve mejor que mi AWD. Tengo un promedio de 15 km/l, 80% en autopista y 20% en ciudad. Solo hay que saber cómo manejar.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Un crucero estable y silencioso.
No puedo estar más en desacuerdo con uno de los otros críticos. Tengo un LT automático con arranque sin llave, y he recorrido casi 3,200 kilómetros en 3 semanas. Este auto tiene una dirección excelente y receptiva. Nunca he conducido un compacto tan silencioso y estable en la carretera. Tengo 2 de los viejos cruzes de estilo de carrocería (2011 Eco automático, 2016 limited 1.8 manual), y tengo una hermana con un corolla, un amigo con un focus, y probé el nuevo civic y el Mazda 3. La maniobrabilidad no era tan nítida como la del Mazda, pero se sintió mejor que el Mazda y todos los demás como auto diario. Promedio más de 43 km/l haciendo 122 km/h en la autopista. El peor rendimiento de tanque que vi fue de 33 km/l con aproximadamente 80% de conducción en ciudad y un viaje corto por autovía. Me encanta la función de arranque/parada en los semáforos. Un problema es que en el tráfico lento me encuentro quitando el pie del freno y avanzando para tratar de anularlo si el auto de adelante empezará a moverse de inmediato. Supongo que el crítico que obtuvo 24 km/l tiene en realidad un 2016 limited con el 1.8 automático, y el tipo que se sintió inestable estaba en una corta prueba de manejo en algún tipo de camino acanalado que necesita ser arreglado. Animo a cualquiera a poner este auto en su lista de pruebas.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2016
este c a r i s m a d
Me chocaron por detrás y Enterprise me dio este auto, con solo 6,000 kilómetros, mientras el mío estaba siendo reparado. El interior se veía bien, los asientos son súper cómodos y el centro de información en pantalla táctil no está mal. Los colores eran vibrantes, la sensibilidad al tacto era agradable y Apple CarPlay era genial de usar considerando que mi auto actual no es lo suficientemente nuevo para tener esa función. La cámara de retroceso fue un buen detalle también. La calidad de la conducción era un poco suave para mi gusto, pero muy cómoda. La dirección era demasiado blanda para mí, sin embargo, la mayoría de los autos americanos son así, así que no puedo sorprenderme demasiado. La aceleración y la potencia fueron satisfactorias considerando el tamaño pequeño del motor. Para un desplazamiento de 1.4L, de hecho, me sorprendió gratamente. Los frenos eran un poco sensibles, pero prefiero frenos responsivos y potentes a blandos, así que no hay quejas allí. Hasta ahora, todo lo que he dicho fue bastante positivo, y te podrías preguntar, ¿por qué este auto me está matando por dentro? La tecnología de auto-stop. Esta característica me hace cuestionar quién probó el auto final y dijo “¡esto es genial!”. Para aquellos que no están familiarizados con esta función, puedo explicarlo. El auto-stop apaga temporalmente el motor cuando el auto se detiene, por ejemplo, en un semáforo. Al hacerlo, ahorra combustible cuando el auto no está en movimiento. Una vez que el conductor quita el pie del freno, el motor se enciende automáticamente y estás en marcha. En teoría, esta función suena fantástica. Sin embargo, arruina absolutamente la experiencia de conducción de este auto. Cada vez que me detengo, siento un ligero temblor cuando el motor se apaga. Una vez que esto sucede, la batería auxiliar se activa para alimentar temporalmente todos los accesorios del auto (a/c, radio, puertos de 12v, luces, etc) hasta que el motor comience a girar nuevamente el alternador. Sin embargo, hacer funcionar un compresor de aire acondicionado requiere una cantidad considerable de energía, por lo que para asegurarse de que la batería auxiliar no se descargue, el Chevy Cruze reduce la velocidad del ventilador del a/c hasta el ajuste más bajo cerca de apagado. Esto, en mi opinión, es legítimamente inaceptable. Cuando una función que se supone que debe suceder en segundo plano altera mi control de clima, me va a frustrar. En el calor de Texas, donde los autos expuestos al sol pueden alcanzar temperaturas interiores muy superiores a los 60 grados, tener mi ventilador de a/c prácticamente desactivado en los semáforos es exasperante. Luego, cuando quito el pie del acelerador, hay un retraso notable donde el auto está en punto muerto, luego todo el auto se sacude hacia adelante cuando el motor arranca y el embrague se activa. No tengo confianza en esta transmisión, y se siente inseguro de conducir. Al intentar girar a la izquierda sin protección en intersecciones con mucho tráfico, tengo que presionar el acelerador antes de querer moverme realmente para anular el retraso de la función de auto-stop. Chevy afirma que el auto puede detectar cuando el operador está en tráfico detenido y en movimiento frente a la conducción diaria, para asegurar que el auto no se encienda y apague constantemente en el tráfico denso. No he notado que esto sea cierto, ya que incluso en tráfico detenido y en movimiento durante mi viaje de 45 minutos a casa, el motor se apaga cada vez que el auto deja de moverse, lo que hace que se sienta como si estuvieras en un auto con alguien que aprendió a conducir un manual ayer. Sinceramente, estoy sorprendido de que algo así haya salido de la línea de ensamblaje, y veo muchos de estos vehículos en la carretera. ¿Soy el único que siente que esto es un intento ridículo por ahorrar combustible o todos los propietarios de este auto sienten que se dispararon en el pie? Lo triste es que este sería, honestamente, un auto muy agradable si esta función se eliminara. Sinceramente, no tengo prácticamente ninguna otra queja, sin embargo, esta característica arruina por completo la experiencia de conducción y la hace más frustrante de lo que vale la pena. No sé cuántas personas llegarán a leer hasta aquí, pero por favor, si planeas comprar este auto, haz una prueba de manejo muy… exhaustiva, con muchas paradas frecuentes para que puedas experimentar la tecnología de auto-stop y decidir si es adecuada para ti.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Me encanta el auto.
¡Me encanta el auto, tiene mucha tecnología! ¡Muy cómodo! Solo pienso que la transmisión puede dar problemas.
Chevrolet Cruze Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6A) del 2016
Dirección inestable
Parece que la industria se está moviendo hacia la dirección asistida electrónica. La justificación casi automática para eso supuestamente es alguna mejora en el rendimiento de combustible, pero sospecho que cualquier aumento en el rendimiento de combustible es trivial e incidental. La razón real probablemente sea más bien el ahorro en costos de fabricación. Al eliminar una serie de enlaces y piezas mecánicas/hidráulicas, los fabricantes de automóviles pueden ahorrar una buena cantidad de dinero, y como efecto secundario, tal vez obtener un pequeño ahorro en el consumo de gasolina.
En mi opinión, los sistemas no están del todo listos para el momento actual y parecen haber sido lanzados al mercado apresuradamente. Lo cual no es nada nuevo; las pruebas beta han sido comunes en alta tecnología durante mucho tiempo. Sin embargo, en los automóviles, los resultados pueden ser desastrosos, incluso terminar en tragedia. Toyota tuvo problemas con la dirección asistida electrónica en la producción anterior del Corolla. Después de haber conducido un Ford y varios Chevrolet con dirección asistida electrónica, diría que los estadounidenses lo están haciendo mucho peor.
Probé dos Cruze de nueva generación en dos caminos diferentes. En ambos casos, al acelerar, el nuevo Cruze se siente inestable y casi fuera de control. Puedes sentir la falta de seguridad. El auto se siente como si lo estuvieras conduciendo sobre hielo puro. A velocidades de autopista, esa sensación solo se intensifica. El auto nunca se siente pegado al suelo, sólido y seguro. De hecho, se siente todo lo contrario. El más mínimo movimiento de tu mano en el volante hace que el auto se desvíe, y si corriges, se desvía en la otra dirección. Rápidamente sientes como si estuvieras a punto de dar un trompo.
Eventualmente, es posible que te acostumbres a toda esa inestabilidad, pero es probable que aparezca en momentos de mal tiempo, justo cuando necesitas sentirte en total control de tu vehículo. Imagino que el auto se desempeñaría mal en situaciones de evasión de accidentes, como desviarte para evitar al conductor que está mandando mensajes de texto y que acaba de entrar en tu carril.
El Corolla y el Civic del 2016 se sienten mucho más seguros que el Cruze. Sin embargo, todos fallan en este aspecto cuando se comparan con un auto con dirección asistida estándar [una característica que se vuelve rara en la actualidad].
Además de eso, el Cruze tenía más potencia y mejor aceleración que el Corolla, pero menos que el Civic. La visibilidad es pobre. Prácticamente no puedes ver nada sobre tu hombro izquierdo, lo que hace que cambiar de carril sea una apuesta. Buena suerte. La ventana trasera es estrecha y radicalmente inclinada [igual que en el Civic], reduciendo la visibilidad y alejándote aún más de la carretera.
En el modelo Premier, el interior era lujoso, elegante y bien equipado. Chevy ha puesto mucho esfuerzo en reducir la aspereza, el ruido y la vibración, por lo que tienes una sensación real de un interior de lujo. En comparación, el Corolla es un auto económico espartano, e incluso el nuevo y mejorado Civic no se compara con el Cruze Premier. El siguiente escalón, el LT, tiene menos sensación de lujo y más presencia de plástico, pero la tranquilidad y la sensación de refinamiento permanecen.
Además de la inestabilidad en la dirección, el paseo en sí es agradablemente suave. El Corolla es significativamente más áspero y brusco. El Civic es mejor que el Corolla, pero aún está lejos en este aspecto del Cruze.
Lo que todos los críticos automotrices arrogantes y autoelogiosos han fallado en mencionar – además de la clamorosa y peligrosa deficiencia de la dirección inestable [uno de estos jefes incluso describió el manejo del 2016 como seguro y preciso! – parece que estas personas realmente viven en un universo de clubes exclusivos] – es que la batería del auto está ubicada dentro del compartimiento de pasajeros del vehículo, específicamente, justo debajo del asiento trasero. La justificación para esto es que la batería no estará sujeta a los extremos de calor del compartimiento del motor y al frío intenso. Todo eso puede ser cierto, pero me pregunto si se consideró el potencial de baterías explosivas. Además, a menos que los ingenieros … hayan ideado una solución diferente [no apostaría por ello con los fabricantes de automóviles estadounidenses], los cables eléctricos ahora tienen que pasar por debajo del auto, de atrás hacia adelante. Si es así, entonces esos cables estarán expuestos al agua, la sal, la nieve y todo lo demás a lo que esté expuesta la parte inferior de un auto.
Dado que los críticos de autos no han mencionado el problema de la estabilidad en la dirección [la mayoría de las veces solo dicen cosas buenas sobre cada auto que prueban, y rara vez abordan problemas como la confiabilidad], y el público no ha presentado quejas, es poco probable que GM haga mejoras positivas en sus diseños de dirección asistida electrónica en el corto plazo. De hecho, es posible que incluso estén retrocediendo en ese sentido. Anteriormente había conducido un Cruze Premier del 2015. La dirección tenía muchos de los mismos problemas que el nuevo modelo, pero no tanto. Parecía un poco más estable. Con el nuevo modelo teniendo una dirección aún más insegura que el que reemplaza, parece claro que la atención de GM está enfocada en otro lugar.
Chevrolet Cruze Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6A) del 2016
Excelente auto pequeño.
Manejo un viaje de 320 km al día. Establezco el crucero a 120 km/h y he estado obteniendo 14.5 km por litro.
Chevrolet Cruze L 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6M) del 2016
chevrolet cruze 2016
Acabo de comprar un Chevrolet Cruze 2016 y solo estoy obteniendo un consumo de combustible de 10 km/l, este auto es malo. Lamento haber comprado este auto, por favor, no malgastes tu dinero en un Cruze 2016.
Chevrolet Cruze L 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6M) del 2016