
Chevrolet Cruze 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Cruze 2016
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¡VOLVER A EMPEZAR DESDE CERO CON ESTE!
La función de parada automática arruina por completo el auto. Demasiadas llamadas a revisión. Y un problema grave con el Sensor de Oxígeno. Esta será la quinta vez en menos de 2 años que lo llevo al taller. Lo malo es que pagué extra por este paquete de acabado para tener el Encendido Remoto en este clima frío de Ohio. Cada vez que mi Sensor de Oxígeno tiene problemas y se enciende la luz del motor, ¡el encendido remoto no funciona! Me alegra que solo haya sido un arrendamiento porque nunca compraría este auto, ni arrendaría otro. Diré que se ve bien, pero eso no me sirve de nada cuando no es un auto sólido mecánicamente.
Chevrolet Cruze Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6A) del 2016
Buena relación calidad-precio...
El freno de emergencia de pie es difícil de activar y desactivar. No hay reproductor de CD en el modelo LT. Asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor eléctrico, arranque remoto a través de la llave del celular, arranque sin llave y entrada. Pequeña dificultad para entrar y salir del auto. Viaje en carretera decente. Asientos delanteros cómodos y de buen soporte. En general, el automóvil cumple con mis necesidades de manejo.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Viajando con estilo
Hasta ahora he recorrido 3862 kilómetros en mi Chevrolet Cruze LT 2016 color Rojo Intenso. En un reciente viaje por carretera interestatal de 1609 kilómetros en junio, puse el control de crucero a 119 km/h y obtuve 18.3 km/l según los repostajes (la computadora marcaba 18.4). Es un gran auto para viajes largos. El viaje es suave y silencioso. El asiento del conductor eléctrico facilitó encontrar una posición de manejo cómoda. Mi modelo no tiene soporte lumbar eléctrico, pero no lo necesité porque el diseño estándar del soporte lumbar del asiento es perfecto para mí. Alrededor de mi pequeño pueblo, obtengo entre 15.3-18.2 km/l dependiendo de mi ruta. El asiento trasero tiene MUCHO más espacio para las piernas que nuestro Cruze anterior, lo cual a mis adolescentes les encanta. El WiFi integrado funciona muy bien. El Bluetooth también funciona muy bien. Buen sistema de sonido. Los controles son muy fáciles de usar. El aire acondicionado es muy eficiente. En medio-bajo, el auto se mantuvo confortable con temperaturas en los 30 grados. La visibilidad es buena en todas direcciones. Me gusta el interior negro, se ve elegante. En el lado negativo, podría haber un poco menos de cromo en el interior – los reflejos del sol a veces son bastante molestos. Además, las viseras no se deslizan, lo que crea algunos problemas con el sol. No hay un segundo enchufe DC en el asiento trasero, que tenía mi anterior Cruze, ¡y mis adolescentes lo extrañan mucho! El asiento del pasajero delantero no se ajusta en altura y queda un poco bajo, en mi opinión. En general, estoy satisfecho con este nuevo Cruze. Tengo el paquete de apariencia RS, que ya ha recibido muchos elogios, incluso de extraños.
ACTUALIZACIÓN – Enero 2018. 28,968 kilómetros en el auto. Hace un mes, el auto-stop falló 5 veces en un día en intersecciones, lo que llevó a que el motor se detuviera cuando levantaba el pie del freno. Tuve que reiniciar cambiando a estacionamiento, y luego presionando el botón de encendido (mientras otros conductores me tocaban la bocina). Lo llevé al concesionario, y la computadora no pudo encontrar ningún problema. Sin embargo, no ha vuelto a suceder en las últimas semanas. Aún así, me está volviendo paranoico. Por ahora, cuando estoy detenido en una intersección y el auto-stop está a punto de activarse (generalmente cuando hace más de 10 grados en mi experiencia), cambio a punto muerto para evitar que se active el auto-stop. Luego vuelvo a cambiar a drive cuando estoy listo para ir. Aparte de ese problema, todavía me gusta mucho este auto por su manejo, suave conducción y comodidad general. En un reciente viaje por carretera de 1609 kilómetros – 90% en carreteras interestatales – promedié 14 km/l según los repostajes (la computadora estaba un poco desviada en 18.3).
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2016
¡Se PUEDE DESACTIVAR la función de Auto Stop/Start!
Simplemente cambia a “L” y presiona el signo “+” en la perilla de cambios 5 veces mientras observas la pantalla del velocímetro. La pantalla inicialmente mostrará “L1”, pero esto se incrementará con cada presión del signo “+” (es decir: L2, L3, L4, L5 y L6). Lo que estás haciendo en realidad es especificar la marcha máxima a utilizar mientras estás en el Modo de Cambio Manual, con la sexta marcha (Top Gear-L6 seleccionada) como la marcha más alta disponible. El auto seguirá cambiando arriba/abajo automáticamente hacia/desde cualquier marcha (L6 en este caso) que hayas especificado, por lo que realmente no necesitas presionar manualmente los signos “+” o “-” en la palanca de cambios para cambiar de marcha. ¡Es importante que especifiques la marcha máxima apropiada a utilizar o el limitador de revoluciones se activará! Simplemente selecciona la sexta marcha (L6). El auto no se apagará en los semáforos cuando esté en Modo Manual. Utilizo el Modo Manual con L6 seleccionada solo cuando estoy en tráfico pesado y espero detenerme.
Chevrolet Cruze Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6A) del 2016
Un poco decepcionado.
Conduzco mucho por mi trabajo. Tenía planes de conservar mi Chevrolet Cruze 1LT 4 puertas del 2016, pero ya tengo la luz de check engine encendida. El costo de la reparación es demasiado alto. Mi garantía expiró porque mi auto de trabajo estuvo inactivo por un tiempo y tuve que usar mi auto personal para trabajar. La reparación de los asientos que era un retiro sigue preocupándome, ya que cuando entro al auto, siento como si el asiento no estuviera correctamente fijado. Funciona bien, pero lo que está causando que la luz de check engine esté encendida parece afectar la conducción del auto. Mis faros se empañan, pero el concesionario dijo que no es un problema. Me preocupa tener que reemplazar las bombillas pronto. A veces, mi calefacción hace ruidos extraños. Mi Bluetooth no siempre funciona.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
El peor auto que he tenido jamás.
Nunca compres un Chevy. No respaldan sus autos y hay una razón para ello. Mi hijo compró un Chevrolet Cruze 2016, nuevo, con un préstamo. Gran error. Tiene 96,000 kilómetros, pero antes de llegar a eso, se ha descompuesto al menos 5-6 veces debido a que la computadora se volvía loca y no permitía que funcionara. Lo llevan, Chevy intenta cobrar bajo garantía, luego dicen que lo arreglaron o que aún no tienen las piezas, regresa más tarde (como cuando supera los 96,000 kilómetros). Ahora, justo por encima de los 96,000, la bomba de agua se rompió, un arreglo de $700, y nunca arreglaron todos los otros problemas. Cuando compraron el auto por primera vez, tenía un fallo de computadora, así que devolvieron el primer auto nuevo y les dieron un segundo, este que es una pieza de xxxT. Investiga antes de siquiera pensar en comprar un Chevy a menos que quieras pasar tu tiempo en el costado de la carretera o en el taller, y quieras quedarte en bancarrota. Esta es una pareja joven, solo tratando de trabajar y salir adelante. No deberían haber comprado un auto nuevo para empezar, pero al menos deberían haber tenido un auto confiable durante unos años para ir al trabajo. No con un Chevy. Compra Toyota, ellos respaldan sus autos en su mayor parte, y al menos han tenido 4 de ellos, funcionan y no te envían a la quiebra como a estas dos personas. No aceptaría un Chevy ni siquiera si me lo regalaran… y lo digo totalmente en serio, no es una broma. ¿Por qué los estadounidenses no pueden hacer un auto decente? Creo que tiene algo que ver con lo que pueden salirse con la suya, algo que otras compañías de fuera de los EE. UU. no pueden. Solo una teoría.
Chevrolet Cruze LS 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6A) del 2016
Auto familiar rápido y deportivo.
Lo único que no me gusta es que no me agrada mucho la función de autoapagado. Cuando el auto se apaga solo. Al principio me asustó, ahora estoy más acostumbrado. Supongo que la mayoría de los autos nuevos tienen esta característica. Este es un auto muy cómodo y suave de manejar. Me sorprendió mucho lo rápido que puede acelerar y despegar este auto. No esperaba eso de un motor de 4 cilindros. Compramos el LS turbo. La maniobrabilidad es excelente. La visibilidad es buena, pero la cámara ayuda al retroceder. Puedo ver que sería un poco difícil juzgar sin la cámara trasera. Le doy a este auto una calificación excelente y lo recomendaría a cualquiera. Chevy nunca decepciona.
Chevrolet Cruze LS 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6A) del 2016
El diseñador nunca condujo el auto.
El concesionario mintió sobre el maletero. Los asientos NO se abaten por completo. Difícil de salir. El auto se desplaza de manera errática y peligrosa. Hay muchas características confusas e innecesarias en el tablero. Buena experiencia de manejo. Me encanta la cámara trasera. El GPS es frecuentemente inexacto, por lo que debo llamar y un agente debe guiarme.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
Chatarra
Entrar y salir del Chevrolet Cruze LS 4 puertas del 2016 fue una pesadilla. Me golpeé la cabeza varias veces y mis pasajeros también. La ventana del conductor se rompió dentro del primer año. El motor hace ruidos en los semáforos. Lo único bueno de este carro fue el rendimiento de combustible. No lo recomiendo.
Chevrolet Cruze LS 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6M) del 2016
No me obligues a alejarme de GM
Nuestra familia ha estado conduciendo vehículos de GM desde que tengo memoria. Pero si GM nos obliga a vivir con la función de parada automática, uno por uno, compraremos modelos de otras marcas. GM, no hagas eso. La función de parada automática es molesta. Debería ofrecer un interruptor y una forma de desactivarla.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016