
Chevrolet Cruze 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Cruze 2016
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Problemas con el intercooler.
Mi prometido ha tenido este auto por casi 5 años y soportamos un clima bastante frío en Canadá. En los últimos dos años de tener este vehículo, hemos tenido las luces de chequeo del motor encenderse en invierno por los códigos P0299 (falta de presión) lo que significa que la computadora del motor no está detectando la presión de impulso requerida que debería tener con las rpm del motor proporcionadas. Este problema fue causado por el intercooler que recoge humedad y se congela durante el clima frío, y este problema no se puede simplemente limpiar en el auto, se debe quitar el parachoques, empujar el condensador hacia adelante para acceder al intercooler y quitarlo de la unidad para una limpieza adecuada. La sugerencia del concesionario es hacer funcionar la unidad a 5k rpm después de conducir hasta tu destino en clima extremadamente frío para eliminar la humedad. Estoy empezando a darme cuenta por qué ya no fabrican autos Chevy Cruze.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2016
La reseña que quieres ver.
Primero permíteme decir que en realidad soy dueño de este auto. ¿Por qué titulé esto como (La reseña que quieres ver)? Bueno, simplemente tengo una visión del mundo real de este auto. Mi esposa y yo obtuvimos este auto con solo cinco millas. Ahora tiene más de 150,000. Entonces, comencemos: es cómodo, muy bonito y se maneja bien. El sistema de encendido/apagado no es un gran problema (al principio). Cuando obtuvimos este auto, necesitábamos un auto para “largo recorrido” ya que vivimos a más de 30 kilómetros del trabajo. Dentro de las primeras 800 kilómetros, desarrolló un ruido al acelerar cuesta arriba o en curvas. Lo llevamos de vuelta y el técnico dijo que no podía encontrar nada mal. Decidimos que era solo “una de esas cosas” y continuamos conduciéndolo. Cambiamos el aceite regularmente (según las normas de la garantía) y cada vez que íbamos, había un nuevo y maravilloso recall. Luego, alrededor de los 120,000 kilómetros, se puso divertido. Desarrolló un problema, la garantía había expirado a los 96,000 kilómetros y nos dijeron que necesitarían quedarse con el auto por un tiempo y realizar pruebas. Costó 550 solo para que nos dijeran que era una fuga de vacío, pronto el asistente de frenado comenzó a fallar y luego una encantadora variedad de sensores comenzaron a fallar y nos dijeron que simplemente tendrían que comenzar a cambiarlos al azar porque “cualquiera de los sensores podría estar causando el problema”. Incluso llamamos a General Motors y no pudieron decirnos nada. Entonces, el auto todavía sigue conduciendo y funcionando, pero estamos esperando que muera y esperando que esté pagado antes de eso. En resumen, si estás buscando un auto para 10 años, este no es el auto para ti.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2016
El diseñador nunca condujo el auto.
El concesionario mintió sobre el maletero. Los asientos NO se abaten por completo. Difícil de salir. El auto se desplaza de manera errática y peligrosa. Hay muchas características confusas e innecesarias en el tablero. Buena experiencia de manejo. Me encanta la cámara trasera. El GPS es frecuentemente inexacto, por lo que debo llamar y un agente debe guiarme.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
¡Qué alivio no haber comprado!
Acabo de arrendar el Chevrolet Cruze Premier del 2016, qué alivio no haberlo comprado debido al auto stop/start. Creo que esto podría ser un problema de seguridad cuando falle el arranque. El sistema de parada y arranque es ruidoso y molesto. Fui al concesionario para intentar desconectarlo, el servicio me dijo que los clientes se quejan todo el día de esta función. Me quedan 2 años y 11 meses, a menos que comiencen los llamados a revisión antes.
Chevrolet Cruze Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6A) del 2016
No impresionado con la función de Auto Stop.
Alquilé este auto para un viaje de vacaciones de verano. Lo primero que noté es que la ventana trasera tiene una vista de visibilidad más reducida. Me costó trabajo ver la carretera directamente detrás de mí. Más adelante, no hubo problema. Lo siguiente fue el molesto indicador de límite de velocidad que se activaba cada vez que superaba los 55 km/h. Me tomó una hora descifrar cómo apagarlo. Tenías que ir a la configuración del Centro de Información del Conductor (DIC) para apagarlo. Ahora, la característica más molesta es el Auto Stop. Cada vez que te detienes, el motor se apaga hasta que levantas el pie del freno. Al soltar el freno, el motor se reinicia. Constantemente se enciende y se apaga durante la conducción en la ciudad. Es extremadamente molesto con el constante temblor cuando el motor se apaga. No puedo imaginar cómo será la transmisión y el motor con esta característica a los 80,000 km. El auto está en alquiler y solo tenía 2,900 km. Así que es prácticamente nuevo. La conducción en la carretera estuvo bien. El viaje es un poco duro en caminos irregulares. El consumo de gasolina es genial. La cámara de visión trasera fue una característica muy agradable. El aire acondicionado funcionó bien. Alquilé un Cruze 2015 el año pasado y quedé impresionado con ese modelo. Alquilé un 2016 este año y consideraría que es un paso atrás. Si estás considerando comprarlo, te recomendaría conducirlo en la ciudad durante media hora y tener una buena idea sobre la característica de Auto Stop antes de tomar una decisión final.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
este c a r i s m a d
Me chocaron por detrás y Enterprise me dio este auto, con solo 6,000 kilómetros, mientras el mío estaba siendo reparado. El interior se veía bien, los asientos son súper cómodos y el centro de información en pantalla táctil no está mal. Los colores eran vibrantes, la sensibilidad al tacto era agradable y Apple CarPlay era genial de usar considerando que mi auto actual no es lo suficientemente nuevo para tener esa función. La cámara de retroceso fue un buen detalle también. La calidad de la conducción era un poco suave para mi gusto, pero muy cómoda. La dirección era demasiado blanda para mí, sin embargo, la mayoría de los autos americanos son así, así que no puedo sorprenderme demasiado. La aceleración y la potencia fueron satisfactorias considerando el tamaño pequeño del motor. Para un desplazamiento de 1.4L, de hecho, me sorprendió gratamente. Los frenos eran un poco sensibles, pero prefiero frenos responsivos y potentes a blandos, así que no hay quejas allí. Hasta ahora, todo lo que he dicho fue bastante positivo, y te podrías preguntar, ¿por qué este auto me está matando por dentro? La tecnología de auto-stop. Esta característica me hace cuestionar quién probó el auto final y dijo “¡esto es genial!”. Para aquellos que no están familiarizados con esta función, puedo explicarlo. El auto-stop apaga temporalmente el motor cuando el auto se detiene, por ejemplo, en un semáforo. Al hacerlo, ahorra combustible cuando el auto no está en movimiento. Una vez que el conductor quita el pie del freno, el motor se enciende automáticamente y estás en marcha. En teoría, esta función suena fantástica. Sin embargo, arruina absolutamente la experiencia de conducción de este auto. Cada vez que me detengo, siento un ligero temblor cuando el motor se apaga. Una vez que esto sucede, la batería auxiliar se activa para alimentar temporalmente todos los accesorios del auto (a/c, radio, puertos de 12v, luces, etc) hasta que el motor comience a girar nuevamente el alternador. Sin embargo, hacer funcionar un compresor de aire acondicionado requiere una cantidad considerable de energía, por lo que para asegurarse de que la batería auxiliar no se descargue, el Chevy Cruze reduce la velocidad del ventilador del a/c hasta el ajuste más bajo cerca de apagado. Esto, en mi opinión, es legítimamente inaceptable. Cuando una función que se supone que debe suceder en segundo plano altera mi control de clima, me va a frustrar. En el calor de Texas, donde los autos expuestos al sol pueden alcanzar temperaturas interiores muy superiores a los 60 grados, tener mi ventilador de a/c prácticamente desactivado en los semáforos es exasperante. Luego, cuando quito el pie del acelerador, hay un retraso notable donde el auto está en punto muerto, luego todo el auto se sacude hacia adelante cuando el motor arranca y el embrague se activa. No tengo confianza en esta transmisión, y se siente inseguro de conducir. Al intentar girar a la izquierda sin protección en intersecciones con mucho tráfico, tengo que presionar el acelerador antes de querer moverme realmente para anular el retraso de la función de auto-stop. Chevy afirma que el auto puede detectar cuando el operador está en tráfico detenido y en movimiento frente a la conducción diaria, para asegurar que el auto no se encienda y apague constantemente en el tráfico denso. No he notado que esto sea cierto, ya que incluso en tráfico detenido y en movimiento durante mi viaje de 45 minutos a casa, el motor se apaga cada vez que el auto deja de moverse, lo que hace que se sienta como si estuvieras en un auto con alguien que aprendió a conducir un manual ayer. Sinceramente, estoy sorprendido de que algo así haya salido de la línea de ensamblaje, y veo muchos de estos vehículos en la carretera. ¿Soy el único que siente que esto es un intento ridículo por ahorrar combustible o todos los propietarios de este auto sienten que se dispararon en el pie? Lo triste es que este sería, honestamente, un auto muy agradable si esta función se eliminara. Sinceramente, no tengo prácticamente ninguna otra queja, sin embargo, esta característica arruina por completo la experiencia de conducción y la hace más frustrante de lo que vale la pena. No sé cuántas personas llegarán a leer hasta aquí, pero por favor, si planeas comprar este auto, haz una prueba de manejo muy… exhaustiva, con muchas paradas frecuentes para que puedas experimentar la tecnología de auto-stop y decidir si es adecuada para ti.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2016
chevrolet cruze 2016
Acabo de comprar un Chevrolet Cruze 2016 y solo estoy obteniendo un consumo de combustible de 10 km/l, este auto es malo. Lamento haber comprado este auto, por favor, no malgastes tu dinero en un Cruze 2016.
Chevrolet Cruze L 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6M) del 2016