Audi A6 2014 Opiniones

Percepción general:

4,3
4,3 de 5 estrellas (Basado en 28 reseñas)

Opiniones: Audi A6 2014

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Excelente experiencia al conducir.

junio 22, 2024

Compré mi Audi A6 3.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD del 2014 usado en 2017 con 35,000 kilómetros. Ahora tiene poco más de 160,000 kilómetros. He estado muy satisfecho con él desde entonces. No ha tenido problemas de servicio inesperados y funciona de maravilla. ¡Frenos y batería originales! Excelente en la carretera y en la ciudad. Cómodo y rápido. Realmente un vehículo excelente en todos los aspectos y un placer de poseer y conducir.

Audi A6 3.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014

RW

Kilómetros de Sonrisas.

mayo 17, 2024

El TDI es increíble. Tiene un excelente rendimiento, un manejo maravilloso y es muy fácil de conducir. Conduje desde el norte de Michigan hasta Des Moines IA y de regreso en 36 horas a principios de esta semana. Más de 2075 kilómetros y llené el tanque dos veces, todavía me quedaban 660 kilómetros cuando llegué a casa. Lo mejor de todo, no me sentí como carne molida después de tanto tiempo en el auto.

Sigue siendo el indicado, tres años después. Este auto ha sido genial.

Cinco años después y sigue acumulando kilómetros. ¡Gran auto! Me gusta tanto que compré uno a gasolina para mi esposa. Perfecto para uso diario. Excelente en viajes también, pero nada se compara al diésel.

Audi A6 TDI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014

Sniff 'n' theTears

115 mil y aún en buen estado ¡

febrero 11, 2022

Tengo 185,000 km y siete años de propiedad de este maravilloso vehículo. Es el mejor auto que he tenido y probablemente tendré. Sigo obteniendo 1,100 km por tanque de diésel y un promedio de 13.8 km/l. Sí, fue parte del escándalo del diésel hace años, pero Audi lo solucionó. Me dieron USD $6,000, reprogramaron mi motor para pasar la inspección en NJ y extendieron mi garantía. Me encargo de él y él se encarga de mí. Excelente apariencia, súper rápido, confiable.

Audi A6 TDI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014

Phil Munkacsy

Excelente manejo, interior de calidad, eficiente.

marzo 14, 2021

Diesel con muy buen rendimiento de combustible. Potente, divertido de conducir y sorprendente en la nieve. Cabina encantadora para viajar. Los únicos inconvenientes son el auto start-stop que a veces provoca paradas, la falta de potencia al acelerar desde el ralentí o a baja velocidad si no está en modo deportivo, y un control de aceleración muy extraño al intentar mantener una velocidad estable y baja en la ciudad, lo que genera una sensación de sacudida muy molesta. Sin embargo, para viajes largos por autopista, este auto es perfecto. Si te desplazas por la autopista, este es un gran auto. Para conducir en la ciudad, no tanto.

Audi A6 TDI Prestige quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014

Mark

End of story: Final de la historia.

noviembre 12, 2019

Actualización 2019: Tenía la intención de comprar un Audi nuevo en 2019 para reemplazar este vehículo. Sin embargo, la experiencia de compra (intento) con nuestro concesionario AUDI local fue tan decepcionante que decidí no optar por otro AUDI y cambié el A6 por un Lexus nuevo en 2019. Hasta ahora, una buena decisión.

Comentarios originales de 2014: Gran tecnología cuando todo funciona, lo cual no siempre es el caso. Este vehículo tiene todas las opciones electrónicas y de conveniencia disponibles en 2014. Los frenos tienen una irritante, muy molesta y evidente vibración o sacudida al aplicarlos a velocidades superiores a 56 km/h desde los 4828 km de entrega. Las quejas al concesionario resultaron en una explicación cortés de que los frenos son seguros y debo vivir con la vibración, ya que no pueden solucionarlo bajo la garantía de fábrica o extendida que compré con el auto. Para tener la oportunidad de deshacerme de este defecto de fábrica dicen que debo pagar por el reemplazo de discos y pastillas. Aparte de la molestia de llevarlo entre las visitas de mantenimiento programadas, estoy de acuerdo con el A6, aunque varias fallas en sistemas electrónicos no letales fueron corregidas cada vez por el departamento de servicio del concesionario bajo garantía. DESAFORTUNADAMENTE, debido a que el problema de vibración de los frenos empaña la experiencia de manejo cada vez que me pongo al volante y la negativa o incapacidad del concesionario para solucionarlo bajo la garantía, no compraría otro auto de este fabricante. Mientras lo tenga, seguiré pidiéndoles que aborden el problema de los frenos cada vez que lo lleve a servicio. Tal vez algún día cambien de opinión y quizás yo también lo haga.

Actualización 2016: El concesionario de Audi finalmente reparó la vibración/tambalear de los frenos a los 51,499 km bajo garantía, sin embargo, ha tomado mucho tiempo (2.5 años) para que AUDI reconozca que hubo un problema desde el primer día y finalmente corrija el problema. Tuve que conducir el auto por más de dos años con una vibración de frenos muy molesta.

Audi A6 3.0T Prestige quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014

Joel Breiner

2014 Audi 3.0 Quattro Premium Plus -> Audi 2014 3.0 Quattro Premium Plus

junio 27, 2019

Interior lujoso cómodo y hermoso. Acabados en general excelentes. Todos los botones y interruptores tienen una sensación de calidad. Cargado de opciones. Excelente manejo ajustable. Tengo la opción de manejo con llantas de 19 pulgadas para todas las estaciones. Probablemente la opción de llantas de 20 pulgadas da un manejo más áspero. Manejo muy suave con sensación y comodidad de sedán deportivo. Dirección, motor y estilos de cambio también son ajustables. La transmisión (8 velocidades) cambia suavemente. Viaje muy agradable a altas velocidades y sensación sólida en la carretera. Puedes ir a 135 – 145 km/h y no sentir la velocidad. Asientos muy cómodos y ajustables. Últimamente, he tenido vibración en los frenos a más de 95 km/h. Los costos de servicio del concesionario son caros. El interruptor del techo solar dejó de funcionar. ¡Costo de reemplazo en el concesionario de USD $358! Reemplacé pastillas y discos de freno para corregir la vibración y el polvo excesivo a los 64000 km. La batería necesitó ser reemplazada a aproximadamente 5 años. ¡Reprogramación de la computadora del concesionario requerida para la nueva batería a un ridículo USD $150!

Audi A6 3.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014

dogmanherman

Fabuloso Audi A-6 TDI.

junio 11, 2019

Los problemas de emisiones de diésel han sido resueltos satisfactoriamente, sin una disminución notable en el rendimiento o kilometraje. ¡El interior y exterior reflejan alta calidad y lucen y se sienten casi como nuevos después de 120,000 kilómetros! Excelente para viajes de larga distancia.

Antes de este vehículo, nunca conservé un auto por más de 5 años. Sin embargo, este auto ha sido completamente libre de problemas y se ve y se siente muy similar a como lo hacía cuando era nuevo. Aunque me encantaría tener un auto nuevo, no puedo convencerme de vender el Audi A6 TDI del 2014. Simplemente es demasiado bueno, y la diferencia entre este y un A6 del 2019 es insignificante. Además, ya no hay más autos diésel Audi nuevos disponibles en Estados Unidos.

Audi A6 TDI Prestige quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014

Fred Vondracek

Un romance para recordar.

abril 3, 2019

¿Te imaginas que el largo y tedioso trayecto sea agradable? Solo subir las ventanas, dejar todo el estrés atrás cuando las ventanas estén cerradas y la música encendida. ¡Lo único que escuchas es pura alegría!

Audi A6 3.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014

Ann K.

Electrónica 💥🔥

octubre 19, 2018

Cambie de Mercedes-Benz y realmente disfruté de este auto, pero justo después de vencerse la garantía a los 92,000 kilómetros, el MMI dejó de funcionar. La reparación cuesta USD $3,500. Con solo 92,000 kilómetros, esperaría que un Audi de gama alta de USD $62,000 esté completamente funcional al menos hasta los 93,000 kilómetros. He perdido la confianza en Audi y lo reemplazaré con otra marca.

Audi A6 2.0T Premium Plus 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2014

Scott

Gran auto

octubre 11, 2018

Un rendimiento sólido: no es abrumadoramente “rápido”, pero lo suficientemente ágil, con mucha fuerza en bajas revoluciones, 16 km/l en carretera en un sedán ejecutivo. El tacómetro marca 2,000 RPM a 145 km/h, por lo que el motor no está trabajando duro a velocidades normales en carretera.

Audi A6 TDI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014

S. M.

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares