
Audi A6 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A6 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Hermoso cuerpo, duro con los neumáticos.
Poseo mi Audi A6 TDI Premium Plus del 2014 desde hace 18 meses y he recorrido 48,000 kilómetros. Pros: El mejor estilo de todos los sedanes de lujo europeos/japoneses/americanos de tamaño mediano, sin duda alguna. Me encanta el motor diésel TDI, con más de 44 km por galón combinado, más rápido que una bala y un motor silencioso (ver el principal contra de este motor abajo). La maniobrabilidad en carretera es excelente y este auto es una maravilla de conducir en una autopista sinuosas. Contras–Por otro lado… no es el auto más cómodo para viajes largos y he llevado este auto de costa a costa. Entiendo que es un sedán deportivo, pero después de un tiempo la falta de comodidad esperada comienza a ser molesta (especialmente en un auto de más de USD $60,000). Neumáticos–Tengo 48,000 kilómetros en ellos, no conduzco de forma agresiva, pero el concesionario me dijo que me quedan alrededor de 16,000 kilómetros. ¿Cómo es posible? ¿48,000 kilómetros con un juego de Dunlops? La mayor queja–a medida que la banda de rodadura se desgasta, el ruido que hacen estos neumáticos es insoportablemente fuerte. Último problema– Audi me envía una carta informándome que mi motor diésel TDI fue diseñado para funcionar con HASTA un 5% de biodiésel. Desafortunadamente, vivo en un estado que exige la venta de un 20% de biodiésel en los meses más cálidos. Genial. Ojalá mi concesionario me hubiera mencionado eso cuando compré el auto. Audi continúa diciendo en la carta que, de todas maneras, HONRARÁ cualquier problema de garantía que surja del uso de este biodiésel. Como alguien que generalmente “los compra y los conduce para siempre”, dudo si quiero poseer este auto después de que la garantía expire. Amo este auto, pero dudo que compre otro motor diésel mientras viva en este estado. Reconozco que este no es un problema de Audi, pero espero que estén trabajando en esta cuestión del biodiésel.
Audi A6 TDI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014
Chirrido constante de frenos.
He admirado el diseño ligero e interior de los Audis durante algún tiempo. En mayo de 2014, hice el cambio de un Mercedes-Benz a un A6 TDI Prestige del ’14.
Absolutamente me encanta la apariencia del auto, especialmente con los LED y el paquete en negro. La potencia es excelente y la economía de combustible es impresionante.
Mi mayor queja es el horrible chirrido constante de los frenos. Con 14,800 kilómetros ya he llevado el auto 3 veces para repararlo. La primera vez fue por polvo en los frenos y tuve que activar el ABS para limpiarlo. ¿En serio en un auto “de ingeniería alemana” de USD $65,000? La siguiente vez fue que rayaron las pastillas y agregaron un compuesto antichirrido. Cuando lo dejé esta vez dije que no lo quería de vuelta hasta que esté arreglado.
Audi A6 TDI Prestige quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014
Audi A6 2014 - Después de 6 meses.
Compré un Audi A6 Prestige 3.0 nuevo en mayo de 2014. Paquete de clima frío, luces LED, paquete deportivo de 19 pulgadas… etc. Después de tener el auto por 6 meses, puedo decir que es cómodo, silencioso y tiene suficiente potencia con el motor biturbo, pero este auto no es un “sedán deportivo”. Tiende a subvirar y el modo de conducción dinámica no parece ayudar con la rigidez de la suspensión. La potencia llega alrededor de las 3.000 RPM cuando entran los turbos.
Interior del auto: Le daría una calificación de B basado en el hecho de que tiene control de clima de 4 zonas, asientos ventilados, cabina silenciosa, persianas… pero todas estas son opciones por las que hay que pagar. El revestimiento de las puertas debería ser de cuero en lugar de plástico. El sistema MMI es un fracaso.
Audi A6 3.0T Prestige quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014
El mejor auto que he tenido.
¡Me encanta este auto! Recientemente lo cambié por un Avalon y no hay punto de comparación. El motor diésel brinda mucha potencia y aún así logro más de 30 km por galón a pesar de mi estilo de manejo agresivo. Cada botón para cada función está al alcance fácil y no distrae de la excelente experiencia de manejo.
Audi A6 TDI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014
2.0 Quattro con mucha potencia.
Esta es mi tercera A6. Tuve un 3.2 del 2008 y luego un 3.0 del 2011. Esta vez tuve que decidir si gastar el dinero extra para quedarme con el motor 3.0 o bajar al 2.0. Después de probar el 2.0 en carreteras locales y en la autopista, determiné que tenía suficiente potencia para mi estilo de manejo. Mi viaje al trabajo es solo de 10 minutos cada día y prácticamente solo manejo por la autopista cuando visito a mis hijos en la universidad. La aceleración en la autopista fue genial y subir colinas localmente estuvo bien. La transmisión cambia muy suavemente. Ahorré mucho dinero al bajar al 2.0 manteniendo todas las otras excelentes características de Audi que tenía en mis dos A6 anteriores.
Audi A6 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2014
Simplemente soberbio sedán de lujo de tamaño medio.
El Audi A6 TDI es simplemente una magnífica combinación de lujo, rendimiento y eficiencia. Con poco más de 3,000 kilómetros recorridos, este auto ha superado mis expectativas en todos los sentidos. La calidad de construcción y el acabado son sobresalientes. Este auto tiene esa solidez mecanizada a partir de un solo bloque que solo se encuentra en las mejores berlinas alemanas. Es tanto un crucero en carretera sin esfuerzo como, a pesar de su tamaño, un ágil explorador de carreteras secundarias. El paquete tecnológico es fácil de usar y bastante intuitivo, sin embargo, para sacarle el máximo provecho, es imprescindible leer detenidamente el manual del MMI. ¡El motor diésel, en una palabra, es impresionante! Sí, hay un ligero ruido típico al ralentí, pero una vez en marcha es suave, silencioso y tira como un tren de carga.
Audi A6 TDI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014
TDI! "Smooth Ride and Reliable Performance"
He tenido mi A6 TDI Prestige con paquete deportivo de 19″ por 2 meses y más de 2,400 millas ahora, y ha cumplido o superado todas las expectativas. Al venir de un A6 3.0T del 2010, el TDI se siente tan potente como el 3.0T (aunque con una calificación de aproximadamente 60HP menos), pero en realidad se trata del torque con este auto (428 lb-pie). El rendimiento de combustible (fácilmente promediando más de 30 km/g en manejo mixto, y cerca de 40 en largos viajes por autopista) y la autonomía (promediando cerca de 600 millas por tanque) son increíbles para un auto de este tamaño y potencia. Me encanta toda la tecnología en comparación con mi anterior A6, y el auto se ve genial en Gris Daytona con interior completamente negro, paquete deportivo de 19″ y faros LED completos para coronarlo todo.
Audi A6 TDI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014
Auto perfecto
Una combinación perfecta entre un viaje cómodo y una aceleración rápida y receptiva. Los detalles en el diseño de la cabina dan una sensación de una cabina expansiva con la cantidad justa de cuero y detalles en madera para brindar una sensación de lujo, pero aún conserva el acento de aluminio para su lado deportivo.
Adquirí el mío con el paquete de Prestigio, luces LED y paquete de clima frío por USD $57,200.
Audi A6 3.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014