Audi A6 2014 Opiniones

Percepción general:

4,3
4,3 de 5 estrellas (Basado en 28 reseñas)

Opiniones: Audi A6 2014

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

3 Stars Clear filters

End of story: Final de la historia.

noviembre 12, 2019

Actualización 2019: Tenía la intención de comprar un Audi nuevo en 2019 para reemplazar este vehículo. Sin embargo, la experiencia de compra (intento) con nuestro concesionario AUDI local fue tan decepcionante que decidí no optar por otro AUDI y cambié el A6 por un Lexus nuevo en 2019. Hasta ahora, una buena decisión.

Comentarios originales de 2014: Gran tecnología cuando todo funciona, lo cual no siempre es el caso. Este vehículo tiene todas las opciones electrónicas y de conveniencia disponibles en 2014. Los frenos tienen una irritante, muy molesta y evidente vibración o sacudida al aplicarlos a velocidades superiores a 56 km/h desde los 4828 km de entrega. Las quejas al concesionario resultaron en una explicación cortés de que los frenos son seguros y debo vivir con la vibración, ya que no pueden solucionarlo bajo la garantía de fábrica o extendida que compré con el auto. Para tener la oportunidad de deshacerme de este defecto de fábrica dicen que debo pagar por el reemplazo de discos y pastillas. Aparte de la molestia de llevarlo entre las visitas de mantenimiento programadas, estoy de acuerdo con el A6, aunque varias fallas en sistemas electrónicos no letales fueron corregidas cada vez por el departamento de servicio del concesionario bajo garantía. DESAFORTUNADAMENTE, debido a que el problema de vibración de los frenos empaña la experiencia de manejo cada vez que me pongo al volante y la negativa o incapacidad del concesionario para solucionarlo bajo la garantía, no compraría otro auto de este fabricante. Mientras lo tenga, seguiré pidiéndoles que aborden el problema de los frenos cada vez que lo lleve a servicio. Tal vez algún día cambien de opinión y quizás yo también lo haga.

Actualización 2016: El concesionario de Audi finalmente reparó la vibración/tambalear de los frenos a los 51,499 km bajo garantía, sin embargo, ha tomado mucho tiempo (2.5 años) para que AUDI reconozca que hubo un problema desde el primer día y finalmente corrija el problema. Tuve que conducir el auto por más de dos años con una vibración de frenos muy molesta.

Audi A6 3.0T Prestige quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014

Joel Breiner

Electrónica 💥🔥

octubre 19, 2018

Cambie de Mercedes-Benz y realmente disfruté de este auto, pero justo después de vencerse la garantía a los 92,000 kilómetros, el MMI dejó de funcionar. La reparación cuesta USD $3,500. Con solo 92,000 kilómetros, esperaría que un Audi de gama alta de USD $62,000 esté completamente funcional al menos hasta los 93,000 kilómetros. He perdido la confianza en Audi y lo reemplazaré con otra marca.

Audi A6 2.0T Premium Plus 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2014

Scott

EL AMOR SE CONVIRTIÓ EN CORAZÓN ROTO

agosto 5, 2018

Durante 48 meses este auto fue exquisito. Desde que se quedó sin garantía, tuvimos un informe de un soporte de motor con fugas y luego, cuando hacía 109 grados afuera, se apagó en medio de seis carriles de tráfico. Levanté el capó y escolté a mi esposa de 70 años, hermosa pero aún de 70, junto con nuestra bisnieta de 8 años, a un árbol sombrío cerca de donde se detuvo el A6. Durante más de un mes, mi hermoso A6 ha estado sentado en Audi de Temecula esperando una bomba de combustible. Casi USD $4,000 en reparaciones necesarias para un auto que ni siquiera puedo conducir, ya que no hay repuestos en EE. UU. y no los habrá hasta el 8 de agosto. Mi amor se ha enfriado; seis meses investigué antes de comprar este A6 Quattro por USD $72,000 que pensé sería una inversión de 10 años, ahora me veo obligado a decidir si quedármelo o simplemente cortar mis pérdidas y venderlo.

Audi A6 3.0T Prestige quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014

rickwyke1aol.com

Frenos

octubre 23, 2015

Arrendé un Audi A6 del 2014. El auto permanece en mi garaje calefaccionado de diciembre a abril. Arrendé el auto en mayo y durante el primer invierno, las pastillas de freno se congelaron a los rotores. Cuando intenté mover el auto en primavera, tuve que acelerar el motor para soltarlos. El concesionario Audi dijo que la única solución era reemplazar los rotores y solo tenía 13,000 kilómetros. Hice girar los rotores en un taller local y esto duró 4 meses antes de que los rotores se corroyeran nuevamente. En ese momento no tuve más opción que reemplazar los rotores y Audi no ayudó en nada. Dijeron que era un desgaste normal. El concesionario fue muy útil al cubrir parte de los costos, pero Audi no cubrió nada. Piénsalo dos veces antes de comprar un Audi nuevo.

Audi A6 3.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014

Phil

Chirrido constante de frenos.

febrero 5, 2015

He admirado el diseño ligero e interior de los Audis durante algún tiempo. En mayo de 2014, hice el cambio de un Mercedes-Benz a un A6 TDI Prestige del ’14.

Absolutamente me encanta la apariencia del auto, especialmente con los LED y el paquete en negro. La potencia es excelente y la economía de combustible es impresionante.

Mi mayor queja es el horrible chirrido constante de los frenos. Con 14,800 kilómetros ya he llevado el auto 3 veces para repararlo. La primera vez fue por polvo en los frenos y tuve que activar el ABS para limpiarlo. ¿En serio en un auto “de ingeniería alemana” de USD $65,000? La siguiente vez fue que rayaron las pastillas y agregaron un compuesto antichirrido. Cuando lo dejé esta vez dije que no lo quería de vuelta hasta que esté arreglado.

Audi A6 TDI Prestige quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014

northatlcars

Audi A6 2014 - Después de 6 meses.

enero 16, 2015

Compré un Audi A6 Prestige 3.0 nuevo en mayo de 2014. Paquete de clima frío, luces LED, paquete deportivo de 19 pulgadas… etc. Después de tener el auto por 6 meses, puedo decir que es cómodo, silencioso y tiene suficiente potencia con el motor biturbo, pero este auto no es un “sedán deportivo”. Tiende a subvirar y el modo de conducción dinámica no parece ayudar con la rigidez de la suspensión. La potencia llega alrededor de las 3.000 RPM cuando entran los turbos.

Interior del auto: Le daría una calificación de B basado en el hecho de que tiene control de clima de 4 zonas, asientos ventilados, cabina silenciosa, persianas… pero todas estas son opciones por las que hay que pagar. El revestimiento de las puertas debería ser de cuero en lugar de plástico. El sistema MMI es un fracaso.

Audi A6 3.0T Prestige quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014

kcmo3

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares