Audi A6 2014 Opiniones

Percepción general:

4,3
4,3 de 5 estrellas (Basado en 28 reseñas)

Opiniones: Audi A6 2014

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

5 Stars Clear filters

Excelente experiencia al conducir.

junio 22, 2024

Compré mi Audi A6 3.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD del 2014 usado en 2017 con 35,000 kilómetros. Ahora tiene poco más de 160,000 kilómetros. He estado muy satisfecho con él desde entonces. No ha tenido problemas de servicio inesperados y funciona de maravilla. ¡Frenos y batería originales! Excelente en la carretera y en la ciudad. Cómodo y rápido. Realmente un vehículo excelente en todos los aspectos y un placer de poseer y conducir.

Audi A6 3.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014

RW

Kilómetros de Sonrisas.

mayo 17, 2024

El TDI es increíble. Tiene un excelente rendimiento, un manejo maravilloso y es muy fácil de conducir. Conduje desde el norte de Michigan hasta Des Moines IA y de regreso en 36 horas a principios de esta semana. Más de 2075 kilómetros y llené el tanque dos veces, todavía me quedaban 660 kilómetros cuando llegué a casa. Lo mejor de todo, no me sentí como carne molida después de tanto tiempo en el auto.

Sigue siendo el indicado, tres años después. Este auto ha sido genial.

Cinco años después y sigue acumulando kilómetros. ¡Gran auto! Me gusta tanto que compré uno a gasolina para mi esposa. Perfecto para uso diario. Excelente en viajes también, pero nada se compara al diésel.

Audi A6 TDI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014

Sniff 'n' theTears

115 mil y aún en buen estado ¡

febrero 11, 2022

Tengo 185,000 km y siete años de propiedad de este maravilloso vehículo. Es el mejor auto que he tenido y probablemente tendré. Sigo obteniendo 1,100 km por tanque de diésel y un promedio de 13.8 km/l. Sí, fue parte del escándalo del diésel hace años, pero Audi lo solucionó. Me dieron USD $6,000, reprogramaron mi motor para pasar la inspección en NJ y extendieron mi garantía. Me encargo de él y él se encarga de mí. Excelente apariencia, súper rápido, confiable.

Audi A6 TDI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014

Phil Munkacsy

Fabuloso Audi A-6 TDI.

junio 11, 2019

Los problemas de emisiones de diésel han sido resueltos satisfactoriamente, sin una disminución notable en el rendimiento o kilometraje. ¡El interior y exterior reflejan alta calidad y lucen y se sienten casi como nuevos después de 120,000 kilómetros! Excelente para viajes de larga distancia.

Antes de este vehículo, nunca conservé un auto por más de 5 años. Sin embargo, este auto ha sido completamente libre de problemas y se ve y se siente muy similar a como lo hacía cuando era nuevo. Aunque me encantaría tener un auto nuevo, no puedo convencerme de vender el Audi A6 TDI del 2014. Simplemente es demasiado bueno, y la diferencia entre este y un A6 del 2019 es insignificante. Además, ya no hay más autos diésel Audi nuevos disponibles en Estados Unidos.

Audi A6 TDI Prestige quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014

Fred Vondracek

Un romance para recordar.

abril 3, 2019

¿Te imaginas que el largo y tedioso trayecto sea agradable? Solo subir las ventanas, dejar todo el estrés atrás cuando las ventanas estén cerradas y la música encendida. ¡Lo único que escuchas es pura alegría!

Audi A6 3.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014

Ann K.

Gran auto

octubre 11, 2018

Un rendimiento sólido: no es abrumadoramente “rápido”, pero lo suficientemente ágil, con mucha fuerza en bajas revoluciones, 16 km/l en carretera en un sedán ejecutivo. El tacómetro marca 2,000 RPM a 145 km/h, por lo que el motor no está trabajando duro a velocidades normales en carretera.

Audi A6 TDI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014

S. M.

Gran Auto

mayo 16, 2018

Rápido, cómodo, manejo, sentirse bien al volante. Suficiente potencia para un motor 2.0. Excelente para viajar y en carretera. Divertido de conducir. Siempre me elogian por su apariencia. El mejor auto que he tenido en general.

Audi A6 2.0T Premium Plus 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2014

Jack Schlaifer

El punto óptimo entre rendimiento y consumo de combustible.

octubre 24, 2017

Mi TDI está equipado con el paquete de opciones S-Line y llantas opcionales de 20 pulgadas con neumáticos de rendimiento para verano. Es tanto hermoso (¡y amenazante!) como increíblemente divertido de conducir. Para la mayoría de las personas y situaciones, el diésel **es** la opción de alto rendimiento, construyendo velocidad sin esfuerzo y realizando la mayoría de las tareas sin siquiera parecer que está intentando. En una conducción normal y sosegada, el tacómetro no supera las 2,000 RPM, pero alcanza su máximo de torque dentro de este rango, lo que es el secreto de la extraordinaria combinación de eficiencia de combustible y rendimiento. Y si deseas conducir de manera enérgica, está feliz de complacer y parece feliz de acelerar. La mayoría de la gente nunca sabría que es un diésel.

**Actualización al 10/16: Sigo amando mi A6 TDI. He conducido muchos kilómetros en Audis prestados con motores 3.0T y 2.0T. En cada caso, no podía esperar para volver a ponerme al volante de mi TDI. Mi promedio de consumo de combustible de por vida está por encima de los 32 km/l, ¡para un auto de 1,950 kilogramos con tracción en las cuatro ruedas que puede acelerar a 96 km/h en unos 5 1/2 segundos!

El escándalo de emisiones de los TDI puede hacer que sean compras excepcionales en el mercado de autos usados. Todavía estoy esperando la solución final del fabricante, que para el motor de 3.0L probablemente será una actualización de software, ya que este motor tiene un sistema de tratamiento de escape basado en urea. Espero con ansias lo que espero sea el eventual regreso de los modelos diésel al mercado estadounidense.**

**Actualización al 24/10/17: todavía no hay corrección de emisiones, pero el auto ahora tiene más de 106,000 kilómetros y funciona perfectamente, superando aún las cifras de economía de combustible de la EPA si conduzco cerca del límite de velocidad. El costo adicional por el motor diésel se pagó por sí mismo en ahorros de combustible hace más de 80,000 kilómetros. Esta semana, donde vivo en Illinois, el diésel cuesta USD $2.35 por galón, mientras que la gasolina premium (la que utiliza el modelo de gasolina) cuesta USD $2.99.

Audi A6 TDI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014

mdifanis

El mejor de su clase.

septiembre 25, 2017

¡Auto de lujo de tamaño medio fenomenal! Todos los beneficios de los antiguos motores V8 grandes que solían estar en los autos de lujo, sin ninguna desventaja. No solo obtengo potencia suave prácticamente en cualquier parte del rango de potencia, sino que también obtengo una economía excepcional de combustible si estoy cruzando en la autopista. El compresor permite una inmediatez en la potencia, lo cual es esencial para adelantar sin dramas en la autopista, y también permite un crucero silencioso y eficiente. Con un manejo suave, he logrado que el auto supere las 38 km/l, con un crucero normal en autopista retornando ~30 km/l. Quiero decir en serio, se siente como un crimen tener tanto potencia como eficiencia.

Todo lo demás es como se esperaba: una cabina silenciosa y cómoda con tecnología líder en su clase, diseño y materiales utilizados. La pantalla es hermosa, con gráficos de NVIDIA que permiten un hermoso renderizado de mapas, el sistema de sonido Bose es rico y el MMI es fantástico una vez que te acostumbras a él. Soy tecnológico, por lo que me tomó alrededor de 1 día aprender el sistema mientras conducía, pero siento que casi todo tiene sentido en términos de diseño y ergonomía. La conducción no es tan suave como en algunos autos de ultra lujo con suspensión neumática, pero esos autos no son divertidos de manejar. Este es el compromiso perfecto.

Compré el auto usado con ~8,000 km en el odómetro, lo cual no solo redujo algunos miles del precio, ¡sino que, lo que es más importante, me dio la tranquilidad de una garantía de 5 años o 100,000 km! Mi única pregunta es, ¿cuánta menos potencia tiene el 2.0T? Porque para el día a día, ni siquiera se utiliza toda la potencia de este auto. Sí, es bueno tener la potencia para adelantar al 98% de los autos que veo en la autopista, pero al mismo tiempo, el 90% de mis viajes los hago con eficiencia en mente.

Audi A6 3.0T Prestige quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014

John

¡Me encanta este auto!

marzo 8, 2017

Nunca antes había comprado un auto usado, pero decidí hacerlo para adquirir este auto. Lo amo absolutamente. Solía conducir un Toyota Avalon Limited, que es un vehículo muy bonito, pero no se compara en nada en cuanto a manejo con el Audi. La interfaz tecnológica del Audi es muy intuitiva y la dominé rápidamente. Es un paseo encantador y hasta ahora estoy muy contento con él. Estoy satisfecho con la oferta que obtuve (aproximadamente la mitad de lo que habría costado un Audi A6 nuevo), aunque necesitaba neumáticos nuevos.

Audi A6 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2014

Michael Machell

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares