Audi A4 2017 Opiniones

Percepción general:

4,4
4,4 de 5 estrellas (Basado en 60 reseñas)

Opiniones: Audi A4 2017

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

¡Gran auto!

agosto 18, 2020

Interiores elegantes, diseño exterior atractivo, excelente aceleración. Vehículo con excelente manejo.

Audi A4 2.0 TFSI Premium quattro Season of Audi Selection 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

Mickey F

Excelente auto premium para todo tipo de clima.

agosto 17, 2020

Interior y exterior elegantes. Calidad de construcción sólida, buen rendimiento, economía de combustible y comodidad. Sistema de información bien implementado, la única queja es que no tiene volante calefaccionado. La cabina se calienta rápidamente en invierno. Excelente elección de auto premium, incluso para conducir en invierno.

Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

Cody

Superando a BMW.

agosto 3, 2020

Tengo un BMW M3 Convertible – E46 de alrededor de 2003. Tenía un 330xi del 2006 que ahora conduce mi hijo. Desafortunadamente para BMW, ese fue el último año en que lanzaron un sedán pequeño de lujo competitivo e inspirador. Este A4 (Premium Plus con Paquete Deportivo) está en otra liga. ¡Motor enérgico, ergonomía, controles, características de seguridad, estilo, incluso la apariencia con las luces LED/DRL superiores – ¡de primera clase! No es precisamente una “gang a” pero obtienes mucho por tu dinero. Otra característica realmente buena es la capacidad de “Jukebox”. Hay un reproductor de DVD escondido en el compartimiento de la guantera que lee CD/DVD y tiene 10 GB de almacenamiento. Eso equivale a unos cuantos miles de canciones – ¡tan bueno como mi iPod pero sin cables!

Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

Stormin

Genial, pero le faltan funciones.

junio 8, 2020

El A4 Premium es un gran auto para conducir, pero no recomendaría el acabado Premium. Aunque algunas características son geniales, como la entrada sin llave del paquete de conveniencia, la conducción se ve ralentizada por la transmisión. En modo dinámico, este auto es increíble, potente y seguro. Sin embargo, en modo confort, a veces tarda en responder el acelerador. Además, sería bueno contar con más características estándar, como sensores de estacionamiento al menos. Recomendaría el paquete Premium Plus con el paquete de tecnología, ya que esa configuración sería la más útil por el dinero invertido.

Audi A4 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

Anonymous

Potencia suave y sedosa cuando la necesitas.

abril 27, 2020

Una vez que te acostumbras al cambio de marchas, realmente amarás este auto. Se ajusta con el respaldo del asiento trasero plegado para colocar fácilmente mi bicicleta de ruta y equipo. Con el asiento levantado todavía tiene un maletero de buen tamaño. Pero lo que realmente me gusta es la súper rápida respuesta cuando piso el acelerador y la tracción en las 4 ruedas Quattro con neumáticos Michelin. También los increíbles 18 altavoces Bang and Olufsen en este modelo Saline. En resumen, un auto impresionante que acomoda a 4 personas con lujo por un excelente precio.

Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

Don

El paquete deportivo hace una gran diferencia.

octubre 28, 2019

He sido dueño de 2 Audi A4 del 2017 en un lapso de 6 meses. Cambié un BMW 320i del 2013 con Stage 1 Dinan 6 velocidades manual (comparable al 328i de stock) por un Audi A4 Premium Quattro del 2017. Durante la prueba de manejo, conduje uno con paquete deportivo y acabados Premium Plus. Elegí este auto sobre el Lexus IS 350/IS200t/IS300, Jaguar XE, BMW 328i y BMW 340i (¡sí!) la primera vez. La razón principal fue la respuesta de la transmisión de doble embrague de 7 velocidades (viniendo de un manual). Aunque otras marcas tengan números a su favor, la combinación transmisión-motor puede desafiar a los Jaguars y BMWs con motores más potentes y es mucho más refinada. El sistema Quattro es evidente al tomar curvas con confianza, especialmente en superficie mojada. Las autopistas de peaje de Dallas son propensas a deslizamientos en agua y, vaya, aquí llueve fuerte. La primera vez, para ahorrar costos, elegí el Premium. El auto se manejaba bien (súper rápido con control de lanzamiento y modo deportivo, paletas), pero no quedé conforme con los parlantes y el sistema de sonido, aunque no soy audiófilo y no me gustaba el sistema básico ni el exterior blanco Ibis sin el acabado S-Line. Así que decidí dar el paso y cambiarlo con 6200 kilómetros y 6 meses de uso por un A4 del 2017 con Premium Plus/Quattro con Paquete Deportivo. Aunque la suspensión deportiva y los asientos no parecen marcar diferencia en papel, sí lo hacen en la forma en que este auto se maneja. No tengo el paquete de amortiguadores adaptativos disponible en el acabado Prestige, pero esta suspensión es como este auto debería ser desde un principio. Es mucho más estable sin ser brusco y la calidad de marcha/confort está por encima de todo en su género. Pero procedente de BMW, esto se acerca más al manejo al que estoy acostumbrado. Ahora estoy encantado. Me encanta el Android Auto/Apple CarPlay con el sonido 3D de Bang and Olufsen. Personalmente, evité el Paquete Tecnológico (aunque es genial y causa envidia y es un gran tema de conversación) ya que, en mi opinión, es un poco arriesgado tenerlo en un vehículo alemán de primer año… Así que en resumen, para esas personas normales (no los entusiastas del seguimiento y contravolante) que migran de BMW y están convencidas acerca del A4 del 2017 (lo cual no debería ser difícil), recomendaría encarecidamente revisar el Paquete Deportivo y Quattro. Para alguien con un sentido ligeramente elevado de deportividad en un auto, es perfecto para mí. Además, he perdido dinero con el Premium para respaldar tal opinión, supongo… 🙂

Audi A4 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

Krish

¡El rojo se ve espectacular!

septiembre 20, 2019

No te molestes con el Paquete Deportivo, con sus neumáticos de perfil bajo. Si insistes en esos neumáticos propensos a daños, adquiere el paquete de seguro de neumáticos y llantas de inmediato. Con las llantas y neumáticos estándar, el auto seguirá manejando como si estuviera sobre rieles. Si ves que el auto de alguien más llega a tocar el tuyo siquiera, obtén su identificación y reporta el incidente. Se necesita muy poco impacto para dañar los sensores del sistema automático de evasión de accidentes dentro de los guardabarros, y el costo de reparación y recalibración puede ser sustancial.

Audi A4 2.0 TFSI ultra Premium Plus 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

Tom S.

Probé todos. Feliz como una almeja en Barnegat Bay.

mayo 15, 2019

Compramos una camioneta Q5 del 2014 para mi esposa. Mientras esperábamos que prepararan el auto (tuvimos un problema con el registro debido a que conseguimos placas de Veterano para el auto) nos dieron un A3 Sport del 2017 como préstamo del concesionario. Un año después, el vendedor llamó y nos dijo que tenía disponible un A4 Sport edición 25 aniversario y si estábamos interesados. 48 horas después, el auto estaba en nuestro camino, listo para enfrentar cualquier aventura que pudiéramos imaginar. Ahora, primero las advertencias: La electrónica toma algo de tiempo para acostumbrarse. La advertencia de punto ciego, la advertencia de pre-sentido de Audi, el sistema de entretenimiento funcionan bien; es una sobrecarga de información hasta que has conducido el auto algunas veces. La cosa es que, una vez que lo haces, el auto literalmente se convierte en una extensión perfecta de nuestro ser. Segundo: Comprar este auto usado hará que muchas de las características no estén disponibles o sean muy difíciles de hacer funcionar. El auto viene con WiFi y un montón de cachivaches que registrar de nuevo requiere un acto del Congreso y una dispensa de la Canciller Merkel para hacerlo bien (Créeme, lo intenté.) La buena noticia es que el auto sigue siendo una verdadera maravilla sin esas características. ¿Dije que el auto era rápido? ¿Mencioné que se detiene en un centavo? ¿Dejé entrever que maneja tan ajustado como un kart con la capacidad de alcanzar 130 km/h? Todo es cierto, y cuando se combina con el increíble sistema de sonido, los cómodos asientos calefaccionados con refrigeración y los controles de clima de tres zonas, todo el mundo está feliz. ¿Iluminación externa? LEDs en lugares estratégicos que te hacen entrar y salir del auto en un instante. Hablando de instantes, las luces indicadoras traseras parpadean de adentro hacia afuera de una manera elegante que es realmente impresionante. Tus llaves y tu teléfono nunca tienen que salir de tus bolsillos mientras entras, enciendes el auto, conduces con tu lista de reproducción favorita sonando a todo volumen, te detienes y sales del auto. ¿Quieres noticias? ¡Listo, hecho! ¿Quieres tráfico en vivo? Una vez conectado a tu teléfono, igual. ¿Prefieres Waze en lugar de la navegación que te da Audi? ¡Apple Car Play y Android Auto al rescate! Apenas puedo esperar para ver qué nos traerá la próxima generación de Audi (escucho los tambores del e-Tron en la distancia…)

Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

Sans Humanite

¡Gran tecnología! Pero...

diciembre 11, 2018

Lo que REALMENTE no me gusta es dónde pusieron los portavasos. Están directamente frente a algunos controles, por lo que mi sensor de estacionamiento puede activarse/apagarse accidentalmente. MALA IDEA. Los demás controles en ese lugar no son tan cruciales. ¡Me ENCANTA el Google Earth! Lo que REALMENTE NO ME GUSTA es lo mucho que cobran por mantener algunas de las características tecnológicas. Los neumáticos siempre se desinflan y golpeé un bache y tuve un pinchazo instantáneo. Nunca encontré un concesionario de Audi que me gustara. La tracción en las cuatro ruedas es imprescindible en Nueva Inglaterra y está BIEN en la carretera. He reemplazado los frenos una vez, como era de esperarse. Y todos los neumáticos AL MENOS una vez. Los frenos son MUY sensibles. Casi salí disparado a través del parabrisas cuando compré el automóvil. Maletero de muy buen tamaño. Asiento trasero no muy grande pero no está mal, a menos que el conductor tenga piernas largas. Tiene Audi Sense que se supone que te avisa si vas demasiado rápido para el auto de adelante. Las veces que estuve a punto de tener un accidente, no me lo avisó. Otras veces en que el sistema se activó no fue necesario. ¡Las señales de cinturón de seguridad y puerta abierta son FUERTES! El bluetooth se desconfigura y la radio no se enciende porque piensa que aún estás usando el micrófono, pero creo que el iPhone puede ser el culpable. Cuando tuve que llenar el líquido limpiaparabrisas, me llevó media hora encontrar el lugar. La cosa más tonta del mundo. Los asientos son un poco exasperantes si pones una bolsa muy pesada en el asiento del pasajero, cree que debería haber un pasajero y la alerta del cinturón de seguridad sigue sonando. Luego te dice que tienes un mal funcionamiento de seguridad. REALMENTE MOLESTO. Hay MUCHA tecnología en el auto. Si introduces un lugar en la navegación que no tiene, lo buscará en Google por ti. En general, el auto es decente.

Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

Diane Coulter

2017 A4: 2017 A4

agosto 10, 2018

He tenido el vehículo solo por 2 semanas. Hasta ahora, es genial.

Ahora llevo 18 meses con él y sigue siendo genial.

Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

Susan Boyd

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares