Audi A4 2017 Opiniones

Percepción general:

4,4
4,4 de 5 estrellas (Basado en 60 reseñas)

Opiniones: Audi A4 2017

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

1 Star Clear filters

NO COMPRAR.

octubre 8, 2020

He comprado varios Audi y todos terminaron en el desguace. Este vehículo tenía menos de 160,000 kilómetros y el motor falló. Como el vehículo ya estaba pagado y fuera de garantía, Audi no se hizo responsable por su chatarra y quería cobrar más de 15,000 dólares para reemplazar el motor. Antes de tener este vehículo, también tuve un A4 del 2009. El vehículo terminó en el desguace debido a un problema de consumo de aceite (llamado a revisión). Nuevamente, Audi no reparó el vehículo porque tenía 8,000 kilómetros más de lo cubierto por la revisión. Cada Audi que he tenido ha tenido una llamada a revisión… ahora fabrican porquería. Debería haber aprendido la lección la primera vez.

Audi A4 2.0 TFSI Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

Dalia

Audi pierde un cliente por $300...

octubre 11, 2017

Conduzco un Audi A4 del 2017. Recientemente, los botones de radio programables y el MMI comenzaron a fallar. Lo llevé al servicio esperando una reparación bajo garantía y me dijeron que el problema “probablemente” se debía a líquidos derramados sobre los botones, no cubierto por la garantía. Tendría que estar de acuerdo con este diagnóstico PORQUE los botones de la radio están ubicados directamente al lado de los portavasos. Es casi imposible evitar derramar líquido en los botones debido a este diseño. Incluso el movimiento del auto con una taza de líquido en el portavasos podría hacer que el líquido se derrame en los botones de la radio. Sin embargo, esto es claramente un defecto de diseño con la consola central. Soy ingeniero informático desde 1983, por lo tanto, mi capacidad para reconocer un problema de diseño de interfaz de usuario es mi negocio. Pero no se necesita ser ingeniero para reconocer el mal diseño de la consola central.

Contacté al soporte al cliente de Audi [email protected] y después de esperar casi dos meses, el representante de servicio al cliente ni siquiera se molestó en proporcionar una respuesta final. En su lugar, tuve que escalarlo, buscando en internet otra forma de contactar a Audi, quienes acordaron cubrir solo las piezas (USD $600) pero no los costos de mano de obra (USD $300). No acepté esta oferta porque el diseño de la consola central es la causa de este problema ya que es inevitable que el líquido se derrame en los botones de la radio dado que están posicionados justo al lado del portavasos. Así que ahí lo tienen. Audi ha decidido perder un cliente por USD $300 sobre lo que, en mi opinión y experiencia, es un defecto de diseño. Este es mi segundo A4. El portavasos del A4 del 2012 NO estaba ubicado al lado de los botones de la radio. En 2017, Audi cambió la consola y creó este problema.

Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017

john dough

¡No compren un AUDI!

octubre 8, 2017

Estos autos lucen muy bien, pero no te dejes engañar pensando que ahí terminan los beneficios. Nuestro Audi tuvo una falla completa del motor y escuchamos de MUCHAS personas que tuvieron reparaciones costosas y frecuentes. Estoy tan decepcionado con estos autos. ¡Qué experiencia tan terrible!

Audi A4 2.0 TFSI Prestige quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2017

Disgusted Audi owner

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares