Audi A4 2005 Opiniones

Percepción general:

4,0
4,0 de 5 estrellas (Basado en 143 reseñas)

Opiniones: Audi A4 2005

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El mejor auto que hemos tenido.

abril 15, 2023

Mi papá compró el nuestro en el 2004 completamente nuevo. Todavía lo tenemos hasta hoy y me lo heredó. Duró hasta los 370 km con casi ningún problema y ahora le estamos poniendo un motor nuevo porque amo este auto demasiado como para deshacerme de él. Transmisión manual de 6 velocidades, divertida inducción forzada, interior hermoso. Prefiero no conducir nada más. Este auto es mi mejor amigo.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2005

Ryan F

Mi auto del 2005 que compré por $3600 en 2017 hasta 2023.

enero 13, 2023

Mi Audi es mi vehículo de invierno. Tengo un Prius del 2013 para la primavera al otoño, pero no me gusta como auto de invierno. También tengo un BMW Z3 del 1999 para mayo a septiembre. Compré neumáticos de nieve para el Audi para el invierno, ya que en verano no uso neumáticos con clavos, pero no me gusta el ruido en la carretera. Lo compré con 197,000 km y ahora tiene 269,000 km. Cambios de aceite sintético, gasolina Premium. Se queman las luces, la ventana del pasajero se resbala, el interruptor del techo solar tiene problemas por el uso excesivo. Los botones del calentador y las luces están desgastados, los logotipos se han borrado. Intenté limpiar los lentes nublados de los faros y no funcionó. Debería reemplazar la unidad completa y actualizar a luces más brillantes y LED. ¡AMO el cambiador de CD de 6 discos en el tablero (en el BMW está en el maletero sin acceso en el tablero) e incluso de vez en cuando sigo escuchando libros en cassettes. También tiene un maletero enorme para bolsas y botas de esquí y un pasaje desde el maletero entre los asientos traseros para mantener el hielo de esquí afuera. Fácilmente se pueden sentar 4 personas, no hay mucho espacio para las piernas en la parte trasera, pero sí adelante; mido 1.83 m. También me encanta tener el techo solar abierto todo el invierno para recibir más luz solar. También me encantan los asientos calefaccionados, los tengo en 6 y se mantienen encendidos. Mi BMW tiene un ajuste alto y un temporizador que lo baja a bajo después de un tiempo. Creo que este auto es un excelente vehículo de invierno, lo uso para ir a lugares de esquí (solía esquiar en Gore unas cuantas veces cada invierno).

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2005

Coach Carl

Cha Ching

agosto 23, 2021

Estamos en medio del año 16 de mi relación de amor-odio, sin embargo, la idea de un divorcio sigue siendo muy dolorosa. Ahora parece obvio que el final está cerca. Después de haberme brindado total comodidad, hermosos asientos de cuero ajustables en 8 posiciones, controles al alcance de mis manos, un excelente sistema de sonido Bose para cuando quería conducir rápido y furioso, un montón de espacio para piernas y brazos, un maletero que traía a casa enormes cargas de Costco cada pocas semanas y espacio para las piernas en los asientos traseros que podían acomodar varias macetas de 5 galones de Lowes en el piso detrás de los asientos, me entristecerá mucho decir adiós a mi amigo. Oh, y cómo puedo olvidar a mi mejor amiga que viaja en mi regazo en cada viaje con mucho espacio entre el volante y yo para que quepa su suave y peludo cuerpecito mientras está bien sujeta contra mí. Después de haberte arrendado por 3 años, luego comprado la renta y luego gastado dinero regularmente para reemplazar lo que se siente como cada parte de tu anatomía y enviarte a varias operaciones riesgosas, parece que esta vez las probabilidades no están a tu favor. Tu diagnóstico de enfermedad del módulo de control de frenos, junto con el síndrome de la luz de revisión, acompañado por la notoria luz de freno parpadeante que causa fallos en el odómetro, ha llevado al sombrío pronóstico de que tus posibilidades de sobrevivir solo te dejarán valiendo USD $1000 después de haber gastado otros USD $4000 para mantenerte respirando. Por esta razón, he decidido después de consultar con mi sacerdote, rabino y pastor, así como mi mecánico, que es hora de desconectar y liberarte. Has vivido una buena vida con mi trasero en tu asiento, mi rostro en tu espejo, y todo de mí en los asientos traseros en ocasiones. Pero bueno, quizás realmente compre a tu bisnieto en un modelo 2017 del A4, que sigue siendo en muchos aspectos el mismo auto. Es difícil renunciar a lo a lo que me he acostumbrado a pesar del alto costo de conducir un auto de lujo.

Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2005

16 years and still running

Personas perspicaces solamente deben aplicar.

mayo 13, 2021

Mi último auto fue un BMW Serie 5 de principios de los 2000. Antes tuve un VW. Los autos alemanes son la mejor elección. Tenía decidido conseguir otro BMW usado hasta que me topé con mi pronto a ser Audi A4 1.8T CVT del 2005. En el momento en que lo probé, supe que lo quería. El A4 turbo de 170 hp es RÁPIDO. Eso, junto con su excepcional manejo, asiento del conductor ajustable automáticamente en altura, control de crucero, y un aire acondicionado que sigue enfriando fuerte y fresco, lo hacen muy divertido de manejar. Como es turbo y sumado a mi pie izquierdo pesado, el rendimiento en combustible no es tan bueno. Este auto requiere cuidado. Lo manejo duro y lo cuido de la misma manera. No esperes hasta los 5000 o 7000 kilómetros para cambiar el aceite. Cámbialo cada 3000. Asegúrate de que todo debajo del capó que sea de plástico o caucho esté libre de grietas, agujeros o perforaciones. Ama este auto y él te amará de vuelta.

Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2005

Johnny C

Tuve el mío durante 14 años.

agosto 18, 2019

Compré este auto en 2004 y lo tuve hasta 2018. Los primeros 4 años en Rhode Island, luego 10 años en Nueva York, donde el vehículo, claramente diseñado para las suaves carreteras europeas y la Autobahn alemana, sufrió nada más que abusos en las calles llenas de baches mientras me dirigía diariamente entre el Bronx y Brooklyn para trabajar. Al final, tenía cerca de 240,000 km en él.

Lo bueno:

1. El mejor vehículo que manejé en la nieve. Y hablo de mucha nieve, el tipo de nieve de Nueva Inglaterra que detiene a otros sedanes. ¡Tenía una Land Rover Freelander durante muchos años al mismo tiempo que era un desastre en la misma nieve! ¡El sistema quattro AWD era imbatible! Nunca me quedé atascado, incluso cuando las ruedas de la Freelander patinaban en la misma nieve profunda. El sistema quattro me mantuvo pegado a la carretera desde el primer día hasta el último, y la dirección y estabilidad en la carretera fueron perfectas hasta los 240,000 km.

2. Nunca me dejó varado. Quizás porque después de muchos años me acostumbré al sonido del motor y otras partes, y lo revisaba a tiempo cuando algo empezaba a sonar extraño.

3. Repuesto de tamaño completo. Me encanta esto. Los autos ya no vienen con eso. Lo extraño mucho. No confío en los neumáticos “run flat” que tengo actualmente, especialmente en viajes largos lejos de casa o del concesionario.

4. Tuvo pocas problemas mecánicos, excepto lo que siento que está directamente relacionado con las calles desiguales y llenas de baches de Nueva York que usé durante 10 años. No escatimé en este vehículo. Estaba construido de manera muy robusta y sólida.

5. La radio tenía reproductor de casetes. Solía insertar un adaptador de casete y reproducir música en los altavoces desde mi iPhone. El reproductor de casetes murió después de muchas horas de uso después de unos 12 años. Luego conseguí un adaptador que enviaba la señal bluetooth del iPhone a la radio y eso funcionó bien durante el resto de mi propiedad. El auto no tenía bluetooth, pero mi configuración funcionó bien.

Lo malo:

Nada realmente viene a la mente. Nunca hubo reparaciones catastróficas. Después de más de 12 años y con >175,000 km en él, el aire acondicionado no funcionaba como nuevo, la calefacción no era tan buena como nueva, el motor estaba consumiendo aceite y tenía que poner 1-2 cuartos adicionales por cada 1,600 km, siempre llevaba un poco de aceite del motor conmigo, en caso de que se encendiera la luz de advertencia de que el aceite del motor está bajo. Pero el vehículo conducía bien.

El sistema de lavado de faros es realmente exagerado. ¿Quién necesita eso? Hice que los rociadores fueran reemplazados después de unos 6 años, porque uno de ellos estaba goteando líquido de lavado (uno estaba goteando, pero Audi reemplazó ambos y me cobró por eso, afirmando que el otro también estaba a punto de romperse), pero unos 2 años después, la fuga regresó, esta vez solo llevaba líquido de lavado en el maletero y tenía que rellenarlo con mucha frecuencia, porque esa fuga en los lavafaros mantenía el nivel de líquido de lavado disponible en una fracción del nivel cuando está lleno. Estaba pensando en pedirle a un mecánico que bloqueara de alguna manera los conductos que llevan el líquido a estos lavafaros, pero al final me acostumbré a toda la situación y no sentía la necesidad de gastar dinero adicional.

Solía gastar discos de freno bastante rápido por alguna razón, necesitaba reemplazarlos aproximadamente cada 80,000 km. No estoy seguro si esto es similar en otros vehículos, pero después de unos 16,000 km en discos nuevos, se podía sentir cómo se desgastaban, y no tuve una experiencia similar con otros vehículos que tuve. Los discos eran originales de Audi cada vez. No estoy seguro si el problema se habría resuelto con discos de freno diferentes, no de Audi.

En resumen, lo presioné fuerte, nunca lo escatimé, lo tuve el mayor tiempo posible y tal vez habría sacado un poco más de tiempo y kilometraje de él, pero en un momento sentí que era hora de un vehículo nuevo después de 14 años. Le saqué mucho provecho y lo amé en cada minuto.

Probablemente el mejor auto que haya tenido.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2005

supereks

Realmente terrible auto con gran atractivo.

julio 7, 2017

Este auto es tan costoso de arreglar, incluso si eres un mecánico. No hay nada en lo que puedas trabajar tú o cualquier mecánico que no incluya quitar 9 cosas diferentes para acceder a las partes. Es una PESADILLA. Obtuve más dinero por las piezas de mi auto cuando lo desarmé que lo que pagué por él, porque las partes son ridículamente caras, los concesionarios controlan el acceso a las partes y las piezas fallan consistentemente. Basado solo en los fallos comunes en este modelo (que podrían ser uno de 10 problemas diferentes) NUNCA volvería a comprar un Audi usado. Positivos… Un manejo realmente genial y deportivo, un excelente sistema de sonido, y un gran aspecto.

Audi A4 3.0 Fwd 2dr Cabriolet (3.0L 6cyl CVT) del 2005

Steve G

¡¡¡Increíble Auto!!!

febrero 20, 2016

En general, es un gran auto, pero antes de comprar uno, asegúrate de investigar bien sobre el auto. Asegúrate de que el auto haya sido mantenido adecuadamente. Tuve un Audi del 98 hace mucho tiempo y tuve mala suerte con él, siendo mi primer Audi. Nunca pensé que compraría otro. Sin embargo, encontré un Audi A4 Quattro 3.2 del 2005.5 que me llamó la atención. Tenía todos los registros de servicio desde que fue comprado nuevo y resultó ser un auto de un solo dueño, con todas las reparaciones hechas en el concesionario Audi original de donde proviene. Tuve suerte ahí. El auto se maneja tan bien, que se adhiere a la carretera y aún se veía como nuevo. Así que no pude resistirme. Fue la mejor compra de auto que he hecho en mucho tiempo. Solo tuve que reparar una cosa, estos autos son conocidos por que se rompa la bisagra del compartimento de guantes, pero fue una reparación fácil.

Audi A4 New 3.2 quattro AWD 4dr Sedan (3.1L 6cyl 6A) del 2005

David J

¡Qué excelente auto!

enero 28, 2014

Tengo más de 160,000 kilómetros en mi Audi A4 AWD 2.0 turbo ahora y sigue funcionando tan bien como el día que lo compré, tal vez incluso mejor ya que ciertamente está bien rodado ahora. He cuidado excelente de este auto en el concesionario y es un vehículo fantástico. Rápido, suave y confiable, acabo de conducirlo 15 horas de regreso desde Carolina del Norte a través de las montañas en una tormenta de nieve sin ningún problema o deslizamiento en absoluto. Tengo un nuevo juego de Blizzaks este año para un invierno terrible y el auto simplemente sigue y sigue, la única cuestión es la altura al suelo.

Audi A4 New 2.0T quattro AWD 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2005

reality5

Welp..

junio 26, 2013

Compré un Audi A4 1.8T quattro AWD Sedán del 2005 temprano hace unos seis meses con alrededor de 110,000 km. Hasta ahora, he recorrido unos 6,400 km y gastado cerca de USD $4,000 en reparaciones. Cada vez que arreglo algo, surgen dos nuevos códigos, lo cual resulta bastante frustrante, por decir lo menos.

Amo/Odio este auto. No compres uno a menos que puedas costear las reparaciones o hacerlas tú mismo. En teoría, debería durar hasta los 200,000 km, pero no estoy del todo convencido.

– Interruptor de freno

– ECU: el refrigerante se filtró a través del cableado y dañó mi computadora

– Módulo del ventilador

– Turbo: estaba en mal estado, lo actualicé a K04 y reprogramé el software.

– Sensor MAF

– Bobinas de encendido

– Sensor de nivel y temperatura de aceite

– Termostato

– Sensor de velocidad del motor

– Solenoide del bloqueo de cambio: está dañado, pero aún se puede cambiar de posición si conoces el truco.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2005

nightseeker

Bomba de combustible de $700.

junio 14, 2012

¿Por qué la bomba de combustible falló después de solo 193,000 kilómetros?

El Acura que manejamos tiene 257,000 kilómetros y la bomba de combustible está bien.

USD $700 para reemplazarla.

USD $125 de remolque.

Sé que podría ser peor, pero creo que la confiabilidad podría ser mejor.

Si estás realizando todo el mantenimiento requerido perfectamente, nada debería romperse.

Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 6M) del 2005

gretabl

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