
Audi A4 2005 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2005
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
El mejor auto que hemos tenido.
Mi papá compró el nuestro en el 2004 completamente nuevo. Todavía lo tenemos hasta hoy y me lo heredó. Duró hasta los 370 km con casi ningún problema y ahora le estamos poniendo un motor nuevo porque amo este auto demasiado como para deshacerme de él. Transmisión manual de 6 velocidades, divertida inducción forzada, interior hermoso. Prefiero no conducir nada más. Este auto es mi mejor amigo.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2005
Tuve el mío durante 14 años.
Compré este auto en 2004 y lo tuve hasta 2018. Los primeros 4 años en Rhode Island, luego 10 años en Nueva York, donde el vehículo, claramente diseñado para las suaves carreteras europeas y la Autobahn alemana, sufrió nada más que abusos en las calles llenas de baches mientras me dirigía diariamente entre el Bronx y Brooklyn para trabajar. Al final, tenía cerca de 240,000 km en él.
Lo bueno:
1. El mejor vehículo que manejé en la nieve. Y hablo de mucha nieve, el tipo de nieve de Nueva Inglaterra que detiene a otros sedanes. ¡Tenía una Land Rover Freelander durante muchos años al mismo tiempo que era un desastre en la misma nieve! ¡El sistema quattro AWD era imbatible! Nunca me quedé atascado, incluso cuando las ruedas de la Freelander patinaban en la misma nieve profunda. El sistema quattro me mantuvo pegado a la carretera desde el primer día hasta el último, y la dirección y estabilidad en la carretera fueron perfectas hasta los 240,000 km.
2. Nunca me dejó varado. Quizás porque después de muchos años me acostumbré al sonido del motor y otras partes, y lo revisaba a tiempo cuando algo empezaba a sonar extraño.
3. Repuesto de tamaño completo. Me encanta esto. Los autos ya no vienen con eso. Lo extraño mucho. No confío en los neumáticos “run flat” que tengo actualmente, especialmente en viajes largos lejos de casa o del concesionario.
4. Tuvo pocas problemas mecánicos, excepto lo que siento que está directamente relacionado con las calles desiguales y llenas de baches de Nueva York que usé durante 10 años. No escatimé en este vehículo. Estaba construido de manera muy robusta y sólida.
5. La radio tenía reproductor de casetes. Solía insertar un adaptador de casete y reproducir música en los altavoces desde mi iPhone. El reproductor de casetes murió después de muchas horas de uso después de unos 12 años. Luego conseguí un adaptador que enviaba la señal bluetooth del iPhone a la radio y eso funcionó bien durante el resto de mi propiedad. El auto no tenía bluetooth, pero mi configuración funcionó bien.
Lo malo:
Nada realmente viene a la mente. Nunca hubo reparaciones catastróficas. Después de más de 12 años y con >175,000 km en él, el aire acondicionado no funcionaba como nuevo, la calefacción no era tan buena como nueva, el motor estaba consumiendo aceite y tenía que poner 1-2 cuartos adicionales por cada 1,600 km, siempre llevaba un poco de aceite del motor conmigo, en caso de que se encendiera la luz de advertencia de que el aceite del motor está bajo. Pero el vehículo conducía bien.
El sistema de lavado de faros es realmente exagerado. ¿Quién necesita eso? Hice que los rociadores fueran reemplazados después de unos 6 años, porque uno de ellos estaba goteando líquido de lavado (uno estaba goteando, pero Audi reemplazó ambos y me cobró por eso, afirmando que el otro también estaba a punto de romperse), pero unos 2 años después, la fuga regresó, esta vez solo llevaba líquido de lavado en el maletero y tenía que rellenarlo con mucha frecuencia, porque esa fuga en los lavafaros mantenía el nivel de líquido de lavado disponible en una fracción del nivel cuando está lleno. Estaba pensando en pedirle a un mecánico que bloqueara de alguna manera los conductos que llevan el líquido a estos lavafaros, pero al final me acostumbré a toda la situación y no sentía la necesidad de gastar dinero adicional.
Solía gastar discos de freno bastante rápido por alguna razón, necesitaba reemplazarlos aproximadamente cada 80,000 km. No estoy seguro si esto es similar en otros vehículos, pero después de unos 16,000 km en discos nuevos, se podía sentir cómo se desgastaban, y no tuve una experiencia similar con otros vehículos que tuve. Los discos eran originales de Audi cada vez. No estoy seguro si el problema se habría resuelto con discos de freno diferentes, no de Audi.
En resumen, lo presioné fuerte, nunca lo escatimé, lo tuve el mayor tiempo posible y tal vez habría sacado un poco más de tiempo y kilometraje de él, pero en un momento sentí que era hora de un vehículo nuevo después de 14 años. Le saqué mucho provecho y lo amé en cada minuto.
Probablemente el mejor auto que haya tenido.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2005
¡Qué excelente auto!
Tengo más de 160,000 kilómetros en mi Audi A4 AWD 2.0 turbo ahora y sigue funcionando tan bien como el día que lo compré, tal vez incluso mejor ya que ciertamente está bien rodado ahora. He cuidado excelente de este auto en el concesionario y es un vehículo fantástico. Rápido, suave y confiable, acabo de conducirlo 15 horas de regreso desde Carolina del Norte a través de las montañas en una tormenta de nieve sin ningún problema o deslizamiento en absoluto. Tengo un nuevo juego de Blizzaks este año para un invierno terrible y el auto simplemente sigue y sigue, la única cuestión es la altura al suelo.
Audi A4 New 2.0T quattro AWD 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2005
¡Cuídalo y él te cuidará!
¡Este es un gran auto!
269000 kilómetros y sigue funcionando de maravilla.
Mantenimiento regular, neumáticos, cambios de aceite, etc.
El mejor auto que he tenido…
Audi A4 New 2.0T quattro AWD 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2005
No te dejes engañar por Das Vagen.
La gran mayoría de propietarios de SUV evitan el barro y las piedras, pero todos piensan que necesitan uno. Los wagons están subvalorados porque no son de moda y eso me funciona. Más versátiles que un sedán y con tanto espacio interior como la mayoría de los SUV pequeños. Los asientos traseros divididos tienen mucho espacio para las piernas. El Audi Vagen es lo mejor de ambos mundos, con su legendario rendimiento AWD y manejo. El motor 2.0 es enérgico y cuando seleccionas “S” para sobremarcha, la aceleración es impresionante. Cuero, todo eléctrico, doble aire acondicionado, sonido premium, la lista sigue. Compramos el wagon con 23,000 y ahora tiene 45,000, no podríamos estar más felices. Conduce bien, lleva perros, bicicletas, suministros. “Se levanta y acelera” en la autopista. La única queja es que han dejado de fabricar wagons.
Audi A4 New 2.0T Avant quattro AWD 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2005
Un gran auto usado
Compré este auto usado, algo nuevo para mí. Es el tercer Audi que tengo, el segundo A4. Excelente valor de reventa y más confiable que un BMW (también tuve 3 de esos). Conducción suave, excelente ergonomía, extremadamente cómodo. Mi única queja es que la transmisión automática a veces tiene problemas para encontrar la 1era marcha, puede ser brusco. Aparte de eso, un auto de carretera excelente con un gran rendimiento que recomiendo ampliamente.
Audi A4 New 3.2 quattro AWD 4dr Sedan (3.1L 6cyl 6A) del 2005
El mejor auto que he tenido.
Me encanta este vehículo. Lo recomendaría a cualquiera. Tiene una gran aceleración para ser un automóvil de fábrica y el turbo se activa casi sin problemas. El estéreo es excelente, tengo el Audi Symphony. He tenido solo percances menores, como la falla de las luces del mapa interior y del control de las ventanas, y el concesionario lo solucionó sin problemas. La garantía cubre todo, incluso la batería, que recientemente reemplacé. La asistencia en carretera de Audi es muy útil y rápida.
Audi A4 New 2.0T Fwd 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2005
Amo mi Audi.
Me recuerda mucho al VW Scirocco 1980 que tenía en la secundaria con un turbo Callaway de 14 libras. Es increíblemente divertido de conducir y tiene un excelente manejo por el precio. Lo recomiendo altamente.
Audi A4 New 2.0T quattro AWD 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2005
Mi primer auto descapotable.
Después de decidirme a comprar mi primer convertible, no tardé en darme cuenta de que Audi había creado un gran paquete con el A4 Cabriolet. Se siente sólido en la carretera. El V-6 tiene suficiente potencia para incorporarse al tráfico, y el diseño es sutil pero elegante. Además, no te encuentras con muchos iguales en la carretera. Pasaron 9 meses antes de que finalmente me adelantara en la autopista. Con mi estatura de 6’1″ y cuerpo de jugador de fútbol americano, no estaba seguro de poder encontrar un convertible en el que me sintiera cómodo, pero el A4 Cab. tiene una de las cabinas más cómodas y de mejor soporte que hay, si eres un tipo grande como yo. La operación del techo es impecable y el ruido en la carretera es mucho menos de lo que pensaba. En resumen, ¡un gran convertible!
Audi A4 3.0 Fwd 2dr Cabriolet (3.0L 6cyl CVT) del 2005
La berlina deportiva de lujo de entrada más divertida.
Después de haber conducido todos los competidores, el Audi A4 2.0T Quattro fue hasta ahora la opción más fácil para mí. Sus increíbles dinámicas de conducción y comodidad combinadas hacen que sea el más divertido de manejar. Ha atravesado los 160 Km/h, recorridos de 160 kilómetros sin parar a 42°C y un viaje a 112 Km/h en medio de una tormenta de nieve en el medio oeste, y no se notó la diferencia. Todo esto junto con una confiabilidad de primera clase, nunca he tenido un solo problema con ella en un año.
Audi A4 New 2.0T quattro AWD 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2005