Audi A4 2005 Opiniones

Percepción general:

4,0
4,0 de 5 estrellas (Basado en 143 reseñas)

Opiniones: Audi A4 2005

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Welp..

junio 26, 2013

Compré un Audi A4 1.8T quattro AWD Sedán del 2005 temprano hace unos seis meses con alrededor de 110,000 km. Hasta ahora, he recorrido unos 6,400 km y gastado cerca de USD $4,000 en reparaciones. Cada vez que arreglo algo, surgen dos nuevos códigos, lo cual resulta bastante frustrante, por decir lo menos.

Amo/Odio este auto. No compres uno a menos que puedas costear las reparaciones o hacerlas tú mismo. En teoría, debería durar hasta los 200,000 km, pero no estoy del todo convencido.

– Interruptor de freno

– ECU: el refrigerante se filtró a través del cableado y dañó mi computadora

– Módulo del ventilador

– Turbo: estaba en mal estado, lo actualicé a K04 y reprogramé el software.

– Sensor MAF

– Bobinas de encendido

– Sensor de nivel y temperatura de aceite

– Termostato

– Sensor de velocidad del motor

– Solenoide del bloqueo de cambio: está dañado, pero aún se puede cambiar de posición si conoces el truco.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2005

nightseeker

Bomba de combustible de $700.

junio 14, 2012

¿Por qué la bomba de combustible falló después de solo 193,000 kilómetros?

El Acura que manejamos tiene 257,000 kilómetros y la bomba de combustible está bien.

USD $700 para reemplazarla.

USD $125 de remolque.

Sé que podría ser peor, pero creo que la confiabilidad podría ser mejor.

Si estás realizando todo el mantenimiento requerido perfectamente, nada debería romperse.

Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 6M) del 2005

gretabl

¿Necesita un llamado a revisión el Audi A4 del 2005?

mayo 20, 2011

A los 112,000 kilómetros, tuve que reemplazar la transmisión. Ahora estoy en aproximadamente 137,000 kilómetros y me dicen que el turbo está fallando y que el costo de la reparación estará alrededor de los USD $2,000. Si hago esa reparación, habré gastado casi tanto como lo que vale el auto hoy en solo dos arreglos. Al hacer algunas búsquedas, me parece que Audi tiene un problema de transmisión en estos autos. (No he visto las mismas quejas sobre el turbo, pero tampoco he buscado mucho). Envié una carta a Audi sobre mis problemas y ni siquiera recibí una respuesta. Ahora le digo a todos los que me preguntan que no recomendaría un Audi a menos que SOLO te importe cómo se ve y se maneja el auto (cuando funciona).

Audi A4 New 2.0T Fwd 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2005

sarah311

Obtener garantía extendida.

octubre 13, 2010

Es divertido conducirlo, un poco lento para los amantes de la velocidad. Hay un punto ciego cuando la capota está levantada. También tuve que reemplazar la transmisión a las 82,600 kilómetros. ¡SÍ, 2,400 kilómetros después de la expiración de la garantía! Pagaron la mitad. Creo que deberían haber pagado todo. ¡Ahora me doy cuenta de que no mantienen su valor PARA NADA! Un auto muy caro de mantener. ¡NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR UN AUDI! La interfaz de navegación es mala y muy confusa.

Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2005

Wazzujon

Divertido de manejar pero GRAVES defectos.

octubre 9, 2010

Compré el Audi con 58,000 kilómetros hace 2 años. Ahora tiene 85,000 kilómetros. Mientras estaba bajo garantía, estuvo en el taller 3 veces por problemas semi importantes. No me importó porque estaba bajo garantía y me dieron autos de préstamo. Luego, a los 83,000 kilómetros, la TRANSMISIÓN CVT falló. Sí, AUDI pagó la mitad, pero me dieron 3 días para aceptar su oferta. Así que tuve que pagar USD $3,500 de mi bolsillo por algo que habría estado bajo garantía dos meses antes. Si buscas en Google sobre Audi y las transmisiones CVT y las TCM, verás que hay cientos de quejas de Audi al respecto. Sí, es divertido de conducir, sin embargo.

Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2005

wazzujon

Se ve bien, pero...

noviembre 13, 2009

Cuando compré el auto en enero de 2009, estaba emocionado. Ahora, en noviembre de 2009, me arrepiento de haber vendido mi Toyota. Desde que lo tengo, he tenido que reemplazar TODAS las bobinas de encendido. ¡Dos en un solo día una vez! El regulador de la ventana del pasajero necesita ser cambiado y el compresor del aire acondicionado está fallando y goteando. El rendimiento de combustible es decepcionante para un motor de 4 cilindros. Principalmente hago viajes largos por la autopista y solo obtengo alrededor de 22 km/l con combustible premium. Además, el sistema Quattro es ruidoso.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2005

kyj

El Audi A4.

junio 18, 2007

Después de 2 años de manejo, he tenido la oportunidad de reflexionar sobre la experiencia. En primer lugar, no compraría otro Audi. El A4 me ha demostrado que el campo de lujo de nivel de entrada es algo así como un oxímoron. Y el A4 es una de las mejores opciones en este mercado. El A4 es tan lujoso como cuestionable en su construcción. Aquellos que buscan adquirir un producto de calidad deberían optar por las ofertas japonesas. Al menos así tendrían un auto que no estaría en los maravillosos centros de servicio de Audi cada semana. 14 reparaciones en 2 años de propiedad me han mantenido bastante informado sobre cómo funcionan los autos. Los beneficios de los productos de Audi compensan algunos de los problemas, pero preferiría manejar mi auto diariamente, no un auto de alquiler.

Audi A4 New 2.0T quattro AWD 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2005

seattle a4

¡Compradores, tengan cuidado!

marzo 1, 2007

He sido dueño de este auto por 23 meses y ha estado en el taller para reparaciones por más de 2 meses. Se reemplazó la computadora, el tanque de combustible, se quemaron las luces, fugas de refrigerante, se rompió el seguro del maletero, el interruptor del cinturón de seguridad, y los inyectores de combustible están goteando por todas partes. Estoy cansado de andar en un auto de alquiler. 7 veces en el taller para reparaciones, lo que me ha costado varios cientos de dólares entre el tiempo perdido en el trabajo para lidiar con estos problemas. ¡No lo compren!

Audi A4 New 2.0T quattro AWD 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2005

neverbuyanaudi

No confíes en la garantía de Audi.

julio 6, 2005

No hay duda de que el A4 ha sido divertido de conducir y el rendimiento del Quattro es inigualable. Sin embargo, después de conducir el auto por más de 2 años, se ha vuelto muy ruidoso con todo tipo de ruidos interiores y exteriores. Mis rotores de freno ya están doblados y el servicio de Audi y la atención al cliente me dicen que no está cubierto por la garantía debido a “influencias externas derivadas del sobrecalentamiento causado por el uso excesivo de los frenos y frenar demasiado fuerte”. Esto parece ser una excusa inadecuada para no cubrir el daño en los frenos causado por una conducción normal.

Audi A4 3.0 quattro AWD 4dr Sedan (3.0L 6cyl 5A) del 2005

A.A.

¿Inseguro a (baja) velocidad?

abril 20, 2005

Cuando “subarrendé” el auto de un amigo, que reportó repetidos casos de que al salir de la autopista el motor se acelera demasiado mientras intenta reducir la velocidad. En mi primer día con él, me di cuenta de un importante problema de seguridad: los postes en las 4 esquinas de la cabina son DEMASIADO ANCHOS. El impacto en el campo de visión es más evidente a baja velocidad, ya que tarda más en despejarse el punto ciego, sobre todo si el objeto se mueve en la misma dirección que el punto ciego: al conducir a menos de 10 km/h en el estacionamiento del supermercado (girando a la derecha después de detenerme) casi atropello a un GRAN peatón que, aunque miré a la derecha-izquierda-derecha, era invisible hasta que lo tenía de frente, ¡y al salir casi choqué con una mujer y el coche de bebé que empujaba!

Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2005

Jack

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