
Audi A4 2005 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2005
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¡Cuídalo y él te cuidará!
¡Este es un gran auto!
269000 kilómetros y sigue funcionando de maravilla.
Mantenimiento regular, neumáticos, cambios de aceite, etc.
El mejor auto que he tenido…
Audi A4 New 2.0T quattro AWD 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2005
Auto lindo con MUCHOS problemas.
Me encantó este auto cuando lo compré, pero en poco tiempo tuve TANTOS problemas con él, incluyendo problemas con las bobinas, compresor, sensor de flujo de aire, soportes del motor, fuga de vacío, y más. Mi motor se quemó y se negaron a reemplazarlo bajo garantía porque me pasé un poco con el cambio de aceite y, por lo tanto, ‘violé las condiciones de mi contrato de garantía’ según Audi, a pesar de que el retraso fue tan mínimo que no podría causar tal problema (lodo, no falta de aceite). Más tarde hice una búsqueda en Google sobre “lodo en el motor de Audi” y encontré quejas similares de otros. Es muy difícil y costoso de arreglar. Este auto es adorable y divertido de manejar, pero vaya que dañó mi billetera.
Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2005
¿Necesita un llamado a revisión el Audi A4 del 2005?
A los 112,000 kilómetros, tuve que reemplazar la transmisión. Ahora estoy en aproximadamente 137,000 kilómetros y me dicen que el turbo está fallando y que el costo de la reparación estará alrededor de los USD $2,000. Si hago esa reparación, habré gastado casi tanto como lo que vale el auto hoy en solo dos arreglos. Al hacer algunas búsquedas, me parece que Audi tiene un problema de transmisión en estos autos. (No he visto las mismas quejas sobre el turbo, pero tampoco he buscado mucho). Envié una carta a Audi sobre mis problemas y ni siquiera recibí una respuesta. Ahora le digo a todos los que me preguntan que no recomendaría un Audi a menos que SOLO te importe cómo se ve y se maneja el auto (cuando funciona).
Audi A4 New 2.0T Fwd 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2005
Obtener garantía extendida.
Es divertido conducirlo, un poco lento para los amantes de la velocidad. Hay un punto ciego cuando la capota está levantada. También tuve que reemplazar la transmisión a las 82,600 kilómetros. ¡SÍ, 2,400 kilómetros después de la expiración de la garantía! Pagaron la mitad. Creo que deberían haber pagado todo. ¡Ahora me doy cuenta de que no mantienen su valor PARA NADA! Un auto muy caro de mantener. ¡NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR UN AUDI! La interfaz de navegación es mala y muy confusa.
Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2005
Divertido de manejar pero GRAVES defectos.
Compré el Audi con 58,000 kilómetros hace 2 años. Ahora tiene 85,000 kilómetros. Mientras estaba bajo garantía, estuvo en el taller 3 veces por problemas semi importantes. No me importó porque estaba bajo garantía y me dieron autos de préstamo. Luego, a los 83,000 kilómetros, la TRANSMISIÓN CVT falló. Sí, AUDI pagó la mitad, pero me dieron 3 días para aceptar su oferta. Así que tuve que pagar USD $3,500 de mi bolsillo por algo que habría estado bajo garantía dos meses antes. Si buscas en Google sobre Audi y las transmisiones CVT y las TCM, verás que hay cientos de quejas de Audi al respecto. Sí, es divertido de conducir, sin embargo.
Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2005
¡Terrible, terrible, ¡TERRIBLE!
He reemplazado: el cigüeñal, el compresor del aire acondicionado, la bomba de inyección de combustible, los neumáticos DOS VECES en 2.5 años (soy mujer – no conduzco este auto con dureza en absoluto), la admisión de aire, los faros x 13 (hay una cantidad ridícula de faros en este auto). Habría sido mejor (y más feliz) viajar en autobús.
Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2005
Auto asombroso
Compré este auto hace unos 4 o 5 meses, ¡y me encanta! Para ser un V6, parece mucho más potente que un V6 en cualquier otro auto. No solo el motor se siente potente, sino que suena increíble. Solía escuchar la radio, pero ahora generalmente la dejo en un volumen bajo para poder escuchar el motor. El interior no está diseñado para una transmisión de 6 velocidades, ya que el descansabrazos cubre la palanca de cambios y el freno de mano, así que recomendaría una automática. He tenido algunos problemas con las bombillas de los faros, que son bastante costosas, pero es natural ya que me estoy acercando a los 100 mil kilómetros. ¡Cuido este auto como a un bebé, lo lavo y encero varias veces al año, definitivamente se siente como un auto de exhibición que es divertido de conducir!
Audi A4 New 3.2 quattro AWD 4dr Sedan (3.1L 6cyl 6A) del 2005
No te dejes engañar por Das Vagen.
La gran mayoría de propietarios de SUV evitan el barro y las piedras, pero todos piensan que necesitan uno. Los wagons están subvalorados porque no son de moda y eso me funciona. Más versátiles que un sedán y con tanto espacio interior como la mayoría de los SUV pequeños. Los asientos traseros divididos tienen mucho espacio para las piernas. El Audi Vagen es lo mejor de ambos mundos, con su legendario rendimiento AWD y manejo. El motor 2.0 es enérgico y cuando seleccionas “S” para sobremarcha, la aceleración es impresionante. Cuero, todo eléctrico, doble aire acondicionado, sonido premium, la lista sigue. Compramos el wagon con 23,000 y ahora tiene 45,000, no podríamos estar más felices. Conduce bien, lleva perros, bicicletas, suministros. “Se levanta y acelera” en la autopista. La única queja es que han dejado de fabricar wagons.
Audi A4 New 2.0T Avant quattro AWD 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2005
A4 tiene un buen desempeño pero reparaciones costosas.
Me encanta conducir este auto. El rendimiento es excelente y la conducción es como si estuvieras pegado al camino, incluso cuando viajas a más de 160 kilómetros por hora. El problema surge cuando la garantía del concesionario expira y solo cuentas con la garantía extendida, las reparaciones constantes son muy costosas. Las ventanas tienen un problema muy grave con sus reguladores (500 dólares/ventana) que he tenido que reemplazar en tres ventanas. La cerradura del maletero (450 dólares) es un problema. El compresor se dañó (1700 dólares). El cambio de correa de distribución cuesta 1650 dólares. Todas estas cosas han sido problemáticas para mí y el auto solo tiene 79,000 kilómetros en este punto. Tenía un modelo del 2003 y tuvo todos los mismos problemas, reparaciones y la transmisión falló, lo que costó 10,000 dólares. Simplemente ten cuidado.
Audi A4 New 2.0T quattro AWD 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2005
Auto divertido pero.
Compré el auto hace 9 meses con 49,000 millas; aparentemente un kilometraje bajo para el año. Hasta ahora el auto ha necesitado 2 bobinas de encendido, un ajuste de árbol de levas, el reemplazo del sello de refrigerante/junta y un rodamiento de rueda después de recorrer un asombroso total de 7,200 kilómetros. Afortunadamente, el auto era Certificado como usado, por lo que los gastos reales han sido casi nulos, aparte del tiempo pasado esperando en el concesionario. Es un auto excelente para conducir, y aún está bajo garantía por 16 meses más, pero los costos de mantenimiento en el concesionario estarían cerca de los USD $3000 después de recorrer menos de 8000 kilómetros. Me encanta el aspecto y la sensación del auto, pero me preocupa el costo a largo plazo de ser propietario.
Audi A4 1.8T Avant quattro Special Ed. AWD 4dr Wagon (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2005