Nissan Sentra 2017 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 65 reseñas)

Opiniones: Nissan Sentra 2017

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Nissan Sentra SR 2017

octubre 18, 2024

Con todos los problemas mencionados de la Transmisión CVT, hice el mantenimiento necesario cambiando el fluido de la CVT yo mismo cada 48,000 kilómetros. Estoy orgulloso de decir que tengo 209,000 kilómetros en el auto y recibo muchos halagos por lo bien mantenido que se ve.

Nissan Sentra SR 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017

ED

Vivo, práctico, eficiente, ajustable.

octubre 23, 2023

He tenido un SR Turbo 6MT por un poco más de un año. El auto no está hecho para competir con el WRX, GTI, Focus ST… como he escuchado a otros compararlo. Piensa en esto como la edición más antigua del Lancer Rally Art, o el Civic sport. Algunos toques deportivos agradables con un poco de potencia adicional.

Tiene suficiente potencia para que quieras exprimirlo al máximo. Sin embargo, la forma de manejo te recuerda que sigue siendo un Sentra. El interior se siente más barato, y los asientos no son muy cómodos. El sistema de audio suena como el de un auto de nivel de entrada. Los acentos azules son extraños considerando que son estándar sin importar el color del exterior. (¿Exterior rojo con interior azul?) El techo corredizo y los asientos calefaccionados son agradables mejoras estándar sobre el modelo base.

Yo mismo he tenido varios autos “modificados”. Así que pensé que este Sentra Turbo era un buen punto de partida por el dinero y un auto práctico para cubrir mis necesidades como vehículo de diario/para llevar a los niños a la escuela.

Busqué mejorar lo que consideré que Nissan proporcionaba como una buena base para un auto sintonizado… Un motor turbo cargado y con transmisión manual. Me hubiera encantado tener un diferencial de deslizamiento limitado, barras estabilizadoras más grandes y una altura de manejo más baja. Pero siempre hay soporte postventa. Después de instalar un filtro de aire de alto rendimiento, escape y válvula de desvío, el auto ahora es ágil y mucho más divertido de manejar. A menudo sorprendo a la gente cuando paso por los cambios y los ruidos del turbo se hacen notar. Compré este auto usado con 25k millas por USD $17k. Esto fue durante la época de Covid, por lo que los precios de los autos estaban muy altos. Probablemente se habría vendido por alrededor de 14-15k de otra manera. Obtiene una excelente economía de combustible. Registré 44km/l como marca alta usando el modo Sport, algo de manejo ocasional enérgico y sin preocupaciones por ahorrar combustible durante ese viaje. Manejo el auto fuerte y mi promedio es alrededor de 29km/l usando el modo Sport en cada viaje. Esta generación de Sentra será el último Nissan hecho con opción de transmisión manual. Eso, junto con un turbo de fábrica, me hizo sentir que este auto será algún día una joya rara en un campo de autos compactos olvidados. La confiabilidad ha sido aceptable. Lo único que necesitó reemplazo además de los elementos de desgaste fue un múltiple de admisión. Afortunadamente esto estaba cubierto por la garantía de emisiones. Después de haber conducido alrededor de 40k millas en el auto, me gusta. Viviendo en el Noreste, hay GTI’s, GLI’s, Focus ST’s y Hondas modificados por todas partes.

No es el más rápido, no es el más bonito, no es el más cómodo. Pero es único, divertido de manejar, eficiente en combustible y confiable. No puedo darle 3.5 estrellas, pero esa es mi calificación.

Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017

Davey P

En realidad me gusta mucho mi Audi...

septiembre 10, 2023

No sé mucho sobre autos, pero me gusta mi Nissan. Nos hemos vuelto bastante cercanos a lo largo de los años. Excelente rendimiento de combustible, actualmente 33 km/litro, y se desempeña muy bien en las carreteras. Sin embargo, no maneja muy bien en invierno, aunque debería probar con neumáticos de invierno reales… No ha surgido ninguna reparación importante. No tengo mucho con qué compararlo, pero es el mejor auto que he conducido en mi corta vida hasta ahora.

Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017

Enna

El mejor auto para un estudiante universitario

enero 5, 2023

Compré este auto hace aproximadamente un año y ha sido increíble. Muchas personas me advirtieron sobre la transmisión CVT, pero el desempeño del auto es fenomenal. No he tenido ningún problema y tengo el modelo con todas las características. Debe ser el auto más seguro que he conducido. Mis sensores favoritos son increíbles, me han salvado de conductores imprudentes en la autopista.

Nissan Sentra SL 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017

Ruben Estrada

Ha sido un gran auto.

noviembre 18, 2022

He tenido mi Nissan Sentra Sr Turbo 2017 durante un poco más de 2 años. He recorrido todo el país y un par de veces sin problemas. Excelente rendimiento de combustible y una cantidad decente de potencia. El viaje no es exactamente suave, pero es un auto compacto así que no esperaba uno. Tengo la transmisión CVT y no he tenido problemas con ella. La clave para una CVT duradera son los cambios de aceite frecuentes en la transmisión. Nissan recomienda cada 40,000 kilómetros, pero un técnico de Nissan me dijo que recomienda cada 25,000 si es tu auto diario y conduces mucho en la ciudad. Yo lo hago cada 25,000.

Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo CVT) del 2017

Jmills

El interior es espantoso.

octubre 22, 2022

Tengo este Nissan Sentra del 2017 desde hace un par de años. Permíteme comenzar diciendo que no todo es malo. No voy a hablar sobre la transmisión CVT ni nada de eso, ya sabes que es malo. No obtuve la pantalla táctil, la unidad principal que obtuve fue el modelo base y ha sido puro problema. Siempre se conecta al teléfono equivocado por Bluetooth. Básicamente, el que menos querías que se conectara es al que se conecta (después de la obligatoria espera de 5 minutos mientras recuerda qué es Bluetooth). Oh, pero mejora una vez conectado, no dejará de reconectarse incluso si no lo deseas. Tienes que apagar por completo el Bluetooth, lo que es aún peor, una vez que apagas el auto debes esperar 10 minutos antes de que deje de conectarse a tu teléfono (incluso con el auto apagado y la radio apagada). Incluso si quieres conectar tus auriculares, seguirá reconectándose a la fuerza cada 30 segundos. Este auto hace todo lo posible para molestarme. El interior en sí es barato y se nota. Todo parece que podría romperse en cualquier momento. En viajes largos si quieres tomar una siesta en la parte trasera, olvídalo porque el plástico duro te hará miserable. Si no obtienes las llantas de aleación, te arrepentirás rápidamente. Las tapas de las ruedas se romperán en menos de un mes… en serio, todas estaban rotas o agrietadas al final del mes.

Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017

Justin Kaufman

Realmente sin problemas.

mayo 4, 2022

Llevo aproximadamente dos años con este auto y no he tenido ni un solo problema. La transmisión CVT funciona como se espera. Buen rendimiento de combustible. Interior espacioso con asientos que no te hacen dormirte. ¡Hasta ahora, un gran auto!

Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017

NG

NO COMPRES UN AUTO QUE TE DEJE EN BANCA ROTA

marzo 16, 2022

La garantía es engañosa, la transmisión CVT de este vehículo tiene una ley de limón en su contra. Son conocidas por descomponerse y Nissan no la arreglará. En general, el servicio al cliente con Nissan USA no ayuda en nada. Tengo un modelo 2017 en casa por el que debo USD $18,000 y no puedo conducir debido a un problema de transmisión de USD $4000. Esta es la segunda vez que tengo problemas con el auto. La primera vez, todos los sensores fallaron a menos de 36,000 millas. Es mejor comprar un auto usado que un Sentra. La única buena noticia es que es bastante seguro en un accidente en la puerta del conductor. Actualización, marzo de 2020. Mis pensamientos sobre mi auto solo han empeorado, acabo de reemplazar el múltiple de escape (USD $486) y nuevamente no sugeriría un Nissan a nadie. Mi ex esposa compró un Sentra SV 2018 y está teniendo los mismos problemas, los sensores fallaron y luego la transmisión se dañó. Todavía tengo este auto hoy, 14/09/2020, y sigo diciendo que no compren un Sentra. Es 16/09/2021, mi novia compró un Sentra 2019, el peor error de su vida, 45,000 kilómetros y la transmisión está fallando, así que nuevamente no compren autos de Nissan. Actualización 2022, mi novia compró un Nissan Sentra 2019 y adivinen qué, problema tras problema, así que ahora Nissan ha hecho del Versa el antiguo Sentra, del Altima el nuevo Sentra, y del Maxima el nuevo Altima, y eliminaron los Maximas, una completa broma. ¿Creen que cambiar el nombre de un auto lo hará mejor? Jajaja, nuevamente, no compren un Nissan.

Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017

Sean Evans

NO compres un Nissan Sentra O CUALQUIER NISSAN POR ESO

marzo 1, 2022

Compré un Nissan Sentra 2017 en 2018 con 42,000 kilómetros. Antes de poder quitar las placas temporales, ¡la transmisión falló! La reemplazaron en 2018 y a principios de 2020 volvió a fallar. En ambas ocasiones estaba cubierto por la garantía. Luego, en noviembre de 2021, la transmisión volvió a fallar… ahora, debido a mi kilometraje, no está cubierto por la garantía y quieren que pague USD $5,000. ¡Nissan dijo que la garantía en su transmisión es de 1 año O 19,000 kilómetros! 3 transmisiones desde que tengo el auto… esto no está bien. ¡Nissan es PLENAMENTE CONSCIENTE de sus problemas con las transmisiones CVT! Acaban de perder una demanda colectiva debido a este mismo problema. NUNCA pensé que tendría que invertir ese tipo de dinero en este auto, por eso ahorré para comprar un Nissan Sentra 2017 en 2018. A Nissan no le importa la seguridad de sus clientes tampoco, y se nota. Gracias a Dios, mi transmisión falló cuando iba camino al trabajo, saliendo de una estación de gasolina. He leído sobre transmisiones que fallan cuando la gente está conduciendo en la autopista, ¡y algunas han causado accidentes automovilísticos fatales! ¡También he manejado autos con 304,000 kilómetros y la transmisión nunca necesitó ser reparada, ni mucho menos reemplazada! Perdí mi trabajo por no tener un auto y causó un EFECTO BOOM considerable en mi vida. Casi pierdo mi casa también. No podía creer que Nissan no cubriera una tercera transmisión sabiendo que deberían durar mucho más que un año y todos los problemas que tienen con ellas. Nunca recuperé mi dinero por las grúas o los alquileres de autos… mi crédito es realmente terrible porque no pude reunir USD $5,000, tratar de conseguir otro auto era casi imposible. Cada vez que una grúa venía a recoger mi auto, hacían comentarios sobre lo común que es esto y que ¡Nissan es una de las marcas que más recogen! ¡Nunca volveré a comprar un Nissan, y cuento mi historia a cualquiera que esté pensando en comprar un auto nuevo! Fui CASTIGADO por comprar un Nissan, literalmente ARRuinó toda mi vida. Deberían avergonzarse, si no me crees, investiga por ti mismo…

Nissan Sentra SR 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017

Chelsea Skiljan

¡Mantiene su potencia!

enero 22, 2022

Al principio no me gustaba este auto, pero lo arrendé a un buen precio. Lo compré después de 2 años y ya tiene 177,000 kilómetros y aún no he tenido ningún problema. Su manejo es bueno, es espacioso y cómodo. La única queja es que es lento, especialmente al arrancar. Aparte de eso, no me quejo.

Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017

Deana

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares