
Nissan Sentra 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Sentra 2017
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
En realidad me gusta mucho mi Audi...
No sé mucho sobre autos, pero me gusta mi Nissan. Nos hemos vuelto bastante cercanos a lo largo de los años. Excelente rendimiento de combustible, actualmente 33 km/litro, y se desempeña muy bien en las carreteras. Sin embargo, no maneja muy bien en invierno, aunque debería probar con neumáticos de invierno reales… No ha surgido ninguna reparación importante. No tengo mucho con qué compararlo, pero es el mejor auto que he conducido en mi corta vida hasta ahora.
Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Ha sido un gran auto.
He tenido mi Nissan Sentra Sr Turbo 2017 durante un poco más de 2 años. He recorrido todo el país y un par de veces sin problemas. Excelente rendimiento de combustible y una cantidad decente de potencia. El viaje no es exactamente suave, pero es un auto compacto así que no esperaba uno. Tengo la transmisión CVT y no he tenido problemas con ella. La clave para una CVT duradera son los cambios de aceite frecuentes en la transmisión. Nissan recomienda cada 40,000 kilómetros, pero un técnico de Nissan me dijo que recomienda cada 25,000 si es tu auto diario y conduces mucho en la ciudad. Yo lo hago cada 25,000.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo CVT) del 2017
¡Me encanta hasta ahora!
Compré este Nissan Sentra usado por muy barato, 16,000 dólares con casi 16,000 kilómetros. La luz del “Check Engine” se encendió una vez alrededor de los 26,000 kilómetros y otra vez alrededor de los 48,000, ambas veces por problemas menores sin mayor complicación. El viaje es mejor en la autopista con el paquete premium, la navegación y el sonido Bose de 8 parlantes es fantástico para este precio. Me encanta el estilo de este automóvil, tiene poder suficiente con la transmisión manual (no estoy seguro sobre la CVT), creo que la manual durará más de todas formas. Recibo cumplidos por las llantas. A los 61,000 kilómetros, una parte de esa autopista, aún se siente como si manejara igual que cuando lo compré. Mi única queja es que al ingresar a la autopista después de un largo viaje (800 kilómetros), mi luz del “Check Engine” comenzó a parpadear, concluí que esto se debió a haber presionado mucho el automóvil sin darle suficiente descanso. Esto me hizo no forzar tanto el auto en ese tipo de viajes. Creo que a largo plazo será confiable y si no, bueno, fue un placer conducirlo por tan barato. Además, aun puedo intercambiarlo tres años después con solo una pérdida de USD $5,000, lo cual no es tan malo para un Nissan. Ahora planeo mantenerlo por un tiempo más, ya que ahora mi puntaje crediticio es alto y estará completamente pagado en un par de meses. Las mejores partes del auto son el poder, la diversión y lo fácil que es de manejar (si sabes conducir un manual). El ruido del viento es mejor que el promedio para este tipo de automóvil compacto, pero si pasas por un camino con baches, definitivamente lo sentirás. Probablemente debido a la sensación deportiva, pero sigue siendo un gran auto y vale la pena.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017
Es bueno.
Compré mi Sentra usado en un concesionario local de Nissan, el dueño original le puso rines de 20 pulgadas y un nuevo sistema de escape,… sinceramente no sé por qué porque solo tiene un motor de 1.6L, pero en general ha sido un buen auto para mí. Lo tengo desde hace unos 2 años y no ha necesitado mucho mantenimiento, pero es genial para viajar y el modo deportivo te da ese pequeño impulso extra que puedes necesitar en los otros dos modos. De nuevo, he tenido una excelente experiencia con este auto.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017
Buen manejo.
Buen auto para manejar el Nissan Sentra 2017. Mi arrendamiento termina en mayo, así que voy a conseguir otro Sentra, esta vez un 2020. Tengo alrededor de 50,000 kilómetros en este auto y simplemente no he tenido ningún problema. Bueno para conducir en la nieve, este turbo hace que la aceleración sea mejor también. Espero arrendar otro Sentra pronto.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2017
Hasta el momento, todo va bien.
Hasta ahora este Sentra ha estado funcionando de maravilla. Ha sido eficiente considerando que viajo mucho por trabajo y es bastante cómodo durante mis mini vacaciones en la carretera.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
¡Excelente sedán Nissan!
Reemplacé las llantas que solo tenían tapas de rueda de aspecto sencillo con un juego de cuatro llantas Maxim de Konig. Estas llantas son negras con acentos cromados. Hacen que mi Nissan Sentra SV se vea más como un sedán deportivo. El color de pintura rojo escarlata se ve genial. Recibo cumplidos todo el tiempo. También me gusta el sonido del escape y la aceleración. La maniobrabilidad es muy receptiva y precisa. En general, le doy a este auto una calificación de cinco estrellas.
Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Equilibrio perfecto entre lujo y rendimiento.
Compré mi Sentra S como auto de demostración del concesionario que tenía 6 meses de antigüedad y 8,000 kilómetros. Ahora tengo 22,500 kilómetros, así que creo que puedo hacer una reseña razonable. Lo bueno de obtener un auto ligeramente usado es que si está certificado, la garantía es de 7 años / 160,000 kilómetros y ahorré unos USD $4,500 del precio de lista. Me gustan las características del sedán S. Tiene buenos detalles en los asientos y los apoyabrazos. Tiene luces automáticas. Tiene llamadas Bluetooth, lo cual me encanta. Creo que la conducción y los acabados en el Sentra son mejores que en el Altima. Obtengo entre 13-16 km/l usando el modo económico, lo cual me lleva a mi característica favorita, ¡puede ir a 120 km/h a 2000rpm, lo cual es increíble! Puedo ir a 130 km/h a menos de 2500rpm, no tengo idea de cómo lo hace. La transmisión tiene un zumbido alrededor de los 50 km/h, lo cual no me molesta pero está presente. Diría que si puedes conseguir este auto certificado a un buen precio, deberías hacerlo. No sé cuánto tiempo será confiable, sin embargo, lo compré en un concesionario que tiene una garantía de “tren motriz de por vida” gratis, así que no estoy realmente preocupado. Mi concesionario cobra USD $200 por cambio de aceite y rotación de neumáticos, lo cual es caro, pero lo hice de todos modos solo para proteger la garantía. El único otro mantenimiento que preveo son cambios de aceite cada 8,000 kilómetros y cambio de líquido de transmisión / radiador cada 100,000. Haré las bujías y frenos por mi cuenta. Espero tener este auto por más de 10 años y 240,000 kilómetros.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2017
¡Parece ser una buena relación calidad-precio!
Compré mi Sentra hace más de un año y, considerando el tipo de vehículo y el rango de precios en el que estaba, estoy contento de haberlo hecho. El SV tiene una tela más bonita que se ve mucho mejor que la de autos de precios similares. Los asientos son cómodos. El espacio es genial para este estilo de auto. Los amigos que van en la parte de atrás han elogiado la amplitud y comodidad. El volante se siente genial, tiene una pantalla de información agradable donde están los medidores. Los grandes medidores blancos brillantes me llamaron la atención cuando probé el auto y aún lo hacen. El maletero es grande. La conducción es suficientemente buena y frena bien. El rendimiento de combustible es genial. La aceleración es terrible y el motor (o la transmisión, no estoy seguro) es muy ruidoso cuando se acelera. Supongo que es a costa de un gran rendimiento de combustible y eso está bien para mí. La sorpresa negativa es que cuando hay vientos cruzados fuertes, este auto se mueve mucho en la autopista/interstate. Se siente como la experiencia de un auto de modelo más antiguo… y no de una buena manera. La sorpresa positiva es que los neumáticos más delgados, y quizás la marca de los neumáticos, permiten que navegue muy bien por la nieve. Por los USD $16,400 que pagué (fuera del concesionario) por el auto, en general, no puedo pedir algo mejor.
Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Obtienes lo que pagas.
Algunos de ustedes están esperando un Cadillac aquí. Compraron un auto económico, que tiene un buen rendimiento de combustible y un espacio interior decente. No es un auto de carreras, gente.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2017