
Nissan Sentra 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Sentra 2017
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El interior es espantoso.
Tengo este Nissan Sentra del 2017 desde hace un par de años. Permíteme comenzar diciendo que no todo es malo. No voy a hablar sobre la transmisión CVT ni nada de eso, ya sabes que es malo. No obtuve la pantalla táctil, la unidad principal que obtuve fue el modelo base y ha sido puro problema. Siempre se conecta al teléfono equivocado por Bluetooth. Básicamente, el que menos querías que se conectara es al que se conecta (después de la obligatoria espera de 5 minutos mientras recuerda qué es Bluetooth). Oh, pero mejora una vez conectado, no dejará de reconectarse incluso si no lo deseas. Tienes que apagar por completo el Bluetooth, lo que es aún peor, una vez que apagas el auto debes esperar 10 minutos antes de que deje de conectarse a tu teléfono (incluso con el auto apagado y la radio apagada). Incluso si quieres conectar tus auriculares, seguirá reconectándose a la fuerza cada 30 segundos. Este auto hace todo lo posible para molestarme. El interior en sí es barato y se nota. Todo parece que podría romperse en cualquier momento. En viajes largos si quieres tomar una siesta en la parte trasera, olvídalo porque el plástico duro te hará miserable. Si no obtienes las llantas de aleación, te arrepentirás rápidamente. Las tapas de las ruedas se romperán en menos de un mes… en serio, todas estaban rotas o agrietadas al final del mes.
Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
NO COMPRES UN AUTO QUE TE DEJE EN BANCA ROTA
La garantía es engañosa, la transmisión CVT de este vehículo tiene una ley de limón en su contra. Son conocidas por descomponerse y Nissan no la arreglará. En general, el servicio al cliente con Nissan USA no ayuda en nada. Tengo un modelo 2017 en casa por el que debo USD $18,000 y no puedo conducir debido a un problema de transmisión de USD $4000. Esta es la segunda vez que tengo problemas con el auto. La primera vez, todos los sensores fallaron a menos de 36,000 millas. Es mejor comprar un auto usado que un Sentra. La única buena noticia es que es bastante seguro en un accidente en la puerta del conductor. Actualización, marzo de 2020. Mis pensamientos sobre mi auto solo han empeorado, acabo de reemplazar el múltiple de escape (USD $486) y nuevamente no sugeriría un Nissan a nadie. Mi ex esposa compró un Sentra SV 2018 y está teniendo los mismos problemas, los sensores fallaron y luego la transmisión se dañó. Todavía tengo este auto hoy, 14/09/2020, y sigo diciendo que no compren un Sentra. Es 16/09/2021, mi novia compró un Sentra 2019, el peor error de su vida, 45,000 kilómetros y la transmisión está fallando, así que nuevamente no compren autos de Nissan. Actualización 2022, mi novia compró un Nissan Sentra 2019 y adivinen qué, problema tras problema, así que ahora Nissan ha hecho del Versa el antiguo Sentra, del Altima el nuevo Sentra, y del Maxima el nuevo Altima, y eliminaron los Maximas, una completa broma. ¿Creen que cambiar el nombre de un auto lo hará mejor? Jajaja, nuevamente, no compren un Nissan.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
NO compres un Nissan Sentra O CUALQUIER NISSAN POR ESO
Compré un Nissan Sentra 2017 en 2018 con 42,000 kilómetros. Antes de poder quitar las placas temporales, ¡la transmisión falló! La reemplazaron en 2018 y a principios de 2020 volvió a fallar. En ambas ocasiones estaba cubierto por la garantía. Luego, en noviembre de 2021, la transmisión volvió a fallar… ahora, debido a mi kilometraje, no está cubierto por la garantía y quieren que pague USD $5,000. ¡Nissan dijo que la garantía en su transmisión es de 1 año O 19,000 kilómetros! 3 transmisiones desde que tengo el auto… esto no está bien. ¡Nissan es PLENAMENTE CONSCIENTE de sus problemas con las transmisiones CVT! Acaban de perder una demanda colectiva debido a este mismo problema. NUNCA pensé que tendría que invertir ese tipo de dinero en este auto, por eso ahorré para comprar un Nissan Sentra 2017 en 2018. A Nissan no le importa la seguridad de sus clientes tampoco, y se nota. Gracias a Dios, mi transmisión falló cuando iba camino al trabajo, saliendo de una estación de gasolina. He leído sobre transmisiones que fallan cuando la gente está conduciendo en la autopista, ¡y algunas han causado accidentes automovilísticos fatales! ¡También he manejado autos con 304,000 kilómetros y la transmisión nunca necesitó ser reparada, ni mucho menos reemplazada! Perdí mi trabajo por no tener un auto y causó un EFECTO BOOM considerable en mi vida. Casi pierdo mi casa también. No podía creer que Nissan no cubriera una tercera transmisión sabiendo que deberían durar mucho más que un año y todos los problemas que tienen con ellas. Nunca recuperé mi dinero por las grúas o los alquileres de autos… mi crédito es realmente terrible porque no pude reunir USD $5,000, tratar de conseguir otro auto era casi imposible. Cada vez que una grúa venía a recoger mi auto, hacían comentarios sobre lo común que es esto y que ¡Nissan es una de las marcas que más recogen! ¡Nunca volveré a comprar un Nissan, y cuento mi historia a cualquiera que esté pensando en comprar un auto nuevo! Fui CASTIGADO por comprar un Nissan, literalmente ARRuinó toda mi vida. Deberían avergonzarse, si no me crees, investiga por ti mismo…
Nissan Sentra SR 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
La transmisión falló en solo 3 años
La transmisión de mi Nissan Sentra 2017 ahora necesita ser reemplazada. A menos que quieras un vehículo no confiable al que Nissan no respaldará, no recomiendo comprar uno.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2017
Botón de maletero en la llave.
Estoy aquí sentado enojado y molesto. La llave principal que tiene el botón del maletero es tan sensible. Siempre encuentro mi maletero abierto. Hoy el botón se presionó y alguien me robó. Entraron en mi auto y se llevaron todo tipo de archivos y cosas personales. Estoy muy triste.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2017
40,000 millas y la transmisión está fallando...
Este auto es lento. Empujarlo cuesta arriba sería más rápido que conducirlo cuesta arriba. Terrible rendimiento de combustible. Estoy en una estación de servicio llenándolo tanto que deberían cobrarme alquiler. Absolutamente sin potencia, estoy tan decepcionado. Quería el Juke pero me obligaron a comprar esta porquería por el concesionario de Nissan en Hayward, CA. Nunca he odiado tanto un auto como a este.
¿Quieres una actualización? Tiene 2 años y ahora, con 64,000 kilómetros, la transmisión está patinando. Ahí tienes tu actualización 8-6-19.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Problemas con el interruptor de encendido
Después de 7 visitas al departamento de servicio de Nissan por un interruptor de ventana eléctrica que sigue presionando en el panel de la puerta, ¡no he podido obtener ninguna ayuda de nadie! Las excusas son increíbles y el problema aún no se ha resuelto. Si no pueden manejar un problema con el interruptor de energía, ¿cómo puedo confiarles mi auto para cualquier otro problema? Siento que me están estafando hasta que se acabe la garantía.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
El auto es puro problema.
Este auto no vale el dinero gastado en él. Ha tenido constantes problemas, muy mal diseñado y hecho barato. En primer lugar, he tenido este auto por un año y medio, todavía bajo garantía. Lo primero que falló fueron las manijas de las puertas, literalmente se cayeron. Los frenos chillan y me han dicho en el concesionario que todos los Nissan lo hacen. Luego, a menos de 6 meses de comprar este vehículo, pierde constantemente potencia. Estaré conduciendo y de repente pierde potencia y no puedo superar las 35 mph. He llevado el auto al servicio varias veces y no pueden averiguar qué está mal, solo siguen reemplazando piezas al azar esperando que se acabe la garantía. Si estás pensando en comprar el Sentra SR Turbo, ¡NO LO HAGAS!
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017
¡No compres!
Tuve un Nissan Sentra 1.8 modelo 17 con transmisión manual y tuve problemas con la alfombra que siempre se salía de debajo del plástico. No había solución. El cambio de marchas era brusco y siempre se balanceaba hacia atrás antes de avanzar, era una locura y nunca mejoró. Noté que el modo deportivo lo mejoraba, así que algo tenía que ver con la programación.
Tenía un ruido proveniente del tensor de la cadena de distribución desde las 800 kilómetros y Nissan se negó a arreglarlo porque otros hacían el mismo ruido, aunque el concesionario afirmaba que era un problema. Finalmente, después de que se volviera más fuerte que los autos nuevos después de 32.000 kilómetros, le pusieron un motor nuevo y aún así seguía haciendo ruido, así que no espero que los motores duren con ese problema. También, después de los 16.000 kilómetros empecé a escuchar un golpe cada vez que cambiaba de marcha. El concesionario engrasó las semiejes según un boletín de servicio, lo que lo arregló pero solo temporalmente.
Pero si eres persistente o quieres invocar la ley del limón, espero que puedas salir de eso.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2017
Grave error
Nunca volveré a comprar otro Nissan, estoy muy decepcionado. Compré un Sentra nuevo y no pasaron ni siquiera 6 meses después de tener este vehículo que tuve que llevarlo a reparar porque estoy seguro de que era la transmisión, pero dijeron que no había nada mal. Unas semanas después, el mismo problema, así que lo llevé de nuevo y dijeron que era el Sensor de Flujo de Aire Masivo. Bueno, un mes después, el mismo problema, lo llevo de nuevo y dicen que es solo un Sensor de Oxígeno, creo que dijeron, y lo reemplazaron. Bueno, ¿adivinen qué? Un mes después estoy conduciendo con mi esposa y mis 2 hijos pequeños de 11 y 6 años en una autopista muy concurrida de 4 carriles, de repente el mismo problema, el auto no acelera por encima de las 35 MPH y luego se apaga en medio de la autopista haciendo que mi familia literalmente casi sea chocada por un camión por tal vez un pie, nuevamente estaba casi seguro de que era la transmisión, lo hago remolcar allí y nuevamente dicen que no, esta vez es el Cuerpo del Acelerador. He escrito a la empresa, a mi concesionario local y todo lo que siguen diciendo es que la garantía ha expirado, sin embargo, si el problema persiste, lo cubrirán. Literalmente estoy aterrorizado de volver a poner a mi familia en este limón y ahora está literalmente en mi entrada recordándome lo pobre que es esta marca. Compré el vehículo nuevo y durante 2 años ha estado en el taller media docena de veces o más por el mismo problema que siguen diciendo que es otra cosa cuando estoy seguro de que es la transmisión, así que estoy atrapado con un limón y los pagos de un limón que ni mi esposa ni yo nos sentimos cómodos conduciendo por miedo al próximo encuentro cercano con un camión convirtiéndose en realidad gracias a Nissan por negarse a admitir que es la transmisión y reemplazar todas las piezas del auto menos la transmisión.
Nissan Sentra SL 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017