
Nissan Sentra 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Sentra 2017
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La transmisión CVT falló a las 100,000 millas.
Si estás pensando en comprar una transmisión en unos años o a los 160,000 kilómetros, entonces este auto es para ti. El cuerpo de la válvula de la transmisión se dañó.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2017
Muy decepcionado
Optamos por Nissan por su confiabilidad… ¡Este Sentra está muy mal hecho! ¡Las manijas de las puertas se están separando del auto! El motor suena áspero. Solo estamos esperando a que aparezcan problemas más grandes, y hemos decidido no volver a acercarnos a los Nissans en el futuro.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
De auto nuevo a porquería.
Compré un Nissan Sentra SR 2017 nuevo. Hasta ahora tiene menos de 80,000 kilómetros. El sistema eléctrico es malísimo. Enciendo mi auto y la radio no funciona. El tinte en la ventana trasera es horrible y tiene burbujas en toda la ventana trasera. La placa plateada de la puerta del conductor se cayó. En pocos meses, mis frenos empezaron a chirriar y el concesionario local dijo que usaron pastillas baratas y tuve que pagar casi USD $200 para que instalaran unas nuevas más caras. En este punto, mi motor ya está chirriando sin razón aparente. Habría pensado que un “auto nuevo” no se desarmaría tan rápidamente.
Nissan Sentra SR 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Sin ningún problema en absoluto.
La transmisión CVT funciona muy bien. Excelente rendimiento de combustible en modo ECON. El mantenimiento es relativamente económico, un excelente valor hasta el momento.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo CVT) del 2017
¡Me encanta hasta ahora!
Compré este Nissan Sentra usado por muy barato, 16,000 dólares con casi 16,000 kilómetros. La luz del “Check Engine” se encendió una vez alrededor de los 26,000 kilómetros y otra vez alrededor de los 48,000, ambas veces por problemas menores sin mayor complicación. El viaje es mejor en la autopista con el paquete premium, la navegación y el sonido Bose de 8 parlantes es fantástico para este precio. Me encanta el estilo de este automóvil, tiene poder suficiente con la transmisión manual (no estoy seguro sobre la CVT), creo que la manual durará más de todas formas. Recibo cumplidos por las llantas. A los 61,000 kilómetros, una parte de esa autopista, aún se siente como si manejara igual que cuando lo compré. Mi única queja es que al ingresar a la autopista después de un largo viaje (800 kilómetros), mi luz del “Check Engine” comenzó a parpadear, concluí que esto se debió a haber presionado mucho el automóvil sin darle suficiente descanso. Esto me hizo no forzar tanto el auto en ese tipo de viajes. Creo que a largo plazo será confiable y si no, bueno, fue un placer conducirlo por tan barato. Además, aun puedo intercambiarlo tres años después con solo una pérdida de USD $5,000, lo cual no es tan malo para un Nissan. Ahora planeo mantenerlo por un tiempo más, ya que ahora mi puntaje crediticio es alto y estará completamente pagado en un par de meses. Las mejores partes del auto son el poder, la diversión y lo fácil que es de manejar (si sabes conducir un manual). El ruido del viento es mejor que el promedio para este tipo de automóvil compacto, pero si pasas por un camino con baches, definitivamente lo sentirás. Probablemente debido a la sensación deportiva, pero sigue siendo un gran auto y vale la pena.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017
El sedán menos valorado
He tenido mi Nissan Sentra SR Turbo por tres años ya. Ha sido muy confiable en comparación con nuestros otros autos. Los asientos de cuero son extremadamente cómodos. Si estás buscando un buen auto económico, este es el indicado. El rendimiento de combustible ha sido mucho mejor que la calificación anunciada en los meses de verano. La transmisión manual era un poco áspera cuando lo compré, pero se ha vuelto mucho más suave con el tiempo. Es una lástima que las transmisiones manuales estén siendo más difíciles de conseguir como opción disponible en los autos nuevos. Esa es la razón por la que compramos el Sentra. La transmisión manual realmente cambia la experiencia del conductor en comparación con la versión CVT.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017
Amor por el pequeño auto.
Mido 6’3 y me siento muy cómodo en el auto. Lo compré nuevo y en 3 años le he hecho 105,000 km. La transmisión tuvo un pequeño problema a los 46,000 km, pero ha sido genial desde entonces. Siempre lo uso en modo sport y hace todo lo que quiero que haga. El rendimiento es de entre 14 a 19 km/l dependiendo de la temperatura exterior. Se adapta bien a una familia de 4 personas. Si estás pensando en comprar uno, intenta conseguirlo con techo corredizo. Es un auto pequeño muy divertido para conducir al trabajo o de vacaciones. Oh, y a los 105,000 km todavía se ve nuevo y funciona como nuevo.
Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Nissan Sentra NISMO 2017: ¡Un paseo emocionante y deportivo!
Investiga la transmisión CVT antes de comprar este vehículo. Si lo adquieres de segunda mano, considera obtener una garantía extendida. Compramos este auto en 2020 con menos de 30,000 km. Mi esposa conduce nuestro Sentra exclusivamente en modo eco. De regreso del trabajo después de un turno de 12 horas, las luces del tablero e interiores comenzaron a parpadear, el auto entró en modo de emergencia y al detenerse y apagarlo, no encendió. Lo llevamos remolcado al concesionario Nissan. Diagnosticaron un alternador fallido. Una o más de las tres diodos habían fallado. Aunque un alternador de reemplazo en línea cuesta menos de 300.00, ellos nos cobraron más de 800.00 más la mano de obra. Pagamos 150.00 con nuestra garantía extendida.
Algunos controles del tablero no están iluminados y son difíciles de detectar de noche. El control de luces está bloqueado por el volante. Los modos sport y eco pueden activarse accidentalmente con mi rodilla izquierda. Una gran advertencia de que hace frío afuera permanece en el tablero. Es molesto. Cuando enciendes la ignición por primera vez, se muestra el consumo promedio de combustible. Preferiría tener un recuento en marcha de la economía de combustible en lugar de una advertencia de temperatura exterior. Las luces antiniebla no se pueden activar al mismo tiempo que los faros. Se ven geniales con las luces LED diurnas en forma de ceja. Los asientos Nismo son cómodos y ofrecen un excelente control lateral, sin embargo, el refuerzo lateral del asiento es difícil de deslizar al entrar en los asientos delanteros. Ahora tiene sentido por qué un Sentra Nismo usado del 2019 que vimos tenía un refuerzo lateral del asiento rasgado. El Sentra tiene un increíble espacio para la cabeza y las piernas en los asientos traseros. El maletero es enorme y profundo. El auto se maneja bastante bien con ruedas de 18″ y el turbo compensa la baja potencia del pequeño motor de 1.8 litros. La economía de combustible es impresionante. El manejo y confort son buenos. El ruido de la carretera es mínimo.
El estilo del Nismo es hermoso con alerones y difusores traseros probados en túnel de viento.
Para tu información, he conducido 3 Altimas SE y les he hecho más de 200,000 km a cada uno sin siquiera tener que reemplazar una bombilla. Sorprendentemente, nuestro modelo del 2008 tenía 350,000 km antes de que fallara la transmisión CVT. Nunca nos falló durante toda nuestra tenencia. También compramos un Pathfinder usado del 2014 con menos de 60,000 km. Ya había tenido una transmisión reemplazada por el dueño anterior. Actualmente siento un golpe en la rueda delantera derecha al girar el volante. El dueño anterior tal vez lo usó para remolcar. Por primera vez, al ser dueño de un Nissan, me preocupa la confiabilidad y los costosos arreglos del auto.
Nissan Sentra NISMO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo CVT) del 2017
La transmisión falló en solo 3 años
La transmisión de mi Nissan Sentra 2017 ahora necesita ser reemplazada. A menos que quieras un vehículo no confiable al que Nissan no respaldará, no recomiendo comprar uno.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2017
Es bueno.
Compré mi Sentra usado en un concesionario local de Nissan, el dueño original le puso rines de 20 pulgadas y un nuevo sistema de escape,… sinceramente no sé por qué porque solo tiene un motor de 1.6L, pero en general ha sido un buen auto para mí. Lo tengo desde hace unos 2 años y no ha necesitado mucho mantenimiento, pero es genial para viajar y el modo deportivo te da ese pequeño impulso extra que puedes necesitar en los otros dos modos. De nuevo, he tenido una excelente experiencia con este auto.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017