
Nissan Sentra 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Sentra 2017
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Vivo, práctico, eficiente, ajustable.
He tenido un SR Turbo 6MT por un poco más de un año. El auto no está hecho para competir con el WRX, GTI, Focus ST… como he escuchado a otros compararlo. Piensa en esto como la edición más antigua del Lancer Rally Art, o el Civic sport. Algunos toques deportivos agradables con un poco de potencia adicional.
Tiene suficiente potencia para que quieras exprimirlo al máximo. Sin embargo, la forma de manejo te recuerda que sigue siendo un Sentra. El interior se siente más barato, y los asientos no son muy cómodos. El sistema de audio suena como el de un auto de nivel de entrada. Los acentos azules son extraños considerando que son estándar sin importar el color del exterior. (¿Exterior rojo con interior azul?) El techo corredizo y los asientos calefaccionados son agradables mejoras estándar sobre el modelo base.
Yo mismo he tenido varios autos “modificados”. Así que pensé que este Sentra Turbo era un buen punto de partida por el dinero y un auto práctico para cubrir mis necesidades como vehículo de diario/para llevar a los niños a la escuela.
Busqué mejorar lo que consideré que Nissan proporcionaba como una buena base para un auto sintonizado… Un motor turbo cargado y con transmisión manual. Me hubiera encantado tener un diferencial de deslizamiento limitado, barras estabilizadoras más grandes y una altura de manejo más baja. Pero siempre hay soporte postventa. Después de instalar un filtro de aire de alto rendimiento, escape y válvula de desvío, el auto ahora es ágil y mucho más divertido de manejar. A menudo sorprendo a la gente cuando paso por los cambios y los ruidos del turbo se hacen notar. Compré este auto usado con 25k millas por USD $17k. Esto fue durante la época de Covid, por lo que los precios de los autos estaban muy altos. Probablemente se habría vendido por alrededor de 14-15k de otra manera. Obtiene una excelente economía de combustible. Registré 44km/l como marca alta usando el modo Sport, algo de manejo ocasional enérgico y sin preocupaciones por ahorrar combustible durante ese viaje. Manejo el auto fuerte y mi promedio es alrededor de 29km/l usando el modo Sport en cada viaje. Esta generación de Sentra será el último Nissan hecho con opción de transmisión manual. Eso, junto con un turbo de fábrica, me hizo sentir que este auto será algún día una joya rara en un campo de autos compactos olvidados. La confiabilidad ha sido aceptable. Lo único que necesitó reemplazo además de los elementos de desgaste fue un múltiple de admisión. Afortunadamente esto estaba cubierto por la garantía de emisiones. Después de haber conducido alrededor de 40k millas en el auto, me gusta. Viviendo en el Noreste, hay GTI’s, GLI’s, Focus ST’s y Hondas modificados por todas partes.
No es el más rápido, no es el más bonito, no es el más cómodo. Pero es único, divertido de manejar, eficiente en combustible y confiable. No puedo darle 3.5 estrellas, pero esa es mi calificación.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017
De auto nuevo a porquería.
Compré un Nissan Sentra SR 2017 nuevo. Hasta ahora tiene menos de 80,000 kilómetros. El sistema eléctrico es malísimo. Enciendo mi auto y la radio no funciona. El tinte en la ventana trasera es horrible y tiene burbujas en toda la ventana trasera. La placa plateada de la puerta del conductor se cayó. En pocos meses, mis frenos empezaron a chirriar y el concesionario local dijo que usaron pastillas baratas y tuve que pagar casi USD $200 para que instalaran unas nuevas más caras. En este punto, mi motor ya está chirriando sin razón aparente. Habría pensado que un “auto nuevo” no se desarmaría tan rápidamente.
Nissan Sentra SR 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Nissan Sentra NISMO 2017: ¡Un paseo emocionante y deportivo!
Investiga la transmisión CVT antes de comprar este vehículo. Si lo adquieres de segunda mano, considera obtener una garantía extendida. Compramos este auto en 2020 con menos de 30,000 km. Mi esposa conduce nuestro Sentra exclusivamente en modo eco. De regreso del trabajo después de un turno de 12 horas, las luces del tablero e interiores comenzaron a parpadear, el auto entró en modo de emergencia y al detenerse y apagarlo, no encendió. Lo llevamos remolcado al concesionario Nissan. Diagnosticaron un alternador fallido. Una o más de las tres diodos habían fallado. Aunque un alternador de reemplazo en línea cuesta menos de 300.00, ellos nos cobraron más de 800.00 más la mano de obra. Pagamos 150.00 con nuestra garantía extendida.
Algunos controles del tablero no están iluminados y son difíciles de detectar de noche. El control de luces está bloqueado por el volante. Los modos sport y eco pueden activarse accidentalmente con mi rodilla izquierda. Una gran advertencia de que hace frío afuera permanece en el tablero. Es molesto. Cuando enciendes la ignición por primera vez, se muestra el consumo promedio de combustible. Preferiría tener un recuento en marcha de la economía de combustible en lugar de una advertencia de temperatura exterior. Las luces antiniebla no se pueden activar al mismo tiempo que los faros. Se ven geniales con las luces LED diurnas en forma de ceja. Los asientos Nismo son cómodos y ofrecen un excelente control lateral, sin embargo, el refuerzo lateral del asiento es difícil de deslizar al entrar en los asientos delanteros. Ahora tiene sentido por qué un Sentra Nismo usado del 2019 que vimos tenía un refuerzo lateral del asiento rasgado. El Sentra tiene un increíble espacio para la cabeza y las piernas en los asientos traseros. El maletero es enorme y profundo. El auto se maneja bastante bien con ruedas de 18″ y el turbo compensa la baja potencia del pequeño motor de 1.8 litros. La economía de combustible es impresionante. El manejo y confort son buenos. El ruido de la carretera es mínimo.
El estilo del Nismo es hermoso con alerones y difusores traseros probados en túnel de viento.
Para tu información, he conducido 3 Altimas SE y les he hecho más de 200,000 km a cada uno sin siquiera tener que reemplazar una bombilla. Sorprendentemente, nuestro modelo del 2008 tenía 350,000 km antes de que fallara la transmisión CVT. Nunca nos falló durante toda nuestra tenencia. También compramos un Pathfinder usado del 2014 con menos de 60,000 km. Ya había tenido una transmisión reemplazada por el dueño anterior. Actualmente siento un golpe en la rueda delantera derecha al girar el volante. El dueño anterior tal vez lo usó para remolcar. Por primera vez, al ser dueño de un Nissan, me preocupa la confiabilidad y los costosos arreglos del auto.
Nissan Sentra NISMO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo CVT) del 2017
Potencia mínima
Aunque el vehículo era confiable, la aceleración es limitada y se han identificado problemas con la transmisión a nivel nacional.
Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Auto decente, PÉSIMO interruptor de pedal de freno.
Este auto a veces no arranca. Esto no será un problema grande hasta que te quedes varado. Muy asustador y angustiante.
Nissan Sentra SV 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
Auto bien, pero también tiene sus fallas; los sensores fallan con frecuencia.
Solo he tenido este auto por 2 años, ha estado en el taller 3 veces por el mismo problema del sensor de flujo de aire en masa. Cada invierno, simplemente falla sin razón aparente. No parece afectar el funcionamiento ni la capacidad de manejo. Sin embargo, es una mala señal. ¿Qué más saldrá mal antes de que la garantía expire? Muy decepcionado. También el sistema de sonido y la entrada auxiliar. Mala calidad. La entrada auxiliar tiene un terrible cortocircuito, no se puede enchufar completamente, tiene que estar a la mitad. He probado varias marcas de cables. Mismo problema. Los parlantes crujen, no estoy impresionado. La transmisión y la aceleración dudan de la 3ra a la 4ta marcha. Amo el auto en general, pero estoy nervioso por comprarlo directamente en este punto.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl CVT) del 2017
6500 millas y ya necesita bujías.
Arrendé este auto pensando que las bujías durarían al menos hasta los 24,000 kilómetros. Nada que ver. Apenas llegó a los 10,600 kilómetros y las bujías se dañaron. Según el concesionario, se supone que deberían durar alrededor de 160,000 kilómetros. Total embuste.
Nissan Sentra S 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2017
Reducir costos arruina un auto excelente
Con la palanca, es muy divertido de manejar a pesar de tener una relación de transmisión incorrecta para la banda de potencia y una acción de cambios brusca. Por alguna razón, no tiene diferencial de deslizamiento limitado, a pesar de que este es el tren motriz del Juke, que viene con el LSD de serie. Este auto luce elegante y el interior es muy agradable. Desafortunadamente, esto es solo una capa delgada sobre un auto hecho muy barato que, en mi opinión, no perdurará a largo plazo. Se siente considerablemente menos sólidamente construido que la generación anterior del Sentra, que se siente tan robusta como un baño de ladrillos. Esto se confirma en que el Sentra del 2007-2012 pesa 150 libras más a pesar de ser más pequeño que el modelo del 2013 en adelante. Soy mecánico y compré este auto no solo para mejorar mi crédito, sino también para no tener que trabajar en mi propio auto, ya que paso 60 horas a la semana la mayoría de las semanas trabajando en autos de otras personas. A menos de 160 km de haberlo comprado, noté que era muy difícil enganchar la segunda marcha. Tuve que llevarlo al concesionario 3 veces antes de que confirmaran mis hallazgos (transmisión defectuosa). Después de eso, lo reemplazaron sin problemas. He tenido el auto por un año y solo he recorrido 9000 km hasta ahora, y ya la carrocería está empezando a aflojarse, varios chirridos se están manifestando. La carrocería simplemente no se siente nada sólida. Mi madre tiene un Sentra del 2008, con más de 180,000 km, y se siente más sólido que mi auto nuevo. Lo sé porque le doy mantenimiento a su auto. Sí, probé varios Sentras del 2017 (después de que ya había comprometido el mío, desafortunadamente) y son todos iguales. Si hubiera sabido, me habría ahorrado más de 15 mil dólares y habría comprado un Sentra del 2012 (el último año del antiguo estilo de carrocería) de Copart y lo habría arreglado, porque así de endeble se siente este nuevo auto para mí. Por lo demás, el auto es genial, promedio casi 14 km/l en ciudad y he llegado a 86 km/l en un viaje en carretera particular. Mi problema es que no creo que dure mucho tiempo. Los recortes de costos están por todas partes. El interior es prácticamente el único lugar en el que no intentaron ahorrar dinero… es muy bonito. En todas partes, el monstruo de los recortes de costos ha hecho de las suyas. El manejo es agradable, hasta que golpeas el primer bache grande y te quedas sin recorrido de suspensión (algo que el Sentra anterior hacía muy bien era absorber los baches…) Abres el capó o el maletero y te encuentras con grandes extensiones de metal que Nissan ni siquiera se molestó en pintar del color de la carrocería (para ahorrar en pintura)… todo lo que ves es la capa base. La pintura que hay en el auto es muy delgada y se astilla o raya muy fácilmente, lo cual nunca fue el caso en productos anteriores de Nissan. Ya tengo astillas en casi todos los paneles de la carrocería que llegan hasta la imprimación. Recuerda, este es un auto NUEVO DE NUEVE MESES con 9000 km suaves. La puerta del conductor ya cierra con un sonido diferente a la del pasajero. Suena más metálica, como si el sello ya se estuviera desgastando. Los frenos traseros chillan al frenar, siento que estoy en uno de esos viejos programas de televisión de los años 50 cada vez que freno. Los visores del sol zumban incesantemente contra el revestimiento del techo en ralentí y la bandeja de paquetes vibra. Nuevamente, la mayoría de estos problemas son detalles menores, pero aún así, cuando un AUTO NUEVO tiene más problemas de NVH que su hermano de 10 años, eso dice mucho, especialmente cuando el auto viejo tiene 11 veces más kilómetros. En mi opinión, es un gran auto para arrendar, no para comprar.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017
Reducir costos arruina un gran auto por lo demás.
Con la caja de cambios, es muy divertido de manejar a pesar de tener la relación incorrecta para la banda de potencia y una acción de cambio brusca. No hay diferencial de deslizamiento limitado por alguna razón, a pesar de que este es el tren motriz del Juke, que viene con el LSD de serie. Este auto tiene un aspecto elegante y el interior es muy agradable. Lamentablemente, esto es solo una capa delgada sobre un auto hecho muy barato que, en mi opinión, no durará mucho. Se siente considerablemente menos sólido que la generación anterior del Sentra, que se siente sólido como una roca. Esto se confirma en que el Sentra de 2007-2012 pesa 150 lb más a pesar de ser más pequeño que el modelo de 2013 en adelante. Soy mecánico y compré este auto no solo para mejorar mi crédito, sino para no tener que trabajar en mi propio auto, ya que paso 60 horas a la semana trabajando en autos de otras personas. A menos de 160 km de mi compra, noté que la segunda marcha era muy difícil de enganchar. Tuve que llevarlo a la atención del concesionario tres veces antes de que confirmaran mis hallazgos (transmisión defectuosa). Después de eso, lo reemplazaron sin problemas. He tenido el auto por un año y hasta ahora solo le he hecho 9,000 km, y ya la carrocería está empezando a aflojarse, varios chirridos están apareciendo. La carrocería simplemente no se siente sólida en absoluto. Mi madre tiene un Sentra del 2008, con más de 180,000 km y se siente más sólido que mi auto nuevo. Lo sé porque le doy mantenimiento a su auto. Sí, probé varios Sentras del 2017 (después de que ya estaba comprometido con el mío, desafortunadamente) y son todos iguales. Si hubiera sabido, me habría ahorrado más de 15 mil dólares y habría comprado un Sentra del 2012 (el último año del antiguo estilo de carrocería) de Copart y lo habría arreglado, porque es así de endeble como me parece este nuevo auto. El auto por lo demás es genial, promedio casi 14 km/l en la ciudad y he llegado a 20 km/l en un viaje particular por carretera. Mi problema es que no siento que durará mucho. Los recortes de costos abundan por todas partes. El interior es casi el único lugar donde no intentaron ahorrar dinero… es muy bonito. En todos los demás aspectos, el monstruo de los recortes de costos ha tenido su camino. El manejo es bueno, hasta que golpeas el primer bache grande y te quedas sin recorrido de suspensión (algo en lo que el Sentra anterior era muy bueno: absorber baches…). Abres el capó o el maletero y te encuentras con grandes extensiones de metal que Nissan ni siquiera se molestó en pintar del color de la carrocería (para ahorrar en pintura)… solo ves el color base. La pintura que tiene el auto es muy delgada y se raspa o se astilla muy fácilmente, lo cual nunca fue el caso en productos anteriores de Nissan. Ya tengo rasguños en casi todos los paneles de la carrocería que llegan al primer nivel. Recuerda, este es un auto DE NUEVE MESES con 9,000 km suaves. La puerta del conductor ya cierra con un sonido diferente a la del pasajero. Suena más metálica, como si la goma de la ventana ya se estuviera desgastando. Los frenos traseros chirrían al frenar, siento como si estuviera en uno de esos antiguos programas de televisión de los años 50 cada vez que paro. Los parasoles zumban incesantemente contra el techo en ralentí y la bandeja del paquete hace ruido. Nuevamente, la mayoría de estas cosas son detalles, pero aún así, cuando un AUTO NUEVO tiene más problemas de NVH que su hermano de 10 años, eso dice mucho, especialmente cuando el auto antiguo tiene 11 veces más millaje. Es un gran auto para arrendar, no para comprar, en mi opinión.
Nissan Sentra SR TURBO 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2017