Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:

3,2
3,2 de 5 estrellas (Basado en 285 reseñas)

Opiniones: Nissan Altima 2013

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Cómodo y confiable.

marzo 6, 2024

He tenido este auto por 11 años hasta ahora sin un solo problema, solo una batería nueva y un juego de neumáticos nuevos. Absolutamente sin problemas con un mantenimiento regular.

Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Jude from Washington

Sigue en plena forma.

febrero 28, 2024

Compré mi Nissan Altima 2.5 SV 4 puertas Sedán (motor 2.5L 4 cilindros CVT) negro del 2013 en el 2018 con 70,000 millas. He mantenido al día el mantenimiento regular con cambios de aceite, reemplazo de las pastillas y discos de freno, y neumáticos según sea necesario. Actualmente tiene 138,400 millas y sigue funcionando. Ha sido muy confiable hasta ahora. Acabo de hacer un viaje fuera de la ciudad (3 horas de manejo) y se comportó muy bien. Espero poder seguir usándolo por muchos años más.

Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Ms. Altima

Mi auto es bueno.

febrero 16, 2023

Me gusta mucho mi auto. El servicio automotriz es bueno.

Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Yuvaraj Gopi

¡Java es simplemente genial para mí!

febrero 3, 2022

El color de mi Altima es Java Mettallic ¡y amo este auto! He conducido un Sonata, Eldorado, Spectra, Santa Fe y este Altima es lo mejor de lo mejor. Empecé con neumáticos Michelin que eran fantásticos para un viaje silencioso. Se maneja muy bien, fácil de conducir, conveniente para las compras, palos de golf y equipaje en el maletero. También tiene un gran rendimiento en los viajes largos, obtenemos entre 30-38 km/litro dependiendo del terreno y la velocidad. El sistema de sonido Bose con 6 parlantes y Sirius/XM me brindan mucha variedad. Actualmente tiene 134,000 km y no ha presentado problemas. Simplemente realizo el mantenimiento requerido. Sí, puede sonar un poco la transmisión, pero no afecta el rendimiento del auto. ¡De nuevo, AMO este Altima del 2013!

Actualización enero 2020:

¡Este auto ha sido genial para conducir y el mantenimiento es fenomenal! Realizo el mantenimiento de rutina y sigue funcionando como el día que lo compré. Actualmente tiene 175,000 km y ni siquiera he tenido que cambiar las bujías o la correa de accesorios, ¡o cualquier correa en realidad!

El interior de cuero se ha mantenido muy bien, tienes que buscar desgaste, mientras que con muchos autos de esta antigüedad, es fácil verlo con solo mirar los asientos. Este auto facilita el estacionamiento, no te permite dejar las llaves dentro y te avisa cuando alguien se aleja con ellas. El espacio para el equipaje es un poco pequeño para viajes a lugares divertidos, pero es adecuado para las tareas diarias como guardar las compras.

¡Esta ha sido una de las mejores, si no LA mejor, compra de auto que he tenido! Se conduce suave como la seda y el costo de mantenimiento hasta ahora ha sido increíble.

Actualización: 1 de agosto de 2021: ¡Mi Nissan Altima del 2013 sigue funcionando como un reloj a las 210,000 km! He mantenido bien el auto desde que lo compré y solo cambié la correa de accesorios el mes pasado. Cambié las bujías originales a los 190,000 km. Siempre he usado aceite semisintético cada 6,500 km. Nunca he tenido problemas con el alternador o la batería. Nunca he tenido una avería en la carretera. El auto funciona suavemente con aceleración adecuada para adelantar fácilmente. Los asientos lucen increíbles a pesar del uso de los últimos nueve años. El cuero está suave pero aún ajustado, de mejor calidad que el cuero bien gastado de generaciones pasadas de autos.

Para terminar, este es el período más largo, tanto en años como en kilometraje, que he tenido un auto. Es difícil creer que haya conseguido no solo una máquina tan confiable, sino una que todavía se ve genial por dentro y por fuera.

Enero 2022: ¡Sigo amando mi Nissan Altima SL! Esta actualización viene con 224,000 km y aún funciona como un reloj. El cuero sigue en excelente estado, todo sigue funcionando como lo hizo cuando lo compré. Nunca he tenido que reemplazar ningún motor de asiento ni nada en el tablero. La radio y el reproductor de CD siguen funcionando genial. Nunca he reemplazado el refrigerante, pero he cambiado el aceite y el líquido de transmisión según lo indicado. ¡Lo ÚNICO que necesita reemplazo es la cubierta del volante, que está desgastada debido a la limpieza con químicos fuertes durante la pandemia de Covid!

Sé que algunas personas han tenido problemas con la transmisión CVT, pero yo nunca he tenido un solo problema con la mía. Cambio el fluido de la transmisión cuando es necesario y funciona perfectamente. Sí, gruñe un poco, pero es un motor de cuatro cilindros, así que es de esperarse.

Este auto tiene un rendimiento extremadamente bueno, especialmente considerando el kilometraje actual, y aún obtiene 15 km/litro en la carretera. ¡Nunca lo he llevado al taller, excepto por el mantenimiento programado!

En resumen, ¡todavía amamos nuestro Nissan Altima SL del 2013!

Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan w/Prod. End 11/12 (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Ed Friedewald

Valor increíble en un sedán de nivel medio

mayo 24, 2021

Actualizado en mayo de 2021: Compré un Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan del 2013 usado en un concesionario de Nissan con 22.530 kilómetros en octubre de 2014 (mi hermana lo posee ahora y tiene más de 128.800 kilómetros). Rara vez compro autos nuevos y investigo exhaustivamente antes de adquirir uno usado. Para explicar mis razones de compra, aquí hay un poco de contexto. Tengo 60 años, estoy jubilado, tengo cónyuge, sin hijos y sin hipoteca. Poseo una Toyota Tundra de 11 años (probablemente el mejor vehículo que haya tenido). Cuando la Tundra alcanzó los 160.000 kilómetros, decidí que debía dejar ir mi Alfa Romeo de crisis de mediana edad por algo más confiable para viajes por carretera y ahorrar algunos kilómetros en la camioneta (y dinero en gasolina). Establecí mi límite en $20.000 para un auto usado de último modelo con pocos kilómetros, y comencé a buscar. Dado que este sería mi auto para viajes, quería un excelente rendimiento de combustible, sin turbo y que usara gasolina regular. Rápidamente descubrí que los modelos premium (Lexus, Acura, etc.) no cumplían con mis criterios. Probé Sonatas, Accords y Civics (de 2 y 4 puertas), un Optima, Mazda 3 y 6, Ford Fusion, Volkswagen CC, y varios Altimas. Después de nuestra última experiencia de compra en mi concesionario local de Honda, juré que nunca compraría otro Honda ni volvería allí. Pero después de manejar un Accord coupé del 2014 en otro concesionario, me arrepentí: era definitivamente mi favorito, pero estaba un poco fuera de mi rango de precio por $4.000. El dinero realmente no era el problema, es solo que no vale la pena el dinero extra que terminaría gastando, lo que resultaría en una diferencia de $7.000. Lo mismo era cierto para los coupés Altima, pero no había tanta diferencia en el precio, aunque seguía siendo más que el sedán, y la selección no era tan buena. El Optima era agradable, pero después de una prueba de manejo de fin de semana, el rendimiento de combustible no fue el que esperaba. La suerte quiso que vendiera mi Alfa el día que lo anuncié y encontré una gran oferta en un anuncio de internet en Charleston para un Altima del 2013 el mismo día. Fui al día siguiente, lo probé, lo pagué, y me lo entregaron al día siguiente.

La reseña: Estaba aprensivo antes de mi compra. Consumer Reports tenía al Altima del 2013 en su lista de autos usados ‘No comprar’ y muchas reseñas me tenían desconfiado de la transmisión variable continua (CVT). Si bien las reseñas son útiles, las críticas negativas tienden a surgir más rápidamente y con más frecuencia, y entiendo por qué: no hay ningún fabricante que no haya producido limones. Busco críticas constructivas de consumidores que no estén enojados cuando las escriben. Las reseñas profesionales no son mucho mejores, tienden a favorecer la gratificación instantánea como el rendimiento y la emoción sobre la longevidad o la propiedad en la vida real, pero ese es su trabajo. Aun así, dudo que alguna vez hayan tenido que hacer autostop y pedir un aventón cuando ese Jaguar se descompuso en la pista de pruebas. Me duele informarles, pero los autos aburridos que critican definen la curva típica de todas las compras. ¡Pero incluso Edmund’s califica este auto con una C, en qué estaba pensando!

Avanzando en el tiempo: No puedo decir lo suficiente sobre este auto. Tengo el paquete SL y tiene más opciones que autos que cuestan $5.000 más. El rendimiento de combustible es excelente, aunque la variación en la computadora puede ser hasta 2 mpg menos que mis cálculos cuando lleno el tanque. De todos modos, promedio entre 33 y 35 mpg en la ciudad (donde suelo ir a unos 40-55 km/h). He superado los 40 mpg en la carretera, pero a más de 110 km/h es alrededor de 38 mpg. El auto es silencioso, el viaje es muy suave, y no tengo problemas con la CVT o la forma en que no cambia de marcha. Puede ser lento y quejumbroso para otros, ¡pero aparentemente este bebé fue construido para mis reflejos y aceleración de caracol! Lo que podría explicar mi rendimiento de combustible en estos últimos 22.530 kilómetros. El sistema de entretenimiento funciona perfectamente, normalmente lo primero que hago es sacar la radio de fábrica y reemplazarla junto con los parlantes. Le falta un poco de graves, pero suena lo suficientemente bien como para no sentir la necesidad de reemplazarlo. Y suena aún mejor al usar un pendrive conectado al puerto USB. El Bluetooth se conecta rápidamente, funciona muy bien en llamadas y streaming, y me encanta el acceso a mensajes de texto mediante comandos de voz. Solo tengo una… queja aquí, sería genial si pudieras enviar mensajes de voz a texto en lugar de solo los mensajes preprogramados. La pantalla de información entre los medidores es útil pero puede resultar distractiva. Al menos Nissan lo hizo bien al mostrar la presión de aire real para cada neumático en la pantalla, y es precisa. Ojalá Honda tomara nota de esto (mi Accord Coupé del 2016 ya me está dando problemas después de 18 meses). Los faros son espectaculares, mucho más brillantes que los Silverstar Ultras de mi Tundra. El interior es cómodo, con mucho espacio en el asiento trasero. El asiento del conductor es lo suficientemente cómodo en la ciudad pero te fatiga en viajes largos. Mi única queja real es el acabado brillante de piano en el tablero/consola. Se raya fácilmente y muestra manchas. El maletero es enorme, pero necesité agregar un panel LED en lugar de la bombilla. Y los ganchos de bolsas de plástico que se despliegan son inútiles, demasiado bajos. En general, estoy muy satisfecho y no he tenido ningún problema. Desde que mi hermana lo tiene, solo ha reemplazado los neumáticos, por lo que ha sido confiable y no ha requerido reparaciones.

Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Louis P.

Mi carro soñado

junio 26, 2020

Incluso a los 7 años, el auto se ve casi como nuevo. Lo he tenido por 2 años y no ha tenido problemas mecánicos importantes. El ruido en la carretera es un poco más alto de lo que esperaba. Conduce de manera muy suave y tiene modos de manejo “Drive-S” y “Drive”. Tengo la versión exterior blanco perla con interior de cuero color crema. ¡Un auto hermoso! Está equipado con todas las características y lujos posibles. Mi única queja es que no tiene un botón de ajuste automático para el asiento del pasajero delantero. ¡Han mejorado todo lo demás, así que por qué no eso también? Tiene un sistema de sonido premium Bose con 6 parlantes que se puede ajustar tan alto como desees y suena genial. En general, le doy al auto un 9. ¡Un auto usado hermoso y confiable!

Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Ambercat9

Excelente compra: Viaje económico confiable y silencioso.

enero 8, 2020

Excelente compra. Conducción económica, silenciosa y confiable. Mezcla de manejo con un consumo de más de 28 km/l, 34 en carretera recta. Realmente me gusta la transmisión CVT. En más de 5 años, ningún problema. Sensación y manejo de auto grande con un alto rendimiento de combustible que esperarías de un auto pequeño. Aunque el blanco es un color común, el mío es mucho más atractivo que un Camry. El sistema de sonido de mi versión S es superior, el motor y la aceleración son enérgicos, ágiles y silenciosos. Los acabados interiores son superiores, el espacio para las piernas de un hombre de 6 pies 3 pulgadas es excepcional. Excelente frenado. Esta es mi tercera Altima desde 1997, probablemente mi próxima también será una Altima. Ahora tengo más de 122,000 kilómetros y aún siento lo mismo por mi Altima. Para ser un sedán de 4 puertas, se ve elegante y me siento deportivo conduciéndolo. Sigue luciendo tan bien como los modelos más nuevos. Responde bien al pulimento Turtle Wax Ice y a los cambios de fluidos. Sin problemas ni mal funcionamiento extraño. Una excelente compra.

Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

george waller

Excelencia

octubre 9, 2019

Compra de primera calidad.

Nissan Altima 2.5 S 2dr Coupe (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Robert

Confiable, cómodo y atractivo.

septiembre 4, 2019

Compré mi Nissan Altima 2014 y desde entonces no he tenido ningún problema en absoluto. Conduce suavemente, es cómodo y muy confiable. Le agregué un sistema de navegación de 8″ con cámara de retroceso de mercado secundario, que me costó $270 y $99 de instalación en Best Buy, y compré luces antiniebla también de mercado secundario por $65, ambos en eBay. Todo esto lo hizo más lujoso y mucho más divertido. El mejor auto en cuanto a valor, consumo de combustible y confiabilidad.

Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Sam Dab

Nissan Altima 2013: A reliable and comfortable sedan for daily driving.

julio 4, 2019

Muy contento con mi auto, tiene alrededor de 250,000 kilómetros y no ha tenido problemas con el motor ni la transmisión. Me encanta la comodidad y la conducción en general. El único problema fueron los frenos, pero se arreglaron y el auto ha sido 100% confiable. Estoy considerando el modelo 2019 para reemplazar mi vehículo diario.

Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Jesse

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