
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
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Altima 2013 después de 5 años y luego después de 7 años.
Los modelos más nuevos ahora vienen con cámaras de retroceso, puertos USB y otras comodidades. El sonido del CVT tiende a molestar a algunas personas, pero no tengo problema con él, funciona de maravilla. Viene de fábrica con aceite sintético, sigue usándolo. Los asientos “gravitacionales cero” son de lo más cómodos que he encontrado. El teléfono manos libres es a través de Bluetooth desde tu celular a través del sistema de altavoces. Escucho perfectamente a la otra persona, pero a veces encuentro que no soy tan claro para ellos, los comandos ocasionalmente requieren repetirse, debe haber un problema de ubicación con el micrófono dentro del auto. Compraría este auto nuevamente.
Actualización:
Casi exactamente a los 6 años, estaba conduciendo en un viaje largo cuando me detuve en un semáforo y paré. Cuando la luz cambió y arranqué, el motor se apagó. Se reiniciaba fácilmente, pero cada vez que lo ponía en marcha, se detenía. Remolcado a un taller de servicio, no pudieron encontrar ningún código de error en ninguna parte. Lo encendieron y lo pusieron en reversa, hizo un “clunk”, luego funcionó normalmente. Lo conduje a casa (640 kilómetros) sin problemas, lo llevé al taller, y no encontraron ningún problema. Durante los siguientes 9 meses, tuvo 5 o 6 casos de funcionamiento irregular y estuvo cerca de apagarse, pero seguía funcionando. Cada vez, sin códigos, el concesionario no encontró ningún problema. Finalmente, justo antes de cumplir 7 años, estaba funcionando mal de nuevo cuando se lo entregué al concesionario, decidieron que necesitaba una reparación de transmisión, la cual hicieron. Un mes después, comenzó a fallar de nuevo, así que lo cambié por un Altima 2020. Descubriré en los próximos 7 años si fue un error.
Actualización: Han pasado 3 años y no hay más información que reportar sobre el Altima 2013, ese ya se fue y nunca más será visto. Su reemplazo, un Altima SL 2020, ha estado funcionando perfectamente hasta ahora, aunque solo tiene 64,000 kilómetros. Cualquier otra revisión será sobre el 2020.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Buen auto - excepto por esa maldita CVT.
Si el hecho de tener una transmisión que se niega a hacer lo que le indicas no te molesta, entonces este es un buen sedán. Para mí, la CVT fue tan frustrante que la llevé al concesionario varias veces y me quejé. Y el Servicio al Cliente de Nissan (Corporativo) me dijo (esto es verdad) “Acostúmbrate a ello” y “no aceptamos sugerencias de los propietarios”.
Nissan Altima 3.5 SV 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
Más problemas de los que esperaba.
He sido dueño de este auto desde principios de 2015, cuando tenía alrededor de 64,000 kilómetros, y todavía estoy encantado con él. Cambié por un SUV, por lo que la dinámica de conducción del Altima fue un gran cambio para mí. El rendimiento de combustible en la vida real está cerca de las estimaciones de la EPA, pero rara vez las cumple o supera. El interior es ergonómicamente excelente y ha resistido bien los 128,000 kilómetros que le he puesto. Me gusta cómo se ve y los materiales/acabados están por encima del promedio. En general, el ajuste y acabado (principalmente exterior) parecen ser simplemente promedio, pero son una mejora con respecto a mi vehículo anterior. Durante mi primer año de propiedad, tuve agua estancada en la cabina; resultó que el agua entraba a través de dos agujeros en la carrocería, los cuales se sellaron y Nissan me reembolsó por la reparación a pesar de estar fuera de garantía, ya que fue un problema importante que no fue por desgaste normal. Aparte de este problema, solo tengo elogios para mi Altima. Espero tener muchos más años de propiedad.
Actualización, julio de 2019: El brazo de control trasero del lado del pasajero se rompió mientras conducía. Después de informar esto a la NHTSA, vi que esto es endémico entre los Altimas del 2013. El brazo de control estaba completamente oxidado y la rueda casi se cae mientras conducía. $1500 dólares para reemplazar ambos brazos de control y Nissan niega cualquier responsabilidad. Muy decepcionante, esperando un llamado a revisión para ser reembolsado.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
C.A
Mi aire acondicionado dejó de funcionar con solo 193,000 kilómetros. Vivir en el sur no es fácil. Cuando hace 38 grados afuera…
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Gran auto excepto por el zumbido de la transmisión.
Compramos el Nissan Altima 2.5 SL del 2013 nuevo y lo tuvimos por 80,000 kilómetros y 5 años. El auto era muy cómodo, manejaba bien y tenía suficiente potencia para ser un motor de 4 cilindros. El rendimiento de combustible era excelente. En carretera, el consumo promediaba entre 13 a 16 km/l dependiendo de la dirección del viento. El único gran problema que tuvimos con el auto fue el ruido y vibración de la transmisión CVT. Era peor en clima frío, pero siempre estaba presente. Era realmente vergonzoso conducir con un amigo en el auto debido al ruido de la transmisión. Daba la sensación de que el tren motriz estaba a punto de caerse del auto. El concesionario reemplazó el alternador bajo garantía una vez y el ruido mejoró por un tiempo, pero volvió después de seis meses. ¡Este habría sido uno de mis autos favoritos de todos los tiempos si la transmisión CVT fuera silenciosa y sin vibraciones! El concesionario se negó a arreglarlo y dijo que era normal. ¡Eso fue risible!
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan w/Prod. End 11/12 (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Excelente auto si tuviera una transmisión real.
Debo reconocer a Nissan, el auto tenía problemas de transmisión y los resolvieron sin costo alguno para mí. La transmisión fue reemplazada y luego reprogramada. La eficiencia de combustible disminuyó en unos 5 km/l, pero el auto funciona mucho mejor.
Reseña Original:
Compré este auto y me ha encantado, es cómodo y tiene buen rendimiento de combustible. Es un 2.5, así que no espero un auto rápido. Pero a los 40,000 km se volvió más lento y a los 63,000 km la transmisión colapsó por completo, empezó a sacudirse al arrancar y se detenía para luego avanzar bruscamente al salir de un semáforo o en tráfico, era peligroso. No dejo que mis hijos conduzcan este auto por temor a su seguridad. La pobre transmisión hace que NO VALGA LA PENA COMPRARLO.
Después de 16,000 km con la nueva transmisión, el auto está empezando a tener problemas de detención al acelerar desde menos de 40 km/h, se detiene aleatoriamente por más de un segundo completo y luego avanza lentamente, lo que dificulta calcular al cambiar de carril en el tráfico o al cruzar una intersección. No se puede confiar en si avanza o no. Estos son los mismos problemas que tuve con la primera transmisión, solo que la nueva tiene menor rendimiento de combustible y no acelera tan rápido. He tenido 3 Nissan y aconsejaría no comprar uno con transmisión CVT.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Nissan respaldó los problemas que tuve.
No tenía ni siquiera 58,000 kilómetros en este auto y tuve que reemplazar la transmisión, las pastillas de freno, la batería y ahora estoy esperando que lleguen los amortiguadores traseros para reemplazarlos también. Además, el compresor del aire acondicionado y el parabrisas se agrietaron completamente. Compré un auto nuevo para no tener problemas ni preocupaciones que pueden surgir con un vehículo más antiguo. Trabajo mucho y la incomodidad de tener mi auto en el taller con frecuencia, así como el tiempo que he tenido que esperar para ser remolcado, etc. es ridículo. Ahora tengo 91,000 kilómetros y no ha dado problemas desde los anteriores. Nissan fue genial al reemplazar todo menos el parabrisas. Cruzando los dedos.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Altima 2013 DECEPCIONANTE
Compré mi Altima 2013 completamente NUEVO. No lo volvería a comprar. Tuve problemas con la pantalla electrónica. Venía con terribles neumáticos Dunlop. La queja principal es la hesitación de la transmisión a baja velocidad. En la autopista a velocidad constante hay una hesitación que no es tan perceptible a menos que estés prestando atención. Mi suposición es que el módulo de control o la computadora de la transmisión no están manteniendo la marcha en la configuración correcta según la velocidad del auto, de ahí el tartamudeo y la hesitación cuando quieres acelerar. Es un auto bonito, pero la apariencia no era la razón por la que necesitaba un auto. Como cualquier otra cosa, estoy dispuesto a trabajar con el concesionario y los mecánicos por los problemas que cualquier auto podría tener, pero tratar con el concesionario es una experiencia horrible. Si supiera entonces lo que sé ahora, no compraría este auto, y basado en la experiencia con el concesionario, nunca compraría un Nissan solo para evitar hablar con el concesionario.
Nissan Altima 3.5 SL 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
Mi auto.
El Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013 es un vehículo increíble. Tiene un rendimiento excepcional en carretera y ofrece una conducción suave y cómoda. El interior es espacioso y lujoso, con asientos cómodos y un sistema de sonido de alta calidad. Además, la economía de combustible es impresionante, con un consumo de alrededor de 12 km por litro en ciudad y hasta 18 km por litro en carretera. En general, estoy muy satisfecho con mi Altima y lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un sedán confiable y eficiente.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
El peor carro nuevo que he comprado.
Realmente quería amar este auto, pero la calidad es bastante deficiente para decirlo suavemente. Reemplazamos un Nissan Juke del 2012 que adorábamos (impactado en la parte trasera y siniestrado). Me arrepiento todos los días por no haber comprado otro igual. La transmisión hace ruido, la bomba de dirección asistida hace ruido y el interior hace más ruido que un auto estadounidense con 320 mil kilómetros. Nissan dice que la transmisión debería sonar como cuando ponías una tarjeta en las ruedas de una bicicleta, pero yo no lo creo. La transmisión del Juke era perfecta, pero esta es perfectamente horrible. Me enojo cada vez que tengo que manejarlo. He terminado con Nissan. Mi próximo auto iba a ser un 370Z, pero compraría un auto coreano primero… Actualización: El día que me deshice de ese trasto fue uno de los mejores días de mi vida. El concesionario me contactó y me dijo que si dejaba de hablar mal de ellos en línea, me cambiarían un Juke por él. Lo hicieron. El segundo Juke es mucho peor que el primero, pero un Yugo sería una mejora. Cuando me deshaga de este Nissan, NUNCA volveré a tener otro.
Nissan Altima 3.5 S 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013