Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:

3,2
3,2 de 5 estrellas (Basado en 285 reseñas)

Opiniones: Nissan Altima 2013

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

1 Star Clear filters

Transmisiones CVT son una basura absoluta.. Falló a los 60 mil km.

junio 3, 2024

Mi Nissan Altima del 2013 fue un sueño de conducir durante 4 años, luego repentinamente a los 109,000 kilómetros la transmisión comenzó a temblar y necesitó ser reemplazada. Cuido impecablemente mis vehículos y presto atención a todas las llamadas a revisión y boletines técnicos para seguir las recomendaciones del fabricante. La actualización del software de la transmisión CVT logró extender la garantía de Nissan de 96,000 kilómetros, pero no solucionó el problema. A pesar de contactar a asuntos del consumidor y señalar que casi todos los años de este tipo de transmisión habían sido retirados del mercado excepto este modelo en particular (simplemente porque aún no han sido demandados lo suficiente), se negaron a reconocer el problema o cubrir alguna parte de las reparaciones. Ahora un arreglo de $4,500 está completamente a mi cargo. Más de 10 años produciendo estas transmisiones y aún no lo han solucionado. Saben que son de mala calidad pero se niegan a hacer algo al respecto. Absolutamente un fraude antiético. Nunca volveré a comprar otro Nissan.

Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Chip C

Problemas de transmisión a los 70,000 kilómetros.

julio 30, 2021

Tuve la peor experiencia con mi Nissan Altima. Mi transmisión se dañó de la nada. Arranqué mi auto, lo puse en reversa… se apagó. Lo arranqué, lo puse en drive… se apagó. Después de 7 días en Nissan… me dicen que necesito una nueva transmisión que costará $5,100. Nissan tiene un gran problema con sus transmisiones cvt, y no quieren hacerse responsables de su producto. ¡Nunca volveré a comprar un Nissan de nuevo! He gastado más de $4,000 en reparaciones en los 7 años que lo he tenido.

Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Sarah

Desmoronándose a los 47 mil kilómetros.

abril 9, 2020

Compré este auto en marzo de 2019, tenía 75,600 kilómetros. En solo 2 meses, mis rodamientos delanteros comenzaron a gruñir, así que fui al concesionario para ver si podían arreglarlo. Me dijeron que costaba $400 reemplazarlo más $200 solo por el diagnóstico. En ese momento no tenía $600 para gastar, así que decidí regresar la semana siguiente… en el camino a casa escuché un ruido extraño proveniente de la parte trasera del auto…miré debajo y vi que la suspensión derecha se había desprendido del chasis ¡y todo esto sucedió en menos de 3 meses que tenía el auto! Sin garantía porque ya tenía más de 3 años…cuando lo llevé de regreso para ver qué debía hacerse, me dijeron que debido a la corrosión, el brazo de control derecho se había desprendido y el izquierdo estaba a punto de hacer lo mismo… ¡y costaría alrededor de $4000 arreglarlo! ¡Sí, sé que compré un vehículo usado PERO, POR FAVOR, GENTE, tiene menos de 77,300 kilómetros y se está DESMORONANDO! ¡Estoy en SHOCK!

El sitio me pidió que actualizara mi reseña…hoy, 08 de abril de 2020, y todavía conduzco ese auto. Obviamente tuve que reemplazar los controladores de brazo podridos (en realidad ambos) porque el segundo también estaba agrietado y a punto de desprenderse…entonces ahora, $4800 después y después de reemplazar los neumáticos ($600) y cambiar el aceite (sintético completo), finalmente tengo un auto decente…¿Me gusta? Sí. ¿Creo que vale la pena los $282 que pago al mes? – no realmente… Por ese dinero podrías comprar un auto nuevo y no preocuparte por nada… ¿Sería otro Nissan? ¡Definitivamente NO! Hay demasiadas opciones más confiables en el mercado, esa es solo mi opinión…

Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Y Borshev

2 Cambios de CVT en 2 Años.

enero 31, 2020

Vehículo comprado nuevo en junio de 2013. En marzo de 2016, la transmisión CVT falló en la carretera a 55,000 kilómetros. En junio de 2018, a 106,500 kilómetros, la CVT volvió a comportarse extraño, se encendió la luz del motor y tuve que llevarlo al concesionario para un diagnóstico. El 3 de julio, el concesionario me informó que la transmisión debía reemplazarse nuevamente. Parece que tendré que asumir solo el costo total de más de $4100. ¡Me pregunto qué dirá la corporación Nissan!

Actualización: Después de contactar a la corporación Nissan, me instalaron una transmisión reconstruida en mi auto sin cargo. Todo el proceso tomó alrededor de 19 días. Aunque agradezco profundamente lo que Nissan ha hecho, cruzo los dedos y espero ver cuánto durará esta vez.

Este auto fue declarado siniestro en un accidente en junio de 2019.

Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Zhi Yu

Transmisión defectuosa, insegura del Altima 2013

enero 31, 2020

El Nissan Altima SL del 2013 que compré en la sala de exhibición vino con piezas defectuosas. No sabía que la transmisión CVT y las bombas de aire acondicionado venían defectuosas.

El manual del propietario dice que se debe cambiar el fluido de transmisión a las 60,000 millas. Me había encargado mucho del carro que maneja mi esposa, cambiando el fluido de transmisión a las 29,859 y a las 59,950 millas. Cuando remolcaron nuestro Altima y lo conectaron al lector de códigos, dijeron que salieron 11 códigos de error indicando que la transmisión ya no está buena. El mecánico de Nissan estuvo de acuerdo en que no debería tener que pagar $3200 por una transmisión usada defectuosa o $3400 por una transmisión reconstruida defectuosamente.

Quiero que Nissan pague por todas las reparaciones que hicimos. Si buscas en Google “transmisión Nissan Altima 2013”, las primeras páginas están llenas de información sobre demandas y quejas. Nissan debe corregir los problemas reemplazando todas estas malas transmisiones de forma gratuita. NUESTRO aire acondicionado ha estado fallando por un año. Leí que las bombas están fabricadas de forma defectuosa. Ahora tenemos un carro con una transmisión reemplazada y menos dinero. Nissan cubrió $2000 del costo y convencí al concesionario de no ganar $500 de ganancia en el mismo auto defectuoso que me vendieron. Aún tuvimos que pagar alrededor de $700.

Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan w/Prod. End 11/12 (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Brett

¿Caja de cambios, frenos, rodamientos... qué será lo próximo?

enero 3, 2020

Felicitaciones Nissan, construiste un auto con la confiabilidad de un Fiat. En menos de tres años y con poco más de 58,000 kilómetros, hemos llevado el auto al servicio para la transmisión 3-4 veces (he perdido la cuenta), lo hemos llevado por ruidos en los frenos al menos 4 veces, y esta semana tuvimos que reemplazar los rodamientos de ambas ruedas traseras. Los frenos aún chirrían, pero no harán nada al respecto porque “no es tan grave”. Acondicionaron la superficie de los rotores, reajustaron las pastillas y las reemplazaron hace 9 meses. Les advertí en ese momento que sabía que esto era solo una solución temporal y que me preocupaba que volvieran a ser ruidosos una vez que venciera la garantía, y eso es exactamente lo que ha sucedido. Unos meses antes, reajustaron las pastillas, lo que mejoró temporalmente la situación. ¡Los frenos de disco en todos los otros autos que he tenido no han sido ni remotamente tan ruidosos! A menos que cambie las pastillas y rectifique los rotores para venderlo, afectará fácilmente el valor del auto y solo estaré pasando este problema al siguiente dueño.

La transmisión tiene vibraciones. Ha sido reprogramada, el alternador fue reemplazado porque supuestamente el voltaje afectaba el sincronismo de la transmisión, y más recientemente se reemplazó un cuerpo de válvula. El problema de oscilación es mejor por ahora, pero mi esposa sintió que el auto dio tirones de nuevo la semana pasada, aunque no tan fuerte. Ahora tenemos una vibración alrededor de 117-118 km/h que supuestamente es “armónicos del motor” que resuenan en todo el auto. Ninguno de mis otros autos (incluido el Fiat) ha tenido “armónicos del motor” que se escuchen en todo el auto. Su afirmación de que esto es aceptable es ridícula. Sus competidores no tienen este problema.

Estoy muy preocupado de tener más problemas con los rodamientos en el futuro. Siendo Director de Operaciones de un fabricante, sé lo que es un lote defectuoso.

Compramos este auto debido a su reputación y la de Nissan como un buen producto y empresa, lo cual puede ser cierto, pero no ha sido nuestra experiencia. SI TIENES PROBLEMAS, no esperes más que resistencia de Nissan.

Actualización: 3/7/16 vendimos el Nissan Altima, compramos un Honda Accord, problema resuelto.

Un año después y no tenemos tales problemas ni “armónicos del motor” con el Honda, y también tiene una transmisión CVT.

Actualización 1.3.2020: aún conduciendo nuestro Honda y aún lo amamos. Solo mantenimiento de rutina hasta este punto.

Nissan Altima 3.5 S 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013

Mike Alumbaugh

Desmoronándose a los 47 mil kilómetros.

octubre 8, 2019

Compré este auto en marzo de 2019, tenía 47,000 millas, a los 2 meses mis rodamientos delanteros empezaron a gruñir, así que fui al concesionario para ver si podían arreglarlo, ¡me dijeron que eran $400 para reemplazarlos más $200 solo por el diagnóstico! En ese momento no tenía $600 para gastar, así que decidí volver la próxima semana… en el camino a casa escuché un ruido extraño viniendo de la parte trasera del auto… miré debajo y ¡vi que la suspensión derecha se cayó del chasis! ¡Y todo esto sucedió en menos de 3 meses de tener el auto! Sin garantía, porque tiene más de 3 años… así que cuando lo llevé de vuelta para ver qué había que hacer, me dijeron que debido a la corrosión, el brazo de control derecho se cayó y el izquierdo estaba a punto de hacer lo mismo… ¡y costaría alrededor de $4000 arreglar eso! ¡Sí, entiendo que compré un vehículo usado PERO por favor, GENTE, tiene menos de 48,000 millas y se está DESMORONANDO! ¡Estoy EN SHOCK!

Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Y Borshev

NO COMPRAR.

agosto 12, 2019

La pintura de mi Altima se está desprendiendo / oxidando, el Bluetooth dejó de funcionar, gracias a Dios tengo un auto, pero para las personas que estén considerando comprar un Nissan en general, simplemente no lo hagan. De los 3 Nissans que he tenido, he tenido que repintarlos todos, así que mejor busca en otra dirección.

Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Janelly

Nissan Altima 2013: Defectuoso e inseguro.

agosto 4, 2019

Compré el Altima en enero de 2015 de segunda mano y amaba este auto, estuvo bien por 3 años. En junio de 2018 lo llevé por una revisión de la transmisión CVT. No ha funcionado correctamente desde entonces, ha estado yendo y viniendo al concesionario cada pocas semanas. Ha tenido más problemas que yo. Se ha apagado mientras conducía más de una vez (peligroso). Una vez no superaba las 20 mph mientras conducía. Me llamaron diciendo que no pueden solucionar el problema.

Han recorrido más distancia que yo. Ahora tiene aproximadamente 80,700 kilómetros. La garantía y los pagos han terminado en enero de 2020.

Nunca volveré a comprar un Nissan. Seguiré contándole a todos lo mismo. Ahórrense el estrés de preguntarse cuándo y dónde se apagará la próxima vez. No es confiable.

Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

Beverly

agujereado

junio 18, 2019

El diseño del techo solar es muy pobre cuando llueve, el piso del asiento trasero se inunda. He limpiado los drenajes muchas veces y he encontrado a muchos culpables por el diseño que Nissan utiliza. He comprado muchos Nissan y nunca había tenido problemas, pero este es el primero con techo solar y no compraré otro.

Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013

james zavodjancik

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares