
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Nissan Altima 2013: A reliable and comfortable sedan for daily driving.
Muy contento con mi auto, tiene alrededor de 250,000 kilómetros y no ha tenido problemas con el motor ni la transmisión. Me encanta la comodidad y la conducción en general. El único problema fueron los frenos, pero se arreglaron y el auto ha sido 100% confiable. Estoy considerando el modelo 2019 para reemplazar mi vehículo diario.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Pedal de freno
¿Alguien más ha tenido problemas con su pedal de freno haciendo un ruido chirriante? No me refiero a cuando es hora de cambiar las pastillas de freno. Este ruido viene de la parte inferior del auto cuando aplico los frenos. Cuando pongo el auto en estacionamiento, el auto se balancea un poco hacia atrás y adelante (como todos los autos), y el ruido va junto con el balanceo. Es muy molesto. Desearía nunca haber visto este auto, pero me enamoré de él. Cuando está en ralentí por unos veinte minutos, por ejemplo, si estoy sentado en él con el motor encendido, luego lo pongo en reversa para salir de un estacionamiento, se apaga. Sin embargo, vuelve a encender. No puedo esperar para cambiarlo o venderlo.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
agujereado
El diseño del techo solar es muy pobre cuando llueve, el piso del asiento trasero se inunda. He limpiado los drenajes muchas veces y he encontrado a muchos culpables por el diseño que Nissan utiliza. He comprado muchos Nissan y nunca había tenido problemas, pero este es el primero con techo solar y no compraré otro.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Los problemas de confiabilidad de la CVT son reales, pero exagerados
No hay duda de que las transmisiones CVT de Nissan (Jatco) son menos confiables que las transmisiones convencionales de alta gama, pero al observar las estadísticas de la industria en general, en realidad son bastante promedio en confiabilidad. Lo que sorprende a los propietarios de Nissan con CVT es la forma en que el auto cambia automáticamente de marcha al bajar colinas. Al principio es un poco desconcertante, pero proporciona un frenado automático del motor, lo cual es algo bueno. Cambia automáticamente de marcha inmediatamente al subir colinas. Parece que las relaciones de marcha de la transmisión están controladas por acelerómetros que son bastante sensibles a cambios en la inclinación del vehículo.
Un problema importante que se ha culpado una y otra vez de la vibración y sacudida en muchas unidades del 2013 es un alternador que carece de un embrague unidireccional. La raíz del problema es una correa de accesorios serpentina larga que es propensa a resonar alrededor de las 1300 – 1500 RPM. Reemplacé el alternador en el mío por uno de un Altima 2014 (con embrague de rueda libre) y el problema de vibración se redujo considerablemente. Algunos también han reportado una resonancia en la parte delantera del sistema de escape que puede arreglarse fácilmente.
En general, mi Altima ha sido un placer de poseer y conducir. Es fácilmente uno de los mejores autos que he tenido. Tiene 177,000 kilómetros y todavía se siente sólido y maneja muy bien. La única verdadera mantención que le he hecho ha sido reemplazar pastillas y discos de freno, además de cambios regulares de aceite y filtro.
Recientemente compré un Camry SE 2017 y sinceramente siento que es un paso atrás en calidad de manejo y comodidad interior. Los asientos de gravedad cero de Nissan superan ampliamente a los del Camry. El Camry transmite mucha más rigidez de los baches y juntas de expansión en la carretera hacia la cabina que el Altima. Parte de esa diferencia podría deberse a los neumáticos, pero en general el Altima parece tener una suspensión menos dura. El Altima logra un mejor equilibrio entre manejo y comodidad, y ligeramente prefiero la sensación de dirección en el Altima. Una molestia menor en el Altima es la dirección asistida eléctricamente que emite un zumbido notable que cambia constantemente de tono. Solo es realmente perceptible cuando se está en tráfico o conduciendo muy despacio. Una vez que se alcanzan velocidades normales de conducción, ya no se escucha.
También he experimentado desconexiones ocasionales de Bluetooth, pero parece afectar solo la reproducción de medios y no las llamadas telefónicas.
La economía de combustible es un gran punto de venta para los Altimas. Fácilmente obtengo más de 40 km/l en viajes largos y también alcanzo 36-38 km/l en un manejo mixto (principalmente en autopista) de ida y vuelta al trabajo. Esa cifra de consumo es algo en lo que el Camry queda muy rezagado. Lamentablemente, el valor de reventa de los Altimas disminuye mucho más rápido que el de Toyota o Honda, lo cual afecta a los vendedores, pero es fantástico para los posibles compradores.
El único otro problema que surge ocasionalmente es que la llave inteligente de Nissan parece perder su programación. Una vez que descubres el procedimiento para reprogramarla tú mismo, es una solución de 30 segundos. Incluso cuando la llave inteligente pierde su programación, nunca te deja varado. Si simplemente presionas el botón de encendido con la llave fob, está garantizado que arrancará cada vez.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
reseña sincera
No estoy impresionado con la Corporación Nissan. En primer lugar, financié el auto a través de Nissan y no devolvieron los impuestos que pagué en el préstamo sin que les enviara constantes mensajes para mi Declaración de Impuestos Federal. Tuve que preguntar varias veces cada año para obtenerlo. En segundo lugar, ¡cuando el préstamo fue pagado, me llevó casi un año obtener el título! En tercer lugar, la concesionaria que atendía mi auto siempre intentaba venderme cosas antes de que realmente las necesitara. El auto estaba bastante bien, pero su valor de reventa es menor de lo esperado. Acabo de comprar un Tesla.
Nissan Altima 3.5 SL 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
Mi Nuevo Tesoro
Compré mi Nissan Altima Sedán del 2013 en noviembre de 2018. Cuando la adquirí (sí, la consideré una chica), solo tenía 67,000 millas. Quedé impresionado por su estilo y lo espacioso que era. Soy abuela y pensé en la seguridad de mis nietos cuando viajaran en el auto. Mid 1.52 m y mi prometido 1.83 m, así que puedes imaginar el espacio para las piernas en este auto. No la cambiaría por nada más.
Nissan Altima 3.5 SL 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
Satisfecho con la compra...
Altima 2013 – 471,500 kilómetros mañana (17/12/18)…. no puedo quejarme demasiado….
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Auto económico y hermoso.
El Nissan Altima SL 2.5 del 2013 es un auto hermoso. Su color es rojo cayena. El auto se encera al menos dos veces al año con pulimento Nufinish. Ha sido atendido exclusivamente por Nissan en Mt. Holly, Nueva Jersey, durante 5 años. Acabo de comprar neumáticos Defender Michelin para reemplazar los originales en el auto. La transmisión nueva se instaló la semana pasada. El auto es muy económico en carretera, con un rendimiento de 35-39 kilómetros por galón. El SL está equipado con muchas opciones. Me encanta la función de encendido remoto. Mi esposa tiene problemas de coágulos en las piernas y prefiere conducir un SUV para ir más alta. Ella maneja una minivan. Por lo tanto, no le gusta manejar mi auto porque está bajo. El auto ha sido mantenido y se nota al verlo. El auto se venderá por sí solo.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan w/Prod. End 11/12 (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Conoces la historia, ¡mala transmisión!
Compré mi auto en junio de 2013 y salí de viaje inmediatamente después. Funcionó realmente bien y me impresionó. También tenía un Altima del 1999 (transmisión manual) que recorrió 370 mil millas con el motor y la transmisión originales. Este modelo del 2013 tuvo que reemplazar la transmisión a las 34 mil millas y la nueva transmisión a las 45 mil se comporta prácticamente igual que la anterior. Ya sea por el alternador o la transmisión, Nissan debería respaldar su producto y corregir los problemas sin costo para el cliente. Un mecánico de Nissan me dijo que desde que Renault compró Nissan, la calidad de sus productos ha ido disminuyendo y no muestra signos de mejorar. Estoy en proceso de deshacerme de mi Altima y comprar un Accord con transmisión manual. Nunca más compraré un Nissan, no por la transmisión, sino por su falta de atención en resolver un problema conocido para ellos.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Atractivo Nissan Altima coupé.
¡Me encanta este auto! Muy confiable, nunca tuve problemas. ¡El auto se conduce de maravilla! Acelera bellamente y se maneja muy bien. No es conveniente para asientos de bebé y resulta un poco molesto tener que estar moviendo el asiento constantemente, pero ¡es muy cómodo!
Nissan Altima 2.5 S 2dr Coupe (2.5L 4cyl CVT) del 2013