
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Transmisión defectuosa, insegura del Altima 2013
El Nissan Altima SL del 2013 que compré en la sala de exhibición vino con piezas defectuosas. No sabía que la transmisión CVT y las bombas de aire acondicionado venían defectuosas.
El manual del propietario dice que se debe cambiar el fluido de transmisión a las 60,000 millas. Me había encargado mucho del carro que maneja mi esposa, cambiando el fluido de transmisión a las 29,859 y a las 59,950 millas. Cuando remolcaron nuestro Altima y lo conectaron al lector de códigos, dijeron que salieron 11 códigos de error indicando que la transmisión ya no está buena. El mecánico de Nissan estuvo de acuerdo en que no debería tener que pagar $3200 por una transmisión usada defectuosa o $3400 por una transmisión reconstruida defectuosamente.
Quiero que Nissan pague por todas las reparaciones que hicimos. Si buscas en Google “transmisión Nissan Altima 2013”, las primeras páginas están llenas de información sobre demandas y quejas. Nissan debe corregir los problemas reemplazando todas estas malas transmisiones de forma gratuita. NUESTRO aire acondicionado ha estado fallando por un año. Leí que las bombas están fabricadas de forma defectuosa. Ahora tenemos un carro con una transmisión reemplazada y menos dinero. Nissan cubrió $2000 del costo y convencí al concesionario de no ganar $500 de ganancia en el mismo auto defectuoso que me vendieron. Aún tuvimos que pagar alrededor de $700.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan w/Prod. End 11/12 (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡Sin problemas!
Compré este auto nuevo en junio de 2013. ¡Hasta ahora no he tenido ningún problema! ¡Va muy bien! Planeo conservarlo por un tiempo. No he tenido problemas con la transmisión.
ACTUALIZADO 30/01/19: El cambio se dañó al cumplir 5 años, menos mal que tenía una garantía extendida en el auto. El concesionario lo arregló sin otros problemas.
ACTUALIZADO 30/01/20: Sin otros problemas aparte de reemplazar la palanca de cambios el año pasado. He tenido el auto por 6.5 años y planeo mantenerlo por otros 8 años más.
Nissan Altima 3.5 SV 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
Excelente compra: Viaje económico confiable y silencioso.
Excelente compra. Conducción económica, silenciosa y confiable. Mezcla de manejo con un consumo de más de 28 km/l, 34 en carretera recta. Realmente me gusta la transmisión CVT. En más de 5 años, ningún problema. Sensación y manejo de auto grande con un alto rendimiento de combustible que esperarías de un auto pequeño. Aunque el blanco es un color común, el mío es mucho más atractivo que un Camry. El sistema de sonido de mi versión S es superior, el motor y la aceleración son enérgicos, ágiles y silenciosos. Los acabados interiores son superiores, el espacio para las piernas de un hombre de 6 pies 3 pulgadas es excepcional. Excelente frenado. Esta es mi tercera Altima desde 1997, probablemente mi próxima también será una Altima. Ahora tengo más de 122,000 kilómetros y aún siento lo mismo por mi Altima. Para ser un sedán de 4 puertas, se ve elegante y me siento deportivo conduciéndolo. Sigue luciendo tan bien como los modelos más nuevos. Responde bien al pulimento Turtle Wax Ice y a los cambios de fluidos. Sin problemas ni mal funcionamiento extraño. Una excelente compra.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¿Caja de cambios, frenos, rodamientos... qué será lo próximo?
Felicitaciones Nissan, construiste un auto con la confiabilidad de un Fiat. En menos de tres años y con poco más de 58,000 kilómetros, hemos llevado el auto al servicio para la transmisión 3-4 veces (he perdido la cuenta), lo hemos llevado por ruidos en los frenos al menos 4 veces, y esta semana tuvimos que reemplazar los rodamientos de ambas ruedas traseras. Los frenos aún chirrían, pero no harán nada al respecto porque “no es tan grave”. Acondicionaron la superficie de los rotores, reajustaron las pastillas y las reemplazaron hace 9 meses. Les advertí en ese momento que sabía que esto era solo una solución temporal y que me preocupaba que volvieran a ser ruidosos una vez que venciera la garantía, y eso es exactamente lo que ha sucedido. Unos meses antes, reajustaron las pastillas, lo que mejoró temporalmente la situación. ¡Los frenos de disco en todos los otros autos que he tenido no han sido ni remotamente tan ruidosos! A menos que cambie las pastillas y rectifique los rotores para venderlo, afectará fácilmente el valor del auto y solo estaré pasando este problema al siguiente dueño.
La transmisión tiene vibraciones. Ha sido reprogramada, el alternador fue reemplazado porque supuestamente el voltaje afectaba el sincronismo de la transmisión, y más recientemente se reemplazó un cuerpo de válvula. El problema de oscilación es mejor por ahora, pero mi esposa sintió que el auto dio tirones de nuevo la semana pasada, aunque no tan fuerte. Ahora tenemos una vibración alrededor de 117-118 km/h que supuestamente es “armónicos del motor” que resuenan en todo el auto. Ninguno de mis otros autos (incluido el Fiat) ha tenido “armónicos del motor” que se escuchen en todo el auto. Su afirmación de que esto es aceptable es ridícula. Sus competidores no tienen este problema.
Estoy muy preocupado de tener más problemas con los rodamientos en el futuro. Siendo Director de Operaciones de un fabricante, sé lo que es un lote defectuoso.
Compramos este auto debido a su reputación y la de Nissan como un buen producto y empresa, lo cual puede ser cierto, pero no ha sido nuestra experiencia. SI TIENES PROBLEMAS, no esperes más que resistencia de Nissan.
Actualización: 3/7/16 vendimos el Nissan Altima, compramos un Honda Accord, problema resuelto.
Un año después y no tenemos tales problemas ni “armónicos del motor” con el Honda, y también tiene una transmisión CVT.
Actualización 1.3.2020: aún conduciendo nuestro Honda y aún lo amamos. Solo mantenimiento de rutina hasta este punto.
Nissan Altima 3.5 S 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
Excelencia
Compra de primera calidad.
Nissan Altima 2.5 S 2dr Coupe (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Desmoronándose a los 47 mil kilómetros.
Compré este auto en marzo de 2019, tenía 47,000 millas, a los 2 meses mis rodamientos delanteros empezaron a gruñir, así que fui al concesionario para ver si podían arreglarlo, ¡me dijeron que eran $400 para reemplazarlos más $200 solo por el diagnóstico! En ese momento no tenía $600 para gastar, así que decidí volver la próxima semana… en el camino a casa escuché un ruido extraño viniendo de la parte trasera del auto… miré debajo y ¡vi que la suspensión derecha se cayó del chasis! ¡Y todo esto sucedió en menos de 3 meses de tener el auto! Sin garantía, porque tiene más de 3 años… así que cuando lo llevé de vuelta para ver qué había que hacer, me dijeron que debido a la corrosión, el brazo de control derecho se cayó y el izquierdo estaba a punto de hacer lo mismo… ¡y costaría alrededor de $4000 arreglar eso! ¡Sí, entiendo que compré un vehículo usado PERO por favor, GENTE, tiene menos de 48,000 millas y se está DESMORONANDO! ¡Estoy EN SHOCK!
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Es el alternador, amigos.
Compré el mío en octubre usado en un concesionario de Nissan con 11,000 millas. Lo probé y parecía estar bien.
Después de conducir el auto por un mes, noté un ruido a baja velocidad. Lo llevé de vuelta al concesionario y reemplazaron el alternador sin cargo para mí. El ruido desapareció y el auto funcionaba mucho mejor. Avanzando hasta junio del siguiente año comencé a usar el aire acondicionado y empecé a tener algunos incidentes intermitentes donde el compresor del aire acondicionado no encendía. Todavía estaba aprendiendo sobre el auto y pensé que quizás no tenía los controles configurados correctamente. En agosto, dejó de funcionar por completo. Lo llevé de vuelta al concesionario y reemplazaron el compresor del aire acondicionado, nuevamente sin cargo. En este punto, el auto estaba fuera de garantía y la Garantía de Auto Usado Certificado no cubría los componentes del aire acondicionado. El alternador defectuoso original había dañado el funcionamiento interno del compresor y falló a las 15,800 millas. Ahora, con un nuevo alternador y un nuevo compresor de aire acondicionado, el auto está como debería ser y lo adoro. Tiene los asientos delanteros más cómodos con un soporte lumbar fantástico. Se maneja bien, tiene un gran rendimiento de combustible, es espacioso, fácil de entrar y salir, incluida la parte trasera, ya que el techo no se inclina tanto como en otros modelos de esta gama. Tiene muchas características de seguridad que solo se encuentran en autos de gama alta. La transmisión variable continua (CVT) le da al auto un paseo suave y silencioso.
Nissan y los concesionarios saben que es el alternador y un buen concesionario lo reemplazará junto con los componentes que dañó sin cargo para sus clientes. Mi concesionario me dijo que Nissan pagó por las piezas y la mano de obra reemplazadas. Soy un conductor con poca millaje. El auto funciona bien. No ha habido nuevos problemas en absoluto. Actualización – 32,000 millas sin problemas. El auto funciona como debería.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Confiable, cómodo y atractivo.
Compré mi Nissan Altima 2014 y desde entonces no he tenido ningún problema en absoluto. Conduce suavemente, es cómodo y muy confiable. Le agregué un sistema de navegación de 8″ con cámara de retroceso de mercado secundario, que me costó $270 y $99 de instalación en Best Buy, y compré luces antiniebla también de mercado secundario por $65, ambos en eBay. Todo esto lo hizo más lujoso y mucho más divertido. El mejor auto en cuanto a valor, consumo de combustible y confiabilidad.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
NO COMPRAR.
La pintura de mi Altima se está desprendiendo / oxidando, el Bluetooth dejó de funcionar, gracias a Dios tengo un auto, pero para las personas que estén considerando comprar un Nissan en general, simplemente no lo hagan. De los 3 Nissans que he tenido, he tenido que repintarlos todos, así que mejor busca en otra dirección.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Nissan Altima 2013: Defectuoso e inseguro.
Compré el Altima en enero de 2015 de segunda mano y amaba este auto, estuvo bien por 3 años. En junio de 2018 lo llevé por una revisión de la transmisión CVT. No ha funcionado correctamente desde entonces, ha estado yendo y viniendo al concesionario cada pocas semanas. Ha tenido más problemas que yo. Se ha apagado mientras conducía más de una vez (peligroso). Una vez no superaba las 20 mph mientras conducía. Me llamaron diciendo que no pueden solucionar el problema.
Han recorrido más distancia que yo. Ahora tiene aproximadamente 80,700 kilómetros. La garantía y los pagos han terminado en enero de 2020.
Nunca volveré a comprar un Nissan. Seguiré contándole a todos lo mismo. Ahórrense el estrés de preguntarse cuándo y dónde se apagará la próxima vez. No es confiable.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013