
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Ojalá pudiera tener una segunda oportunidad.
Compramos nuestro Altima S del 2013 en diciembre del 2012. Gran error. Ha vuelto al concesionario 3 veces. Viajes para corregir mal funcionamiento en la luz de advertencia del airbag y el cinturón de seguridad del lado del pasajero. Este Altima es uno de los que tiene un fuerte zumbido en la bomba de la dirección asistida. El concesionario dijo que es “normal”. Si esto es “normal”, ¿por qué solo algunos se ven afectados? Se negaron incluso a intentar una solución. Abrí un caso con el servicio al cliente de Nissan; se negaron a hacer algo. ¡El zumbido es tan irritante! Nissan está al tanto, pero no hace nada. La transmisión es extremadamente ruidosa; desafortunadamente, es un intercambio por un mejor rendimiento de combustible. Si te gusta un auto ruidoso y quieres un zumbido molesto constante, compra el auto.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Excelente relación calidad-precio
Arrendé el SV en negro sobre negro. Nissan tiene excelentes incentivos de lealtad para propietarios en este momento, así que obtuve un gran trato que superó a todos los competidores habituales en sedanes nuevos.
El auto es un valor fantástico y tiene tantos aspectos positivos.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Aciertos y desaciertos
El Altima es un automóvil agradable que presume de un excelente diseño interior y comodidad.
El motor de 2.5L tiene una gran aceleración, pero el tren motriz también es bastante ruidoso, incluso a un régimen moderado. El tren motriz también emite un notable zumbido/gruñido con baja aceleración desde parado, ya que la transmisión CVT busca mantener las RPM del motor muy bajas para obtener el máximo de MPG.
La cabina es silenciosa en crucero, pero se puede escuchar un zumbido agudo en ralentí y al conducir a baja velocidad.
El compresor del aire acondicionado permanece encendido incluso mientras se calienta; el manual proporciona un procedimiento para apagarlo, pero no funciona, por lo que el compresor está funcionando todo el tiempo.
El consumo de combustible en carretera es muy bueno, pero lograr el consumo de la ciudad según la EPA solo es posible con una conducción muy cuidadosa.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Excelente auto en general.
Mi vida pasada fue como propietario de un Honda. Decidí comprar el nuevo Altima 2.5 SV del 2013 en lugar del Accord EX. Los propietarios de Honda tienden a quedarse con Honda por diversas razones. Ambos tienen las mismas características, incluida la transmisión CVT, excepto que el EX tiene techo corredizo, que nunca uso. En esta comparación, el Accord EX es más caro y el aspecto de ambos autos es igual de agradable, dependiendo del color que elijas. El Altima es un automóvil completo y versátil con mejor rendimiento de combustible y aceleración, y se conduce suavemente y en silencio en la carretera. El auto es más ligero y el paseo es firme. Una de las razones principales por las que cambié del Accord es por el ruido fuerte en la cabina.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Nissan Altima 2.5 SL 2013 - baja calidad de fabricación.
He tenido el auto por una semana. Anteriormente era propietario mayormente de autos Honda/Acura. Me gustó el diseño y la promesa de un gran rendimiento de combustible, así que quise probar algo nuevo.
Hasta la fecha, estoy seriamente dudando de mi compra de un Nissan nuevo. La fábrica en Tennessee, como otros han mencionado, tiene serios problemas de control de calidad.
Para empezar, ambas puertas delanteras rozan contra el marco o guardabarros al abrir o cerrar. También parece que los calentadores de asientos fueron cableados incorrectamente desde la fábrica.
Además, la transmisión CVT tiene una hesitación alrededor de las 1500 rpm y hace vibrar el auto.
Supongo que por eso la gente compra Hondas.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Mi peor compra.
Compré mi Altima en agosto de 2012, pensé que había adquirido un gran auto. Había tenido dos autos con transmisiones CVT y tenía una buena experiencia con su funcionamiento. Este auto tiene problemas serios, temblores y vibraciones, y según Nissan, esto es una función normal. Creo que saben que hay un problema y dicen que es normal. Sugeriría que cualquier comprador futuro de un Altima evite la compra.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Problema a alta velocidad.
Tengo un Nissan Altima 2.5 S del 2013. Siento que estoy perdiendo el control del auto cuando alcanzo las 105 km/h y más. Me asusta que pueda causar un accidente grave porque a veces siento que no tengo control del auto. El auto también tiembla al conducir en la autopista a una velocidad más baja. Me pregunto si alguien más está experimentando el mismo problema. He manejado el Ford Fusion de mi esposa por un mes y nunca tuve ese problema.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
2.5SL
Intercambié mi Nissan Altima SL del 2011 por el del 2013. Me enamoré del confort y la conducción. Gran diferencia respecto al modelo del 2011. Ahora que he tenido el auto por 5 semanas y recorrido 1800 kilómetros, he notado algunas cosas. Los asientos con calefacción (que haré revisar en el primer cambio de aceite) no funcionan correctamente. Cuando están en alto, solo se calienta el asiento (muy caliente) y al cambiar a bajo, solo se calienta el respaldo. No funcionan en conjunto, ni regulan el calor de alto a bajo. He notado un zumbido del CVT que no estaba presente en mi modelo del 2011. También noto que se escucha la gasolina moviéndose en el tanque, suena como un golpe cuando te detienes y el tanque está medio a lleno. No estoy seguro si usaron algún deflector.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Máquina realmente genial
El Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan del 2013 completamente equipado es 100 por ciento perfecto. Me sentí como si estuviera soñando al probar el Altima con todas las opciones disponibles. El precio inicial estaba fuera de mi presupuesto, pero el concesionario y los incentivos hicieron que fuera posible a 26k. ¡Quién lo diría!
Al llegar a los 1,600 kilómetros, es realmente agradable y las alertas de punto ciego y la cámara de retroceso son increíbles.
Los asientos de cuero son geniales, la navegación y la radio XM, junto con todas estas otras características, funcionan muy bien (después de aprender a manejarlas).
La propuesta de valor (Precio vs Características) es increíble. La calidad de construcción y el acabado son perfectos. No es un Infiniti, pero lo suficientemente cercano para mí. ¡Wow! ¡Estoy feliz!
¡Buen trabajo, Nissan!
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡Decepcionado!
Menos de cuatro meses con mi primer auto nuevo y finalmente me harté. Es hora de seguir adelante. He visitado en cuatro ocasiones a mi concesionario Nissan local para abordar mis preocupaciones por los ruidos en el interior. Noté un sonido de traqueteo proveniente de la columna de dirección a baja velocidad en pavimento liso y expresé preocupaciones sobre un posible perno transversal suelto. Me informaron que mi vehículo no se veía afectado y que no debía preocuparme. El ruido persistió y fui rechazado en dos ocasiones más sin respuesta. Por lo tanto, grabé el sonido y me dijeron que no lo escuchaban cuando lo conducían. Lograron reemplazar mi visera de sol chirriante con una visera chirriante. ¡Se siente como una broma de $25,000!
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013