
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Luce genial, pero con algunos problemas.
Tenía un Altima del 2010 que promediaba 31 millas por galón. Compré un Altima del 2013 nuevo que promedia 33 millas por galón. El asiento del pasajero vibra cuando está vacío, también el cinturón de seguridad golpea contra el asiento. Lo llevé al concesionario y dijeron que el ruido lo causa el cinturón de seguridad y aún no hay solución. De regreso a casa tras el servicio, se enciende la luz roja de freno. Estuve muy ocupado para llevarlo al taller y la luz se ha encendido dos veces más desde entonces. Desearía haber esperado a que saliera el modelo del Altima del 2014. Tengo 8 mil kilómetros en el auto pero me pregunto sobre la calidad de construcción de Nissan.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Transmisión Ruidosa
Acabo de regresar de un viaje de 4000 kilómetros a Florida y, aunque el rendimiento no fue tan bueno como mi Camry 2010 y no tan bueno como esperaba, aún logré un promedio de 37 en carretera. Me enamoré de los asientos y pude bajarme del auto después de 2 horas o más de manejo sintiéndome relajado. No puedo creer que puedan marcar tanta diferencia. He leído todos los comentarios sobre este vehículo y estoy de acuerdo con la mayoría, tanto positivos como negativos. El problema de ruido con el silbido de la dirección asistida finalmente se resolvió después de quejarme varias veces. Desafortunadamente, no sucedió lo mismo con el ruido de la transmisión que resulta molesto. El técnico de servicio dice que se debe a intentar obtener el máximo rendimiento de combustible. Si ese es el caso, no lograron el objetivo. ¡Siento arrepentimiento de compra por esto!
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡Auto increíble!
Acabo de comprar mi Nissan Altima 2.5 SL del 2013 y no puedo dejar de maravillarme por lo hermoso que luce y conduce este auto.
El interior es, sin duda, uno de los mejores que he visto.
Estaba entre el Altima y el nuevo Accord (probé ambos) y decidí por el Altima.
Tiene un consumo de combustible un poco mejor y el interior del Altima se veía y se sentía mucho mejor que el del Accord.
El Altima es mucho auto por el dinero.
Le animo a cualquiera que esté considerando un sedán familiar mediano a probar el Accord y el Altima.
Creo que se sorprenderá gratamente.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡Que el comprador tenga cuidado!
He sido dueño de mi Nissan Altima 2.5 SV del 2013 por tan solo 1 mes y ya he tenido que llevar el auto de vuelta al concesionario 3 veces por el mismo problema. El problema es un ruido y vibración del motor al acelerar suavemente desde un alto total a alrededor de 1500 RPM. El ruido se debe a las RPM extremadamente bajas del motor. He presentado una queja al Servicio al Cliente de Nissan (1 800 647 7261) y me asignaron un Especialista Regional para manejar mi caso. Según el especialista, Nissan está intentando un cambio de correa y tensor de la correa serpentín. La semana pasada, el cambio de correa no solucionó mi problema. El problema podría corregirse con una reprogramación de la transmisión CVT ofrecida a aquellos propietarios sensibles al ruido y la vibración.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Por favor, lee antes de comprar.
Compré un Nissan Altima 2.5 SV 4 puertas del 2013 basado en mi experiencia con un Nissan Altima del 2005 que manejé durante los últimos 7 años. Tenía un motor de 2.5 litros con transmisión manual de 5 velocidades. Era extremadamente divertido de conducir, eficiente en combustible y demostró ser muy confiable.
Desafortunadamente, fue declarado siniestro en un accidente y necesitaba reemplazarlo rápidamente. Me sorprendió ver que los Altima ahora solo venían con transmisión CVT. A pesar de mis dudas, decidí comprar el auto con CVT porque realmente me gustaban todos los demás aspectos del vehículo.
Ahora lamento profundamente la compra debido a las características de manejo de la CVT.
Es una lástima porque el resto del auto es sobresaliente.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Auto con buen aspecto, ruidoso.
Después de haber conducido el Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan del 2013 durante 8,000 kilómetros, tengo algunas cosas que decir. He llevado el auto al concesionario para abordar algunas cuestiones. Son las siguientes:
1) La aceleración por debajo de las 1,400 rpm es brusca, la transmisión parece tener dificultades creando un sonido notable de temblor/vibración que se puede escuchar en el auto. El concesionario dice que es normal para el motor de 4 cilindros.
2) El motor de asistencia de la dirección hidráulica es ruidoso y se puede escuchar un zumbido dentro del auto. El concesionario dice que es normal.
3) Al detenerme en un semáforo, el auto a veces vibra y sacude, no violentamente pero lo suficiente para notarlo.
Conduje un Nissan Altima 4 cilindros del 2009 durante 3 años y amaba su conducción suave tanto que me convencí de las mejores apariencias del modelo nuevo, pero ahora extraño la conducción suave del modelo del 2009. La eficiencia en el consumo de combustible es mejor y la conducción es suave por encima y por debajo del rango de las 1,400 rpm. Un mecánico sugirió que use gasolina premium para aliviar la vibración/temblor alrededor de las 1,400 rpm, pero eso no ayudó. Los problemas mencionados anteriormente restan valor a las características positivas del auto. Para Nissan, los problemas mencionados anteriormente deberían ser inaceptables y deberían ser solucionados.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Tercer Altima y el Mejor
Como dice el título, este es nuestro tercer Altima y, de lejos, el mejor. Tenemos 5,500 kilómetros en el auto y hemos hecho un viaje en él. Todavía estamos asombrados por el diseño general y la comodidad que ofrece este auto. El rendimiento de combustible ha sido excelente, en promedio estamos obteniendo 33 km por litro, y en nuestro viaje a California obtuvimos 38 en la autopista. No hemos tenido que llevarlo al concesionario ni hemos tenido problemas mecánicos.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Auto poco confiable y servicio al cliente deficiente
Compré un Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan del 2013 nuevo. La luz roja de freno se encendió a las 200 km, lo llevé al servicio de Nissan donde dijeron que era un problema menor, que uno de los conectores eléctricos estaba suelto pero no había defectos mecánicos, por lo que era seguro de conducir. Confiando en ellos, tomé el vehículo y comencé a conducir, donde la luz de freno se encendía intermitentemente, repitiéndose a los 800 km. Además, la ventana de error del teléfono bloqueaba por completo el GPS. Afortunadamente, estaba conduciendo en una calle conocida donde el GPS no era necesario, pero imagina si estuviera en un lugar desconocido y transitado. Llevé el auto al servicio nuevamente, donde el mecánico principal me dijo que era un problema de software que necesitaba ser actualizado.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Falla temprana en la transmisión
La transmisión falló después de 4 meses de tener el auto y menos de 8000 kilómetros. Empezó a resbalar en la autopista y luego falló por completo. La luz del motor se encendió, según el manual del propietario, indicando un problema de emisiones de escape. Ahora estoy esperando la reparación. Luego tendré que hacer el viaje de ida y vuelta de 1287 kilómetros para recogerlo una vez que esté arreglado, teniendo que tomar tiempo libre en el trabajo. Nissan no se encargará del transporte. La transmisión murió durante el fin de semana largo mientras íbamos a visitar a la familia.
Nissan Altima 3.5 SV 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
Auto hermoso con excelentes características.
Buscando un vehículo para reemplazar mi Explorer del 2008, quería espacio para 3 sillas de auto en la parte trasera y aún obtener más de 30 km por galón. Me encontré con el Altima después de recordar lo genial que fue mi Altima del 2005, y después de verlo en persona, no quedé decepcionado. Los asientos delanteros son extremadamente cómodos, hice un viaje por carretera de 14 horas una semana después de la compra y no hubo quejas sobre la comodidad. El asiento trasero sostiene 3 sillas de auto de forma ajustada (no es una SUV), la altura no es un problema para mis hijos. El maletero es enorme. El cuero es suave y cómodo. Los asientos calefactables se calientan mucho en la posición alta y el volante calefactable es una buena ventaja. No hubo problemas con el bluetooth con el iPhone 5. Promedié 34 km por galón en carretera manejando a 130-140 km/h. 32 en ciudad.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan w/Prod. End 11/12 (2.5L 4cyl CVT) del 2013