
Mazda 3 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Mazda 3 2008
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡La mayor diversión y utilidad por tu dinero!
Obtuve el modelo más completo, hatchback, cuero, asientos calefaccionados, CD, conexión para iPod, cambio manual, 2.3 litros, etc. Es muy divertido de conducir, un auto muy atractivo, aunque no es el auto pequeño más económico. En la ciudad, promedio alrededor de 22 km/l. Probé otros autos similares, como el Civic, etc., pero el M3 es el más divertido de conducir. Me encanta el hatchback. He cargado cosas en la parte trasera de este auto que no podría haber hecho con ningún otro auto de 4 puertas, ¡Los hatchback se consideran de 5 puertas! ¡Debería tener un portaequipajes en el techo! Esa es una gran decepción para mí con este auto. Descubrí que no está disponible de fábrica después de comprar el auto. Ahora tengo un Thule, ¡pero no es lo mismo que tener uno de fábrica!
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5M) del 2008
Conejo Veloz 3i
Compré el auto para mi viaje de 40 kilómetros (de ida) al trabajo. Después de 13,000 kilómetros, no podría estar más contento. Promedia alrededor de 12 km/l en la autopista. Muy ágil y el radio de giro es increíble. Probé algunos otros autos pequeños; este es el único en el que sentí una sonrisa cruzar mi rostro durante la prueba. Ojalá hubiera comprado la transmisión manual. Mi única queja inicial fueron los asientos, tuve que usar un cojín para estar cómodo (muy leve).
Mazda 3 i Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 4A) del 2008
¡Muy contento de haber comprado este auto!
Este es un auto ágil y estoy muy contento con él. Lo tengo desde hace una semana y cambié un Jetta turbo cargado del 2002 por él (¡hurra, no más gasolina premium!). Los autos que tenían un gran rendimiento de combustible (por ejemplo, el Honda Fit) no tenían la potencia que necesito para una autopista local donde ciertas rampas de acceso te obligan a fusionarte desde una parada completa, por lo que el Mazda fue un compromiso entre el rendimiento y la potencia. Se maneja y conduce de forma maravillosa, está bien equipado y bien diseñado con un excelente ajuste y acabado. Contras: hay más ruido de la carretera del que estoy acostumbrado y el viaje deportivo es firme/saltarín. Además, las marchas automáticas del cambio toman algo de tiempo para acostumbrarse. Estos son solo detalles menores, recomiendo sinceramente este auto.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Un paso adelante...
Mantuve mi Mazda Protege del 2001 por 7 años (¡Me trató muy bien… Gracias Protege!) Decidí actualizarlo por un sencillo Mazda 3 i sport del 2008. ¡Lo amo absolutamente! A pesar de no tener ventanas ni cerraduras eléctricas, igual lo disfruto. Escogí mi Mazda en un azul metálico helado, con alerón y polarizado. Además, es manual con la cantidad justa de potencia (2.0L). Me ahorrará dinero más adelante. ¡Lo conservaré por un buen tiempo!
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 5M) del 2008
Increíble auto enérgico
Me encanta manejar este auto. Es lo suficientemente pequeño para moverse y encontrar estacionamiento en Nueva York, pero cuando los asientos están abajo, pude meter 2 bicicletas de montaña en el maletero con las ruedas delanteras desmontadas. No he tenido problemas manejando bajo la lluvia todavía, pero aún no lo he probado en la nieve. La economía de combustible podría ser mejor, pero al menos usa gasolina regular en vez de premium.
Mazda 3 s Touring 4dr Sedan (2.3L 4cyl 5A) del 2008
¡AMO mi 3...!
¡Cambie mi CX7 por el Mazda3 y estoy encantado! El 3 es divertido de manejar y tiene un toque deportivo. Me sorprende que no tenga un mejor rendimiento de combustible considerando su tamaño. El ajuste y acabado del interior son sorprendentemente buenos para el precio. El estilo exterior es mucho más moderno que otros en su clase, como el Sentra, Corolla o Civic.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008
¡Una excelente relación calidad-precio!
Por el precio, este auto fue una excelente compra. Le agregué un spoiler y tinté las ventanas, y tengo un lindo auto deportivo por menos de 19 mil. Es atractivo, divertido, espacioso y muy práctico. Solo desearía que el rendimiento de gasolina fuera un poco mejor, pero supongo que Mazda no quería comprometer la potencia. Me sorprende que no hayan añadido un abridor de maletero remoto al sistema de entrada sin llave, una pequeña molestia, pero los otros aspectos positivos como las llantas de 17 pulgadas, controles de radio en el volante, temperatura exterior, techo corredizo y luces antiniebla, más que compensan cualquier cosa que le falte. Mazda hizo un TRABAJO excepcional diseñando este auto, y es una compra inmejorable. ¡Recomendaría ampliamente este auto a cualquiera!
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008
El Mazda 3s GT Hatch es divertido.
He disfrutado del auto por 5 meses y más de 11,000 kilómetros. En un viaje de 7 horas, el auto resultó cómodo y ágil. Tiene espejos laterales calefaccionados. En general, el rendimiento es de 21-26 km/l, lo cual está bien. El auto se siente estable en carretera, no se balancea. En general, es un muy buen auto. Mazda debería acortar la profundidad del parachoques trasero y tal vez mejorar el espacio del maletero o el espacio trasero en unos cuantos centímetros más.
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Mazda 3 - gran comodidad - tablero deficiente
Quería cambiar a un auto más pequeño para obtener mejor rendimiento de combustible, pero aún quería espacio, así que empecé a buscar entre los wagones de 5 puertas. Soy una persona grande, mido 6’3″ y después de revisar toda la competencia (focus, matrix, versa, astra, etc) encontré que el Mazda 3 era, con mucho, el más cómodo. Se ve genial, tiene un buen precio y ha estado promediando alrededor de 29 km/litro con un 75% de uso en la ciudad y un 25% en autopista. Si bien los instrumentos, controles y pantallas están bien distribuidos, la pantalla iluminada en color naranja deja algo que desear. La pantalla de la radio es difícil de leer en muchas situaciones de iluminación y casi imposible de ver con gafas de sol puestas. Hubiera sido realmente útil tener una lectura de km/litro.
Mazda 3 s Sport 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Buen carro por el precio.
Reemplacé mi Mazda 626 de 15 años con este nuevo Mazda3. Realmente quiero comprar un auto eléctrico, así que este auto es para llevarme a través de los próximos años. Aparte de ser tecnología del siglo XX, parece ser un auto sólido y agradable. Hubiera preferido comprar un hatchback, pero no quería subir al familiar con su mayor peso y motor más grande. He tenido dificultades acostumbrándome al embrague, ya que parece enganchar mucho más arriba en el pedal de lo que estoy acostumbrado. También he notado que el aire acondicionado parece ejercer mucha resistencia en el motor; esto puede hacer que a veces sea un poco complicado juzgar la mezcla de gas y embrague. En general, lo recomendaría por el precio.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2008