
Mazda 3 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Mazda 3 2008
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Obra maestra honesta y humilde!
Un auto completo y de alta gama para su clase. Potencia cuando la necesitas, el consumo de combustible es suficiente, frena en seco, el chasis frontal y la suspensión brindan un excelente viaje. Las características interiores solo carecen de control de crucero, GPS y un asiento del conductor con ajuste de altura, pero el volante telescópico compensa esto. El reposabrazos central y la consola de compartimentos te posicionan perfectamente e incluso cuando la calidad del asiento es menor que en el modelo superior, se extiende a los costados para mantenerte en su lugar. El sistema de sonido es excelente, especialmente me gusta el diseño del tablero y todo lo relacionado, el ajuste y acabado son perfectos. El espacio para pasajeros es adecuado para un auto de su tamaño y discrepo vehementemente con otros sobre el tamaño de la maletera.
Mazda 3 i Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 4A) del 2008
Auto ideal para clima cálido.
Compré este auto en junio del 2008, amé cada kilómetro que conduje detrás del volante, elogiándolo ante toda mi familia y amigos. Hasta que llegó el invierno del 2008 y nevó. Este es, sin duda, el peor auto de tracción delantera que he tenido o conducido en cualquier condición resbaladiza. Los frenos antibloqueo siempre se activan y desactivan en cada situación de parada y arranque mientras las ruedas giran fuera de control. Amo este auto en buen clima seco, pero este no es un auto para el norte del estado de Nueva York. Gasté $900 en neumáticos de nieve, no hubo ningún cambio en el rendimiento o manejo. Este auto no llegará al próximo invierno del 2009.
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5M) del 2008
Divertido de conducir, pero...
Adquirí este auto después de que mi Toyota estuviera en un accidente. Este auto es divertido de manejar y sólido. Tiene una aceleración decente y un excelente frenado, dirección y curvatura. Me gusta la versatilidad del hatchback y su apariencia. La eficiencia de combustible es decepcionante, solo 25 km/l con manejo combinado (sin pisar el acelerador a fondo). Después de mi Toyota, noto demasiado ruido de la carretera y siento cada unión en el camino. El precio y la variedad de niveles de acabado son algo dudosos/confusos.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Desanimado
Estaba muy emocionado por conseguir este auto, excepto que ha estado en el taller 3 veces en su primer año. Todas las veces por problemas con el sensor de oxígeno, algo que el gerente de servicio me dijo que no suele ocurrir con frecuencia. Bueno, ¡me ha pasado 3 veces a mí y es frustrante! Preocupa pensar en qué tan confiable será este auto a futuro. Tenía planeado quedarme con este auto por mucho tiempo, pero ahora ya estoy buscando un reemplazo.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Reseña a los 5 meses.
Hasta ahora estoy muy contento con esta compra. El auto se desempeña bien en la carretera, pero donde realmente destaca es en caminos sinuosos (este auto adora las curvas). El TVE está lleno de características, aunque no llega a tener el rendimiento de combustible del que había leído… todavía.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008
Excelente experiencia de manejo.
Es un auto muy divertido de conducir. Tiene un excelente manejo y es uno de los más enérgicos en su categoría. Mi única incomodidad con este modelo es que los apoyacabezas bloquean la vista del espejo retrovisor y el diseño de las ventanas laterales hace que sea difícil ver los autos en los otros carriles al cambiar de carril. Tuve que ajustarme un poco para girar más la cabeza hacia los lados antes de cambiar de carril y ver los puntos ciegos. No puedo decir lo suficiente sobre este auto. He tenido Honda Civics, Toyota Corollas y el Protegé antes, y este auto es, de lejos, el mejor en cuanto a manejo, aceleración y pura diversión. Sin embargo, los otros tenían una economía de combustible mejor.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5M) del 2008
¡La mejor relación calidad-precio! ¡Divertido de manejar!
Acabo de comprar un Mazda3 plateado nuevo del año 2008. Opté por el paquete i Touring Value con el motor de 2.0 litros. ¡Este auto es increíble! El viaje es suave y realmente divertido de manejar. Tiene un rendimiento de combustible promedio para su categoría, ¡pero la potencia del motor de 2.0 litros y 4 cilindros es mucho mejor de lo que esperaba! ¡Este auto definitivamente puede acelerar, y la transmisión automática de 4 velocidades con cambio manual es un buen toque! ¡Felicitaciones a las personas responsables de este diseño! ¡Esto demuestra que no tienes que sacrificar estilo por tu dinero! ¡Este auto es hermoso! Desde los faros halógenos, hasta las luces traseras oscurecidas y las llantas opcionales de 17 pulgadas, ¡este es un auto deportivo!
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008
Alta calidad a buen precio.
Acabo de cambiar mi Eclipse GT V6 (cargado) del 2000 por un flamante Mazda 3 Grand Touring del 2008 (aún más equipado). El concesionario marcó todas las casillas, incluyendo navegación, techo corredizo y el reproductor de CD de cambio múltiple de Bose. La calidad de ajuste y acabado en este automóvil es difícil de superar en su clase y rango de precios. Todo en este auto es de alta calidad. Hasta ahora, en mis primeras 800 kilómetros, no he encontrado nada que no me guste. Estaba preocupado por “bajar de nivel” de un auto deportivo, pero creo que realmente salí ganando en rendimiento, economía y un interior elegante con todas las comodidades que se puedan desear.
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5A) del 2008
El Yank Mk. 2 Ford Focus -> El Ford Focus del Gringo Mk. 2
El auto ha sido un placer de tener desde nuevo. Hasta la fecha ningún problema, solo transporte básico al estilo Mazda, ¡fantástico! Diseño adecuado en el interior; la ubicación de la palanca de cambios es excelente y el túnel se adapta junto a tu pierna derecha en una posición perfecta como lugar de descanso en viajes largos. Los pedales son suaves y fáciles de usar. El diseño exterior es de ‘forma equivalente a función’, lo que significa que hay suficiente emoción pero todo es utilizable. Por supuesto, el chasis está a la altura, listo para adaptarse a cualquier estado de ánimo y necesidad de manejo que tengas.
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 5M) del 2008
Elección sencilla
El Mazda3 es sin duda el mejor auto para comprar entre todos los compactos si buscas valor y tal vez un poco de respeto en la carretera. Probé todos los autos de esta clase tratando de encontrar uno que no vaciara mi cuenta bancaria y que aún fuera divertido de manejar. Nada se comparaba al Mazda 3 en cuanto al factor de diversión al conducir y la cantidad de opciones por el precio. Si te gusta manejar una transmisión manual, asegúrate de probar este auto. Nada más se compara en cuanto a transmisiones manuales de 5 velocidades en este rango de precio. Hasta ahora, solo he estado impresionado con mi Mazda 3. Mazda ha hecho un gran trabajo reinventándose.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2008