
Mazda 3 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Mazda 3 2008
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Hasta ahora me gusta
Estaba buscando un auto elegante con buen rendimiento de combustible dentro de mi presupuesto. Hasta ahora, el Mazda3 está cumpliendo mis expectativas. Solo he recorrido alrededor de 800 kilómetros con él. Tiene una aceleración rápida y se ve bien por dentro y por fuera. Me encanta la iluminación naranja en el tablero y el cambiador de seis discos, además de que el conector auxiliar es una ventaja. La guantera es enorme y el maletero es de buen tamaño para un auto. Estoy obteniendo alrededor de 10 a 11 kilómetros por litro, eso es con un manejo mixto entre autopista y ciudad. El motor es un poco ruidoso y en el primer minuto al encenderlo tiembla un poco. No he notado mucho ruido de la carretera. Toma las curvas como un campeón. Los parlantes son promedio, pronto los cambiaré por algunos componentes. Si tienes un extra de 5 mil, ve por el Grand Touring.
Mazda 3 i Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 4A) del 2008
Manejo súper divertido de estilo deportivo
He sido dueño de mi sedán Mazda 3 s Grand Touring 4 puertas con maletero por dos días y estoy MUY feliz de haberlo elegido sobre el Toyota Matrix que, aunque de supuesta mayor calidad, era un completo aburrimiento de conducir. El Mazda es ágil, suave y responde muy bien. Por supuesto, no obtendré la misma eficiencia en combustible, pero vengo de una mini-van de más de 3500 libras, así que todavía estoy bastante por delante. No tengo quejas en absoluto y recomiendo este vehículo completamente. Si buscas un auto divertido pero semi sofisticado, lo suficientemente espacioso para 4 adultos en súper comodidad y además increíblemente lindo, este es tu vehículo. Obtuve muchas más características por menos dinero que el Matrix, pero terminé con un viaje mucho mejor y más ágil.
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Seguridad y confiabilidad: una prioridad en mi Mazda 3 s Sport Sedán 4 puertas del 2008.
Adquirí el Mazda3 Sport del 2008 para mi hijo adolescente basándome en los excelentes puntajes de seguridad que recibió este auto. Específicamente elegí el modelo “S” ya que contaba con bolsas de aire laterales estándar. Desafortunadamente, tuvimos la oportunidad de probar el sistema SRS en un accidente reciente, lo que me lleva a escribir esta reseña para que otros no sean engañados por las falsas calificaciones de seguridad que Mazda publica. El auto sufrió daños significativos en ambas puertas del lado del pasajero y, en mi caso, las bolsas de aire no se activaron. Sufrí lesiones graves que podrían haberse evitado si lo hubieran hecho. Cuando llamé a Mazda Norteamérica, me dijeron que no había nadie con quien hablar y que debería seguir el asunto a través de un abogado o mi seguro. ¡Cuidado!
Mazda 3 s Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Sorprendentemente rápido y ágil.
Compré mi Mazda 3 hace unas semanas y principalmente conduzco en autopista. Aunque la economía de combustible no es tan buena como la de un Honda, es mejor que mi automóvil anterior. El ruido en carretera es un poco alto a más de 110 km/h, pero el auto tiene un excelente manejo. La respuesta y manejo te hacen sentir conectado a la carretera. Definitivamente una excelente compra para su categoría. Muy satisfecho. El motor de 2.0L es bueno, pero el de 2.3L es mejor, si tienes el dinero extra de $1000-$1500.
Mazda 3 i Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 4A) del 2008
El Claxon
En general, bastante satisfecho. Sin embargo, debo decir que no me gusta la bocina, suena como si perteneciera a un scooter pequeño, quizás a una bicicleta motorizada. La bocina de chirrido de pájaros no va con la calidad del auto. Tampoco puedo decir que estoy muy contento con el calentador, tarda 15 minutos o más en brindar comodidad, momento en el que usualmente ya he llegado a mi destino, congelándome de frío. Además, el botón de pánico en el control remoto tiene un alcance de unos 6 metros. El botón de pánico de mi auto anterior tenía un alcance mucho mayor, lo que me ayudaba a encontrar dónde había estacionado el auto en ocasiones. Pero como mencioné, estoy bastante satisfecho con el auto.
Mazda 3 s Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
¡A toda velocidad!
Hay muchos aspectos positivos. No hubo problemas en las primeras 11,000 km. La lista de comodidades está tan larga como tu brazo. Dado que la mayoría de los aspectos positivos están detallados en los folletos e información de Mazda, me enfocaré en lo que no te dicen. Todos los autos tienen aspectos negativos. Considera si puedes tolerar estos: 1. Los altavoces de fábrica son horribles. Los reemplacé todos por altavoces baratos de $26, ¡y hubo una gran mejora! 2. Aunque entiendo que el rendimiento consume gasolina, el rendimiento de combustible es menor de lo esperado (alrededor de 11-12 km/l). 3. Los neumáticos de fábrica se aplanan después de estar detenidos y necesitan calentarse para que desaparezca el pequeño golpeteo. Por lo demás, el rendimiento y el ruido de los neumáticos de fábrica están bien hasta ahora. ¡No es necesario reducir la velocidad ni frenar en las curvas. ¡Eso lo hace muy divertido de manejar!
Mazda 3 s Sport 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Primer Mazda
Tuve que comprar un auto nuevo. Hemos tenido Hondas desde 1980. Mucho valor por el dinero en comparación con un Civic. Calidad de construcción sólida. Excelente experiencia de manejo. Más características estándar que el Civic. Motor más grande.
Mazda 3 s Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
¡Emociones a buen precio!
He sido dueño de este Mazda por cuatro meses y he disfrutado cada minuto con él. Este hatchback de Mazda tiene todo en comparación con otros autos económicos en su categoría. Ajuste y acabado interior soberbio, exterior inspirado en Europa, manejo ágil y postura deportiva. El Zoom-Zoom de este 3 realmente lo diferencia de los demás. El motor 2.3L disfruta ser acelerado y la transmisión manual definitivamente ayuda a exprimir cada onza de potencia del cuatro cilindros. Estuve debatiendo si adquirir o no el sistema de navegación pero decidí no hacerlo, ya que no vale la pena la etiqueta de precio de $1500, ya que ni siquiera tiene pantalla táctil como el CX-7. ¡Al final del día, este auto es casi perfecto por el precio de alrededor de $20K!
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5M) del 2008
Buen valor por el dinero.
El diseño interior es excelente, ergonómico, de buen gusto. La transmisión manual de 5 velocidades es suave y el motor no suena molesto. El control del clima es casi demasiado efectivo. La entrada auxiliar funciona de maravilla. Todos los sistemas de altavoces disponibles (Bose y originales) son malos. Reemplacé los altavoces (pero no los tweeters), así que eso está solucionado. La entrada auxiliar funciona perfectamente con el iPod. ¡Hasta ahora ha hecho 27 km/l, lo cual es genial! Sin ruidos ni fallas iniciales en el primer mes. Toma las curvas maravillosamente. Hasta ahora, no hay una torsión real al acelerar con fuerza. Gran embrague, no es todo o nada ni rígido. Los frenos son excelentes, aunque a veces noto chirridos. Los controles en el volante funcionan bien.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5M) del 2008
¡Dinero bien invertido!
Mi primer Mazda. Estoy muy contento con el rendimiento general y la comodidad considerando el costo razonable del vehículo. Probablemente actualizaré a un modelo más grande después de regalar este a mi nieta para la universidad en 2 años. Mazda me impresiona como un fabricante de calidad.
Mazda 3 s Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008